Mensajes enviados por ferdemente:

Ayuntamiento de Cangas del Narcea o quien sea, no dejéis que desaparezca este maravilloso Castro Romano, es de Cangas, y merece ser señalizado y cuidado!
Sus rutas de senderismo merecen la pena!
Una pasada de pueblo, y de rutas de senderismo! Me encanto!
PRECIOSO PUEBLO, bien merece un paseo!
Un día al año son las fiestas de Laron. Merece la pena vivirlas!
el arreglo de esta fuente, le debemos las gracias a la Asociacion del Oso Pardo y al empeño de arreglarla y ponerle techo a maria de casa Barreiro
Estoy deseando volver y pegarme un atracon de este gua tan fresquita y rica! Un beso de Fernando, desde Madrid. El año que viene volvere a Laron!
Las fotos colgadas son mias, ojala que os gusten, ire colgando mas!
Aupa LARON, os ha gustado su Castro, es precioso, solo falta que se limpie un poco. Fernando, soy familiar de Carmina de Farruco y de Trini y Eduardo. Saludos. Toy deseando volver.
A mi me encanta este bonito y pequeño pueblecito. El Castro es muy curioso y se encuentra en un paraje precioso. La Fauna es muy diversa y para los amantes del Senderismo este es vuestro lugar, sin duda alguna.
Por cierto tengo cerca de 200 fotos de Laaron y os pediria que por favor me consteste alguien y me diga que tengo que hacer para colgar alguna otra foto de este bonito pueblo, ya que la que esta puesta no dice nada de nada, solo se ve un horreo. Muchas Gracias. Mi email es ferdemente@yahoo. ... (ver texto completo)
Hola a todos/as, tengo muchas fotos reciosas de LARON, a quien se tal tengo que enviar para que las publiqueis en la web de laron, que solo teneis una foto?
Gracias y destacar el entorno tan bonito de Laron y La Viliella.
Que alguien me diga que hago para publicar las fotos, porque son de un tamaño no correcto para hacerlo yo?
Mi email es ferdemente@yahoo. es
Un saludo de Fernando.