Mensajes enviados por Antonio Morón:

Antoñito no esperaba que me echaras de menos, yo de ti ni me acordado.
Por cierto como llevas el disfraz de CULIFLOR vas ha romper, al final te eligen reina por un dia
Perico ¿a qué vas a La Línea, a hacerte una raya o a cargar hachís? (Jesús).

El traje de culiflor todavía no lo tengo terminado, no ves que necesito mucha tela y lleva muchos cosidos, espero que me dé tiempo a acabarlo para carnavales.
Ya decia yo que, con esa cara, no podías pertenecer a otra etnia.
Besos para ti y para Mari Carmen.
Rafi que me tiraran allí los gitanos no quiere decir que yo sea de esa etnia, yo pertenezco a la raza bereber con mezcla de mozárabe por ese motivo y por mi propio apellido me viene la realeza de ser el Califa de Diógenes.
Joder que suerte tuvísteis vosotros de que os encontraran en la mina y os recogieran vuestros padres, a mí me dijeron que me encontraron en el estercolero envuelto en una cesta y que me habían tirado allí los gitanos.
Posiblemente sería porque como mi padre no bajaba a la mina no le quedaba más remedio que encontrarme en la superficie, pero coño podía haber cambiado de sitio, ¿no os parece?.
Hola a todos, soy Emilio. Juanrra, Farnes, que no os enterais, tu tia y la mia Fermina, esta casada con tu tio y el mio, Aureliano (hermano de mi padre). Tu abuelo Maroto me decia a mi "voluntariete", y para la familia de tus abuelos, preguntale a tu padre, yo era su Emilio. No tu tio Emilio.... BESITOS
Vamos a ver Maroto, parece ser que tú no te aclaras y los mellizos esos menos todavía, cómo se nota que no son su familia sino no te liarían de esa forma.

Mira Aureliano es el marido del padre de los mellizos y la Fermina es cuñada de su cuñado que a la vez es la tía de Aureliano que está casado con la Fermina y Fernando es hermano de la Fermina y a la vez su cuñado y tu abuelo es de una Aldea de Cuenca pero que apareció por Córdoba por un despiste de la cigüeña que ese día iba un poco bebida ... (ver texto completo)
¡Que poco originales eran estos mineros ¡

Conce, Graci, segun me contaban de pequeña, como yo soy la mas parecida a mi padre (muy morena de piel y pelo), acordaros que a él le llamaban "el negro", a mi me decian que era tan morena porque mi padre me habia encontrado en la mina entre el carbón y mientras mi madre estaba en el hospital de Puertollano (donde yo nací), les decia a mis hermanos:-hoy he desenterrado una pierna, al otro dia, hoy he sacado una manita... así hasta que me llevaron a casa ... (ver texto completo)
Joder que suerte tuvísteis vosotros de que os encontraran en la mina y os recogieran vuestros padres, a mí me dijeron que me encontraron en el estercolero envuelto en una cesta y que me habían tirado allí los gitanos.
Hola Diogener@s:

Mucho tiempo llevo sin poder meterme a leeros siquiera y estoy como recien llegada, me he perdido demasiados comentarios vuestros, pero no siempre se dispone del tiempo necesario y hay muchas obligaciones.

Solo queria comentaros que hoy es el cumpleaños de uno de nuestros mineros, mi padre Andres Miguel Molinillo Corregidor y que cumple la friolera de 84 años muy bien llevados por cierto. Hemos comido fuera para celebrarlo y ya os mandaré alguna foto que he hecho para que veais ... (ver texto completo)
Muchas felicidades a Miguel Molinillo y que le podamos felicitar muchímos años más.
Buenas noches paisanos, gracias Jovita Tere, Pepi, Rafi, Mari,
JuanRa, Castaño, Marce y algunos mas que me dejo en el tintero
por echarme de menos.
Como sabéis me iba ha marchar a Murcia, pero no ha sido asi,
por problemas de papeleo, he estado mas atareado de lo de costumbre, y un poco cabreado, pero ya paso todo y aqui estoy, como siempre dispuesto a dar caña
Besos
Perico yo no sé si a mí me has incorporado en el tintero, pero no te hagas ilusiones que yo no te he echado de menos.
Farnes, ¿de que haces las torrijas?. Espero que te hayan salido buenas.
Un beso
Joder Rafi, seguro que tú las haces de wisky porque siempre estás con la torrija encima. No sigas esforzándote más que ya nos hemos enterado que vas tres días por semana a un centro de alcohólicos anónimos.
Observareis que de estas fotos hay varias, pero me tiro Miguel un carrete entero cuando fue a pedirle la mano a mi padre...
Joder Sra. Tere, que cara más dura tuvo el Sr. Miguel, fue a pedir la mano y arreó contigo toda enterita, ¿no se cabreó tu padre?.
Manolo de verdad, yo no te hubiera definido físicamente mejor de lo que tú lo has hecho, sólo te ha faltado decir lo del ojo de cristal para que no dé impresión.
Califa, hoy ha sido un dia duro eh! de compras con Mari Carmen pues estando el fin de semana fuera estaba el frigorífico tiritando. Por si no lo sabes por el mes de mayo habrá invasión masiva del califato. Estoy contigo.

Un beso machote
Anselmo Alejandro Epifanio Gertrudis de todos los santos, no he estado de compras, es que llego un poco tarde de trabajar y hay algunos días que me tiro mucho tiempo de pie y vengo cansado, pero bueno ¿qué hago yo dándole explicaciones a un súbdito?.
Para Mayo llevaré a todas mis huestes no te preocupes.
Y Farnés y Rafi, no se van a quedar sin su coplilla:

Hermosas he visto yo
pero como tú ninguna,
de tu cara sale el sol
de tu garganta la luna.

El día que te bautizaron
estaba borracho el cura,
te debían de haber puesto ... (ver texto completo)
Y esta la más errónea, pero si rompen hasta las lunas de los escaparates al acercarse.
Y Juanra no va a ser menos:

Anda con tanto salero
cuando sales a la calle,
que hasta los astros del cielo
se paran para mirarte.

Un beso
Esta es la más acertada, pues lo que miran los astros no son los andares del Maroto, sino lo feísimo que es.
Vale Mari, a Morón y a Perico gústales las coplillas populares:

"La del moño zorongo
duerme en el catre,
"pa" que el moño zorongo
no se "esbarate".

Acabarse la paja,
morirse el burro,
y hundirse la cuadra ... (ver texto completo)
Jovita muy bonita las cancioncillas que has puesto.
Por cierto, la segunda parte de ésta, seguro que estabas pensando en Perico, eso sí tienes que desengañarte pues ese burro no se nos muere, ni queremos que lo haga, pues nos tiene que montar la carpa y darnos las gambitas a la plancha que nos tiene prometidas.
¿Como estais?, yo a fichar, pero el no ver a los que me hacian reir pues eso, que no me gusta.
Antonio Morón y Perico no seais mariqiitas y aparecer aunque sea para decir... ¿Preguntar es molestar?.
Yo voy a decir la poesia que a mi madre le molestaba, y que mi padre (era muy pequeña) para hacer de rabiar a mi madre. me pedía que la digera....
Al subir las escaleras
te vi las médias azules
y mas arriba te vi
sábado, domingo y lunes.
Mari Limón Naranja, aparezco para decirte..... ¿preguntar es molestar?.

Perico me llamó el domingo y me dijo que estaría una temporada sin entrar en el foro. Creo que anda por Furcia, ¡huy perdón, quería decir Murcia, ¿en qué estaría yo pensando?.

Creo que ha ido a instalar una puerta a la entrada de la ciudad para luego cobrar peaje, luego seguro que le pasará lo que a la que puso en la cárcel de valdemoro, que ni abría ni cerraba. Así que todos los que tengais que pasar por allí, más os vale ... (ver texto completo)
Cuánto me alegro que Jorge ya esté en casa, ahora a ponerse fuerte y a recuperarse.
Es buena noticia que tenga apetito, se ha emprezado con huevos con patatas, dentro de nada una buena fabada con su acompañamiento (chorizo, morcilla, etc....).
Enhorabuena y ánimo que hay que estar en buenas condiciones para Mayo.
Recibid un fuerte abrazo.
Pues vaya olorcito tenia la ropa depues de lavada. 'No como ahora!
Maroto la tuya aún lavándola seguia oliendo a chotuno de lo guarreras que eras, no había ni jabón ni detergente que pudiera quitar ese olor.
Antonio, tienes menos posibilidades que Perico. Dejalos que hagan y tengamos la fiesta en paz. A ver si va a venir alguien ahora y nos jode el día.
Maroto, yo creo que ya a estas horas ya no viene nadie a jodernos el día, por lo menos el de hoy porque como está casi acabado.
Antonio, no me jodas que lo que están haciendo es hablar inglés entre ellos. Ya decia yo que no entendia nada.
Pero leches Maroto, yo creía que tú eras políglota, me tenías engañado.
Loli, me parece muy bien tu comentario y lo respeto, pero también me gustaría que leyeras mi opinión (que seguramente no sea la más acertada, pero quiero que también tengas conocimiento de ella):

-Al menos a mí esas personas me infunden el mismo respeto que cualquier otra persona, siempre y cuando mantengan el mismo respeto por los demás.

-El hacer bromas con el "mariconeo" o cualquier otro tema, no se pretende ofender ni ridiculizar a nadie, sino para poner un poquito de humor en el foro. ... (ver texto completo)
Antonio Morón, ¿Te has perdido este fin de semana? Habéis faltado tú y Perico y el for estaba tristón. ¿Dónde has escondido a Perico? No seas malo y suéltalo. ¿No ves que no le va a dar tiempo a terminar la carpa?
Un beso
Jovita, ya veo que me echas de menos, no te preocupes que no me pierdo, pues ya tenemos que ir planificando nuestro baile para la romería. El viernes me fui al pueblo a llevar a mi madre que estaba aquí en Madrid, como allí no tengo internet no he podido escribir.
El Perico debe andar preparando el viaje que tiene para Murcia, así que estará un tiempo sin escribir.
Feli, dale un tirón de orejas a tu hermano y dile que no sea tan vagueras y escriba un poquito. Lo felicitas de mi parte.
Oye, que yo también quiero probar esos rosquillos, guárdame alguno.
Juanrra atu madre no le "salian" buenisimos le "salen", igual que los pestiños las pilluelas de leche y las tortitas anda llamala tu y dile que nos haga unos kilitos (si puede ser variadito)
Farnés y Juanra, hacer el favor de guardar algunos para que los podamos probar nosotros también.
La verdad es que no me fío de vosotros, porque al menos Juanra es bastante tripero y no va a dar tiempo ni a que se enfríen.
Quiero dar todo mi apoyo a todos los miembros que componen LA ORGANIZACION, felicitarles y agradecerles todo su esfuerzo que realizan desinteresadamente.
Me gustaría estar más cerca de vosotros para ayudaros en lo que fuera posible, aún así quiero que sepáis que podeis contar conmigo dentro de mis posibilidades.
Un abrazo para todos.
Entre el americano y el Perales nos van a volver locos. A ver si haceis el favor de escribir en castellano y no en inglés.
Pues si la sexta es como tu segunda casa ¿por qué no te vemos en ninguno de los programas? Por ejemplo: "Sé lo que hicisteis" o "el intermedio" o "Buenafuente" o "las noticias de la sexta". Creo que vas de farol.
Jovita a Perico no le vemos por la pantalla porque está montando la puerta de acceso y se le queda trabada igual que la de Valdemoro.
Antonio mucho perales, y a los amigos que les den por donde amargan los pepinos, tomo nota
Perico desde luego qué celosillo eres, pero si sabes que yo a tí te quiero, (perder de vista).
Oye que te digo lo mismo que al Sr. Manolo Perales Alcornoque que si algún día te pilla de paso, yo ahora estoy destinado en una obra para soterrar las vías del metro entre las estaciones de Empalme y Campamento, y las casetas de obra están junto a la estación de Empalme, pásate y tomamos un cafetillo.
Perales, la foto del castillete que está en Almadén creo que la puso en su día Joselín, el hijo de Urbano el del Pegaso.
Mira bien en las fotos que hay en el foro porque seguramente que está ahí.
Perales a ver si te aclaras, lo del mensaje del asunto del bricolage ¿a quien se lo mandas?, has puesto Antonio y yo creo que se lo mandas a Perico, ¿no?.
Emi, no abras la ventana a ver si se nos va a constipar el foro, menudo frío.
El que tiene que tener un gran catarro y los dedos congelados es su señor esposo, haz el favor ponle una estufa al lado para que se caliente y dale una caja de antigripales para que se ponga bien y pueda escribir, ¡anda que no se hace de rogar el pollo!.

PANTAAAAAA............, leches que escribas algo para que sepamos algo de tí.
Amigo Antonio, soy muy fiel. Algunos de los que me piropean es que no me conocen en la actualidad y, tal vez, cuando me vean se retracten. Como tú ya me has tratado no puedes decepcionarte. Con el permiso de tu Mari Carmen, sigo comprometida contigo para el baile (ya somos expertos en la chata merengüela). ¡Muchas gracias!
Jovita, me extraña que alguno se retracte, porque sigues siendo guapísma (al igual que todas las chicas diogeneras) y además tienes un grandísimo corazón.
Antonio, el día de la Paz es el 30 de enero. Se ha celebrado hoy en los centros escolares (al menos en esta región), porque mañana no es lectivo.
Besos
Jovita ya que he empezado hoy el día de la paz no vamos a echarnos para atrás, así que yo también lo celebro hoy y mañana Dios dirá.
Oye Perales, yo creía que la pera era una fruta y según tú es una máquina para hacer cigarrillos, tráete esa pera el próximo día que vengas a Empalme, que tengo un compañero que fuma tabaco de ese de picadura, que la verdad parece que se está liando un porro, así le enseñamos esa variedad de pera.
Jovita, estás guapísima en esta foto, ¡menudo pivón! (como dicen ahora los chavales más jóvenes), la verdad es que estás más guapísima al natural.

¡Oye!, acuérdate que yo soy tu pareja de baile, a ver si ahora van a venir los demás jodiendo la marrana, porque veo que con la foto no dejan de piropearte, no me falles ahora.
Loli, perdona que no te haya escrito antes, tu poesía y tus escritos filosofales mañaneros me encantan. A la poesía le pusiste mucho sentimiento y una rima maravillosa y la parte final es la que más me ha gustado, pues llevas toda la razón hay que aprovechar cada segundo de nuestras vidas.

Oye en la foto no te distingo, ¿cuál de los muñecos eres?.
Manolo Perales, hoy porque me has visto despeinado por el aire que hacía y se me venían los pelos a los ojos, claro como no sabía que ibas a venir a verme me has pillado con malos pelos, pero la próxima vez no te preocupes que procuraré ir antes a cogerme los rulos y a cardarme el pelo, ese día sí que vas a quedar alucinado.

Por cierto lo de cambiar de acera yo también creo que ya eres un poquito mayor, a buenas alturas quieres volverte decente.
A mí la verdad es que nada más verte ya me has dado la sensación de ser "cosita" y ahora que veo la foto lo comprendo todo, ya de pequeño te gustaba jugar a los muñecos, tenías ya inclinaciones a ser femenina, ahora yo creo que sí es tarde para masculinizarte, son demasiados años de "cosita".

Hoy no quiero meterme contigo porque he visto un mensaje de Jovita en el que pone que es el día de LA PAZ, así que tengamos la fiesta en paz por hoy, pero a partir de mañana prepárate. ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros, hoy he tenido el placer de conocer al Sr. Manolo Perales, me ha hecho una visita al lugar de trabajo y hemos estado tomando unos cafetitos juntos y charlando sobre el foro, y como no; de lo que recordamos de Diógenes. Hemos quedado en que ya se pasará otro día por allí y seguiremos charlando y conociéndonos mejor, pues yo la verdad es que yo a él no lo recordaba.
Más claro no le puedo decir.. ¡y yo que sé que es!. Os venís pacá. Me comes la p… lla y después de comer y beber nos miramos el cacharro ese. Si no me sirve para talar pinos lo tiro.
Perico que el Maroto nos invita a comer paella, pero el muy guarro quieres mirarnos el cacharro.
Maroto la mujer duerme en una cama como todo el mundo, claro como tú duermes en la caseta del perro te crees que todo el mundo es igual de raro.
Antonio ¿Dónde estuvista ayer? Nos diste el esquinazo. Alguien dedujo que estabais de cervecitas y no quisiste invitar.
He intentado leer lo que habéis escrito en las dos últimas horas, pero ¡Madre mía! Hace falta una jornada completa para poder hacerlo, especialmente el copiado ese de Manolo. ¡Con lo bien que lo haces sin copiar!
Jovita, ayer es que llegué tarde de trabajar y venía bastante cansado, así que cené relativamente temprano y al ratito me fuí a la cama a leer un ratito. Hoy yo creo que voy a tener que hacer lo mismo, en cuanto te escriba el mensaje me voy a tomar el "bibe" y me meto en la cuna a leer un ratito y a dormir.
Manolo Perales Alcornoque, te estaba escribiendo un mensaje, no lo había terminado y no sé qué ha pasado que ha desaparecido de la pantalla.
Te ponía que espero que lo de tu familiar hospitalizado no sea nada grave y que se restablezca cuanto antes.
Oye creo haber leído en algún mensaje tuyo que vives en Aluche, yo ahora estoy destinado en una obra en que se va a soterrar las vías del metro entre Empalme y Campamento, las casetas de obra están junto a la boca del metro de Empalme, no sé qué horario ... (ver texto completo)
Manolo Perales Alcornoque, espero que lo de tu familiar hospitalizado no sea nada grave y a la vez que sea por poco tiempo, que se recupere cuanto antes.
Antonio como llevas la preparación del carnaval, este maroto nos quiere cambiar el vino no se puede consentir DON AURELIO es DON AURELIO en digo yo, como lleve un vino catalan a la mancha, lo tiramos al pilon, a el, no al vino, el vino no lo bebemos
Perico, estoy contigo en lo del vino, aunque yo no soy bebedor de vinos, lo lógico es llevar vino manchego y si es de C. Real mucho mejor.
¿Pero cómo quiere éste llevar vino catalán?, lo que sí podía llevar es el cava, ¿no te parece?.
Perico, el Manolo Alcornoque ¿va de listillo o qué?, no te jode, dice que el problema puede estar cuando sople un poco de aire y luego te pone que tienes que colocar un par de vientos. Vamos a ver, si con un poco de aire se cae el tenderete, ¡cómo se va a mantener en pie con dos vientos!.
Perales como siempre llegas tarde, yo ya me compré unos cuantos para cuando nos vayamos al Caribe. De todas formas te voy a encargar, compra talla XXXXLLLL para ragalársela al Perico y otro de talla supermini para Maroto (yo sé que le va a quedar pequeña, pero es que como es caprichoso y le gusta ir enseñando todo). ¡Ah, se me olvidaba!, para tí cómprate un consolador que también te lo regalo.
Antonio que te he hecho te debo algo estas enfadado ayer no te vimos el plumero, dime algo Baldomero
Perico, algo Baldomero.
Antonio por supuesto que soy el jefe del lupanar, como creías que hice tantos kilómetros, pues visitando al personal que tenemos repartios por toda la piel de toro, oye que tengo sitio para ti una rotonda guapísima te vas ha poner las botas
Perico si la rotonda es aquí en Madrid, guárdamela, espera a mañana que no me quiten el sitio ¡eh!. Hoy no puedo ir porque como me has avisado tarde, no me ha dado tiempo a ir a comprarme el bolso y los zapatos de tacón, bueno aunque creo que esto último no lo voy a necesitar, pues ya me dices tú que allí me has dejado unas botas para ponerme, gracias.

Oye ¿y para Maroto no tienes nada por Barcelona?, búscale otra rotonda para que cambie de clientela de vez en cuando, porque su sitio ahora es ... (ver texto completo)
Antonio, te termino de comprar unas mallas y un Tutú precioso espero que te vaya bien y el día de la romería nos hagas una demostración de danza clásica. Yo despues de verte la ropa puesta te hago dos fotos y me iré a la carpa a tomarme algo y a reírme un ratito.
Maroto que guapa vas a estar con las mallas, el Tutú y el traje de hawaiana, eso no me lo pierdo. Si encima te pones un tanga que te va a regalar Rafi, te vas a llevar a todos los chicos de calle en la romería.
Perico... ¿De que haces las puertas? ¿Madera quizás? ¿Lo sabes o no? Por cierto dime que lugar ocupas en la empresa que trabajas. Porque supongo que habrá alguien con un poco más de inteligencia. Entiendo que la empresa produce algo ¿No? y alguien tendrá que acertar (aunque sea lo mínimo) de vez en cuando. Besos y yo también te voy a echar las manos al cuello.
Maroto, Perico no hace puertas, hace la esquina, su empresa se llama SARA S. A., el puesto que ocupa es "jefa del lupanar".
Efectivamente hay alguien con más inteligencia, "el chulo".
La empresa claro que produce no ves que es dinero negro todo lo que entra, puesto que ese oficio no paga impuestos, pues todo son ganancias.
Eso le digo yo, no me hagas esa receta que no me fio, haber
si voy ha pillar un colocon y me sale la carpa mirando a penllamo, que no parezca carpa ni na
Hombre Perico, todavía no te has vuelto a incorporar a la sexta galería, yo pensé que solo te habían dado permiso para ir a ver al Geta, por cierto enhorabuena por la goleada.