Respuestas para Ana Olmos:

cómo?
No comas ¡Que engorda!
buenas la nuez ¡

VICTORIA, Elmaestro, Rosas, las matas y a todos los demás foreros ¡
¡Como se está poniendo el patio!
amén ¡

hola Lol ¡
hola ana! mañana vienes! que bien! aqui te espero, esta tarde te llamo
hola elmaestro, que tengas una buena tarde.
Ya te cogeré yo a tí, ya.

Oye lo de la risa que se dice por ahí.
Es que la alcaldesa de mi pueblo se llama Ana y es catalana de Andelucía. Yo me llevo muy bien con ella, un día de entré en mano un escrito de los mios.
No lloró, te lo prometo. PERO LO QUE NO SE LLORA SE MEA.
biennnnnnn, por el dialogo coloquial, osease el del pueblo, el autentico, el de toa la vida..
y no toda esa palabrería,, y abuso de tecnicismos que se usa.. y pa qué?
pa marear al personal con un sin fin de terminos que no dicen na, con los que intentan convencernos, como si fuesemos lelos.. Demagogias claras de como les gustariamos que fueramos o fuesemos, osease tontos d remate pa continuar creyendose superiores..

.. total, si mal que nos pese, ya lo son...

eso sí en dinero..

que en ... (ver texto completo)
amen.
¡JOPEEEERRRRRRR ¡
¿QUÉ TE PASÓ HOY, TE ATACÓ TU ISTINTO MAS PRUFUNDO?
UYUYUYUYYUUUUUUYYYYYYYY ¡... Esa ocuulta ambigüedad... ¡

Que será, qué será?
¡T´ha dao que pensar!

Tus frases:

Que será, que será?.....-José feliciano (palpando su cabeza)

Se equivocó, se equivocó la paloma..... JM Serrat (riendose, el canalla)

UYUYUYUYUYUYUYUUUUUUUUUUUUUUUU YYYYYYYYYYYYYYYYYY ¡.............. UYYYYYYYYYY! ¡YA!
biennnnnnn, por el dialogo coloquial, osease el del pueblo, el autentico, el de toa la vida..
y no toda esa palabrería,, y abuso de tecnicismos que se usa.. y pa qué?
pa marear al personal con un sin fin de terminos que no dicen na, con los que intentan convencernos, como si fuesemos lelos.. Demagogias claras de como les gustariamos que fueramos o fuesemos, osease tontos d remate pa continuar creyendose superiores..

.. total, si mal que nos pese, ya lo son...

eso sí en dinero..

que en ... (ver texto completo)
Hola Ana una feliz tarde
Un besin
No señor ¡
No tienes razón.....

# El hombre y el oso cuanto más feo.. pero pa él ¡
ja ja ja eso es verdad, tienes razon
sí, me voy el día 6 viernes, hasta el 12
¿Ana preparando tu viaje? ¿Todo bien? Espero hablar contigo antes de que te vayas y a la vuelta para que me cuentes.
buenas noches mañoso ¡
Lo sé, lo acepto.
Mi vida es así.
Por lo cual ando pedía
Buenos días guapetona.

Si tu supieras a quien me recordatéis Victoria y Tu. Mas tu que eres andaluza y catalana. (Ahora si que se tronchan de risa)

Un abrazo.
bueno chicas os dejo me voy a la cama
buenas noches ¡
Buenos dias Ana te deseo un feliz dia
Un besin guapa y hasta luego
pero está preparada
bueno os dejo pues mi hijo va a acostarse y ya sabes que el ordenador esta en su habitacion un abrazo a las dos mirian espero que nos encontremos pronto otra vez
pero está preparada
bueno chicas os dejo me voy a la cama
buenas noches ¡
no FLORO dijo qu el no tiene en su cueva, que ha de ir a la de su Isa
su isa tambien vive en cueva
si, en su cueva no hay señal
Ana, en ninguna se puede accesar?
no, no llega la señal, pero en las casas sí
es por eso que él iba a casa de su hermana. Que pena.
Tranquila, solo es cuestión de hacerte la fuerte, el tiempo pasa, todo es cuestión de querer, te lo aeguro
Que es cuestión de querer esto yo lo sé muy bien. Son cosas mias y no me siento tan bien como antes, es personal y no sé explicatrle muy bien aquí mo conviene.
sí, me voy el día 6 viernes, hasta el 12
ana cuando vienes por la mañana o por la tarde
sí, me voy el día 6 viernes, hasta el 12
Qué invidia! me gustaria ir ahora, pues siento que no será tan facil como yo pensaba. No estoy tan bien como antes.
preparando el viaje
aNA VAS AL PUEBLO?
lo dicho, está leyendo
bueno reina dime cómo llevas lo del viaje, ya tienes el pasaporte?
hola ana has acertado estava telendo pero ya leere en otro momento como vais
lo dicho, está leyendo
bueno reina dime cómo llevas lo del viaje, ya tienes el pasaporte?
Ana a ver si ahora entra este mensaje
esta seguro esta leyendo y no nos verá
pronto volverá, lo verás
Lolaaaaaaaa ¡
Ana será que Lola ya se fue?
Reina, me despido, estoy cansada y mañana a las 8 he de ser buena ¡

un abrazo
A pasar buena noche, hasta mañana
eso solo pa la mala pata, el resto por barriles ¡
Reina, me despido, estoy cansada y mañana a las 8 he de ser buena ¡

un abrazo
no sé, creo que con un par de litros no haré prou ¡
A mi mea dado como una copa pequeña y la he usado varias noches y he dormido muy bien y todavia me queda
no sé, creo que con un par de litros no haré prou ¡
eso solo pa la mala pata, el resto por barriles ¡
ah ¡pensé que la tomabas en infusión ¡
No, se dá un masaje por donde más te duele, si tienes más cantidad te dar por todo el cuerpo. Supongo que la infusión si será más fuerte, pero si es floja tampoco te colocará.
y que tal el colocón?
me lo han recomendado, pero tengo reticiencias.
Es muy poco lo que te pones para el masaje y no se nota.
joper con los guinistas, se las maravillan pa tenernos enganchados ¡
Si, están de nuevo engachando
has visto la señora?
joper con los guinistas, se las maravillan pa tenernos enganchados ¡
acabo de entrar, no he leido nada, no sé como ha ido la cosa
Yo tambien acabo de entrar y perece que ya se han ido a la cama.
me duele hasta el apellido, la leche con el joio dolor, que cariño me tiene ¡
El dolor parece que se siemte agusto y no quiere irse, pero a los demás nos tiene hartos.
mejor no hablar de ello ¡
me duele hasta el apellido, la leche con el joio dolor, que cariño me tiene ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
1.112 fotos
que solita estas ana
jajajajaja, que miedica, FEFI ¡
por si las moscas jeje
Rosa, creo que ha habido un error, mi marido, por suerte está bien y que siga así, era el marido de Victoria el que se encontraba mal el otro día, hizo un comentario, y se ha liado un poco la cosa.
Os agradezco a todos vuestro intrés, Mi Juanillo esta estupendo y mu güeno jejejjeje.
Ana me alegra que todo haya sido un mal entendido y que siga asi de güeno...
Victoria espero que el tuyo también este bien y güeno...
Con este tiempo y tanta gripe no es de extrañar que todos estemos tocadillos, mejor que pase de largo.
Buen Lunes, Vctoria, a ver si coincidimos a la noche, y echamos otro ratico.
Buenas noches Ana, Yo deseando estoy de estar un rato de chachara con tigo, mañana bueno hoy mejor dicho lo intentaremos,
Adios guapa hasta mañana
Un besin
qué le pasa a tu marido?
BIENVENIDA

Se me ocurre que vas a llegar distinta
no exactamente más linda
ni más fuerte
ni más dócil
ni más cauta
tan sólo que vas a llegar distinta
como si esta temporada de no verme
te hubiera sorprendido a vos también
quizá porque sabés
cómo te pienso y te enumero

después de todo la nostalgia existe
aunque no lloremos en los andenes fantasmales
ni sobre las almohadas de candor
ni bajo el cielo opaco

yo nostalgio
tú nostalgias
y cómo me revienta que él nostalgie

tu rostro es la vanguardia
tal vez llega primero
porque lo pinto en las paredes
con trazos invisibles y seguros

no olvides que tu rostro
me mira como pueblo
sonríe y rabia y canta
como pueblo
y eso te da una lumbre
inapagable

ahora no tengo dudas
vas a llegar distinta y con señales
con nuevas
con hondura
con franqueza

sé que voy a quererte sin preguntas
sé que vas a quererme sin respuestas ... (ver texto completo)
saludos Castilleja,
bonita canción de Ana Grabiela,
escoges muy buenas letras,
Gracias por ofrecernoslas,
muy amable por tu parte.
es un placer dejar en foros como es purullena letras de canciones o poemas un saludo
MODESTOOOOOOOOOOOO?

Ignoraba el cambio de nombre.. si, es lo que hay
Estas han picado poco.
Yo ya no ceno.
qué le pasa a tu marido?
Tiene la gripe y mucha fiebre, y mas dolor de rodilla vamos pa tirarlo al containe como lo vea me mata
Adiossssssss hasta luego
MODESTOOOOOOOOOOOO?

Ignoraba el cambio de nombre.. si, es lo que hay
Yo por el momento tengo que dejaros me llaman a cenar, luego si estais sequiremos
Adiosssssssss Elmaestro, Ana Fefilla
MODESTOOOOOOOOOOOO?

Ignoraba el cambio de nombre.. si, es lo que hay
Un día montamos aqui el tablao
no Fefi, que este no entierra,, dejemoslo verderón
berderon o colorin que prefieres maestrillo
joper con la crisiisss, que hambriento ta dejao, estás canino jejejeje
Sin comenterios. Que luego to se sabe.
tú, tu eres mu buena con la respuestas moza, que yo te leoo, no disimules ¡
Solo a ratos hoy en la nuez lo pase muy bien, ahora estoy un poco despistada ya sabes si me hablan no me centro tengo al marido enfermo y los hombres son un rato quejicas,
este, se esta verdeando, fiate.. que to se pega
Verdeando no. que yo no he puesto ninguna t. y lo otro por no dar al espacio.
Como mucho morao con el aperitivo.