Mensajes enviados por Francisco:

hola Francisco gracias x contestar, supongo ke stos xicos stanran ya de temporada en mallorca pero conoces a isa mujer de manolo hermano del biri ke tiene 3 hijos, un saludo desde jaen
Marilena, Antonio Remache si esta ya en Mallorca, Loren no estoy seguro, sobre Isa mujer de Manolo la conozco y cuando la vea se lo dire, un abrazo de un pedrereño.
hola soy marilena de jaen quisiera saber de ovidia mujer de juan de martin de la jara y de todos aquellos que trbajaron en cala barca o club med yo trabaje en el año 94 hasta el 2000 al ke mas recuerdo es a antonio remache y su primo loren un saludo pedrereños
Hola Marilena soy primo de Antonio Remache y conozco muy bien al Loren, le dire que entren y se pongan en contacto contigo.
Tiene un fallo tecnico el farol no tendria que estar delate de las piernas
tapa toda la pecpetiva de su majestuasidad
Hola me gustaria decirte que la foto no tiene ningun fallo tecnico, esta hecha asi, de forma distinta, otra cosa es que no te guste, mira mas fotos del Cristo de la Sangre y veras como esta al completo, viendose toda su majestuasida.
Soy de Pedrera y mirare ponerte en contacto con los del club ciclista.
Un saludo
No consco el sitio donde esta hecha, perro es muy bonita no me parece que sea de Pedrera
Mira las fotos del lugar y te daras cuenta que si es de Pedrera, eso esta en el BUJO
Hola a todos los pedrereños que se encuentran fuera de nuestro pueblo.
Las fotos que están mandadas con el nombre de Francisco, están hechas con mucha ilusión, pues yo también estuve bastante tiempo fura de nuestra querida Pedrera, y puedo decir que cuando veía algo donde ponía Pedrera se me ponía la piel de gallina.
Ahora por suerte me encuentro en Pedrera, disfrutando de mi pueblo, sus fiestas, su clima, su gente, y el vivir cada día con tus seres mas queridos.
Por mi no quedara el seguir mandando ... (ver texto completo)