Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

pue yo pronto me ire a dormir tambien
¿como que tu tambien te iras pronto?
Hasta mañana Victoria.
Que descanses y duermas muchooooooo!
perdona es que acabo de entrtar y estaba leyendo los mensajes de la tarde.
Yo liado con los examenes de fin de curso.
Muy buenas noches Alondra.
¿como te va la vida?
Últimamente hay que preguntarte por salud, ya que no te tenemos por aqui más a menudo.
¿estas por aqui?
o ¿te has escondido detras de la calabaza?
¿que pasa? ¿no hay nadie por aqui?
Que pila de almendrucos. Me voy a ver el partido.
¿estas liada con el fútbol?
yo ni me había acordado.
Ahora llegas de clase o vienes de cenar?
Lo raro es lo tuyo, que deberias haber salido ya del trabajo ¿no?
Ahora llegas de clase o vienes de cenar?
No, ya he cenado.
Vine a las 8,30 pero estuve un rato hablando por telefono con Maverick, y después cenando-
Ya te digo, eso suele pasar.
¿que te cuentas Las Matas?
Pues recojo mis cosas y me largo, hasta luego
¿como es eso tu por aqui a estas horas?
luego vuelvoooooooooooooo
al atardecer
Pues muy bien.
Hasta luego y buen provecho.
servia las cubas de agua a una casa de
un prostibulo
entonces ya se entiende.
Igual hasta el preferia cobrar en carne.
una vez me pago un cliente 256.600 pesetas en monedas de veinte duros
pues las llevarias al banco en un carrillo ¿no?
este cobraba en servicios de cama
porque si era con clientes masculinos, no veas.
este cobraba en servicios de cama
On las señoras de los clientes?
Pues si habeis desaparecido, yo me largo a comer, que hoy voy con retraso.
eso le paso aqui a uno que reparte cubas de agua
tubo que llevarse a un amigo para que le ayudara a cobrar
un armario ¿no?
de esos que decian, "si no pagas me descuelgo"
cobrar en especies esta bien el problema es llevar esas especies al banco para pagar.
que va, si el problema es que se las tiene que llevar puestas.
pero se ve que la saca esta rota porque nunca se llena
pues si tienes una familia grande, es normal, eso que decían antes de que donde comen 4 igual comen 5, sería antes, hoy dia eso no son cuentas.
Tu lo que quieres es que me ofenda y no escriba para sacarme ventaja.
Pero veras una mañana cuado abras la ventana entre el sol, enciendas el ordenador y mires el numero de mensaje que ganas te van a dar de volver a acostarte.

¡Sera por que estas resacosa!
Parece que el tema de las ladillas va a traer picores y escozores varios.
me lo han llegado a proponer asi que hay de todo en la villa del Señor
Pues no veas, si tuvieras que cobrar asi todos los fines de semana, te pegarías la semana durmiendola.
va siendo la hora de poner la comia en el pesebre y enpezar a mover el bigoteeeeeeeeeee
Pues más bien.
Empiezan ya a hacer ruidos raros los intestinos.
es una forma de sobrevivir a esta supuesta crisis
Claro, un pellizco por aqui, y un pellizco por allá, se va llenando la saca.
yo estoy para que los demas salten y se diviertan
pero te puedes dar una vuelta si quieres ¿no?
para eso son tuyos.
Lo único que ibas a dar mucho el cante entre tanto zagal.
soy consumidor
y por otro lado le doy servicios de ocio
¿pues entonces que quieres?
Lo malo sería si al final cobraras en especies.
con el ocio trabajas cuando los demas descansa y se relajan
Pues ya sabes, ponte a saltar y te diviertes mientras cobras.
VOLVERA PEPEPACO..
siempre lo hacen...
SUERTE PARA HOY..
hasta luego..
Hasta luego Tini.
Que pases una buena tarde.
Y muchas gracias.
no tengo ningun bar
animo a los bares
eres consumidor, o usuario, que se suele decir ¿no?
Pues avisa con tiempo.
No sea que me pilles de tuta por algún sitio.
perdón, quería decir de tuta.
La tuta, es una plaga que este año esta haciendo bastante daño en los cultivos de invernadero aqui en Almería, y me imagino que en Murcia también.
no PEPEPACO... tenia algun 5 tampoco lo memorice.. pero lo he visto en algun foro..
me hare con el numero, porque me parecio haberlo visto antes..
es que cuando he ido a seguirle la pista para ver por que foros se mueve, ya lo había borrado.
ten encuenta que yo aparte de otras cosas vivo del ocio
Por eso, aparte de tu trabajo, en tus horas de ocio te dedicas a ganar más perras con el negocio del ocio.
SUERTE CON TUS EXAMENES...
ya nos contaras los resultados..
Muchas gracias Tini.
El resultado por ahora, va muy bien, solo me quedan tres exámenes, y solo uno de ellos es el más dificillo, el que me toca esta tarde.
bueno no tardare mucho en tomarmr la cerveza por tus latitudes
asi que ya te lo dire para tomarla en vivo y en directo
Pues avisa con tiempo.
No sea que me pilles de tuta por algún sitio.
acaban de borrar un mensaje de un anonimo..
¿es conocido del foro?...
¿era el 17133?
Es que no lo recuerdo exactamente.
pero los que trabajamos los sabados y los domingos lo tenemos chungo
No empieces ya haciendote la victima, que eso esta muy trillado.
cuando he llegado no quedaba casi de nada
¿como que no queda nada?
¿no has visto la bandeja de albóndigas sobaqueras que hay al lado del grifo de la cerveza?
MUY BUENOS DIAS PARA TODOS-AS
ya casi se acaba la semana... pasao mañana ya es viernes..
espero que esto os anime jaja
Muy buenas tardes Tini.
Yo empiezo del fin de semana, mañana por la tarde, en cuanto termine el examen.
Así que para mí, mañana a las 7,00 de la tarde será viernes.
Que pases un buen día.
Saludos a Villaseca y hasta luego.
buenas tardes
hoy llego justo a tiempo para la cerveza
Muy buenas tardes Paquito.
Ayer me quede esperando que me llamaras.
Es que empezó el examen tarde esperando a uno que faltaba, y empezamos bien pasadas las 7,00 de la tarde, y llegué a mi casa a las 9,15 y a esa hora ya no quise llamarte por si estabas cenando. Así que si no se me olvida te llamaré hoy que termino antes. Hoy tengo el examen a las 5,00 y seguro que como muy tarde estaré en casa para las 7,00, así que tengo tarde por delante para llamarte y aclaramos lo que pasa con el programa, que no me deja descargarlo.
Buenos dias foreros-as de freila, como se presenta el dia por ahi abajo, espero que tengais buen dia
UN SALUDIN Y LUEGO ME PASO
Muy bueos dias Rober.
Por aqui tenemos un día estupendo de sol, y aún no hace mucho calor, lo malo es el viento, que ya esta mañana a las 7,00 estaba molestando, y más porque venís de levante y ya venía templado con 22º a esa hora.
Que pases un buewn día.
Saludos a Mena de Babia, y hasta después.
El marido grita: ¡Cariño, tráeme una manzana!

- ¿Te la pelo?

- Bueno vale, pero tráeme una manzana...
Será más apropiado el platano ¿no crees?
buenos dias freilicas, ayer no pude entrar a saludaros, que tal va todo? aqui tenemos un dioa casi despejado y con calorcito... que raro verdad..... pues asi es jajaja
vega que paseis un buen dia besinos
Buenos dias Geli.
Mira que bien, que ya tienes sol y calor.
Por fin alguien ha escuchado tus ruegos, quizás ha sido Jose Antonio Maldonado, el tío del tiempo.
Pues que disfrutes del día.
Saludos a Rioturbio, y hasta luego.
Ahora te veo, claro ando medio perdida y no puede ser.
Ya me imagino que tú pones siempre esta información. Ya no lo hare mas. El tema es que esta sección de las visitas me gusta y siempre es lo que miro por la mañana. ya lo siento.
Hoy será el último día. Este le dejo así sumas un mensajillo mas en la lista
Un saludo y hasta luego
¿como llevas la mañana?
¿te has despertado ya de una vez?
La puedes poner cuando quieras, yo te digo, que últimamente me la encontraba puesta todas las mañanas, y como hoy no estaba, pues la he puesto yo, pero que eso no tiene propietario, es del que primero llega.
Por mi lo puedes hacer todas las veces que te apetezca.
Ya sabes que yo pongo la otra más detallada, y si pongo esa es por rellenar, pero que ya te digo, la puedes poner siempre que quieras y te apetezca, que yo no me enfado por eso.
¿OK?
Pues hasta luego.
Que pases un buen día. ... (ver texto completo)
Buenos dias pepepaco.
Ya lo se que queria las ladillas tibetanas pero yo es que con los idiomas voy jodio.
Que digo yo, que sean del pais que sean picaran igual ¿no?
A no ser que sea para hacerles una encuesta, o para mantener conversación con ellas.
Parece que llevas la mañana tranquila ¿no?
-Papá, me ha dicho un amigo de la escuela que en su casa, es su papá quien lava los platos.
-Manolito, si le vas a tu mamá con esa noticia, te rompo la cara.
Buenos dias Maverick.
¿como se te presenta hoy la jornada?
Vaya exposición que te hiciste ayer sobre las ladillas, pero se te olvidó aclarar si eran tibetanas, que eran las que le interesaban a María.
Hasta luego.
Hoy amanece en FREILA a las 05:53 y anochece a las 20:23
Nº fotos: 403 Nº mensajes: 46.515 Visitas / día: 3.431

Muy buenos días a todos. Ya tenemos el miercoles aquí. Creo que con este sol que tenemos ya en puertas, el día será por lo menos mas caluroso que ayer.
Un saludo y buen miercoles para todos.
Muy buenos dias Las Matas.
Esta mañana has llegado tarde con la información.
Se ve que has dormido bien ¿eh?
Que pases un buen día, y no te pierdas tanto, que te vamos a cambiar el nombre por el de Indiana Jones, ¿que porqué?, pues porque siembre andas "en busca del arca perdida".
Salduos a La Nuez de Arriba, y hasta luego.
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
451 mensajes / día
2º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
46.515 mensajes
2º PUESTO