Zurich, cantón aleman..
sus estudios los realizó en alemán. pero habla perfectamente el italiano, el dialecto suizo.. en total con el Catalán, que lo aprendió al venir, habla 6 0 7 idiomas-
Ja voll, alles clar
no, es nacido en Barcelona, criado en Suiza, volvió a España con 19 años.
Ahora no se le nota en el habla, solo en los acentos, que es la diversión de la familia, sobre todo cuando pronuncia ADIDAS ESPORT ¡
Lo presentía y por eso te he preguntado, ya me cae bien, vivió en la Suiza alemana, francesas o Italiana, quiero decir en Ginebra, Zurich, etc-.?
aquí está Juan, junto a Maricarmen, hermana de Enrique y de Rosa,
dabamos un paseo por el río con su barquita
Me gusta más en la que está contigo, en esa tenmeos algo en común
sí, estoy con mi marido, es más guapo de lo que ha quedado en la foto ¡
es del día que nos juntamos aquí, Lola, Maricarmen, Fefilla... etc.
Y Enrique estará dandosé una de sus "revolviuras" pa airear la pensaora ¡
Eso de las revolviuras si que me gusta, donde estará el joiooooooooooooo
FOCHII, estará cendo una vaca, hace horas que dijo que iba hacer la cena
le ordené que estubiera ésta noche aquí en foro
Y Enrique estará dandosé una de sus "revolviuras" pa airear la pensaora ¡
Loli, Lola, están con Fefilla en la ruta, seguro que de cervezas y tapas.
Fefi llegó hoy al pueblo, y han quedado en verse en la ruta ¡
La ruta es donde vivaquearemos no?
recuerdas algo más de la letra
He encontrado un monton de romances parecidos, pero este no ¡
Lo intento, pero por más que repito esta estrofa, no me viene a la memoria el resto
sí, lo recuerdo ¡
Pues cumpliré lo prometido, Caìtana pepera
a sí, Monserrat ¡
creo que he leido algo de ella,
leí de todas las mujeres luchadoras por defender los derechos.. aquí en Cataluya
Si señora, la Montse, te haré llegar las fotos, Raimon estaba totalmente roncdo por los circuitos de las elecciones, perdió contra Jordi Pujol, pero tuvimos una entevista en la fábrica y la verdad es que me cayó bien, por supuesto hablamos de mi amigo Alfonso Guerra, y ahora recuerdas?
buenas noches Victoria ¡
Buenas noches Ana Que descanses Un cariñoso saludio y hasta mañana
Adiosssssssssssssssssssss y gracias por tu visita
dame una pista, en estos momentos no se a que te refieres
A una fotografía con Raimon Obiols, cuando estaba en la fábrica de Barcelona, y a su lado está la mejor colaboradora que he tenido nunca, gran mujer y mejor empleada, tendrian que tomar nota ahora muchas, la llamaban "la pasionaria catalana", que te parece? recuerdas?
se lo puso mi tío, era un chiuguagua, con pelo, tamaño 0
era precioso, igual que un lobezno, blanquito... con el tiempo su color era marfil
tengo a la madre, ella tambien es tamaño 0, pero es sin pelo el tipico chiugua, Una ratita.
Pero siento decir que mis sentimientos hacía ella no son los mismos, ella la tengo dese hace unos 6 años.
A Copito lo crié yo. era uno de los seres vivos que más me ha querido.
Como puedan dar tanto amor un animal ¡
Eso lo explica todo Ana, lo lamento de verdad.
cuando tenga un momento la buscaré, a ver si hay suerte y l aencuentro
Te lo agradecería mucho, es para mí un rercuerdo muy bonito, estaba casado con una hermana de mi padre, y era muy generoso, cuando iba de vacaciones al pueblo.
ni idea, le habrá dao un arrebato...
es mu pasional la muchacha.
Hablando de pasional (pasionaria), has leido algo de lo que escribí?. Lo prpometido es deuda
Copito.
Bonito nombre, quien pone este nombre suele tener sentimientos muy profundos hacia los animales
otro poeta..
que bien ¡
la poesia nunca sobra ¡
Anita no soy poeta, esto era una canción que me cantaba un tio mio, de Berlanga de Duero, Anastasio, "el torero", y que siempre he recordado, pero ahora no me acuerdo del resto, seguro que alguno/a, lo recordará
na, tengo mu mala tropa.
¡no me hace ni maldito caso ¡
Eso no puede ser, que clase de tropa es ésta?
muy buenas desaparecido ¡
Buenas noches, que estaba detrás de las matas, no arbustos, que se enfada loli
Joan Bautista Humet
Clara
Clara, distinta Clara,
Extraña entre su gente,
Mirada ausente,
Clara, a la deriva,
No tuvo suerte al elegir
La puerta de salida
Clara, abandonada
En brazos de otra soledad ... (ver texto completo)
buena fiesta Enrique, y muy buena pinta el arroz ¡
como Enrique está de baja por maternidad...
pues eso que no pone el santoral
Rikeee llevateee contigo el ordenataaaa ¡
buenas Josefina, veo que ahora tienes la foto doble, Pepepaco la debió mandar al tiempo que yo ¡
mejor así estaís repes ¡
gracias ana ati y a pepepaco. tienes razon como no senosbe nos ponen dobles. jaja
un beso guapa
Fochiii, te quiero esta noche aquí, en el foro, y na de salir corriendo, vale ¡
sus ordene mi capitana generala señor si señorrrr
El Tiempo en Purullena - Predicción a 12 días
Purullena (Lunes, 10 Agosto)
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles 25°C / 17°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 25º C.
Presión 1015 mb.
Viento ... (ver texto completo)
ozu esto que ques loque es
Eso está bien dada la fuerte crisis en todos los trabajos, y que de la que el turismo no se ha librado.
si pero hoy precisamente viene un articulo sobre esto en el periodico
y mi hotel dice que es una ganga tenemos unos clientes de pena
Victoria, cómo te va?
Ana ya me entere de lo de tu pueblo.
Es una pena, se lo que es ya que en casa son labradores y una cosa de esta les unde
Victoria, cómo te va?
Hola Ana De momento bien mucho trabajo
El Tiempo en Purullena - Predicción a 12 días
Purullena (Lunes, 10 Agosto)
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles 25°C / 17°C
Durante la primera mitad del día cielos nubosos con chubascos tormentosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos con lluvias débiles. Viento flojo este. La temperatura Mínima prevista es de 17º C y la Máxima de 25º C.
Presión 1015 mb.
Viento ... (ver texto completo)
Con la información y los medios de que disponemos hoy en día...
... TODO LUEGO DEPENDE DE LA VARIABILIDAD DEL CAPRICHO TIEMPO...
Rosa tranquila mujer, el payo éste no ha sido el que ha traido la tormenta...
Además los imformen meterelogicos estaban anunciando fuertes tormentas.
Y en LLeida ya había caido el granizo.
No le des pavulo, que se crece.
Con la esperiencia que da la vida, todos podemos sr profetas, y más en tiempo de crisis; todo son plagas.
<< COMO DICE EL SABER POPULAR, SIEMPRE LLUEVE SOBRE MOJADO >>
HOLA ANA:
cuando he leido a Loli me ha venido a la mente este "profeta" y me ha dado una rabia...
Ya se que esto pasa un año y otro también y el labrador vive mirando al cielo, pero que te lo anuncien tres dias antes...
Vaya pena.
Aquí pasó el año pasado el 11 de saptiembre, en plena recogida de l manzana, toda la que quedaba por recoger se perdió.
La semana pasada, en LLeida, con el melocot-on y la nactarina pasaba igual, la que no en el suelo, picada en los árboles... el resto de cosechas perdidas ¡
buenas tardes purullena. lo siento por esos pobres labradores. siempre tienen que pagar el pato de todo. si no es por los malos goviernos son las inclemencias. del tiempo pero al final siempre pagan los mismos
ha hecho mucho daño?
hay alguiennnn? ana si ha hecho daño, pero que mucho! mi padre acaba de llegar de echar un vistazo, y todos los melocotones en el suelo, y los que han quedado en el arbol, picoteaos del granizo, vaya tela! hasta la hortaliza esta perdiaaaaa! pobrecito que cabreo tiene...
ha hecho mucho daño?
hola ana! pues yo estoy dando clase, ha caido una buena, bajaba un rio de agua que pillaba to lacarretera, mi padre dice que eso le hacia daño a los melocotones, espero que no sea mucho el destrozo
LA MARIAAAAAAA ¡
er trigo... mu bueno ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
ONDE ESTÁ JOSÉ ¡
ande andará
ULTIMAS FOTOS
[er manue y la marí a jozé] er manue y la marí a jozé
PURULLENA
Granada
Andalucía
cucha la liante mayooo nu me hase caso, pos naaaa ¡
Nada de sentirte mal. Tú a disfrutarlo.
Yo es la que me tenía que haber callado, soy una bocazas ¡
ES MUY BONITO, DIME COMO SE LLAMA ¡
se llama conguito en memoria de el chico que nos cuidaba los caballos que murio con 40 años el uno de julio izo un año
Josefina éste es tu regalo de buenos días
Tú y tu nueva amiga, NUESTRA FEFILLA
Espero que te guste ¡
ANAeres. un. SOL, pero sino melaquerian azmitir mi nieto lo intento 3 omma be y solo le decian, nobalida gracias a todas
buenas noches Pedro,,,
Gracias, ya hace unos meses de ello.. pero como me queda la madre, a cada momento lo recuerdo. Era mi preferido.
Buenos días Ana, estoy leyendo algo de tu perrito, que ha pasado?, pepera
Me despido con la foto de las dos nuevas AMIGAS ¡
Estaís muy guapas las dos ¡
Que os veaís muchas veces y podaís hacer más fotos ¡
Fochi, no deseaba decir nada de u perrito, pero no he sido capaz, es muy bonito, más que eso es una treciosidad........ Aún estoy muy sensible por la perdida del mío... lo añoro.
>> Enhorabuena <<