pues por lo que se ve se ha ido, porque no se le ve
por eso me he despedido, porque creo que ya no vuelve.
Buenas noches
Yo me despido
Que descanseis
Pepepaco
Antonio
Y a todos los que visitan el foro
Hasta mañana
Adiosssssssssssssssssssss
Pues ahora, casi que me creo que te has ido.
Que cosa más rara.
Ya me explicaras mañana.
Que pases una buena noche.
Hasta mañana.
si se a despedido tres o cuatro veces ya
desde que yo he entrado, solo esta última.
si hace un poco se despidio en mena
si, eso lo hace siempre en todos los pueblos que visita, pero luego al final se viene aquí, si no trabaja al día siguiente, se queda hasta la hora de cierre.
La verdad no e leido casi nada hoy en los foros, pase por Deza y vi que el abuelo hoy le dio lindo a la tecla.
está rescatando comentarios de hace algunos años, sobre fotos de las que hay en el foro, porque cuando hay muchos, van borrando los más antiguos, y él los graba y los tiene guardados
Pero estas seguro de que ya se ha ido?
hola otra vez pepepaco y antonio, en mena tambien lo hizo como si se fuera ya a dormir
¿que hay Rober?
¿te refieres a Victoria?
si, se que hace, pero no sabia que dia
pues a las 9,30 pasó por aquí a darnos las buenas noches, y lo comentó.
Buenas noches
Yo me despido
Que descanseis
Pepepaco
Antonio
Y a todos los que visitan el foro
Hasta mañana
Adiosssssssssssssssssssss
¿como es eso Victoria?
¿es que te encuentras mal?
pues victoria se a despedido como si fuera a dormir
me extraña un montón, si mañana no trabaja, que tiene descanso.
Un poco cansadita, los lunes tengo gimnasia. pero bien!
mira que coincidencia, igual que el Abuelo.
El tambien tiene gimnasia los lunes.
Las Matas, seguro que sí.
Ya has visto el mensaje que le he dejado por ahí abajo.
Pero Victoria no creo que se vaya tan pronto a dormir.
esta en la nuez viendo las fotos con victoria, las matas y rober
eso estaba leyendo, por aqui abajo.
¿hal final has tomado las fotos hoy no?
ya estas aqui?
acabo de llegar, y encima me estaba sonando el telefono.
Muy buenas noches freilicas
Muy buenas noches PEPEPACO
Muy buenas noches a todos, todos. Ya me compre un saco de caramelillos y de momento la gargata esta mejor.
Pero todavía anda molestando.
Me iba a leer un rato los mensajes, pero lo dejo.
Mañana será otro día, día...
Que todos tengaís muy buenas noches, noches...
Un saludo
Cada noche te vas mas pronto a dormir.
En fin, tu sigue con la terapia de los caramelos, y ya me contarás.
Que te mejore, duermas, y hasta mañana.
esta tampoco es de mi pueblo, y es muy pesada
Esta esta en una casa vieja que estoy reformando y omo me gustan tanto las cosas antiguas pues por lo menos la tengo en foto
hombre, ¿es que una sarten de gachas no te jalabas?
no ANTONIO, era de mi madre, que murio hace 43 años, y no se que le pasa,
en ella cosi hasta hace 20 años, pero como empezo a fallar, me compre otra,,
pero la sigo conservando..
Hasta luego Tini, que me llaman para la cena.
son muy bonitas, para conservarlas de recuerdo
Ahora me toca cenar a mí, así que en un rato vuelvo.
Hasta luego.
la he visto y esta muy bien, te has acordado de los roscos fritos
hombre creo que no se me han pasado muchos detalles.
muy bien pepepaco..
fresquillo, espero que mañana superemos los tres grados.. jajaja
¿fresquillo?
Pues aquí a ratos empieza a molestar el calor. Hoy hemos llegado a los 30ºC y por la noche, las mínimas están sobre los 18º. Vamos para dormir destapado.
Buenas loches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.
No bajo más. Aquí me quedo porque cualquiera sabe donde te encontraré a solas. Que me perdone Antonio a quien también mando un saludo si me meto aquí
Ha pasado el lunes sin pena ni gloria. Lo más pasable dentro de lo malo, la gimnasia. Porque en casa, chico me duelen todos los huesos, hasta la costilla que me quitaron para ponérsela a la mujer. Hasta esa me duele.
Bueno que tengo que pasar a saludar a Victoria y Las Matas si la encuentro. Las ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
No pasa nada, estas disculpado, sientete como en casa, y dispón las cosas como quieras, a tí te damos licencia para hacerlo.
Pues si lo pasable ha sido la gimnasia, ya sabes, móntate un gimnasio en casa, porque ¿a que viene ese dolor de costillas? o ¿son agujetas precisamente del gimnasio?
Yo la costilla, después de que la utilizaran para hacer a la mía, me la devolvieron y la tengo guardada en adobo, ahí ni molesta, ni se resiente.
Que pases una buena noche, y descansa.
Hasta ... (ver texto completo)
buenas noches..
como esta, tengo yo una.. ¡ya tiene años ¡¿eh?..
Muy buenas Tini.
¿como ha ido el día?
de lo de la cocina que hablabamos ayer, ya he puesto unas fotos en la nuez, pero todavia no las an publicado
últimamente no salen al tirón como antes, tardan bastante mas.
Oye mientras le contesto al Abuelo, ¿has visto la información sobre Freila, en la pestaña de entrada? Por fín la han publicado, que llevaba tres meses intentandolo.
Echale un vistazo.
ahora ya no voy a saber si el que escribe soy yo o es el
ja ja ja ja
eso es facil, cuando escribas mirate las manos, para ver si eres tú el que teclea.
pero Antonios como yo solo hay uno
vamos a ver, pero aqui no le vemos la cara a nadie, y el nombre se escribe igual, así que si vuelve más veces se tendrá que identificar, de alguna forma. Además es fácil comprobar en colaboradores, de que Antonio se trata.
te acuerdas una vez que dije que me habia encontrado otro antonio en un foro?
pero ¿va a ser el mismo?
Si Antonios hay muchos, y Pepes también.
buenas noches, oye ese no soy yo, y si no miralo
ne acabo de dar cuenta, y ya le he contestado.
Buenas noches otra vez.
Me parece que te confundí, con Antonio el nuestro, vamos del foro de Freila, que siempre entra a estas horas de la noche. Y me extrañó que viviendo en Ibiza, nos recomendara un comercio de Málaga.
Eso era todo, yo ya he visitado tu página, y he visto el catalogo. Te felicito por la variedad, de la que dispones, y no solo en vinos, en todos los productos en general.
Saludos y hasta luego.
hola pepepaco, ahi ando bastante liado con ell, mañaña me hacen un tac, porque despues de toda la reabilitacion que llebo encima, mejoro muy poquito
Bueno, ten paciencia, que las cosas de la espalda van tranquilas, y si al final se arregla, habrá valido la pena.
Hola amigo-as me paso para dejaros un poesia luego me paso, hasta luego
Buenas noches Rober.
¿Que tal la tarde?
y la espalda ¿va mejor?
Buenas noches Antonio.
¿que tal el día?
Oye y ¿porqué recomiendas ese sitio?
Hce tantos años que tenemos ordenador y quien me hiba a decir que lo cojeria con tanto gusto y tan tarde o mejor dicho a mis años
hasta luego Victoria, que te diviertas en tu paseo.