Yo no se como lo preparaba pero la la una mas o menos de la noche. ¿Pa chuparse los deos! Te lo digo yo.
los churros los tenéis sobre el teclado, coged los que os apetezcan, pero fijaos que al lado hay unas tapitas de chorizillo rabuo, ese que hay junto al mosto.. a mí a estas horas me va maás la tapilla
Mejor el mosto con el choricito es.
Grascias No esperaba menos.
en ajillo, o, recomiendas otra receta difente?
hos an dao gato por liebre o que
los churros los tenéis sobre el teclado, coged los que os apetezcan, pero fijaos que al lado hay unas tapitas de chorizillo rabuo, ese que hay junto al mosto.. a mí a estas horas me va maás la tapilla
Gracias Ana y tambien prefiero salado
aclaraté
a gatas, o ha agatas?
Esta aclarao, que ahora la que le saca punta al lapiz eres tu.
Yo como mucho a gatos con un galgo de un amigo los sabados de mozaco cuando no habia liebre.
con churroooooooosssssss, no te joee ¡
¡Que menos!
Que me quedais matao y rematao. Que dicen en Puru.
Cierto Victoria, no me fije, y ahora que lo dices, veo que hay varios empates.
Ya estoy por aqui
foreando, pero ya me estoy cansando..
me voy pal puebloo..
Ahora entrare un rato,
ojuuuuuu ¡
. no me digas que te parece al gato?
Si.
Cuando andaba agatas. Pero nunca a gatas.
con churroooooooosssssss, no te joee ¡
Ana el siempre pensando en pillar algo ya sea cafe o churrosssssssssssssssssssss
también eres albino?
.. si?
remataooo ¡
Albino, yo.
Al vino y solo un vasito en las comida y tinto.
holaaaaaaaaaaaaaa, buena gente ¡
Hola Josefina ¡
guapa; cömo te va pos los Santiagos humedos?
hola ana olmo
como estas puer por aqui lloviendo
pero en coruña acia buena tenperatura
no leí, voy foreando, y cómo tú estás mu concentrao, me fuí a dar un volteo ¡
yo estoy aqui concentrado en los mensajes y escuchando el futbol por la radio
holaaaaaaaaaaaaaa, buena gente ¡
Hola Josefina ¡
guapa; cömo te va pos los Santiagos humedos?
Buenas tarde-noches ¡
¿Cómo están ustedeeeesssssss?
Buenas tardes Ana ya ves por aqui estamos un ratito de chachara
Buenas tarde-noches ¡
¿Cómo están ustedeeeesssssss?
me voy, no contesta o está fuera d cobertura..
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
195 mensajes / día
8º LUGAR*
Buenas tarde-noches ¡
¿Cómo están ustedeeeesssssss?
hola Pepera, buen fin de semana ¡
Gracias Ana, lo mismo espero para tí y los tuyos. Un beso Pepera
TODO BIEN Pepera?
Todo bien Ana, muchas gracias, pensaba entrar añoche pero tuve que hacer varias cosas y me enredé, así que volveré. Esta noche tenemos fiesta de Halloween con los vecinos. Nos vamos a juntar bastantes, así que espero que lo pasaremos bien.