Respuestas para Ana Olmos:

lo que has de hacer es conar cosas
Ana por favor puedo saber que es conar Gracias Joisé Ramón
¡que más quisieran muchos tener este refugio lleno de amigos y de moscas cojoneras ¡

además tenemos a Enrique de filosofo, a Rosa de periodista dicharachera, combertida en noticiera local, y a tí licenciada en mosquetera cojonera... alguíen da más?
ana de lleno
¡que más quisieran muchos tener este refugio lleno de amigos y de moscas cojoneras ¡

además tenemos a Enrique de filosofo, a Rosa de periodista dicharachera, combertida en noticiera local, y a tí licenciada en mosquetera cojonera... alguíen da más?
ana de leno
ayuda?
ni loca, ya te espabilarás tú sola ¡
Fochi en vez de pedir ayuda lee los mensajes que te he mandado que he pasado toda la mañana mandandote "recaicos".
No te los podía mandar cuando me llamabas porque estaba en el trabajo y tenía que hacerlo en ratos libres.
Por favor no le des vueltas a lo que escribo, escribo como pienso y no pienso que lo tienen que leer otros. Ya me he liao.
y ¿y por qué conmigo, es que soy mas bonica o más propicia?

que yo sepa no he comprado ningún boleto pa que me toque ¡
ANA ¿te ha tocado la loteria? ¿Que calladito te lo tenías?
ale, ale muy requetebien ¡

Ves Fochi te has ganao otra bronca por tocacojones ¡
Cuidado con lo que leeis que yo no le he echado la bronca a nadie, sólo he dado mi opinión.
¿O SERÁ MEJOR QUE YO TENGA CUIDADO CON LO QUE ESCRIBO?
ayuda?
ni loca, ya te espabilarás tú sola ¡
ves luego dices que me quieres es mentira yo si te ayudaria jo pobrecita de mi que calimera soy
lo que has de hacer es conar cosas
que es conar
¡que más quisieran muchos tener este refugio lleno de amigos y de moscas cojoneras ¡

además tenemos a Enrique de filosofo, a Rosa de periodista dicharachera, combertida en noticiera local, y a tí licenciada en mosquetera cojonera... alguíen da más?
ale guapa mete el dedito en la llaga asta que me escueza
eso de "pique entre ANA y TÚ, nada de nada, el pique lo tienes tú solita maja. que pa liarla no necesita a nadie, tú sola bastas ¡
el pique noes pique es que como no me aces caso tengo que llamarte de alguna forma pero creo que te lo esplicado por telfn
ale, ale muy requetebien ¡

Ves Fochi te has ganao otra bronca por tocacojones ¡
gracias ana
jajaja... me estoy riendo agusto ¡

entre los errores de teclado que cometo (estoy solo con la luz de la pantalla, no veo ni torta), tus obserbaciones y lo que me cucentas... la verdad es así.. yo despues de tanto tiempo aún no me he acostumbrado.

Pepepaco no te sorprendas cuando veas los menjaes borrados, es qué a Fochi le ha dado por mirar si estoy en otros foros para entrar y reprocharmelo, ya lo dice y no es verdad, pero no desearia que viera que estoy hablando de ella, no deseo herirla ... (ver texto completo)
Pues borralos si te quedas mas tranquila, pero ¿a eso llega?
¿te sigue los pasos por todos los pueblos a donde vas?
Pues si que es susceptible la muchacha, con razón se pica por un simple saludo, que a cualquiera se le pasa, y no hay que tomarlo como algo personal, y más después de la acogida que le disteis en Purullena.
Pues eso, si quieres borralos, no sea que te esté controlando.
Hasta luego, y que lo pases bien.
buenas tarde pa toooos que voy a sestear ¡

chao ¡
Pues que te siente bien la siesta y no le chincheis mas a Fochi, que se va a poner el foro al rojo vivo.
era este Jinete el que comentaste ayer?
esa misma es, si señora.
Que ahora que recuerdo la cantaba tambien José Feliciano, el te las tres cruces en el monte del calvario.
¿la recuerdas?
HECHO ¡

Comienza a sacar el billete Mirian, que te bautizamos junto Pepepaco ¡
oye, oye, que tampoco hace falta lo del bautizo, el caso es que coincida y pueda escaparme, que iré con todo el gusto del mundo.
La otra vez me lo perdí por gili...... de no heberme decidido, por miedo al día de mal tiempo que hacía por aqui, para la plantación. Que de haber sabido que el tiempo no iba a cambiar, seguro que me planto en Purullena.
ale, ale muy requetebien ¡

Ves Fochi te has ganao otra bronca por tocacojones ¡
ja, ja, la tensión va en aumento.
¡La que se puede liar aqui!
HOLA PEPEPACO

pasa que no lee los mensajes nunca, se limita a entrar y decir que nadie le hace caso y se marcha sin ver lo que hemos dejado para ella, ya hace una semana le dije que dejara de lamentaese y mirara en su página, le explique como se hacia, y veriaria que tienes cientos de mensajes por xontestar, pero ni caso, todo el tiempo lamentandose...

Así que auer le dí la bronca y hoy lo ha hecho Rosa

jajaja, a las 9 y algo me estaba telefoneando pidiendo socorro ¡
Me lo creo eso de que te llamara.
La verdad es que suele pasarle a mucha gente, y más en plena conversación cuando coinciden varias personas a la vez, como no lleven cuidado en bajar a leer un poco más abajo, se quedan siempre esperando que salga la respuesta a su último mensaje, frente a los ojos, y así vienen los malentendidos.
Ya he visto la bronca de Rosa tambien esta mañana.
Pero no creo que so lo tome a mañ ¿verdad?
La que me sorprendió la otra tarde por aquí fue Fefilla, primero entró ... (ver texto completo)
benas y refrescantes tardes

a todo FREILA Y VISITANTES,

EN ESPECIAL PARA TI PEPEPACO
Muy buenas tardes Ana.
¿ya estas bien del todo?
y ¿que pasa con Fochi, que se queja mucho últimamente de que la ignorais?
Yo creo que tiene mala suerte y entra a destiempo, y por eso no coincidis, pero me rio cuando leo sus quejas.
Que pases muy buena tarde.
Hasta luego.
saludos Catilleja ¡
buenas tarde pa toooos que voy a sestear ¡

chao ¡
YA ACABÓ DE LAVAR ¡

Mañana que vas a Almeria?
loliiiiiiiiiii sal ya
si hija, no ves que estoy en casa solo por la tarde, y despues he de lavar todas las toallas que utilizo por la tarde má la ropa de diario ¡
que aces por la mañana
BUENAS NOCHES FOCHI,

que descanses
gracias ana tu tanbien
Dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
encontrarà ¡s el camino como ayer yo lo encontré,
dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
te mojarà ¡el sudor santo de la lucha y el deber,
la piel del indio te enseñarà ¡, todas las sendas que habrà ¡s deandar,
manos de cobre te mostrarà ¡n, toda la sangre que has de dejar.

Dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
encontrarà ¡s el camino como ayer yo lo encontré,
es el tiempo del cobre, mestizo, grito y fusil ... (ver texto completo)
esta no me suena de quien es
Buena Pepepaco, en el proximo encuentro forero ya te puedes ir preparando para ir a Purullena, porque tio entras mucho más al foro que los rabuos.

un saludo afectuoso

Disfruta de la vacaciones qué pasan rapido ¡
Otra vez buenos días.
Los rabuos en Madrid queremos organizar una reunión a la vuelta de vacaciones.
Yo estoy pensando el PUENTE del 12 DE OCTUBRE PARA QUE PUEDAN VENIR LOS DE otras comunidades que lo deseen y sobretodo los de Purullena.
¿Qué os parece? SE ADMITE TODA CLASE DE IDEAS.
Buena Pepepaco, en el proximo encuentro forero ya te puedes ir preparando para ir a Purullena, porque tio entras mucho más al foro que los rabuos.

un saludo afectuoso

Disfruta de la vacaciones qué pasan rapido ¡
Muy biem.... atentos a esto: si adoptan a Pepepaco en el próximo encuentro también yo voy a requerir lo mismo.... cuenten con esto, jejeje!
que tengas un buen viaje ¡

divertioosss ¡

un abrazo ¡
gracias! buenas noches, que descanses! un besoooooooo
que buenos planes joiaa ¡
se que no te lo vas a creer, pero no tengo ganas! de verdad, estoy agotadaaaaaaaaa, pero se que luego me tocas las palmas dos veces y me subo como la espuma, je, je, je
YA ACABÓ DE LAVAR ¡

Mañana que vas a Almeria?
siii! a ver por donde van las listas, para ver cuando me va a tocar a mi mas o menos el dia, porque podemos informarnos por internet, los sindicatos se pasan por los colegios y las miran y las cuelgan en internet, pero no es fiable, por eso me asomare parar comprobar si corresponde por la letra que va
eso sí, la Lola tiende la lavadora, yo con la ropa tengo bastante, la Lola stá más fuerte que yo, Eh que sí LOLA?
ja, ja, ja, es verdad!
yo estoy muy cansada, y aú he de esperar que termine la lavadora de centrifugar para dejar la ropa tendida. merda casa ¡
ya estas tu como Lola con la lavadora, je, je, je
ahh, aun andas por aquí ¿
siiii, un poquillo solo, pero tenia ganas
creo que ya marchaste, aí que recojo y me largo
hemos metido a la misma vez el mensaje, y nolo habia leido
Dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
encontrarà ¡s el camino como ayer yo lo encontré,
dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
te mojarà ¡el sudor santo de la lucha y el deber,
la piel del indio te enseñarà ¡, todas las sendas que habrà ¡s deandar,
manos de cobre te mostrarà ¡n, toda la sangre que has de dejar.

Dale tu mano al indio, dale que te harà ¡bién
encontrarà ¡s el camino como ayer yo lo encontré,
es el tiempo del cobre, mestizo, grito y fusil ... (ver texto completo)
queda alguien por ahi?
hombre aun anda por aquí o ya te has largaoo FOHITA ¡
te escapasteee ¡
Fochi deja ya de joder ¡

JO TÍA, PARECES LA MOSCA COJONERA ¡
tienes toda la razon un beso y pasalo bien
entonces se debe caer la baba ¡
no no me cae la baba ya me cayo toda el dia que nacio
enhorabuena Catuno
grcias ana. es el primero
enhorabuena Catuno
loli donde te metes
huy, con lo bien que se está ahora ¡
no os vayais que ahora vuelvooooooooo
se hace mayor, no lo notas?
ya lo veo, ya!
aquí se hace buena temperatura, estoy sentada en el patio y estoy de marabilla
me alegro porque aqui se esta aprobechando vien el mes que acava de enpezar
bien y usted?
yo de momento bien. por fabor no me trates de usted poque me siento mas biejo
buenas FEFI, CÓMO VA LA NOCHE?
buenas noches ANA ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR AQUI VAMOS PASANDO UN POQUITO DE CALOR
bien y usted?
YA CENÓ, YO VOY HACERLO AHORA, que tengo hambre ¡
buenas noches tenga usted ¡
buenas noches ana que tal estas
buenas FEFI, CÓMO VA LA NOCHE?
buenas! es que tengo visita, y me he escapado un poco, ahora despues entro