Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

Parece que el personar se ha ido a la cama
acabo de entrar, no he leido nada, no sé como ha ido la cosa
mejor no hablar de ello ¡
me duele hasta el apellido, la leche con el joio dolor, que cariño me tiene ¡
Un poquito mejor y ¿tú?
mejor no hablar de ello ¡
Ana sigue activa, buenas noches
sí, hay que estarlo, la actividad es necesaria ¡
Buenas noches paisanos
hola Matricarmen, cómo va la salud reina?
Colaboradores con Mensajes N° mensajes
Ana Olmos 12588
loli jimenez 5204
fefilla 4707
enrique 4466
fochi 4109
Rosa 2247
lola 2123
Mirian 1857
jose ramon cuesta gonzalez 1375 ... (ver texto completo)
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
164 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
46.294 mensajes
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.969 visitas / día
jajaja jode, coñooo uy como ziga azine me voyparmaaaaa, jeje diga uteee que la viaa son do diaaaaaaa y er chocolatee tiee questar ezpezoooooo,, nas noches a to er mundooooo
buenas noches a todos ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.112 visitas / día
Ana espero que a Juan le pasara su mal estado. No me he enterado de nada.
Y a lo he aclarado arriba, todo una confusión.
Buenas noches y felicidades a todos que es el santo de todos.
Maricarme, cómo que el santo es de todos, aquí somos tooss pecadores ¡
Ana ¿como estais?
No he leido mucho y no me he enterado que Juan estaba mal. ¿Es gripe?
Espero esteis bien los dos.
Rosa, creo que ha habido un error, mi marido, por suerte está bien y que siga así, era el marido de Victoria el que se encontraba mal el otro día, hizo un comentario, y se ha liado un poco la cosa.
Os agradezco a todos vuestro intrés, Mi Juanillo esta estupendo y mu güeno jejejjeje.
buenas tardes desde vuestro pueblo... vaya dia bueno de sol, parece que vamos otra vez para el verano, estoy desconectado totalmente del foro, pero eso no quiere decir que no me acuerde de todos y cada uno de los componentes. sigo sin ordenador, así que tendré que seguir así un tiempo... un besazo para todos
saludos de mi parte Floro
suerte.
buenas tardes purullena un saludo desde mieres
Se agradece catuno
un saludo para ti.
rosa buenos feliz domingo te deseo de odo corazon pues no te creas que anoche tenia que suvir a encender unas velas arriva y tuvo que suvir mi manolo conmigo porque casi me dava repeluso y llo sienpre suvo si arriva no puede suvir nadien y me gusta suvir a tender o dejar la lavadora prepara pero anoche huiiiiiiiiii como que no
jajajajaja, que miedica, FEFI ¡
El gato se llama Isidoro es de Javier.
Tiene un ojo de cada color.
Mira que curioso, como David Bowie, el famosoy camaleonico cantante ¡
buenos dias amigos de purullena, un saludo y que paseis un buen dia
Antonio, veo que continuas solo. Pepepaco qñue es de él?
Buenos dias Ana te deseo un feliz dia
Un besin y hasta luego
Buen Lunes, Vctoria, a ver si coincidimos a la noche, y echamos otro ratico.
es un placer dejar en foros como es purullena letras de canciones o poemas un saludo
Lo dicho, Casstilleja, muy amable por tu parte.
Mis agtadecimientos por elegir Purullena para tus visitas y tus escritos.

Un saludo cordial.
GRACIAS LUIS ¡
Encantada se leerte ¡
Saludos y buenos deseos.
Ana está bien Juan? Pepera
Buenas noches a todos ¡
Sí, JuAN ESTA BIEN, gracias ¡
Solo a ratos hoy en la nuez lo pase muy bien, ahora estoy un poco despistada ya sabes si me hablan no me centro tengo al marido enfermo y los hombres son un rato quejicas,
qué le pasa a tu marido?
Fefi no le hagas caso que se ha puesto celosita porque te he dicho que te sentaras a mi vera.
MODESTOOOOOOOOOOOO?

Ignoraba el cambio de nombre.. si, es lo que hay
aora soi yo quien no se entera quien es el chupa sangre ese aver si a avenir esta noche jooooo que susto
claro es la noche de visperas, y mañana revisperas jejejeje
que verdee que cuando se madure noslo cargamos
no Fefi, que este no entierra,, dejemoslo verderón
O mas. Cada plato para dejalo al dente tiene su punto.
Si te ven esta mañana.
mala hora, pa ver yo, pero pa Viky perfecta
Verdeando no. que yo no he puesto ninguna t. y lo otro por no dar al espacio.
Como mucho morao con el aperitivo.
anda ve y lo cascas ¡

pero a otra..
Los senos.
¡Que quien tiene hambre con pan se sueña!
joper con la crisiisss, que hambriento ta dejao, estás canino jejejeje
Como estas disfrutando Elmaestro ya te pillare yo en oyro momento ya sabes que cuando quiero soy medio graciosa no tanto como estas guapas andaluzas
tú, tu eres mu buena con la respuestas moza, que yo te leoo, no disimules ¡
Del chupa sangre ese! Cualquier cosa!
pero si hablaba de ti, ya sabía yo, que algo raro tenías jjajaja ¡

to se descubre, ay ¡no existen los secretos.. ¡
ana tenemos un viejo verde y un raton colorao
este, se esta verdeando, fiate.. que to se pega
Eso es estar "sembra,"
oño, ahora se siembran las tetas,,
oye eso nos sacaría d ela crisis..
venta y consumo asegurao. joper, que idea ¡
Tu tranquila Ana yo estoy mas espesa que tu y no sigo el rimo de la cobersacion
ya somos dos, bienvenida a club despiste ¡
Yo tampoco me sabia este.
Pero la moreleja si.
a parte de la cruz, hay alguna más?
Entoces si lo habias leido agradecimiento doble.
normal. neo esperaba menos de usiaa ¡
Estoy atendiendo a todo lo que puedo.
Y a la vez mirando que senos habia quedado para atrás Victoria.
ujo, onde sa dejao las tetas la Viky?

pa estar desojao mirando?
ya se lo e dichoooooooooooooooooooo
valeeeeeeeee, que no me enteroooooo, estoy espesaaaaaaaaa ¡
Eso ya me lo ha dicho Fefi, Has visto te ha tocado el ajo.
no lo he leido, má no importa, me gusta el ajo, mas que un dulce
Hola Fefi.

En las tabernas cuando guisaban los gatos siempre encontrabas la cuatro patas, con las liebres siempre faltaba la de la cocinera.
De ahi "no le busques los tres pies al gato.
no lo sabía, andale, mira por donde ahora, gracias a ti, lo sé
gracias elmaestro
parece que un dia estavais ablando de que ivas a benir a barcelona y la querias ver pues dile que yo estoi a 18 klmtrs de barcelona
diselo tú, joiaa ¡
Pero os tengo a vosotras, que me reñiis y digo yo m'h'apreciais.
estas desviando el tema..
¡HAS COGIDO EL SACAPUNTAS?
Ya ves yo no lo sabia,
pues sí, ella ya se ha encontrado con Josefina
Por liebre, niña, por liebre.
conmigo varía el dicho ¡
Por liebre, niña, por liebre.
no, no ¡
por conejo, lo juro ¡
porque sera que me gustan tanto las flores
por que son hermosas, y tu sabes apreciar esas cosas