nunca mas volvere a meterme en un rollo de estos es un pique
Viky, elma, teme que le des por el cu...... l.. oooooo ¡te teme, jejjeje ¡
Pues que tenga cuidado que llevo la bola del remolque.
Viky, elma, teme que le des por el cu...... l.. oooooo ¡te teme, jejjeje ¡
Muy bueno Ana ji, ji, ji,
Alas güenas Asturianos ¡
mis buenas noches pa tooosssss ¡
holaaaa ana guapa yo bien y tu?
uyyyyyy ¡QUIÉN ESA MALA PERSONA?
........ Y yo no miro a nadie.
cuchalá, me lo quiere quitar la Fochi ¡
hola guapina un poquito mio tanbien que no a todo el mundo le pasa que se sienta tan agusto asi sin ser de un sitio
pero tú tienes tus raticos
Si pero solo cuando no trabajo este fin de semana lo intentare
ponle los 4 intermitentes, por eso, que no se despiste
Espero que me vea y me deje paso
no lo es, lo he copiado para ti.
Pues yo lo he criticado porque creí que era tuyo.
Que quede como está entonces. Que para quien lo escribió bien estuvo.
eso, así se habla ¡
Lo malo es que el puede entrar a horas que yo no puedo y se pasa un buen rato de charla
rescribe el resto ¡
yo despues daré mi opinión
Es tuyo.
cóm váis a reglar vosotros dos el mundo, con la millones d epersona interesadas ecomomicamente en desarreglarlo pa nosotros y ellos quedarde con todo el pastel comestible, y claro está el mejor y más grande..?
Ana ya lo se siempre fue asi muchos los que mandan y pocos los que trabajan
cóm váis a reglar vosotros dos el mundo, con la millones d epersona interesadas ecomomicamente en desarreglarlo pa nosotros y ellos quedarde con todo el pastel comestible, y claro está el mejor y más grande..?
Vamos a dejar de lastimarnos.
Que no es mas feliz el que mas tiene.
eso pienso yo, echate un pulso con elmaestro ¡
Si lo tendre que hacer el no puede estar aqui con mas mensajes que yo no señor
eso pienso yo, echate un pulso con elmaestro ¡
alas buenas buenasssssssssssss
PADRE NUESTRO", ¿DE VERDAD?
HOMBRE: Padre Nuestro que estas en los cielos..
DIOS: Si.. Aquí estoy..
HOMBRE: Por favor... no me interrumpa. ¡Estoy rezando!
DIOS: ¡Pero tu me llamaste!..
HOMBRE: ¿Llamé? No llamé a nadie. Estoy rezando.... Padre Nuestro que estas en los cielos... ... (ver texto completo)
Ya he dicho en la Nuez que este final no está nada bien. No señor.
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12900
loli jimenez 5575
fefilla 5072
enrique 4691
fochi 4174
Rosa 2347
lola 2161
Mirian 1900
jose ramon cuesta gonzalez 1587 ... (ver texto completo)
No puede ser ya me gano Elmaestro tendre que entrar mas por aqui
hola Viky, lo mismo para ti, ahora me paseré por la Nuez ¡
Hola Ana ¿Como estas? yo un poco liada ya viste Elmaestro y yo intentando arreclar el mundo
Un saludo
ERASE UNA VEZ UNA FLOR
Era una vez una flor que nació en medio de piedras.
Quién sabe como, consiguió crecer y ser una señal de
vida en medio de tanta tristeza......
Pasó una joven y quedó admirada con la flor.
Luego pensó en
Dios.
Cortó la flor ... (ver texto completo)
Bonito Ana es una de las cosas que yo ley cuando empece a entrar por aqui y me ebncanto
Un besin guapa
Encantada de leerte Castilleja, TÚ TAN ORIGINAL COMO SIEMPRE ¡
Mis saludos para ti ¡
te copio el padrenuestro, con tu permiso.
Nos leemos ¡
Saludos Antonio ¡
Te voy a llamar el solitario ¡
Tú alo tuyo y cómo disfrutas pegando, muy bien si con ello te relajas ¡
a saludos a Pepe Paco ¡
muy buenas ana, pues yo tambien habia pensado ponerle a este foro el foro del solitario
mu buenasssssss ¡
Muy buenas Ana animate y quedate un ratito con nosotros
mu buenasssssss ¡
Pues que sean mejoressssssssss.
la lira?
buenas nochespurullena un saludo desde mieres. HOLA ANA que tal estas. YO bien de momento MAÑANA dios dira
Un abrazo.
que descanses, chao ¡
bunas nochess
uy me alegro de verte felizzzz, que so no e malo y nu cueta naaa
de Manolo si sé, hable con él por telefon un día que coincidió que estaba en casa d mi madre en Purullena, me dió su correo, lo he de buscar, yo aún no tenia ordenador.
ya he encontrado el coreo de tu hermano Manolo, Rosalia.
Me alegro de que hayas contactado conmigo, me ha hecho mucha ilusión, hacía tanto que no sabiamos nada unos de otros.
Cuando hablé con tu hermano tenía mucha prisa, mi tía no paraba d ellamarlo, y no le dió tiempo a darme el télefono, solo su correo.
A mi tambien me ha hecho mucha ilusion, y ya sabiendo que te conecta en esta pagina ya hablaremos mas a menudo. Te mando besos que mañana me tengo que levantar a las 6. besitos
cierras por derribo elma?
Todavía aguanto de pie, pero no quiero caerme.
Un fuerte abrazo Mozas, que yo ya voy siendo algo bastante mayor. Felices sueños.
Me ha ido bien, he tenido suerte, tengo un hijo de 20 años.
Enhorabuena por Gabriel y Estefania.
Te casaste con Pedro?
Si, ya llevamos ni se sabe, aparte de todos los años de novios, mi hermana sigue con Felix y tiene un niño de 23 y Manolo se caso con Espe y tienen 2 niñas de 16 para 17 y otra de 11, lo que pasa que luego se separaron hace 9 años, pero seguimos con una buena relacion entre todos y nos vemos con ella tambien.
están d obras?
Pues como toa España. Buscando tesoro, pa ver si salimos de a crisis esa.
están d obras?
ahi estan arreglando una tuberia! que yo no se porque han abierto la zanja, porque al picar le han dado a la tuberia y la han roto! que bestiassssssss
habla d otra cosa, cuenta algo del pueblo
que te digo! vque me han cortao to el dia el agua por una averia y esta el bar parada y mi puerta levantada! que me he quedado con la lavadora medio terminar! cuando saque la ropa estara, tendre que lavarla 3 veces por lo menos pa que se le vaya el olor a humedo, me cachissssssssssssssssss
mañoso te vas de juerga?
Si señoras y a Madrid.
De esas tengo a miles.
Hay una foto en la Nuez que estoy tomando un chocolate en Bruselas. Otra de las grandes.
va LOL hablaaa...
hablad vosotros! yo no puedooooooooo, no es miooooooooooooo
yo parecía muy extrovertida, pero no lo era, lo disimulaba muy bien por que soy charlatana y me gusta mucho estar con gente, y sobre todo que me cuenten historias, pero el fondo era otro, eso sí, me daba verguenza que supieran mi debilidad.. creo que conseguí salir airosa, aunque, en muchos momentos, parecía que jugaba con un sombreo d etres picos.
Creo que idem de idem.
Y que sudores de timidez cuando estaba con las chicas.
Rosaliaaa, que alegría ¡
Cómo no me voy a recordar de ti?
Por favor, si hemos vivido y dormido juntas ¡
Nunca, lo olvidaré, me caiáis toda tu familia de maravilla y me tratastéis muy bien en vuestra casa. Os cogí mucho cariño a todos. Siento un gran respeto por todos ustedes.
Da un abrazo a tu madre de mi parte. Y por favor continua en contacto conmigo.
Yo suelo entrar a estás horas, a ver si coincidimos y nos pasamos los telefonos para poder hablar contigo en privado.
Ha sido por pura casualidad el meterme en esta pagina, la verdad, tenia ganas de ver fotos del pueblo y ademas si habia alguien de la familia, cuando ha salido tu foto nos hemos alegrado mucho, ademas estaban en casa mi hermana y mi madre y te hemos reconocido enseguida.
Como esta tu madre? mi madre estara encantada de tener noticias.
a las güenas de DIOS, güena gente ¡
Un saludo desde EL FORO DE PURULLENA, pa tooosss ustedes ¡
buenas noches doña ana olmos un enorme besin pa una mujer especial feliznoche y un abrazu pa el foro de purullena
mas o menos esa etapa la hemos pasado todos, es facil identificarse
Pero creo que cuanto mas timido lease también timida se ha sido mas extrovertido/a
eres si lo superas.
BUENAS LOL, me alegro coincidir ¡
hija! y yooooooooooooooooooo! que ya esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn
BUENAS NOCHES ANTONIO Y Viky,
QUE TENGÁIS UNA FELIZ VELADA ¡
Buenas noches Ana
Que descanses guapa
Un beso muy fuerte
BUENAS NOCHES ANTONIO Y Viky,
QUE TENGÁIS UNA FELIZ VELADA ¡
hola Ana, que tal estás
el sí qué?
estas chulis! imaaaaaaaaaa
el sí qué?
que aquel no era un si
yo lo fuí, pero por suerte la superé
Pos como casi tos.
Parece que estas hablando de mí.
buenas noches Alagon ¡
Muy buenas noches Ana.
¡Usted por aquí!
Se agradece.
tienes razón, es dificil explicar, muy deficil de resumir en pocas palabras todo lo que sentí y disfrute.. sin enroyarme más de lo normal.. recordar que a mi se me da muy bien dale a la sin hueso, y además disfruto jajajja ¡
Pues en eso no nos parecemos. Yo soy muy tímido.
Pero dicen que hablo hasta por los codos.
Cierto Rosa es casa de Maribel, el tercer piso.. pero de bajo no llevaba precisamente "el traje de fiesta"..
buenas noches a todos, que paseis bien la noche y sobre todo un besito para Ana Olmos, y un saludo a todos.
y tanto que sí ¡
Que sepas que esta mañana te explique lo que pasó anoche, que no me fuí ala francesa. Se cortó esto y na mas.