Mensajes enviados por PEPEPACO:

Si claro, pero saben que hace mucho frioooooo, por lo que me parece este finde, es para estar en casita! tenemo 6º muchas gracias por suerte todo bien.
se me olvidó que cuanto más calor tenemos nosotros, más frío os toca a vosotros.
Si espasion lo que tiene con los roscos tendria que aprender a hacerlos
eso le digo yo, si tanto te gustan aprende a hacerlos, y así tendrás siempre que te apetezcan.
Era tan feo que cuando nació le pusieron en una incubadora con los cristales tintados.
hago otras que si son rosquillas son muy parecidas a los roscones de Antonio
seguro que Antonio preferiría las rosquillas, aunque solo fuera por el parecido con los roscos.
Guando entre se la pondremos haber que nos dice
pues ya sabes lo que dirá, que vaya una buena pinta que tienen, pero que aunque estén superbuenas, aél le gustan más los rosocos. ¿es que no le conoces todavía?
Que inteligente eres! Pepepaco
es intuición solamente.
Yo tambien me alegro de volver a estar, ayer, pase por una prueba, que por suerte esta todo muy bien, tuve que hacerme un estudio, por el cual estuve ingresada todo el dia, en una clinica. pero gracias adios todo bien
pues me alegro de que así haya sido.
Entonces ¿estas bien?, y con gana de divertirte ¿no?
Pues este fin de semana te tendrá que llevar San Alberto de fiesta.
Y muy bonitos tus rosquillas ahora me tomaria una
si estuviera aqui Antonio ¿que me dices? seguro que se comía un montón, aunque a él le gustan más los roscos.
Me lo pense pues no tenia ninguna botacion y tu las botas siempre lo se
claro, estaba recién puesta, por eso me he imaginado que Ana venía de camino.
Hola Victoria muy bonito tu Poema.
Pues lo ha puesto para inaugurar tu foto.
No esta yo fuy a las fotos y puse un poema
pero yo sabía que si había puesto una foto, ella no andaría muy lejos.
Buenos dias. buenas tardes! Pepepaco, si estoy por unos momentos.. ya tengo de nuevo mi compu.. como estan todo por alli?
pues muy bien.
Ya te echabamos de menos.
Yo estoy de descano desde ayer hasta el lunes. Es fiesta local donde vivo, ya que se celebra San Isidro Labrador, y es el patrón de este pueblo.
La puso Ana pero tu ya la viste
pero la he visto cuando tu la has puesto.
Hacía rato que no miraba las fotos.
Solo las de La Nuez, cada vez que voy a poner un mensaje.
Yo un poco mas pero ya te digo no es mi pasion esa serie
Como las de 007 no me gustan ninguna me aburren
no a mi las del 007 tampoco me han gustado nunca.
Pero la de Curro Jimenez, si me gutó en su época.
Después, de tanto repetirlas las series, acaba uno cogiendoles manía.
¿estas por aqui Ana?
Muy buenas tardes.
¿que nos cuentas? ¿ya te repararon el PC?
Ah! mi madre tenía uno de esos moldes, y el día que hacía esas flores nos poníamos morados.
Los pobres viven peor que los ricos,
y además tienen menos dinero.
A mi me cae muy bien se le nota que es muy buena jente
claro que si es buena gente, Pero ya te digo es poco hablador, no solo aqui, en vivo y en directo también.
Guando era joven lo que menos veia es la tele
eso si es verdad.
Pero yo tendría 12 o 13 años cuando la pusieron por primera vez. Y estaba toda España loca con Curro Jimenez.
Ya lo se esta un rato y se cansa o se marcha pero hayer entro en la nuez a saludarme y es de agradecer
detalloso si es el muchacho.
Pero eso que no es muy hablador.
Aprender sin pensar es inútil;
pensar sin aprender, peligroso.
No me gustaba la serie la vi muy pocas veces
Pero si en aquella época, era lo mejor que teníamos en televisión, ¿como que no te gustaba?
Ni todos los que se quieren se casan,
ni todos los que se casan se quieren.
Si solo charlo con tigo porque Antonio poco habla
y mientras estas hablando con él no para de meter mensajes, y así se te van las repuestas muy abajo, y por eso se te escapan.
Si solo charlo con tigo porque Antonio poco habla
Antonio tiene poca conversación.
Esto es el abogado que va a ver al juez.
-Su Señoria, quiero que se repita el juicio, he encontrado nueva evidencia de que mi cliente es inocente.
-Y que evidencia es esa?
-Es que todavia le queda un millon de pesetas en el banco.
Como en las pelis
exactamente, y como en la serie "Curro Jimenez", que él antes de ser bandolero era el barquero de Cantillana.
Bueno eso es falta de practica mejoro cada dia un poco ¿no?
en velocidad de copiar y pegar, si has mejorado un montón, pero en lo de mirar los mensajes, me parece que te falta práctica.
Que foto mas antigua siquis teniendo una barca
no, porque ahora ya no hay río en el pueblo, ahora está el pantano. La barca esa se movía a base de tirar de la cuerda que atravesaba de lado a lado del río.
Las matas ayer me comento algo guando perdi a Antonio
si lo leí anoche.
no recuerdo exactamente lo que fué, pero te dijo algo así como que ya te había contestado.
Me estas haciendo reir pues ahora veo lo despistada que soy me puse a mi rollo y ni me entere
pues te suele pasar bastantes veces.
y luego te pones un poco enfadada porque crees que nadie te hace caso o no te contestan, y es que no miras lo de abajo.
Te lo prometo que no me di guenta
Pero si eso ya lo se yo.
Tu no lo haces a mala intención, te pasa por que no te acostumbras a mirar. Otra persona igual te lo puede tomar a mal.
Yo de Freila ma
e fuy a despedirme del Abuelo Y a mirar mi correo por si mi hija habia puesto las fotos
pues le estabas contestando al Abuelo cuando yo llegué, y después le contestaste a Luis, a Las Matas, y te dió tiempo a poner varias mensajes más.
Y entre cada uno tuyo iban 1 o 2 míos.
Con Antonio me paso ayer
pues tienes que mirar siempre, con cada mensaje que mandes, porque mientras tu escribes uno, puede ser que hayan llegado algunos más. Así no pierdes el hilo de la conversación.
No te esperaba y a
Antonio se fue
Es que había pillado mi mujer el ordenador y estaba mensajeando con las amigas, y hasta que no lo soltó pues no pude entrar.
Eso me pasa a mi muchas veces y`por eso me lio a mirar
Así que cuando me aburrí, me vine con Antonio, que aún no lo había saludado.
Eso me pasa a mi muchas veces y`por eso me lio a mirar
claro, yo cada vez que pongo un mensaje vuelvo a mirar debajo, porque muchas veces entran 2 o 3 a la vez.
Lo siento si te huviera visto ya sabes que te contesto
Mire en Freila y Antonio se fue a cenar y no te vi a ti
yo entré a las 10,,0 en punto y me fuí directo a La Nuez, para ver si todavía estabas. Y sí que estabas, hasta las 10,20 pero ni te diste cuenta y eso que te envié 8 o 10 mensajes.
Y ahora donde estas
he ido a echar un cigarro porque me aburría de hablar solo.
Como me dijiste lo de los mensajes los fuy a mirar
yo he ido un momento a echar un cigarro, porque me estaba aburrieno de hablar solo.
En la vida no todo es dinero...
.... También están los cheques.
ANUNCIO:
Vendo automóvil. 4 puertas, con excelentes vistas a la calle.
Pepepaco estoy contestando a las matas
ya te veo, pero a mi me debes ya varias contestaciones, empezando por las de anoche, las de aquí y las de Freila.
¿que te parece?
Vamos aver si hoy no te pasa lo mismo que anoche.
LLevo aquí media hora poniendo mensajes, y aún no has dicho nada. Y en Freila igual te he contestado dos veces, y lo mismo, nada de nada.
Ama hasta la muerte.....
.... y serás un esqueleto romántico.
Buenas tardes Pepepaco
Estaba contestando los mensajes de la mañana loque pasa es que tu fuiste el primero a que te refieres con lo del sespiste no caigo en este momento
Un saludo
¿estas por aqui, o te has ido ya a La Nuez?
Es inútil discutir con mi mujer. Siempre tiene la primera y la última palabra...
... Y todas las que están en medio también.
Buenas tardes Pepepaco
Estaba contestando los mensajes de la mañana loque pasa es que tu fuiste el primero a que te refieres con lo del sespiste no caigo en este momento
Un saludo
Pues que entré en el foro de La Nuez a las 10,00 de la noche y te estuve mandando mensajes durante 20 minutos, y tú estabas allí enviando los tuyos, y no viste ni uno de los míos.
Los animales salvajes son un claro ejemplo de civilizacion y el hombre civilizado un claro ejemplo de salvajismo.
No temas a los enemigos que atacan,
teme a los amigos que te adulan.