Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por Antonio Morón:
Buenos días Jovita, tu buscas los lunares y yo he estado toda la noche buscando las aceitunas y berengenas que me he traído de Alcaracejos. Solo de pensar en ellas se me cae la babilla como a los perros.
Gracias por el rato, pequeño, que estuvimos tomándonos esa cervecita en compañía de ese ramillete precioso de diogeneros.
Besos
"Solo de pensar en ellas se me cae la babilla como a los perros".
Pues haz el favor de ir pasando la fregona que tienes todo el suelo hecho una porquería de tanta babilla.
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el niño perdido y hayado en el foro. Ya era hora que asomaras el morrito, chiquitín.
¿Estais todos bien? si es así me alegro.
Empieza a darle caña al MORRON y trata de relajarle un poquito.
Un beso
Cómo se nota que me tienes manía, ¿cómo me va a dar caña, siendo amigos?.
¿Como va a ser fea esta niña si se parece a los abuelos?.
Pepín y Susi, envidia sana es lo que tengo, está preciosa y los abuelos no te quiero ni que decir lo guapetones que están.
Espero que sea buena, sobre todo por las noches.
Besos.
Rafi, se nota que todavía no ves bien después de la operación. La niña puede que se parezca a la abuela pero a Pepín no se le parece, ¿no ves que no tiene bigote?.
¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es?
Co... o, ¿este es nuevo en el foro?, bienvenido Juan Mamón, anímate y escribe más a menudo. Por cierto, ¿de qué pueblo eres?.
Santos y buenos días tengais TODOS. De nuevo con mis coleguitas, segura estoy que me habeis echado de menos ¿verdad MORRONCILLO?.
¿Que pasa con los madrugadores?, a pesar de que no hayan entrado yo les voy a mandar un besito, sin hacer ruido, para que se vayan despertando: Apolonio, Felicidad, Jovita, Marce, ¡vamos chiquitines que el puente ya se ha terminado!
Besos, me voy a mi trabajito para terminar de vender la loteria.
Mira que eres pesada, que noooo, que no te hemos echado de menos, que te vuelvas otra vez para Alcaracejos, leches.
DIOGENENS REVIVE
Buenas noches amig@s.
Espero que hayais pasado todos un buen fin de semana aunque algunos ya se que habeis tenido puente.
Quiero daros las gracias a todos por acordaros de felicitar a Daniela en su cumpleaños, lo pasamos muy bien, todos sabemos que las fiestas de los niños son muy especiales.
Como habeis visto las tartas se las hice yo, estuve en la cocina desde las 10 hasta las 2:30 de la tarde del viernes pero disfruté un monton haciendolas, y luego cuando te dicen ... (ver texto completo)
"lo pasamos muy bien, todos sabemos que las fiestas de los niños son muy especiales".
¿Estuvísteis muchos niños?, seguro que Perico era el más revoltoso de todos.
Antonio Moron ya te he echo caso y me he cosido la raja de la falda que el domingo pase frio y no me quiero cojer la gripe esa que dicen que es muy mala y quiero estar bien para el dia 12 la comida que tenemos que bailar la jota y lo que salga.
Marce cuando inaguramos el palacete ya que el lunes estuviste en mestanza para revisar, tu vijila bien que te lo agan a tu gusto.
Andrea, menos mal que has seguido mis consejos, no quería yo que te acatarraras con estos fríos.
Buenas noches. He leído (de forma rápida) los mensajes de todos: Graci, Feli, Perico, Emilio (el melli), Antonio, Rafi, de mi hermana, etc. (Disculpadme si olvido algún nombre, pero estoy muy cansada y me voy a la cama). Leeré un ratito "Los confines", de Andrés Trapiello (está muy bien) y, posteriormente, a buscar los dichosos lunares.
Felices sueños y buen descanso.
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar". (Thomas Chalmers).
Besos
Preciosa la cita. Yo me agarro a lo del final, todavía estoy esperando que nos digas quién era el de la gabardina y el del abrigo marrón, así es que tú agárrate a lo del principio y ya tienes algo que hacer. La parte central de la cita, ¿no será alguno de los dos que no quieres que nos enteremos?.
Como yo sé que vosotros sois muy listos, encontrareis el camino para llegar a mi casa, además así es más interesante.
Abrazos.
Anda déjate de hacerte de rogar y dí de una vez dónde es donde vives, leches.
Hola a todos, seguro que me habeis echado mucho de menos, en serio, yo tambien a vosotros, sobre a todo a mi PELINES.
Mi fin de semana ha sido estupendo, perdida por Sierra Morena, pero muy bien alimentada.
Y para culminarlo me he reunido con un grupo de diogeneros entre los que me he encontrado muy agustito.
Ha sido poco tiempo pero intenso, Emilio, Graci, Guada, Ita, Jovita, Ani Cañas, Santiago, su marido.
En Alcaracejos también he visto a nuestro amigo Alejandro, le he regañado un poquito ... (ver texto completo)
Pues yo no te he echado de menos, no veas la tranquilidad que había en el foro sin tener que aguantarte.
Además estoy "fadao" contigo, le has traído buenos embutidos para Guada y a los demás ni siquiera has traído para que lo probemos.
A ver si Alejandro nos condece unos minutillos y nos pone algo, ya hace bastante que no nos dedica unas letrillas.
"el ordenador de Madrid es una patata"
Pues como la dueña, ¿qué te podías esperar?.
Me uno a las felicitaciones para Pepín y su esposa, por tener una nietecita tan guapetona que dan ganas de comérsela.
Y felicidades también para los padres.
Un abrazo.
Pepín tened cuidado con este que ya vemos que es caníbal, no le enseñeis a la chiquilla que es capaz de comérsela.
Pues claro que soy celoso. No vas a ser tú el único moro del foro.
Oye mozalbete celosón, a ver si no me degradas, yo soy Morón.
No creas a ninguna de las dos, son un poco falsillas. A mi me han dicho lo contrario porque ya nos tienes aburriditos a todos.
Anda majo, ponte en marcha.
¿Y por qué no iba a creerlas, y a tí sí?, anda tira otra vez para Alcaracejos que andábamos muy tranquilitos.
"ahora habrá que hacer una consulta popular para ver si llegamos a un acuerdo".
A ver, explícame ¿qué parte de la frase es la que no has entendido?, ¿es que no ves que lo que hay que hacer es una consulta popular y no una opinión unificada?, además las opiniones de las personas trastornadas no se tendrán en cuenta, así es que tómate la pastilla de los ataques y vete a pasear a la plancha.
Cuenta cuenta cuenta....
Alicia
Eso, eso, que cuente, que cuente...
Perico, en estos momentos no tengo ni idea cual es la sorpresa, lo mismo estoy embarazada y no me he enterado.
Se busca padrino y madrina.
Co.. o Rafi, qué sorpresa, con que estás embarazada, ¿de mucho tiempo?.
Chicos que va a aumentar el número de descendientes de diogeneros, ¡qué ilusión!, ¿verdad?.
¿Cómo que no te has enterado?, ¿A ver si ahora resulta que va a ser un embarazo psicológico?, no si ya lo digo yo, tú con tal de quitarle la ilusión a la gente eres capaz de cualquier cosa.
Antonio Morón, yo estoy contigo, aunque Feli me dice que Jovi sabe donde vive, yo no preguntaré a mi hermana, tenemos que ser todos igual, de lo contrario SERIA TRAFICO DE INFLUENCIAS Y A MI ESO NO ME GUSTA, te lo tiene que decir a tí, tú nos pasas la dirección y vamos todos juntos, si no es así, yo no voy.
Un beso Pepi.
Pepi, ya ves que la moza nos trata con discriminación, se lo dice a Jovita porque como se ha ofrecido a llevarle cosas a su hija cuando se tenga que desplazar a Talavera, a ella sí que se lo dice pero no a los demás. "Por el interés te quiero Andrés", claro como no quiere darnos rosquillos, bartulillos y demás cosas de su cosecha, pues no le interesa decirnos dónde es donde vive.
Perico, me parece muy bien lo que dices, le digo yo a ella ABUELA GANSA y ya está.
Un besito Pepi.
No, no y no, Perico te pone que uses la imaginación, y llamarla abuela gansa es de poca imaginación, así es que vete buscando otra cosa más original.
Pepi pero sigo opinando, que esto de ¿GANSA? no puede quedar impune, yo que tu le devolvía el piropo, lo dejo a tu imaginación
Yo estoy de acuerdo contigo, con secretitos y encima le llama gansa, esto no puede quedar así.
Encima Jovita disuade a Pepi diciéndole que eso es lo que le enseñaron sus padres, ¿pero qué es esto?, seguro que no es eso lo que le enseñaron, a que por ser mayor tenga derecho a llamarla gansa y otras cosas, ¿no crees tú?.
Pepi de Jovita ya sabemos lo que vale, pero no lo vamos ha decir aquí ya que a ella no le gusta, pero como comprenderas nuestro cometido es sacar punta a todo
e intentar crear polémica, (es muy divertido)
Perico una cosa es lo que valga y otra que nos tenga secretitos, ¡eso no!. Que sea clara de una vez y nos diga quién era el de la gabardina con el que se fue la noche del baile en el casino y también que nos diga quién es el del abrigo marrón con el que se va de paseo por Puertollano, que nos tiene intrigados a todos y en especial a su nieto Víctor.
Si encima ahora observamos que hay secretitos entre hermanas, esto no lo podemos consentir, ¿no te parece a tí?. Así es que, que vayan soltando prenda.
Antoñito no te hagas ilusiones, lo del idilio para mas adelante, de momento no eres mi tipo, pero todo se andará
¡Eh, eh, eh!, para el carro majete, el que no se tiene que hacer ilusiones eres tú. Ni más adelante, ni más después, ni más atrás, tú sabes muy bien que no me quiero entrometer entre tu cuchi cuchi y tú, y el amor que te profesa. Así es que majete, de ilusiones también se vive, pero en este caso, nada de nada, lo sepas leches.
Antonio, ¿quieres convertir a esta dulce criatura en un santuario? lo que tienes que hacer es admirar su belleza ya que cuando era pequeña la adornaba su madre poniéndola guapísima y ahora se adorna ella, antes y ahora los chicos decis al verla pasar ¡es más que el colmo en belleza!, ¿quieres ponerla como te pusistes tú en la foto de la comida de Navidad del año pasado con los adornos colgados en las orejas y la espectacular peluca? (conservo la foto).
Un beso Pepi.
"Pepi ¿y cómo hay que adornarla para que sea el colmo?, ¿hay que colgarle unas macetas con flores, ponerle unas guirnaldas, o qué es lo que hay que hacer?, dínoslo que se lo hacemos.
Pepi yo preguntaba eso porque en otro mensjae tuyo le pusiste que estaba muy guapa y que si encima la adornabanun poco sería el colmo.
Lo único que pretendía era que nos dijeras qué es lo que había que hacer para adornarla y que fuera el colmo.
Buenas noches a todos, soy Emilio.- Gracias a mi prima Jose, Pepín, y todos los que os habéis acordaos, por ser el día de mi santo.
No haber escrito antes, es porque el teclao y el "ratón", se declararon en huelga, vaya, que se jodi,,, ron. Compramos unos el jueves y seguimos igual, hablé con Rafi, y ella sabe el problema, no penseis que hemos dejado de escribir.- Besitos
Oye que yo también sé cual es el problema, es que el ratón ha visto a la hurona y se pone a temblar. Solucción, llévate el ordenador a donde no esté la hurona y dale al ratón de vez en cuando unos trozos de buen queso manchego y no la mie.. da que le das del que compras en el mercadona, verás como empieza a responderte en condiciones, seguro es que tienes un ratón que es muy delicado para las comidas.
CARAMBA JOVI!... codeandote con D. JUÁN y Dña. INES?... enserio, no sabía de tus cualidades para representar obras, pomnos alguna foto, lo que me pierdo por estar tan lejos. BESUCOS MADRE ABADESA.
Vinagrilla como verás es que Jovita se codea con la "jet set", lo que no sabía yo es que en sus ratos libres se convierte en monja.
Buenas Noches Guapetona, antes de irme a cenar, darte las GRACIAS por lo bién que me ves, la verdad es que mi Madre me hacia muchos vestidos y jerseys de punto, ¿te acuerdas de aquellos minipus?... se llamaban así?... eran unos jerseis con mucho elástico, de media manga, la parte de alante de ochos, te a cuerdas?.... la verdad es que era una manitas, yo he salido un poquito a ella.
Todo bién?.... Ah!... tu si que eres un tipazo, las cosas agradables hay que decirlas que para eso estamos, por cierto: ... (ver texto completo)
¿Eso de los minipus, qué es?, ¿no será una herida pequeñita que está infectada y que la producía ese jersey de media manga que mencionas?.
Hola Jose,
Acabo de hjablar con él pro teléfono hace un ratito, se que va un poco liado.
De todas maneras Juan Antonio fue el creador el foro, que es lo que cuenta, y me consta que de vez en cuando lo sigue.
Besos
Víctor para tu hermano el haber sido el iniciador del foro tiene que ser muy gratificante y se tiene que sentir orgulloso, (nosotros le estamos muy agradecidos por haber tenido esa gran idea), pero eso no quita para que ahora no escriba unas letrillas de vez en cuando. Dile que se anime que para todos nosotros también es una alegría enorme cuando vemos que los demás escriben y sabemos que se encuentran bien.
Hola Diogeneros. Aprovecho que estoy en casa de mi hijo para deciros que Paco y yo estamos muy bien. Agradecemos vuestras muestras de cariño por el incidente que hemos sufrido, motivado por personas que necesitan invadir la intimidad de los hogares españoles. Que vamos a hacer, esto es como el día de la lotería,... lo importante es que tengamos salud y seguir adelante.
Por cierto ahora que caigo, se podrían haber llevado el viejo ordenador y un par de televisores antiguos y así me habrian echo un ... (ver texto completo)
"Por cierto ahora que caigo, se podrían haber llevado el viejo ordenador y un par de televisores antiguos y así me habrian echo un favor".
Pues ya te podrían haber hecho el favor completo si a la vez de todo eso se hubieran llevado también a "Paquillo", así te hubieras deshecho de un montón de trastos viejos.
"Me dicen que le pida un ordenador nuevo a los reyes y si me porto bien a lo mejor me lo traen".
Pues ya sabes, a portarse bien que si no, no hay ordenador nuevo.
"el ojo de nuestro inolvidable Gregorio que tambien, jolín, tuve que devolver..... con lo bonito que era.! cuanto han cambiado las cosas!"
Anda que menuda pieza eras tú de pequeña, leches, ¿pues dónde tenías pensado ponerte ese ojo, en el culo para poder ver por detrás?.
Bueno, ahora en serio, espero que ya se os haya pasado un poco el disgusto y que ya esteis más calmados. ... (ver texto completo)
Maricarmen, tú como Germán, ni siquiera me das un besito, "ten paisanos para esto y además tú prima mia.
Tere la del Geómetra fue la que me dijo que escribiese yo el mensaje preguntando por tu tia, Tere estaba en Madrid y alli no tenia ordenador, ahora esta "casi embarazada a medias con su hija" con tanta ocupación no se si leerá tu mensaje, un dia la llamaré y se lo diré para que te conteste si no lo lee.
Un beso Pepi.
Hola Pepi, ya veo que hoy te está tocando poner firmes a todos los que entran nuevos en el foro, eso sí dando la bienvenida al foro y de forma cariñosa.
ATENCIÓN TODOS: Acabo de hablar con RAFI, está encantada de la vida con su chacha y sus sobrinos, mañana nos amenaza con estar de nuevo.... MORRÓNNNNNN.. que VIENEEEEEEE jajaja....
Mañana tendrán algunos una sorpresita.. yo lo see.... pero no puedo deciros ná.
Besucos de ella.
Vinagrilla, uyuyuyuyuyuyyyyyy que estoy temblando.
La verdad es que no sé cómo vendrá, si suave como la seda al haber estado con su chacha o si allí le habrán dado alguna cosa y viene de uñas.
Antoñico onde estas, capullin te he echado de menos estos días, sin leerte,
eres mi idolo, necesito leerte, monstruo, cacho feo
Perico que estoy aquí, que no me he ido, que el que se ha ido has sido tú. Yo también te veo a tí igual de guaperas que tú a mí.
"eres mi idolo"
Ufff, menos mal, he tenido que leerlo varias veces para estar seguro de lo que habías puesto y que el Maroto no se iba a mosquear y a poner celoso. Si llegas a equivocarte y en vez de poner "ídolo", pones "idilio", menuda hubiera te liado tu cuchi-cuchi.
HOLA APOLONIO, SOY GERMAN GRANERO YA TENIA GANAS DE SABER DE TODOS VOSOTROS, ME ENTERE ESTE VERANO DE LA ROMERIA DE DIOGENES, ME LO DIJO ANTOÑITO QUE ESTUVO EN LA SOLANA, VIVO EN MADRID Y SALAMANCA, MI CORREO ES ggd26740@hotmail. com, MANDAME UN CORREO Y YA HABLAMOS, QUIERO SABER TAMBIEN DE MAROTO, A LA QUE VEO DE VEZ EN CUANDO EN LA SOLANA, ES A PEPI VOZMEDIANO, HASTA PRONTO.
Hola Germán, yo creo que no te conozco, pero bienvenido al foro. Dile a Apolonio que te informe de los encuentros que se organizan y anímate a participar, te encontrarás con mucha gente que convivió contigo en Diógenes y la verdad es que es muy gratificante volverse a ver después de tantos años.
Apolonio no me gusta como caza la perra, el Malaga no acaba de levantar cabeza
y el Geta va de mal a peor
Leches Perico, ¿te has comprado una perra para ir de caza con Pepín y no te gusta cómo lo hace?. Es que tú también eres bastante torpe, ¿qué leches va a cazar en Getafe?, como no cace a los gatos del barrio, no sé qué es lo que va a cazar.
Ten un poco de paciencia y cuando te la lleves unos días a El toboso, ya aprenderá de cómo lo hacen los perros de Pepín.
Anoche estuve en el auditorio Pedro Almodovar de esta ciudad. Formaba parte del grupo (artístico) que hizo la lectura dramatizada del Tenorio, bajo la dirección de Isidro Rodríguez (del grupo Algarabía). Una bonita experiencia.
¿Del grupo Algarabía?, leches Jovita, ¿pero el Tenorio no es un drama?. Anda que menuda actuación liaríais, haciendo una algarabía de un drama.
A mí me parece muy bien, hay que restar penas y dramas a la vida y hacerla lo más alegre posible.
Huy Huy, le has llamado gansa, Pepi ten chacha para que te llamen gansa
haberse visto, yo que tu me enfadaba
La ha llamado gansa, madre mía la que se va a liar.
Has visto, Perico, ¿cómo se le habrá ocurrido llamarle eso?.
Hola amigos,
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana.
La verdad que el tiempo no ha acompañado demasiado.
De aquí a mitad de diciembre escribiré poco y, aunque intento seguiros, me cuesta ponerme al día.
FELICIDADES para Daniela, Emilio y todos los demás que no quiero que se me escape "naide". ... (ver texto completo)
"aunque intento seguiros, me cuesta ponerme al día".
Venga Víctor, deja de poner excusas, ¿cómo te va a costar seguirme a mí, tan mal estás?, esa excusa no vale, porque yo con la cojera ya sabes que no puedo ir nada rápido.
Invéntate otra cosa mozalbete que esa no nos vale.
Antonio, ya lo se, vamos a llorar cuando te vayas, cuando trabajas nos escribes poquito ¡qué pena!. Por supuesto que la cantidad de escritos no son para competir ¡si para alegrar a los demás! ¡ojalá que todas las competencias del mundo fuesen como esta! SIGUES CON EL ORO, "ya mismo haremos una asamblea para darte el platino por tus ocurrencias", tan morenito como te va a dejar Rafi ¡cómo va a destacar en ti la medalla de platino!.
Un beso Pepi
Pepi, un día hablando con la Vinagrilla y otro con Alicia, me dijeron que no podía ponerme a trabajar porque se iban a echar mucho en falta mis escritos, quedé con ellas en que eso tenía solucción, se hace una colecta entre todos y me pagais un sueldo, de esa forma yo me quedaría en casa escribiendo y no tendría que ir a trabajar, mi trabajo consistiría en seguir escribiendo en el foro. A ellas les pareció bien, ahora habrá que hacer una consulta popular para ver si llegamos a un acuerdo.
Feli, ¿le has dado ya tu dirección a Morón? cuando él la sepa que nos la pase a todos ya que sin saber a donde vamos el G. P. S se vuelve loco.
Supongo que este fin de semana también has disfrutado de tu niña.
Un beso Pepi
Pepi, es que no suelta prenda y no dice dónde vive.
Ya tengo preparado el G. P. S. (gran poder de satisfación), en comerme los rosquillos, bartulillos y todo lo que me debe.
Feli tu prepara los bartulillos, que con un poco de suerte, te lo acercare
yo en persona y asi los vuelvo a comer que me gustaron mucho en la romeria
Me refiero al Kalifa, alias el Pelines
Eso, eso que vaya preparando los bartulillos y todo su repertorio "culinario", (bueno mejor decir, todo su repertorio de manjares, es que esa palabrita suena un poco rara, parece que los bartulillos y demás cosas las hace con el trasero y luego como que no apetece comerlas).
Pero Perico, antes nos tendrá que decir dónde vive, porque si no, a ver cómo leches vamos a ir.
Buenas noches paisanos y paisanas, ¿qué tal lleváis el fin de semana?, por aquí muy bien, ya que ha estado mi hermana y mi cuñao aquí en Málaga y hemos tenido un par de días muy buenos.
Quiero felicitar de parte de Virginia y mía a la pequeña y guapa Daniela (nieta de Loli Rodríguez) que cumplió dos años y por lo que veo ayer fue un día feliz para todos.
Jovita, sabes que te digo, que me hubiera gustado estar en el acto que dices sobre el Tenorio... y presenciar vuestra explendida aportación. (enhorabuena ... (ver texto completo)
Apolonio, no te preocupes por lo del baile, pero recuerda que nos tienes que asesorar, puesto que es la jota aragonesa que aprendiste este verano cuando fuiste por esas tierras. Practicaremos un poco antes de la actuación y tú nos tienes que rectificar los fallos que nos veas, ¿vale?.
POR DIOS PEPÍN.... tienes caruca de asustao... que la niñuca está Felíz... y tu pareces que la vas a romper... jajaja, la verdad es que estais los dos de foto.
UN BESUCO PARA LA BEBÉ Y SU ABUELO GUAPETÓN.
BESUCOS PARA
Pepín cambia ya esa carita leches, que se va a asustar la niña.
Que bien que lo pasamos, Tomasa disfruto um monton
La leche, ¡cómo se están poniendo y ni siquiera ofrecen!.
Me alegro de que Tomasa se anime a acudir a la comida del día 12, así podremos verla después de tantos años sin tener contacto.
Quiero felicitar a las Almudenas en el día de su santo. No recuerdo que hubiera alguna en Diógenes.
Hola colegas ya estoy de vuelta
Hola Periquín, la verdad es que no te esperaba de vuelta hasta esta tarde, pero ya me he dado cuenta de que la fiesta es sólo en Madrid capital.
Buenas noches.
Me imagino que como juegan el R: Madrid y el Atlético, esta noche el foro estará también desierto, a mí como no me gusta el fútbol daré de vez en cuando una vuelta por aquí por si os animais a escribir.
Abrazos.
Feli anoche te quedaste tú solita, espero que no te marearas mucho con tanta vuelta.
¿No viste si Joselín apareció para echar la llave?.
MORONCIN... como estas?.....
Ya se que hoy echas de menos a Rafi, llevas todo el día con mucha pena, penita pena...... jajaja, en serio se la echa de menos, pero estará con su chacha muy contenta y hablando de tí....
Que tal Mª Carmen?... la das mucha guerra?....... BESUCOS, me voy a ver el partido del R. Madrid y Atletico... luego sigo. BESUCO.
Lo pasarías mal ayer al final del partido, se creyeron que ya lo tenían ganado y al final la pasaron canutas.
Lo siento por el Getafe de Perico, ayer le tocó perder y encima jugando en su campo.
El Málaga de Apolonio, al menos consiguió un empate. Mal va este año.
MORONCIN... como estas?.....
Ya se que hoy echas de menos a Rafi, llevas todo el día con mucha pena, penita pena...... jajaja, en serio se la echa de menos, pero estará con su chacha muy contenta y hablando de tí....
Que tal Mª Carmen?... la das mucha guerra?....... BESUCOS, me voy a ver el partido del R. Madrid y Atletico... luego sigo. BESUCO.
Vinagrilla se la echa de menos pero es muy poquito, ¿no ves la tranquilidad que hay en el foro?.
"pero estará con su chacha muy contenta y hablando de tí...."
Si está hablando algo de mí seguro que no es nada bueno, me estará poniendo verde.
BUENAS TARDES (por educación ya que están malísimas), ayer me fue imposible estar con vosotros, hoy estaré un ratuco para saludaros, aunque muy en especial a mi primo EMILIO, ya que ha sido su Santo ayer, MUCHAS FELICIDADES, y que pueda hacerlo por muchos años.
PRIMA GRACI, le pusiste algo gracioso de comida?.. ya que tu eres una buena cocinera, ya me diras, Mamá mejor?....... espero que si.
BESUCOS PARA TODA LA FAMILIA, CUIDAROS.
"PRIMA GRACI, le pusiste algo gracioso de comida?".
Pues sí Vinagrilla, de primer plato le puso sopa de letras formando chistes, de segundo le puso entrecot a la pimienta, pero le puso un montón de pimienta picante. El pobre hombre se puso más "colorao" que un tomate y le empezó a dar la tos, no veas cómo puso todo el comedor, porque tenía la boca llena. Todo eso se lo sirvió haciéndole los movimientos y gestos del Chiquito de la Calzada.
La verdad es que la comida fue muy graciosa. La gracia ... (ver texto completo)
Antonio, lo mismo te interesa lo que quiere hacer Rafi contigo, después puedes ser un futbolista de élite como los que tenemos en España y.... a vivir a lo grande y del cuento.
Un beso Pepi.
Pero Pepi, ¡cómo me va a interesar lo que quiere hacerme Rafi!, no leiste que lo que quiere es ponerme a la parrilla hasta churrascarme, si me hace eso ni futbolista de élite, ni de la basura, ni de "na", ¿cómo me iban a querer estando más "quemao" que los palos de un churrero?.
Como podrás comprobar esta mujer no tiene ideas buenas, pues ya ves que debe ser antropófaga.
La verdad es que no comprendo cómo la dejan salir del manicomio.
Pues tú tienes la de oro "Y BIEN MERECIDA" por mucho que queramos cogerte no hay forma, para eso tendriamos que quedarnos sin dormir, comer, etc, yo no estoy dispuesta a tan gran sacrificio y te honro con mi aplauso, ALGUIEN TIENE QUE SER EL PRIMERO, ESO SE GANA A PULSO ("DE TECLA").
Un beso.
Pepi, yo por las circunstancias, tengo más tiempo para escribir, hay que comprender que otros tienen mucho menos tiempo y por eso teclean menos. Verás como yo cuando me den el alta al no tener tanto tiempo disponible podré escribir bastante menos. Pero sigo pensando en que esto no es para competir sino para continuar en contacto entre nosotros, por ese motivo sí que estaría bien sacar cinco minutillos si es posible y poner cuatro letrillas para no perder ese contacto.
Loli, aunque con un poco de retraso, felicita a tu nieta por su cumplaños.
Cómo se nota que es fin de semana estais todos acostados para descansar de la juerga de por la noche. Otros estarán preparándose para la misa.
Como mañana es fiesta en Madrid, estará la gente haciendo turismo y por eso flojea bastante el foro en este fin de semana.