Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:

buenos dias gente de freila, por ahi por el sur me imagino que ya empezara a calentar el lorenzo, todo lo contrario que aqui en el norte, menudo principio de semana que llevamos, haber como acaba
saludos pepepaco, antonio maria
que tengais un buen dia
Muy buenos dias Rober.
A este paso, creo que os va a llegar el verano, luego en septiembre o en octubre. Por aqui tenemos un día estupendo, esperemos que no se levante el viento otra vez, porque me tiene ya hasta las narices.
Que pases un buen día, y ya sabes, si no para de llover, vente para el sur.
Hasta luego.
Hay que ser de muy mala leche... En esta tambien la votaron en negativo y mira que esta lejos de las primeras... Hola Pepepaco como ves se molestaron en buscar.... Yo ya me marcho a la calle tengo cosas que hacer y a comprar,, Hasta luego
Pero esta foto, ya llevaba mucho tiempo marcada, casi desde que se puso aqui.
Que te lo pases bien en tu paseo.
Hasta luego.
PUEBLOS CON MAS FOTOS:
FREILA
Granada
Andalucía
475 fotos
PUESTO 72º
FOROS MAS ACTIVOS:
FREILA
Granada
Andalucía
696 mensajes / día
1º PUESTO
PUEBLOS CON MAS MENSAJES:
FREILA
Granada
Andalucía
54.595 mensajes
2º PUESTO
EL MEJOR PUEBLO:
FREILA
Granada
Andalucía
3.919 visitas / día
4º PUESTO
El tiempo en Freila
13 °C
Actual: Despejado.
Viento: N a 11 km/h
Humedad: 55%
buenos dias por las mañanas
hoy es un buen dia
y seguro que vendra alguien
y lo jodera
¿que haces tu por aqui a estas horas?
Buenos dias a todo esto.
Buenos dias Maverick.
Ya me contarás que pasó ayer.
Esperemos que hoy sea diferente y te dejen respirar de vez en cuando.
Que pases un buen día.
Hasta luego.
Pepepaco ¿Sabes que votaron en todas las fotos donde estoy yo en negatibo ya es a cosa hecha, Lo han hecho ha titulo personal, Se tiene que ser de mal talante y con mala leche.... Que lo pases muy bien... Un saludo
Parece ser que en todos lados pasa igual.
Como los administradores no hagan algo al respecto, me parece a mí que por culpa de cuatro desgraciados, esto de los foros va a perder su aliciente.
Hasta luego.
Hoy amanece en FREILA a las 05:49 y anochece a las 20:32
Nº fotos: 475 Nº mensajes: 54.595 Visitas / día: 3.919

Muy buenos días a todos
Muy buenos dias Las Matas.
¿como llevas la mañana?
Espero que pases un dia estupendo.
Saludos para La Nuez.
Hasta luego.
Buenos días a Freila.
Buenos días PEPEPACO.

Bueno, mira, J. Fco: Creo que lo de las cerezas lo perdono porque yo de pequeño nos la hubiera probado si no me hubiese espabilado por mi cuenta. Lo uno por lo otro. Lo que me supo muy mal es que el año pasado me quitasen 23 €uros de plantero de toda clase que había puesto en un finca, confiado en que el año anterior solamente se llevaron las cebollas, ya a punto de arrancar. Lo de las cebollas tampoco me afecto porque tenía muchas en el "huerto" de ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Abuelo.
Vaya, vaya, ¿así que de crío tu tambien ibas haciendo la cata por los frutales del pueblo? Eso parece que lo tenemos en común todos los que somos de pueblo, y otra cosa más que se pierden los de las capitales.
Ese mismo problema con la planta que te quitaron, te comentaba yo anoche. Y no es por el valor en si de las plantas que te quitan, sino porque cuando llevan trasplantadas 5 o 6 días y estan empezando a enraizar, fastidia un montón, tener que volver a comprar más planta, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepepaco, Lmañana muy bonita con mucho sol. Que pases un bonito dia,,, Un saludo... y hasta luego
Buenos dias Victoria.
Espero que disfrutes esta jornada de martes, y que te acompañe el buen tiempo.
Saludos a La Nuez de Arriba.
Hasta luego.
Buenos dias Freila, buenos dias Pepepaco, que tengais un dia feliz, un saludo.
Muy buenos dias Berta.
Esta mañana te gané, cosa rara, sabiendo todos que eres la forera mas madrugadora.
Te deseo una feliz jornada.
Saludos a tus paisanos de Villaseca.
Hasta luego.
Buenos dias Freila
Buenos dias Pepepaco.

TOMA UNA ACTITUD ARRIESGADA.

No siempre la razòn conoce el camino correcto para la acciòn. Hay momentos en que sòlo sabremos còmo actuar despues de haber dado un primer paso en direcciòn a lo desconocido. Cuando nos damos cuenta s de que nuestra Alma, desde algùn lugar màs abarcante, consigue ver el mapa de todo el territorio de nuestra vida, dejamos de ladolos excesos de intelectuaciòn y la necesidad de tener siempre el control; de modo, nos sentimos ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Ana.
Hay que recordar que para ti ahora son las 3,30 de la madrugada y estarás durmiendo placidamente, así que os deseo lo mejor, tanto a tí como a San Alberto, para la jornada de mañana.
Que tengais un buen descanso.
Saludos y hasta luego.
Muy buenos dias frelicas y a todos los amigos que nos visitan desde otros pueblos y otros paises.
Os deseo a todos un día fantastico, y esperemos que hoy nos deje en paz el viento.
Saludos para todos.
De aguerdo Que descanses Pepepaco. Un feliz descanso y hasta mañana,,,, Adiosssssssssssss
Adioooooooooooooooosssssssssss sssssssssssss!
Otraaaaaaaaaaaaaaaa veeeeeeeeeeeeeezzzzzzzzzzzz!
De aguerdo Que descanses Pepepaco. Un feliz descanso y hasta mañana,,,, Adiosssssssssssss
Adiooooooooooooooooossssssssss sssssssss!
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!
el que se va a despedir soy yo, que tengo ya los ojos que me pesan como si fueran de cemento.
Pues eso Victoria.
La compañía es muy grata, pero me voy.
Que pases una buena noche, y que descanses.
Hasta mañana, que echaremos otro rato.
Adiosssssssssssssssss!
Por mi no te preogupes me despido y a dormir
el que se va a despedir soy yo, que tengo ya los ojos que me pesan como si fueran de cemento.
Yo como tengo tanto mal ya no se que hacer y es que lo de operar no me hace mucha gracia ya veremos como termina esto
¿sabes que ya has adelantado a Maria en mensajes?
Ahora vas la tercera, detras de Antonio
me parece que un servidor se va a ie a dormir, que antes de las 6,00 estará fastidiando el despertador.
¿tu no tienes sueño todavía?
Yo tanpoco aguanto el reloj yo diria que es del codo pero ya te digo que pronto lo sabre
me parece que un servidor se va a ie a dormir, que antes de las 6,00 estará fastidiando el despertador.
Yo tanpoco aguanto el reloj yo diria que es del codo pero ya te digo que pronto lo sabre
no, si a mi el reloj no me molestaba, me dijo el traumatlogo, que me lo cambiara de mano.
No tiene que ver nada esto es unnervio o tendon que sale del codo y esta pillado eso me dijo mi hija, ya te dije que estudia Fisio y entiende algo de esto
pues yo no tengo tanta información, hasta que no me hagan la dichosa prueba, no estaran seguros de nada.
Ahora si me voy a mi pueblo. Hasta luego!
Hasta mañana Flor.
Que descanses.
A retazos, saco la conclusión de que hablabais de esta foto. Yo no entiendo por qué permiten que, desde el anonimato, un mierdecilla se meta en lo que no le importa para votar en contra de algo tan inofensivo como una foto. Si fuera la de Hitler, Franco o Stalin, lo entendería. A mí me ha gustado porque es un paisaje muy bonito y, por solidaridad con el autor, tiene mi voto positivo. Y al que no le guste, que no la mire. Siempre me han parecido viles los que tiran la piedra y esconden la mano. Saludos.
Muy buenas noches Manuel.
El problema es que no se trata de una foto, que podía ser comprensible hasta cierto punto, que no le gustara, sino que son más de 80, y han sido por ahora dos personas las que han hecho la faena, ya que estan puestas desde esta mañana, y la misma persona no podría volver a votarlas hasta que no transcurran al menos 24 horas.
Así que pensamos que se puedan tratar de algunos "graciosos", porque en Rioturbio, en Villaseca, en Mena de Babia, etc, los administradores han retirado ... (ver texto completo)
Lo tienes como yo, a mi no me mando nada me dijo que tenia que ir al trauma y lo hare a la semana que viene yo lo deje por pereza y ahora ya no puedo mas
es que a mi me las mandó el traumatologo, y cuando me hagan la prueba esa de los 1000 años, decidirá si me tiene que operar o no, pero no se de dónde me va a operar, si sera de los dedos o de la muñeca. Porque lo que si me dijo es que me cambiara el reloj de muñeca.
Y eso de que te dicen que es, yo tengo desde hace dos años el indice y el anular de la mano izquierda como dormidos y me dicen que es de la columna vertebral, Hernia discal.
pues yo tengo hernia discal, pero en la 5ª vertebra lumbar, y ahí va a ser dificl que me afecte a las manos, si fuera a las piernas si sería posible.
Poca cosa, ahora como hay que estar más pendientes de las fotos que de la charla, pues.........., bueno hay que aguantar el tiron, esto ya pasó en otros pueblos cuando empezaron a aparecer en los rankin, y luego paso.
pues tampoco me lo explico porque nosotros en fotos estamos en el puesto 75 u 80, o sea que no somos molestia para nadie.
Voy a mirar como se llaman, que no me acuerdo.
son unas cápsulas que se llaman LYRICA ¿te suenan?
y llevo tomando una al día hace dos meses y medio y yo no noto nada, sigo igual con los dos dedos medio dormidos y el canto de la manotambien un poco
Que pastillas tomas tu
Voy a mirar como se llaman, que no me acuerdo.
Yo aún ando aqui.
ah! pues pensaba que estabas en tu pueblo.
Es con mala leche y mucha ravia
pero a´si no consiguen nada, eso a ellos no les beneficia
No me dijo de hacer la prueba, es el medico de cabecera.... Temgo que ir a mi medico de la mutua y ese es otra cosa las pruebas las tengo ensequida
pues que suerte, porque yo llevo más de dos meses esperando a que me llamen para darme la cita. Solo hay un especialista en Almería para esa prueba, y mi medico de cabecera me dijo, que le llaman la prueba de los 1000 años, por el tiempo que tardan en hacerla.
Ya me dejaste sola te fuiste de paseo ¿no?
no, estaba investigando algunos foros, por si descubro algo sobre las fotos. El caso es que lo hacen en los pueblos que mas altos van en las clasificaciones.
Yo guando tu me digas pues no tengo mucho sueño
Volviendo otra vez al medico, ¿te ha puestro tratamiento para lo de la mano?
Yo guando tu me digas pues no tengo mucho sueño
pues tú, no has dormido siesta ¿verdad?
Ya pero no sirbe de nada, si las votamos si, No me dijiste que hasta mañana no sirben los votos
Claro, la misma persona, no puede votar la misma foto en 24 horas. Puedes votar en otro foro o votar otras otras, pero la misma, no te admite dos votos de la misma persona.
Pepepaco nos quedamos solos ¿no?
Pues eso parece.
Y Ana dijo esta tarde que intentaría entrar esta noche, pero como tarde mucho, me parace que voy a estar durmiendo, cuando llegue.
Buenas noches Las Matas que descanses y bfelices sueños.... Adiossssssssssssssssssssssssss sssssssss
La verdad es que yo preferiria, que lo de las fotos siguiera como antes, sin votos y sin que nadie de fuera pueda influir en que te las quiten.
De todas formas esto de las fotos, ya ha pasado en mas foros. Pepepaco,
Hasta mañana a todos
Hasta mañana Las Matas.
Que duermas bien, y descanses.
Hasta mañana.
Que pases una buena noche, y que sueñes con los güevos de semejante animalillo.
Y si votamos nosotros si
pero si las has votado hoy, hasta dentro de 24 horas no te suma más votos.
Por eso te digo que es más de una persona.
Eso es muy mala leche ¿que se puede hacer?
lo que hacemos, cagarnos en toda su familia al completo y esperar que mañana no vea la luz del sol.
y si no condos piedras
como al elefante del chiste, para que dijera que si
y si no condos piedras
pues riete que ya les han colocado el 2º negativo, el muy cabronazo tiene que tener algún compinche y mientras hablamos siguen con el mismo rollo.
y si no a pellizcos
como sigas así, se los cortas a bocados
hola buenas noches amigos-as me imagino que ahi por lo menos tendreis buen tiempo, aqui fatal, hace un rato, cuando deje el coche memarcaba 4 grados, que para junio no esta mal.... jejejeje
O saludo y me voy para mena que tngo que contestar mensajes de la tarde
luego me paso
Muy buenas noches Rober.
Pues a este paso te va a llegar el verano en Septiembre.
Porque primavera habeis tenido más bien poca.
Por aquí de temperatura andamos bien, 22ºC a estas horas.
Pero un viento muy molesto.
Luego nos vemos.
Se noto que entraste tu yo les vote y el segundo punto es tuyo
Pues claro, pero hay alguna con un voto más.