jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
Respuesta al
mensaje, enviado el 22/09/2009 a las 18:31 por jose ramon cuesta gonzalez:
Joio me estas alegrando el alama solo de leerte, sigue así chavalote (te quiero) a ver si así asoma la capitana, que debe de estar detrás de la mata jajajajaj Pepera
jajaja, la lianta esa mejooo que la dejeeee chavaaaaa, verá que seguia que llegue mete er follónnnnnnn, ey que toy mu perdiooooooooooooo tu, comola mujere mala, so si que son las mas buscaaaaaaaaa, ¡anda queno ¡
jejejeje.. como me echáis de menos,
... (ver texto completo)