Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

A las buenas noches, no se quien quedais por ahí
eyy, Maricrmen ¡

no te habia visto ¡

no habia visto a ninguna, me lio con las letras y no veo ná
aqui un puñao de rabuas acompañadas de una de huelva y otra de alomartes
hola fefilla y lola ¡
Te recuerdo hoy.
A ti, que eres mi vida entera,
la brisa de primavera, la claridad.
A ti, que sufres cuando me esperas
que miras a las estrellas
y que suspiras por mí.

Como sopla el viento en las ventanas,
como llueve hoy.
Los paraguas pasan lentamente
frente a mi balcón.
El reloj se escucha como siempre
en el comedor.
Estos días grises del otoño
me ponen triste
y al calor del fuego de mi hoguera,
te recuerdo hoy.
Como arrastra el viento aquellas hojas,
como llueve hoy
y que torpe vuela por el cielo
ese gorrión.
Se han quedado mudos esos nidos
de golondrinas
y sentado al borde de la noche
te recuerdo hoy
Como sopla el viento en las ventanas,
como llueve hoy.
Como está la calle de vacía,
como muere el sol.
Estos días grises del otoño
me ponen triste
y al calor del fuego de mi hoguera,
te recuerdo hoy.
Quisiera contarte
que están mis noches vacías
que solo tengo alegría
cuando recuerdo tu nombre.

Quisiera contarte
que está mi casa vacía
que está acabando mi vida
que está llegando la noche.
para Fefi con mucho cariño:

Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.
Quisiera decir, quisiera decir,
quisiera decir tu nombre.

Quisiera contarte
que tengo abierta una herida
que todo el tiempo y la vida
nunca lograron cerrarme. ... (ver texto completo)
para Fefilla:

Nombre: JOSEFA

Origen: Hebreo

Significado: Forma femenina de José. Viene de yoseph, "multiplicar".

Historia: Hay varios personajes bíblicos que llevaban el nombre de José, como el patriarca José, hijo de Jacob, y San José, el esposo de la Virgen María, patrón de la iglesia católica y padre putativo de Jesús. Nombre con un hipocorístico muy común: Pepa.
dejunio me voy a dormir
buenas noches, que os vaya bien ¡
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 11179
loli jimenez 4902
enrique 4105
fefilla 4019
fochi 3717
lola 1908
Mirian 1835
Rosa 1645
el montero 1186 ... (ver texto completo)
PURULLENA
Granada
Andalucía
138 mensajes / día

puesto nº10
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.891 visitas / día
Esta de cuando es?
La Luisa y... la Dulce vailando sevillanas?
muy guapo el pueblo, ya supo lo que se hizo Machao al quedarse allí a vivir ¡
hombre............. el parrero que tejgf acuerdesssssssss de lossssssssss sarmientossssssss para el rafaaaaaaaa
oderr. otra que se ha contagiaoo de la escritura de Enrique, nos ha jodioo, ¡estamos apañaooss... y sin entender ná.. ¡

la leche to se pega menos la hermosura y el dinero..
hasta el 4
que os vaya muy bien y lo disfrutéis ¡
estas viendo el serrat
este concierto ya lo he visto varias veces, pero como me gusta mucho, me lo estoy zampando otra vez, al menos me relaja.
el sabado por la mañana
cu´ntos días estáis de vacaciones?
habéis quedao muy bien ¡
Se ve que tiene que ser un pueblo muy bonito.
estas viendo el serrat
María cuándo te vas?
estas viendo el serrat
si lo acabo de leer y lo he puesto,
estaba atareaa
se cura gafaooooooo ue naide le bucba un sitio dabutennnnnnnnn y
un dia el obipo le chascarreeeee, te quiee i a un sito guayyyyy, so si me frequito mu frequitoooooooooooooo.
nu sa joioo, po clarooooooooooooo..... ar polo chavaaa a vangelisaaaaaaaa quimaless... poe esnga dise er pacorrro.

Pazan tre lustrooo y va pallá er obipo y le dise como va tuu curitaaaaaa,
pos dabutennnnn moseñooooo, meno ma mi roario y mi do wiki ar dia me salvannnnnnn...
Hase uno zeño ibipooooooooo.... enga dise er mayooooo.

... (ver texto completo)
¡la leche... que ha escrito aquí el pixaa ¡

esto no lo entiende ni él.. será jooiioooo el payo ¡
hola fochi que tal estoy poniendo unas fotos
se han largao tooos
vaya foto má guapa ¡

Reunión de rabuos y otos paisanos
nueva cosecha de fotos ¡

rabuos en la tumba de Machado
hola a los que queden ¡
uy e verdaaaa si, ahora me quea la algarrobaaaa, que sale un etílico pa rechupate los deossssss jeje er mejo ani de mundo chavaless ¡
qué haces licor d ealgarroba?

y qué sale?
que te cuentas mozo?
ya has hecho la cosecha?
las guenas noches las tenga tamien ustedddd señoraaaa
que te cuentas mozo?
firmeeeeeeeeeeeeeeee iaaaaaaaa
así me gusta, respeto ¡
asta mañana a todas
anda ahora que llego, sean ido todas,, leyendo no me di cuenta

buenas noches y felices sueños ¡

apago el candil y cierro el cortijo..
nooo, le bajaré la llama y dejaré la puerta entre abierta por si quiere entrar Mirian ¡

por si acaso entras, Mirian te dejo un beso sobre las teclas muuuaaakkk ¡

con mucho cariño ... (ver texto completo)
capitanaaaaaaaaaaa que pasa chavalaaaaaa, uien e er piri tuuuuuuuuuu ¡
alguién que se ha equivocaoo de foro ¡
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
Respuesta al mensaje, enviado el 22/09/2009 a las 18:31 por jose ramon cuesta gonzalez:
Joio me estas alegrando el alama solo de leerte, sigue así chavalote (te quiero) a ver si así asoma la capitana, que debe de estar detrás de la mata jajajajaj Pepera
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡

jejejeje.. como me echáis de menos, ... (ver texto completo)
En el cole me han pedido copiar una poesia de Glori Fuertes y me gustan todas.
¿Cómo puedo elegir una? Imposible.
no esres tu solo... somos más.
NIÑOS DE SOMALIA

Yo como
Tú comes
El come
Nosotros comemos
Vosotros coméis
¡Ellos no!

(De Mujer de verso en pecho, Madrid: Cátedra, 1996).
Vaya verdad más verdadera ¡

¡que pena que la igualdad solo sea pura utopia ¡
Ana he leido tu e-mail, otra vez estamos en la farmacia, por lo que puedes leer arriba verás que tenemos todavía tema con los médicos, esta vez mi hija, mi mujer con sus cosas y lo mio. Pero vamos que no nos morimos. Como me conoces joia, tu e-mail lo agradezco mucho, pero de verdad que esto pasará y volveremos a sonreir todos. Fochi creo que viene por Madrid, ya me contarás, le he dicho lo del teléfono, espero que no te enfades. Besotes grandes Ana, Pepera
buenas noches a todos ¡
Pepera me alegro leerte. Lo cierto es que se te echa d menos, como a todos lo que últimamente no entrán. Sabiendo lo que te gusta echar un ratico con nosotros pensé que no debiáis andar bien de salud, me alegro de que solo sean achaques.

Porsupuesto que no me enfado por que le hayas dicho a FOCHI que yo le de tu telefono, por qué iba hacerlo?
Lo que yo no hago es dar numeros sin permiso, sí con consentimiento.

Un saludo.
Ay Piri ¡creo que te has equivocado d emiciclo.
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.953 visitas / día
todo es vonito porque un rato de vida es vida que despues nos vamos sin despedirnos de nadien
ves ya te salió la sabiduría
parece que me voi a planchar la oreja
buenas noches Fefilla, que descanses.
ana leñe una es prove pero no totica oño
nunca pensé que lo fueras
pero lo d esabia lo ignoraba.
cada uno le da a las cosas la utilidad que necesita en ese momento
ostras Fefi, te he de felicitar
cada día eres más sabia ¡
mirando la tele sera co un ojo y otro paca
SÍ algo así ¡
socorroooooooooooooooooooooo ausilioooooooooooooooooooooo la ana esta en penunbra conbencerla que no aga una titoreria que aluego pue ser mas tarde y na
oye la titoreria no es dónde se lleva la ropa?

JEJEJEEE ¡
socorroooooooooooooooooooooo ausilioooooooooooooooooooooo la ana esta en penunbra conbencerla que no aga una titoreria que aluego pue ser mas tarde y na
no me hagas reir joiiaaaaa, que mi hijo me mira raroo jjajajajaja ¡aaaaaaa ¡