Mensajes enviados por PEPEPACO:

buenas noches amigos-as, que tal habeis pasado el dia, yo anduve dando una vueltin por el centro de la tierra..... jejejeej, por ahi abajo todo bien
hola pepepaco
hola Victoria
hola al resto que ande por ahi
Muy buenas noches Rober.
¿te gusta Julio Verne?
y ¿Antonio Molina? que cantaba aquella de "soy minerooo!
el que me la juega lo mando a donde pico el pavo
A Freila con Ramón el de La Fefa ¿no?
Creo recordar que era él quien decía aquello de "que piquen los pavos"
un tio que sabe buscarse la vida bien
Joder bien.
Yo creo que se busca la suya y media más.
hoy no los lunes cierra por descanso del personal
Vaya por Dios, ¿y no hay mas en el barrio?
Son cosas peores yo me senti hasta mal una de las historias me escandalizo y ya no mire mas
¿pero donde te metes buscando cosas?
Con lo divertidos que son los chistes o las cosas de la naturaleza. Eso es lo que busco yo.
que doy trabajo
que en cada uno de mis saltarines dejo a una criatura
y por cada tarde de trabajo cobran y les paga dietas para que coman si tienen gana
Muy bien hecho.
A los operarios hay que llevarlos contentos, porque si no, ya sabes en cuanto puedan te la juegan.
¿pues cuantos trabajos tiene el hombre?
todos los que pilla, y los que no, se los inventa, y luego registra la patente, para que no se lo quiten.
la hora es buena pero con un dia de apreturas para poder dejar contentos a algunos clientes
Y de cervezas ¿como llevas el nivel?
¿has parado a que la vecina?
No me paso que encontre unas cosas orrorosas peor que lo que pone Antonio y me pase a las frases que son mas bonitas
tu las cosas de bichos raros y demonios de esos, dejaselos a Antonio que los entiende bien.
buenas noches
siempre llego tarde
Como decía El Emiliche " el buen peón nunca llega tarde"
ten encuenta que mi trabajo en esta epoca del año son los fines de semana
Bueno uno o parte de tus trabajos.
Tu si montaras una oficina de empleo poco trabajo ibas a dar, la mayoría te lo quedabas para tí.
¡Agonías!
Si entro muy pronto yo ya le conteste nos puso un poema a cada una
Pero si lo dejo más luego se me olvida.
Buenas noches a Freila.
Buenas noches PEPEPACO.

Hacía bastante tiempo que casi no metía cucharada en el foro de Deza y esta tarde, después de despedir al amigo con todo el cariño que se merecía, he aprovechado un ratillo para meter algo mío y un poco de paja. Me gusta más que sean narraciones y vivencias pesonales; pero se tiene que pasar mucho tiempo dándole a la tecla. Ya tengo más de la mitad borradas y a veces me equivoco y tengo que repasar lo escrito y corregir, de lo contario no habría ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Abuelo.
Pues, la verdad llevo casi todo el día fuera de los foros, y no he tenido tiempo de pasar por ningun pueblo, y aqui en este que me encuentro, nada más entrar, me he encontrado la tertulia en plena ebullición, y aún no he podido moverme.
Seguro que antes de irme a dormir, me pasaré por Deza a echar una ojeada, ya sabes que soy tu asiduo lector, y no acostumbro a perderme ni una de tus líneas.
Por ahora seguiré un rato con la tertulia, y con nuestra insigne amiga Victoria. ... (ver texto completo)
Hoy no me puse con los chistes puse cosas mas serias
¿ves? por eso me veías a mí mas serio, o sea que no era cosa mía.
cuando se contrata a un obrero es para que trabaje y le deje al empresario un veneficio
si no le deja mas que enrritaciones para que lo quiere.
hombre al tercer día aparecen los ahogados.
¿que te cuentas?
Es como contesta bino muy pensatibo sera por lo del trabajo se le nota un miqueta
No es nada de eso.
Es que he entrado y quería estar de chachara con vosotros y a la vez revisar los mensajes, y me estaba haciendo un lío y no me enteraba de nada.
A todo esto tengo que contestar el del Abuelo.
Que lo he dejado de lado un poco y se me estaba olvidando.
pues no me habia acordado de la alfalfa
victoria ¿te has traido alfalafa de valencia?
¿y el nuero te lo has traido tambien?
Aqui te pongo uno que copie pues yo no me se ninguno y soy muy mala con los chistes

Un hombre va a visitar a un adivino:

Pom, pom.

- ¿Quién es?

- Pues vaya mierda de adivino…
este es muy viejo.
¿no sabes otro mejor o mas nuevo?
mira que me pogo serio.
Si es para mejorar me parece muy bien pero tenlo bien atado y asegurate de que es verdad lo que te proponen que los empresarios son un poco falsos
Hay de todo, y cuando se gastan el dinero en un fichaje, es porque tienen referencias, y porque quieren desentenderse de sus faenas y que se las haga otro, pero mirando sus intereses.
mejor que tu no va a saber nadie lo que mas te conviene
eso si.
Los demás se lo pueden imaginar o lo pueden pensar, pero saberlo al 100% solo lo se yo.
victoria, sino le ves la cara
igual quiere que empiece a chincharle con el nuero y la alfalfa ¿no te parece?
Pero si no te digo nada todo lo que me dices es lo correcto pero estas un poco serio esta noche
¿yo serio?
me cago en la leche! que poco me conoces!
Que estaba deseando entrar para echar un rato de cachondeo.
Vamos cuentame un chiste, que yo ahora no me acuerdo de ninguno.
tienes mas razon que un santo, hay que ir sobre seguro y mas en los tiempos que estamos que el trabajo esta un poco chungo
hombre, lo seguro era estarme donde estoy, pero siempre tiene uno las miras puestas en trabajos mejores, aunque a lo mejor luego el salario sea un poco menor, que nunca se sabe. Pero se trata de mejorar las condiciones, y tambien estar más relajado, que ya la eded va pesando y se hace pesada tanta actividad.
Mucha suerte y tu sique buscando que lo consequiras
si yo buscar la verdad es que no busco.
Tengo por ahí a unos cuantos ingenieros tecnicos agricolas, muy amigos mios, que son los que conocen a las empresas grandes que me puedan interesar, y van sondeando a los jefes, sobre el encargado que tienen, y esto y lo otro, y van dejando caer pistas, por si alguno esta interesado en contratarme.
cuando no se puede no se puede, la obligaciones primero y esto cuando se puede
si señor, asi es.
Y antes de dejar el trabajo que tengo pues tengo que tantear todo lo que hay, para ir sobre seguro.
Pero si ya se loque haces y mas si no entraste en toda la tarde
pero no entré porque me fuí a las 6,00 de casa y he vuelto a las 9,15.
Después he cenado, he charlado un ratillo con mi mujer, y cuando se ha ido a ver la tele, pues yo aqui con vosotros.
No he tenido tiempo de ir a ningun foro.
Donde estubiste todo el dia
Estudiando o trabajando
Esas dos cosas, y otra más.
Esta tarde he estado en una entrevista de trabajo.
Me tengo que buscar un trabajo antes de Agosto, para cuando termine las vacaciones, no volver al que tengo.
Ya desapareciste seguro que de tur por los foros
No me seas malpensada Victoria.
Estoy dandole un repaso a los mensajes de la tarde y contesrando los que sean para mi, o me hagan gracia.
Muy buenas don Pepepaco Maria pregunto por ti esta tarde
Ya estoy cenada
Más de uno habrá preguntado.
Llevo el día tonto.
Esta mañana entré un rato temprano, y hasta despues de comer nada más.
Y desde entonces hasta ahora tampoco.
¿que le vamos ha hacer?
si señor, y tu?
pues yo tambien he cenado.
Y vengo listo a dar caña, que hoy voy escaso.
También he leído el chiste de dezano y no creo que nadie se vaya a molestar. Aunque para todo hay forofos. Y lo que escribe Celtíbero. Tampoco que moleste a nadie, aunque ya sabes que algunos prefieren matar al mensajero. Un saludo.
Muy buenas noches Manuel.
Pues si, tanto el chiste como el comentario, en sí no tienen ninguno nada malo, pero tienen algo en común, el clero, y ahí es a dónde yo iba a parar, y sobre lo que hubiera tratado mi comentario, y eso me parece a mí, que en el foro de Deza es un poco tabú. Por mucho que todos conozcan los atropellos realizados por la iglesia católica y en nombre de Dios a lo largo de la historia. Así que aunque haya ocasiones que "me lo pongan a huevo", no pienso abrir el pico, y herir ... (ver texto completo)
fin d etrayecto o aún queda algo?
Muy buenas tardes amigos de Purullena.
¡Hola Ana! ¿como va la sobremesa?
Yo llevo toda la mañana sin poder entrar, y ahora me he pasado una hora contestando mensajes, así que en cuanto he terminado, me he dicho, "vamos a dar una vuelta por los foros amigos, para ver que hay".
Así que te dejo un chiste y sigo con la ruta:

La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella misma tarde, sin dejarle tan siquiera cruzar la puerta de casa, le ... (ver texto completo)
Buenos dias y buen mes, Pepepaco, anda que como madrugas. Yo vengo de andar, con la fresca, se va mejor, luego entra una chucha, que ya no se puede.
saludos para ti, y dele al panameño, algo de los tomates.
Muy buenas tardes amigos de Villaseca.
¿que hay Berta?
Al panameño, ya le envié ayer tarde 24 folios sobre el cultivo de tomate, en 25 mensajes desde el foro, así si quiere el material tendrá que entrar a leerlo y copiarlo.
Favor por favor ¿no?
Yhablando de eso, os debo un chiste de anoche, que se me fué el santo al cielo, y me acordé, cuando ya había apagado el PC. Así, que aqui os lo dejo:

La mujer del director de la fabrica acaba de enterarse que su marido tiene una nueva secretaria. Aquella ... (ver texto completo)
- Por que los mosquitos llevan siempre preservativo?
- Por si las moscas.
Muy buenas tardes Lucía.
¿como llevas el lunes?
Espero que mejor que yo, porque esta mañana no he tenido un momento de respiro, y si lo juntas con las temperaturas que tenemos por aquí, ya ni te cuento.
Que pases una muy buena tarde.
Hasta luego.
Bunos dias Pepepaco
Aqui en Barcelona es fiesta
Que tengas un buen dia. Por aqui tenemos un sol esplendido
Estube hasta tarde leyendo y a la vez escribiendo, que paliza hos disteis tu y Antonio
Muchisimas gracias
Un saludo y hasta luego
La paliza te la diste tu leyendo hasta esa hora.
Antonio y yo lo haciamos a ratos.
Antonio más, porque yo me hacía mis descansos para estudiar.
Pero para que veas que somos muy obedientes.
Muy buen día PEPEPACO
Ya veo que tu lunes se presenta bonito, lo digo por tu buen humor ya de buena mañana. Si a la ocho estas de tan buen humor, eso significa que, el resto del día lo llevarás estupendamente.
Anoche ni siquiera encendi el ordenata, llegue tarde y entre una cosa y otra se hizo muy tarde.
Además ayer me subi por el camino de las matas, hasta la pinza y baje por el romero. Mas o menos una hora y cuarto. No es que sea una ruta dura, pero hacia un calor guapo, y llevo un invierno-primavera ... (ver texto completo)
Buenas tardes Las Matas.
¿como llevas el dia?
Hoy he sido yo el que no he podido darme una vuelta en toda la mañana, ni por Freila ni por aquí.
De calor estamos bien servidos, ahoramismo tenemos aqui en Almería, 34º y eso que tengo la playa a menos de un Km. de casa.
Que pases una buena tarde.
Hasta luego.
Pepepaco si que me leo todo es lo minimo con la faena que tubisteis lo minimo es miralo y leerlo
encantada de leer todo lo que escribisteis los dos
Tienes más paciencia que un indio.
Vaya pasada de leer. ¿y no te dio sueño?
Lo tuyo es asombroso.
Muchisimas gracias Antonio Pepepaco
Que marcha se nota quien se curra los foros y mucho mas mirito sin ser el buestro
Me senti muy emocionada al ver lo que hicisteis
Ycon moscones molestando
Que ya se lo que molestan
Un cariñoso saludo y mañana ya charlaremos
Muy buenas tardes Victoria.
Ya veo que a las 2,24 hrs. de la madrugada, aún seguias leyendo y mandando mensajes. ¿es que te has cargado las pilas en Valencia? Vaya maquina.
El tiempo en La Nuez de Arriba
22 °C
Cielo despejado
Viento: NE a 13 km/h
Humedad: 20%
El tiempo en Freila
28 °C
Actual: Despejado
Viento: N a 10 km/h
Humedad: 11%
Esta tarde seguire con el refranro que lo tengo olvidado.
Pues anda que no te queda refranero, si solo vas por la H, de aqui que llegues a la Z, no veas.
Que aproveche.
y cuando entres no te asustes.
Tu ya a estas horas le estabas dando el aviso de lo que se le venía encima ¿no?
Para que luego digan que es mal amigo el que avisa.
Muy buenas tardes paisana.
Ya veo que has estado por aqui esta mañana.
Yo he estado bastante ocupado y hasta ahora no he podido entrar.
Muy interesante lo de las dos lunas, habrá que apuntarlo que no se olvide.
Lo del Quique, lo he copiado y lo acabo de mandar por correo a los amigos.
Que pases una buena tarde.
Saludos a Purullena y sus rabúos/as y hasta luego.
pepe que me aconsejas le preparo otra cesta o esperamos a mañana.
Yo que quieres que te diga.
Eso pueden ser malos tratos psicológicos, estar todos los dias metiendole el miedo en el cuerpo.
Yo para que no sufra mucho, se los mandaría todos de golpe.
Pero eso es cosa tuya.
Pepe no ha estado mal verdad en 3 minutos 100 mensajes.
gracias por hacerme un hueco.
Si yo no me he enterado, estaba contestando un mensaje y cuando ha salido publicado, al vlver al tajo, ha sido cuando me he dado cuenta.
Pero que no esta nada mal.
Si le pillara el truco Antonio, ibas a ver tu.
Se ha puesto entre sabado y domingo el tío 600 mensajes, y eso que el sabado estuvo toda la tarde sin conexión, y hasta el domingo por la mañana, no pudo entrar.
Muy buenas a Freila.
Muy buenas a PEPEPACO.

Hoy era mi deber estar con la familia y por eso no he podido saludar a mis amigos de los foros. Más me hubiese gustado estar en Calaceite; pero mira por donde tampoco hubiera sido posible, no sólo por conducir, sino por lo otro.

Buen principio de mes y de semana.

Un abrazo.
Muy buenas tardes Abuelo.
Acabo de enterarme, de lo sucedido, ahora mismo.
Estaba leyendo tu mensaje y no sabía a que te referias, así que antes de seguir, me he pasado por el foro de Deza, para informarme. Es normal estar con la familia en momentos así, y dejar para otro momento las cosas menos urgentes e importantes.
De todas formas, parece que el destino, no quería que este año estuvieses en la fiesta de Calaceite. El próximo año será ¿verdad?
Bueno, voy a seguir contestando mensajes, porque ... (ver texto completo)
hola pepe un saludo a ti y tu gente desde rioturbio
Muy buenas tardes Conchi.
Ya quería yo verte por aquí, de vez en cuando, igual que a tus paisanas. Porque es la primera vez que nos visitas ¿verdad?, aunque de Rioturbio si me suena tu nombre, de las veces que os hago mis visitas relámpago.
Estamos encantados de ampliar el numero de amigos que nos visitan, así que te esperamos por aquí cuando quieras.
Que pases una tarde estupenda.
Saludos a tus paisanosde Rioturbio.
Hasta luego.
Buenos dias, haz la cuenta bien, ya se que con esto de la crisis no hay muchos billetes que contar y se pierde la practica, pero cuenta bien, de 100 nada guapo
Me parece que por muchas cuentas que le hagas, te alcanza en menos que canta un gallo. ¡Echate a temblar!
Ahora me voy a tomar un descanso que no he comido todavia, me han faltado 10 para que me saque 100.
Pues come come, que eso a ritmo normal debe de dar hambre.