Mensajes de FREILA (Granada) enviados por PEPEPACO:
telefono
por aqui te esperaremos.
A mi me parece que está bien, yo la dejaria
pues vosotras lo habeis decidido, y se queda.
Yo asumo lo de la pueblicidad, si no que objeto tiene una página gratuita que puede poner en contacto y enseñar a traves de las fotos todos los pueblos de españa, ganar dinero a traves de la publicidad, bueno bien es el peaje y lo pago sin problema, mi problema es lo otro, el no poder criticar la página cuando haga cambios que no nos gusten o que no entendamos, el "vetar" a algun forero, estas cosas que estan pasando, además creo que van en perjuicio de los propios intereses de la página, no se como ... (ver texto completo)
yo tampoco lo entiendo, aunque puede tener una explicación, ahora como no puedo salir de aqui, viene mucha gente a diario a saludar, todos de los pueblos que yo visitaba, igual consideran eso una inversión, pero lo de restarnos mensajes no lo entiendo.
Cada vez que envías un mensaje, tienes que pilsar "ir al foro de....." el pueblo que sea, pues al pulsar ahí te cuenta una visita más ese día. Entonces ¿como te explicas que un pueblo que tenga 180 mensajes diarios pueda tener más de 4000 visitas?
No ... (ver texto completo)
y acaba de llegar otra.
No se si quedarán más, las envié anoche y llevan todo el día apareciendo con cuentagotas. Parece ser que me las revisan y todo, porque hasta hace un par de semanas se publicaban al tirón.
Precuntaremos a Flor y luego a Antonio Que les parece
Y ya que nombras a Antonio.
¿mo crees que esta tardando mucho ya hoy?
Normalmente esta aqui antes de las 8.00
Un gallinero, es un gallinero, gallinas, palo, porqueria, chorretones, ese al menos en algun momento tenia la pared pintada de blanco, en mi pueblo ¿reformas en un gallinero?, ni de broma, si siempre estan llenos de porqueria. Esta muy bien y los urbanitas lo entenderan perfectamente.
eso había sido antes vivienda, pero dejó de utilizarse y quedo para meter animales, no creas que en mi pueblo somos tan cursis como para pintar el gallinero.
Algunas veces y en caso de piojillo de ese que le ataca a las gallinas, lo normal es limpiar el gallinero y pintarlo con cal que desinfecta, pero eso es solo en casos extremos.
Yo ya ves un rato de charla con Pepepaco, lo de la plancha mucho mejor por la mañana
claro, antes de que haga calor.
O también se puede guardar para el invierno.
Es de traca, estoy viendo cosas que no me gustan nada, lo tuyo me tiene muy quemada, esas cuentas ramplonas que hacen ahora, si lo tienen mal que lo erreglen, yo............. no puedo votar fotos, poder si puedo, pero no varia el resultado en la mayoria y en las cuatro que tengo puestas en ninguna, paso de poner más fotos, ni siquuiera puedo defenderlas, asique no las pongo y no sé si no las quitaré todas. Supongo que esta página vive de la publicidad y la publicidad vale más mientras más visitas ... (ver texto completo)
Lo de votar las fotos es que lo cambiaron para evitar a los que se metian en un foro de golpe a votarlas todas. Solo puedes votar 5 fotos, y además hasta que no pasan 24 horas no puedes volver a votar la misma. Evitas que te las voten en negativo, pero tu tampoco puedes votar más.
Si publicidad si que han metido bastante desde que han puesto el nuevo formato, demasiada para mi gusto, y además te la ponen dentro del recuadro del mensaje.
Si quieres la quitas pero yo no lo veo asi es al natural y dejemos de tonterias
no la voy a quitar a no ser que alguien diga que es desagradable o algo de eso.
Aqui en Barcelona tenemos mucho calor pero ni idea de la temperatura
Pues eso con un termometro en el balcón se arregla,
Si pero si los que somos de pueblo ya lo sabemos, lo que es, y los que no lo sean pues otra cosa nueba que aprenden
si al final me vas a convencer de que está estética y todo.
acaba de llegar otra.
De lejos ni se nota y tu no te preocupes, es mas como es muy bonita ni se nota
vaya que no se notan los chorreones que hay en la pared
Bien, cansada y con calor, hoy en León hace mucho calor, una cosa porque se te repiten varias veces los mensajes?
Pues aqui no ha apretado hoy mucho, no hempos pasado de 33º y como hace un poco de brisa, apenas se ha hecho el día muy pesado.
En el pueblo seguro que habrán llegado a los 40º, pero es lo normal en este tiempo.
Bien, cansada y con calor, hoy en León hace mucho calor, una cosa porque se te repiten varias veces los mensajes?
no tengo ni la menor idea.
Pasa alguna vez, no es lo normal, pero ya se cobran los administardores de pagina los intereses, nos han quitado 8000 mensajes, del total, y hace poco más de una hora han desaparecido delante de mis narices casi 300 de mi cuenta personal. Yo no se la que tienen conmigo. ¿tu crees que por dos o tres repeticiones como esa que suelen pasar al dia la cantidad que me descuentan?
En casa del pueblo tienen gallinas y pollos y ya te puedes imajinar como estan los palos donde suelen dormir
Pues como este más o menos, pero es que despues de haber mandado la foto me estoy arrepintiendo de haberlo hecho. Esta muy fea la pared de atrás.
Ya se que en realidad es así en todos los gallineros, pero tanta mierda afea la foto.
Otra foto de Almendros, me encantan. Buenas tardes a todos y a todas. ¿como vamos?
mira que almendro.
Este es nuevo, acaba de llegar.
Y aqui pero ya no los copro prefiero otras plantas que no le gusta a la mariposa
pues tambien es una buena solución.
Les quitas la comida y que se vayan a otro balcón ¿no?
Tu los tienes a mano, yo ya suelo hacer lo de cortarlos pero al dia siquiente esta de nuebo al ataque
Pero eso es porque queda alguno por ahí escondido, porque si quitas todo lo picado y tiras rápido los restos, es difícil que quede alguno.
Ya por eso te digo que no merece la pena comprarlo
de todas formas son baratos de comprar los geranios, al menos por aqui.
Es lo bonito de la foto
lo más vistoso de la foto es la pared de atrás, no veas como está
Ya y yo los entro en casa y mirando bien los pillas pero el otro no lo ves hasta que estan secos
el taladrillo ese es muy malo.
Yo cuando veo algún tallo tocado, me cojo las tijeras de podar y me lío a cortar todo lo que veo picado y luego una buena pasada con algún insecticida fuerte.
Aqui venden un producto pero es mas caro que comprarlos y no merece la pena
es lo malo, todos esos productos son bastante caros.
esa que va volando es que se asustó del flash
Si pero es muy normal las gallinas no saben ir al water
y tampoco usan papel higienico ¿verdad?
Al que come las hojas ya lo tengo controlado y no es tan malo como bel otro
esos de las hojas, hasta agitando la meceta con las manos caen solso al suelo.
El que taladra el tallo y los seca
si que hay por aqui también.
Lo que pasa es que yo como los tengo allí en el trabajo, pues siempre tengo algún insecticida para echarles.
Pero que chula es la foto
si pero el palo esta algo guarro ¿verdad?
Me imajino que por hay no teneis la mariposa, por aqui los fastidia todos yo de tres que compre ya no los tengo los tire pues ponen los huevos y sale un gusano que les deja secos
¿el gusano se come las hojas? ¿o es de esos que taladra los tallos y se mete por dentro a comer hasta que los seca?
Es verdad no lo pense llamare a mi hermana
claro que luego tienes que decir de donde son, porque en La Nuez sabe todo el mundo que no hay olivos.
Victoria ¿tu has oido esa frase que dice?;
"tienes mas mierda que el palo de un gallinero"
Pues aqui lo tienes.
No y el que tiene es mi cuñado en Baza en este momento estan por alli
Pues dile que ta haga unas fotos y las pones en La Nuez.
Si que estoy por aqui y mientras mire un correo el de los policias muy bueno me rei un rato
¿has visto que sexys?
volvere al anochecer si tengo tiempo.
Pero ¿Ya te vas hombre?
Tomate algo o dale cuatro palos al olivo
los olivos dan aceitunas de verdeo o para aceite.
buenas tardes a todos
Muy buenas Paquito.
¿como es eso a estas horas?
Esto yo no lo conocia solo en fotos ya que en mi pueblo
si señora, gallinas y que ponen muchos huevos, o ponían cuando estaban vivas, porque esa foto lleva tiempo tomada.
El hospital esta al lado de mi casa, y ya vieron que estaba bien solo falta saber los resultados y por heso vinieron a casa
pero ¿esta ingresado? o es solo para hacerse las pruebas?
Pero por que? les dara rabia que sigas poniendo tantos mensaje. Los geraneos Me encantan si un dia fuera a verte seguro que me traeria y por aqui no se ven tan bonitos
me tendrías que avisar con tiempo, para que te los llevaras enraizados en sus macetas, para asegurarnos que te duran y no se pierden.
Yo cada vez que les hago una limpieza de tallos porque los tengo en jardineras, y aunque son grandes, crecen mucho y se vuelcan los tallos, pongo 10 o 12 macetas con un tallo cada una y de distintos colores, y les pongo un gotero del riego a cada maceta y en poco más de un mes esta cada maceta con varios tallos nuevos, con flores y con raices, lista para llevarsela ... (ver texto completo)
Estas so gallinas ¿no?
Perdona, no se si estas por aqui, es que debe de haber llegado alguna actualización de algún programa al ordenador, y se ha puesto a reiniciar solo.
Lo normal es que avise si quiero reiniciar ahora o más tarde, pero lo mismo no he visto el aviso, y se ha puesto el solo a hacerlo sin permiso.
Nadie es más solitario que aquél que nunca ha recibido una carta.
Elías Canetti
Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Mateo Alemán
eso no tiene nada que ver, ya sabes que hay veces que se atrancan para salir.
Del nuero, si fuera su padre no estaria yo aqui ¿No crees?
por eso te he preguntado, porque me habia extrañado
Un hombre aislado se siente débil, y lo es.
Concepción Arenal
En casa y ya te esplique,
es que cuando yo te he preguntado, aún no habia salido tu mensaje.
El infierno está todo en esta palabra: soledad.
Victor Hugo
No estaba aqui pero se presentaron mi hija y su acompañante, su padre se puso malo y lo trageron a San Pablo y lo estan mirando y mientras vinieron aqui
¿el padre de tu hija o el padre de tu nuero?
Tienes mucho harte y son muy bonitas. Estoy aqui pero hay visita y no se si podre sequir