Buenos dias a todos paisanos y visitantes.
Compi ayer estuvistes muy perdida.
Luego he leido que estuvistes con Ana.
¿Nos vamos todos al pueblo para San Martin?
va habla por ti, ¡ATREVETE ¡
Loli, has leido mi mensaje para tus manos?. una pastilla NEUS2. Todo bien. Pepera
Y no malinterprestes ninguna malinterpretación malinterpretada. (Yo esto lo se escribir, que no decir)
vaya galimatiaas, esto cóm se lee, a perte de con los ojos?
hola Cstilleja, gracias por tus escritos, me gustan ¡
hola ana! mañana vienes! que bien! aqui te espero, esta tarde te llamo
LOli, he esperado tu llamada, qué pasó?
Buenas tardes Ana, Que tengas una feliz tarde
Un besin
Feliz tarde a todos Enrique por donde andas que no te leo
Un besin
LIA Victoria, mañana salgo para Purullena una semana ¡
saludos
Me han dicho que tienes, tienes,
que tienes un olivar:
el olivar que tu tienes
es que te quieres casar.
Luis, vaya a una que se lo fuieste a poner.. jejejeje.. yo siempre me produjo alergia los casorios. Nunca me quise casar, si estubieran bien reconocidos loos derechos de la parejas de hecho, no me habría casado.
Me llevaste a los Desmayos
haciéndote la inocente
me sacaste veinte duros
como si fuera un cliente.
buenassssss ¡
Hay alguién en el barco?
Ey que llego la capitana, y por lo que veo no está ni el grumete ¡
buenas tardes purullena, un saludo y a disfrutar de la tarde
¿Ana preparando tu viaje? ¿Todo bien? Espero hablar contigo antes de que te vayas y a la vuelta para que me cuentes.
así es Rosa ¡
Nos hablamos ¡
Ana cuantos os reunís?. En Purullena?, a ver si mi sueca se anima, hoy ha tenido otro bajón, y creo que le conviene salir un poco, aunque fuese el fín de semana. Ya te contaré. Pepera
Hola Pepera ¡
por lo que leo unos cuantos, que bien ¡
Va anima a tu sueca y tirar pa Purullena el fin de semana ¡
"ASUNCIÓN, SOY ANA, ME ENCANTARIA QUE VINIERAÍS AL PUEBLO PARA POR FIN CONOCEROS, Y TE ASEGURO QUE UN CAMBIO DE AIRES SIMPRE VA BIEN, Y MÁS PARA LA SALUD ¡
OS ESPERO?
Rosa buenos días
buenas tardea a todos ¡
buenos dias! ya he acabado Lola, gracias a Dios y a todos los santos, ja, ja, ja
amén ¡
hola Lol ¡
el sabado voy a purullenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
a ver si es verdad moza ¡
pero está preparada
bueno chicas os dejo me voy a la cama
buenas noches ¡
su isa tambien vive en cueva
pero está preparada
Ana, en ninguna se puede accesar?
en algunas sí
depende de como tienes la linia si la tienes por cable si y tambien depende de donde este la cueva situada pues floro vive en cueva y su hermana tambien y tienen internet los dos
no FLORO dijo qu el no tiene en su cueva, que ha de ir a la de su Isa
es por eso que él iba a casa de su hermana. Que pena.
animate que ya farta menos como esta tu madre y tu sobrino al que operaron
sí Mirian animate, que eso son malas rachas
Que es cuestión de querer esto yo lo sé muy bien. Son cosas mias y no me siento tan bien como antes, es personal y no sé explicatrle muy bien aquí mo conviene.
cierto, no es lugar, dimelo despues por el msn
ana cuando vienes por la mañana o por la tarde
por la tarde, llegara son ¡bre las 8
Qué invidia! me gustaria ir ahora, pues siento que no será tan facil como yo pensaba. No estoy tan bien como antes.
Tranquila, solo es cuestión de hacerte la fuerte, el tiempo pasa, todo es cuestión de querer, te lo aeguro
aNA VAS AL PUEBLO?
y tú cómo llevas tus preparativos?
aNA VAS AL PUEBLO?
sí, me voy el día 6 viernes, hasta el 12
hola ana has acertado estava telendo pero ya leere en otro momento como vais
preparando el viaje
Ana que feria van a tener... es ahora?
el día 11, de noviembre, el patron d PURULLENASan Martín
hola mirian que alegria leerte de nuevo
ya está aquí
Ana, solo consigo vontestar los mensajes ´por lo que he visto
puedes elegir foto, o hacer clic en tema de conversación
enrique cogisteis muchas castañas
lo dicho, está leyendo
bueno reina dime cómo llevas lo del viaje, ya tienes el pasaporte?
Hola Lola como te vas?
esta seguro esta leyendo y no nos verá
A pasar buena noche, hasta mañana
Maricarmennnnnnn, que llega Miriannn ¡
andas por aquí aun?
fefi es que me encanta esta fot0
Lolaaaaaaaa ¡
eso solo pa la mala pata, el resto por barriles ¡
Reina, me despido, estoy cansada y mañana a las 8 he de ser buena ¡
un abrazo
no sé, creo que con un par de litros no haré prou ¡
eso solo pa la mala pata, el resto por barriles ¡
No, se dá un masaje por donde más te duele, si tienes más cantidad te dar por todo el cuerpo. Supongo que la infusión si será más fuerte, pero si es floja tampoco te colocará.
no sé, creo que con un par de litros no haré prou ¡
¿Que te ha parecido esta noche?, lo han dejado para varios capitulos.
solo capitulos?
esto va pa largo, va ha parecer el cuentamé
Es muy poco lo que te pones para el masaje y no se nota.
ah ¡pensé que la tomabas en infusión ¡
Un compañero de la piscina me ha dado un poco de alcohol que ha macerado con mari... y parece la pulga de benito, te quita el dolor rapidamente durante varias horas.
y que tal el colocón?
me lo han recomendado, pero tengo reticiencias.
has visto la señora?
joper con los guinistas, se las maravillan pa tenernos enganchados ¡
Yo tambien acabo de entrar y perece que ya se han ido a la cama.
has visto la señora?
El dolor parece que se siemte agusto y no quiere irse, pero a los demás nos tiene hartos.
te aseguro que yo no se lo pongo facil, no le hago la cama, pero chica, no se da por aludido, no se marcha, no hay manera, ha fastidiarse ¡