Mensajes enviados por PEPEPACO:

escalera"0"
vamos de hacer La "o" con un canuto ¿no?
Bueno yo tambien me voy a ir.
Pppp Manuel de Soria te dejo un mensaje.
Un buenas noches a todosssss
Me gusto entrar por equivocación, he pasado un rato muy entretenido.
Cualquier duda, Victoria, mañana.
Un feliz descanso a todossssss
si, lo he visto, pero es que cuando contesto un mensaje a Manuel, tardo un rato porque siempre me enrollo, y vais a empezar a decir que si me he ido sin decir adios, y tal y tal
el de pelotas? ja ja ja
por ejemplo.
el de pelotas? ja ja ja
acabo de ver tu correo, explicame una cosa ¿es escalera cero o escalera "o"?
hay que quedar bien con todo el mundo
claro, eso se llama ser diplomatico ¿no?
pero de toda la vida se le ha dicho el otro nombre que te dije antes.
Haber Victoria, es lal receta de pppp, lo que pasa que yo conozco la marca el tigre, pero tenía otra en casa, y probe.
la marca te la dejo mañana que ahora no me acuerdo
pero ¿todavía estais con los refrescos?
¿que mas da que se llamen el tigre que la gata?
En el fondo....
En el fondo...
si allí bien abajoooooooooooooooooooo!
son ya casi las doce
menos veinte para ser exactos.
pero si teneis razon los dos
mira, mira ahora la reparte al 50 % para quedar bien con los dos.
Eres como los politicos.
Lo lei y pone que es para reposteria
pues nada, le echas de esa, y para curarte en salud un sobre más, lo único que puede pasar es que te salgan como los buñuelos de viento.
¿Ya te vas? y me vas a dejar aqui solo con ellas.
Mira que estan un poco serias esta noche.
Bueno pues en otro momento que don pppp esta mas sosegado le preguntare por el sistema de riego. Que si me gustaria saber algo.
Tranquila.
A partir de mañana te voy a poner en La Nuez un cursillo de riego por goteo en capítulos, como ha hecho el Abuelo, con su operación. ¿te parece?
Y conforme te vayan surgiendo dudas, pues vas preguntando.
Que casualidad y nada menos que estranjera
no sera que no los hiciste
y los de la foto?
¿los compró? o ¿eran albóndigas?
es verdad, no es lo mismo un yerno que un hijo
pues entonces dame la razón, que llevas toda la noche dandosela a Victoria.
Síiiiii
No me fio, mucho.
Ya sabes que las apariencias engañan.
Igual debajo de la piel de cordero hay un lobo
Vaya, parece que ahora que estoy aflojando yo lo de chinchar, empiezas tu ¿no?
Esta desde ayer y eso que tiene una hija sino nose que pensaria
pero mujer, si todo es broma para ver si sacas genio de suegra, parece mentira que no me conozcais todavía.
Que me río hasta de mi sombra.
Mañana los hago compre gaseosa de otra marca
Si viene preparada en sobrecitos como la otra da igual, seguro que siguen el mismo proceso de fabricación y envasado que la del Tigre, pero de diferente marca.
Llevas muy mala noche...
Pobres niños como les has puesto en poco rato...
no hablamos de niños.
Con 18-20 años ya no son tan niños.
Posiblemente tengan esa edad mental, pero tienen derechos y obligaciones como los que tenemos el doble o más.
desde luego que debe de haber casos y casos pero las madres siempre parece que son mas blandas que los padres
bueno pero ser blandas es otra cosa.
Nosotros en realidad estabamos hablando de yernos y nueras, no de hijos, que os estais marchando por las ramas.
Pues sí.
Estaba yo en mi pueblo tan feliz...
Respondiendo a un mensaje tuyo que leí esta tarde, me cole y mira por aqui ando entre freilicas...
pero verás, que aunque seamos un poco amigos de chinchar, no somos mala gente, no le mordemos a nadie, ni transmitimos la rabia, nada de eso. Pacificos y amistoos.
Si la pregunta va por mi yo te respondo.
Yo para las recetas soy muy anarquista.
No puse levadura de tigre, por que en casa tenia una del super y quise probar, el truco esta en la masa, no debe salir muy espesa. Tampoco liquida.
pero con la gaseosa salen mas huecos y mas esponjosos que con levadura, lo se porque una vez los hice así por no salir a comprar las gaseosas.
Te doy la direccion y me la mandas tu
pero yo aquí no tengo, si estuviera en el pueblo, seguro que te mandaba un gambullo.
Vaya que poco me conoces.
que duro es el tio con los hijos
pero es que la juventud de hoy día lo tiene todo desde pequeños, nunca han tenido faltas como nosotros, que nunca teníamos un capricho. Y cuanto más les das mas te piden, son muy egoistas, solo piensan en ellos. No me digas tu que la mayoría son así, y poco trabajadores y malos estudiantes.
pero tu no eres madre eres padre y los padres piensan de otra forma con los hijos
eso es una frase hecha, yo no creo que sea cierta.
Habrá casos y casos.
Buenas noches. Que luego me llaman la atención

Me he metido en el foro de Freila sin darme cun...
Bueno ya que estoy aqui, me quedo...
Antonio no sé si andas por ahí, las gomas que van al ras del suelo, ¿es el sistema de goteo?
¿como que por equivocación?
¿es que no querias venir?
Vaya noche que me vais a dar entre todos/as
ahora que se le habia olvidado lo de la alfalfa vas tu y se lo recuerdas
la necesita, para el colesterol, no es ningún capricho.
y quien mejor que su yerno para hacerle el encargo.
ja ja ja ja por que lo dice?
porque yo no hago más que intentar convencer a Victoria de que le encargue la lafalfa al yerno, y tu no haces mas que darle la razón.
a los hijos se les debe ayudar todo lo que unopueda
papa, afloja la guita que me voy de marcha.
-oye y de trabajar ¿que?
Cuando venga de juerga, iré a buscar trabajo, un año de estos.

¿te refieres a esa ayuda?
Eres de miedo si me conocieras no dirias eso pero es mi hija y es superior a mi
si eso lo entiendo, yo también tengo una ¿lo recuerdas?
Pero los yernos son harina de otros costal
Ya buenas noches, entre poner fotos y patatín y patatan, se me ha ido el día que no me he dado cuenta, ya como siempre tarde, y esto no puede ser.
Me he fijado en los mensajes y voy muy mal pero que muy mal. Ni arta de vino os alcanzo.
Mañana que me cambian las pilas, igual, igual os alcanzo.
Ya veremos pero casi seguro...
Pues nada a seguir un poquito mas.
Muy buenas noches.
Ya veo que llevas el día muy mal.
Casi igual de mal que los mensajes. Estoy pensando que hasta que no me adelantes, no voy a poner ninguno más en La Nuez. Porque está muy feo que venga un forastero y esté en la clasificación más arriba que tú.
¿no te parece?
victoria tengo razon o no cuando digo que le gusta chinchar
¿será jodio el tio? pero ¿que te hecho yo esta noche?
si ni tan siquiera te he nombrado los roscos.
Yo pienso que es ahora guando la tengo que ayudar ami no me ayudaron y siempre estube sola
ya si eso está muy bien, pero una cosa es ayudarles y otra estar de criada del yerno, y más viniendo como vienes, cansada del trabajo. ¿no te parece?
yo tambien he visto las fotos y son muy bonitas
pero las has votado?
si los consejos y las ideas que le das son buenos pero como es una buena madre le gusta cuidar bien de su hija aunque a veces se pase con los cuidados
eres un pelotas ¿lo sabías?
Yo te pregunto por las fotos y tu dale que dale con lo mismo que no me ban a hablar como se enteren
que por lo de las fotos, ya te había contestado más abajo.
Vamos a ver si estamos más atentos.
De vez en cuando hay que bajar un poco a mirar los mensajes, pues mientras sale el tuyo, pueden haber salido otros y si no se ven se pierde el hilo de la conversación.
Si lo dificil es llevarlas a la practica
porque no quieres, ya te dije que con hacerte un poco la enferma, asunto arreglado. Lo que pasa es que seguramente el yerno te cae bien, y ya lo quieres como a un hijo.
Por cierto ¿le has encargado que te busque la alfalfa?
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Ya te habrás enterado que el hilvanado a quedado a medias; pero todo va fenomenal. Poco a poco llegaremos lejos. Hay dos nuevas entregas y ya está a punto de acabarse "el culebrón" que creo que ha dado bastante de sí.

Que vaya bien el decanso nocturno.

Un abrazo.
Muy buenas noches Abuelo.
Pues no se nada, he estado casi todo el día sin entrar en el foro, y ahora llevo aquí unos 20 minutos.
Enseguida me paso por Deza, a echarle un vistazo.
¿que es eso de que está a punto de acabarse? Pues haces un seguimiento del tratamiento, o del funcionamiento cuando vas al huerto, pero ahora que nos has enganchado, tienes que añadirle capítulos, como hacen las telenovelas colombianas o venezolanas.
¿que quieres decir? ¿no te han quitado todos los puntos?
Supongo ... (ver texto completo)
Es muy gracioso esta tarde tenian el y Maria un temita que no veas
no, no, el tema lo tenía María cuando yo entré.
Y le dije que me estaba poniendo malo solo de leerlo.
Que por que no cambiaba de tema.
voy a tu pueblo a ver las fotos
yo ya las he visto, y las he votado, y he dejado unos cuantos mensajes.
Yo siempre que utilizo una foto para poner un mensaje le voto que si.
En La Nuez, nadie las vota, solo tienen mis votos, a uno por día.
es que a pepepaco le gusta mucho chinchar
vaya por Dios.
¿es que esta noche la vais a tomar conmigo?
Hay que ver, para un rato que puede entrar uno tranquilo en el foro, después del día que llevo, ahora me vais a quitar las ganas vosotros.
Gracias por defenderme
¿defenderte? ¿de quién? ¿no será de mi?
Si yo lo único que hago es darte buenos consejos y unas ideas estupendas.
ya empiezas con el novio?
¿que pasa tío? ¿es que es tu novio?
Estas no las había visto nunca. Son muy bonitas.
¿como se llaman?

Las Matas, estas alegrando el foro con todas estas flores tan chulas que has colgado por aquí.
Lo único malo, es que todavía no se como son las churulitas, que además, gracias a ellas fué por lo que empezamos este cruce de saludos y mensajes entre Freila y La Nuez. ¿lo recuerdas?
Hasta luego.
Esta se ve tambien por mi pueblo, pero muy escasa. Hace años recuerdo que había más. Supongo que se irán perdiendo, por el uso de herbicidas o por los cambios de clima.
En mipueblo salen muchas de estas, se les llama Botón de Oro. Nacen siempre cerca de acequias y cursos de agua, donde hay mucha humedad.
vuelvo en 15 minutos
en 15 minutos se fuma uno unos cuantos cigarros.
Ya te dije buenas noches y te deje un mensaje
ya lo he visto, es que como tardabas mucho, pensé que no te habías dado cuenta.
Mañana hoy vino mi hija y estube entretenida
¿que vino a prepararle la comida al novio?
Pepepaco muy buenas noches
Luego guando cenes pasate por la nuez hay sorpresas y unas fotos muy guapas
Hasta luego
ahora mismo voy a dar una vuelta y veo lo que hay nuevo.
Yo de la nuez a Freila
te vas a poner mal de los nervios de tanto saltear de un lado para otro.