Mensajes enviados por PEPEPACO:

Pepepaco tu que haces
pero ¿es que te has ido ya?
Pepepaco tu que haces
¿donde estas?
que me voy a dormir.
Pepepaco tu que haces
si te parece bien, si no seguimos aquí hasta mañana a la hora de irme al trabajo a dar una vuelta.
Pepepaco tu que haces
yo irme a dormir también con tu permiso.
ya si me voy, hasta mañana y que descanseis
Adiós hombre.
Que descanses, y hasta mañana.
Gracias Pepepaco, yo te despido hasta mañana, tienes razòn, tienes que madrugar, que tengas felices sueños!
Chauuuuu
Muchas gracias Ana.
Que pases buena noche en compañía de San Alberto.
Felices sueños y hasta mañana.
Pero a esta marcha piensa que llevo muy poco
mañana te echaremos un rato en La Nuez para compensar.
Como mañana tienes mas tiempo, seguro que coincidimos algún rato a lo largo del día.
Ya se mosqueo el otro dia
no se mosqueó, es que no te conocía, porque como últimamente si entra algún dia es por la mañana, y tu no sueles estar pues por eso preguntó quien eras.
la 4ª no la5ª
es verdad, es la 5ª
Pues nada que siguen los papjotes.. por estos lados se llaman buñuelos. Lo que no puede saber que son esos sobrecitos, que lleva la receta, me pueden decir a que se parece o si se puede reemplazar por otra cosa,?
es gaseosa o soda, que viene en un sobre doble. Y cuando los pones en un vaso de agua reaccionan, desprenden burbujas, y están como una gaseosa normal. Usados en repostería se utilizan como levadura para conseguir que los bizcochos, madalenas, o papajotes, salgan esponjosos.
Demaseados mensajes yo si sigo asi tendre mas que en la Nuez
Victoria ya estas la 4ª en la clasificación de Freila, y yo el 2ª en La Nuez con 1.000 mensajes ¿que te parece?
Si eso lo sabia.
Pues a mi me parece que me voy a ir a dormir, porque soy el único de los presentes que mañana tiene que volver a madrugar.
Que yo no se poner las fotos como lo haceis bosotros me falta esperioencia
pero hacerla si sabes.
Pues tú la haces, y cuando venga tu hija que la ponga aqui en la colección. Así tendremos papajotes de Freila elaborados en otros pueblos.
Esta que me gusta mucho
si, pero también está la otra que tiene las almendras verdes, que también se pueden comer.
Cuando los tenia no se quejaba del ambre
¿verdad que no?
se quejaría de otras cosas pero de hambre no. Y tampoco iba a fumar, cuando le apetecía se quitaba las ganas con un rosco.
O sea igual que en Almeria pense que podrian tener alguna diferencia.
en España solo tenemos diferencia horaria con Las Canarias, 1 hora.
una pata de estos tampoco estaria mal
¿así a lo vivo? Porque si tienes que esperar a que se cure el jamón, te queda algún hambre que pasar.
Te faltan tus roscos ¿no?
tu lo has dicho, si tuviera al lado del ordenador un saco de roscos, no le daba sueño en toda la noche.
Mañana intentare hacerlos espero que lo consiga
Ya sabes, luego les haces una foto igual que las Matas y las pones aquí, que para eso es invento de Freila.
pues cambia la foto, y pones otra que no sea comestible.
por ejemplo las flores, o un paisaje, tampoco tenemos muchos comestibles en la galería de fotos.
eso creo.. de tanto ver estos papajotes me esta dando hambre, y es que no merende hoy! y vosotros ya estais por iros a dormirrr
pues cambia la foto, y pones otra que no sea comestible.
Si y no se porque Pepepaco me mando una y no me dio problemas
eso no tiene nada que ver, ¿has mirado si hay dos enlaces para la misma página? algunas veces hay dos páginas o tres que se llaman igual, y si el pulsar en una no hay nada, o te dice que hay error, pues pulsa en las otras que tienen el mismo nombre, igual aciertas.
menudo pesonaje el homer simpson
si, pero anda que el hijo, tampoco se queda atrás.
Algunas veces, escrivis comentarios y despues los borrais?
pues depende, algunas veces he visto mensajes que pone eso de "respuesta a un mensaje anterior ya eliminado", supongo que alguien o se ha equivocado, o se ha arrepentido de algo y luego lo ha borrado.
Yo se quien esta en contacto con el Abuelo se nota por los comentarios
yo creo que Manuel de Soria, al menos tiene su dirección de correo, pero no estoy seguro.
pues vas bien, como te dejes aconsejar por el Homer Simpson
Pepepaco, tu estas en contacto con el Abuelo? no tienes que contestar si no quieres..
no, y me gustaría, porque siempre medio hablamos en el foro, ya sabes lo que quiero decir, que nos insinuamos algo a medias.
mas o menos eso lo he pillado, que eescribe muy bien y sin faltas de ortografia......
¿y de ahí no sacas ninguna conclusión?
ahora me comeria uno de estos
te refieres a un plato ¿no? porque con uno solo poco ibas a solucionar.
Pepepaco el Abuelo vivr en Tarragona
Si eso si lo sabía, lo dijo él hace tiempo.
me teneis hecho ascuas con el abuelo
oye que tampoco es una estrella de cine ni del rock.
Tú deduce un poco, y piensa lo que decimos sobre que escribe muy bien, y narra muy bien las cosas....
Así que si sabes sumar.... 2+2 =.....
son casi las 12 de la noche
pues mira to, que entré para estar de 10,00 a 11,00, y ya he perdido una hora de estudio.
Bueno mañana entraré menos, ahora que estamos bien acompañados no vamos a irnos ¿no te parece?
VICTORIA, que te alcanzo.
Acabo de poner en La Nuez mi mensaje nº 1.000.
PEPEPACO 1000
Saca el cava!
¡Te he dicho diez mil millones de veces que no exageres!
Lo de medio ambiente será porque ya destruímos la otra mitad ¿no?.
Sobre el Abuelo? yo lo descubri hace dos años y desde entonces, lo sigo.
¿desde hace doas años lo sabes? Yo me tropecé con eso en los mismas dias en que estuvo hospitalizado, de pura casualidad. Buscando srticulos o historias sobre los Caballeros Templarios.
Cuanta intriga tendre que estar al tanto para no perderme nada
pues yo, no se lo digais a nadie, los voy coleccionando.
Esperemos que les de un poco de coba y nos dure la historia.
Yo tambien la sigo y tela que bien se esplica
Es verdad, explica las cosas de forma fácil, nada rebuscada, y con un pintillo de humor, que lo hace muy ameno.
es que es un famoso?
hombre, de esos que salen en la tele no, tú por lo que escribe o por lo que dice, ¿crees que es un friki de esos?
Si el toreo es arte,....
.... el canibalismo es gastronomía?.
Yo me llamo Duracell...
... es mi nombre de pila.
Sólo sé que no se nada... y porque me lo han dicho.
Si tropiezas 2 veces con la misma piedra,....
.... ¡quítala de ahí hombre!
Si ves que todos están contra ti, no te suicides; ¡Mátalos a todos
Que atento Asi me gusta
claro, todos llevamos en la sangre alguna gotilla de caballeros.
Si si, lo estoy siguiendo... ya es una novela de suspenso!
este Abuelo es genial..
pues he descubierto algunas cosas estupendas sobre él en internet, pero hasta que no me autorice, no quiero decir nada, ni tan siquiera su nombre.
Tu te estas portando no te fuiste a fumar
no, si el que se fué a fumar es Antonio, yo de aquí no me muevo, tengo invitadas, y estaría feo irme.
Los relojeros nunca mueren, simplemente su tiempo se acaba.
Los esquimales nunca mueren, simplemente se enfrían.
El problema no es que nos mientan, el problema es que les creamos.