Mensajes de PURULLENA (Granada) enviados por Ana Olmos:

mi padre tenia ahí cerca también olivos
claro cerca de el Lulio
yo ya me he empastillao, esta noche tenemos la cena de los amigos de Navidad voy a ver si lio el regalo del amigo invisible
nosotros lla hicimos ayer
si justo a la derecha está el taller de los arenales paso todos los dias por ahí
ves.. es donde tenemos el olivar
me acuerdo,,, fue malo para todos
desde entonce no he provad la mayonea, me da yu yu ¡
que lugar ma´s bonito ¡

Mis saludos a Dulce y Manolo
Fefi, mirame.. estoy meando en tu orinal jajajja ¡
es de Purullena haccia Guadix
pero bajando, miralo bien
ni idea, estoy mejor pero estuve hasta en el hospital y todo tres botes de suero me pusieron.. mme cago en el chino, nub ¡nca mejor dicho ja ja ja
nosptro fue en la ruta un fin de año, hospitalisaos 5 o 6 días muriendonos

la leche, cagamos ná.. aquelo era salfuman, que horror ¡
es la crretera pasado el puente de la rambla maria
pa arriba o pa Gachas?
es que yo lo reconozco de ir a mi olivar
ni idea, estoy mejor pero estuve hasta en el hospital y todo tres botes de suero me pusieron.. mme cago en el chino, nub ¡nca mejor dicho ja ja ja
que has cogido la salmonela?
la Rmbla María, bajando pa Gachas. creo..
cuxa que foto a mandao Rosa, onde es, los pinos..
hola Ana como vas?
regular no más-
Y tú, está mejos de la barriga?
vaya mala pata que has tenido
no hay nadie, voy a leer
y el trapo el polvo, la lavadora, la ropa, la cocina el salon,, el fuego... jo limpiar la chimenea... ya me he eestreaso, ves por tu culpa, y encima no hice na
chao Pepera ¡
eso que me he de pirar.. que la fregona me esperaaaaaaaaaaa ¡
y el trapo el polvo, la lavadora, la ropa, la cocina el salon,, el fuego... jo limpiar la chimenea... ya me he eestreaso, ves por tu culpa, y encima no hice na
Esquiva, puedes entender varias acepciones, que te piras, que evitas, que esquivas la pedrada, jejeje
eso que me he de pirar.. que la fregona me esperaaaaaaaaaaa ¡
yo deseo pintar, y olvidé comprar ayer la pintura, caxiiiiii, quiero hacer unas manualidades para poner en jardin, cosa guapa
he acabado el tapa poros.. y no puedo continuar. mejor dicho,, ni empezar, esperar al lunes, con las ganas que tengo d ver el trabajo hecho, joper ¡
Esquiva, bua bua
uuuuyyyyyyyy lo que ma dicho el viejo verde ¡
Que clase de pintura Ana?
al agua, sobre barro y madera
Claro del pobre pepera quien se va a acordar, jeje
he dicho de las fotos, no te envoliques maño ¡

que tengo muchas ocupaciones ¡
Tambien tengo que terminar una fuente, falta chaparla de piedra de musgo.
yo deseo pintar, y olvidé comprar ayer la pintura, caxiiiiii, quiero hacer unas manualidades para poner en jardin, cosa guapa
Ya me extrañaba a mi, lo que se te escape a tí!
jejejejejejee ¡
enmi página de colaborador, pincha en mis fotos y verás tres de tractores, y una del castillo cujando yo lo ví por primera vez, quien me lo iba a decir!
ya las vi, no lo recordaba ¡
Pues te diré: he estado podando 9 arboles ya viejitos, 2 cerezos, dos manzanos, tres membrillos, los olivos no le toca hasta mayo, ceo, un peral, bueno pues eso
¡hombre hoy te ganaste el pan, así me gusta que curreles ¡
que fotos?
ahh sí las d ela minas, sí las vi anoche, a ver cuando las ponenen el foro, han cambia el sistema, esta más liao que la pata un romano
Ana has leido lo de las fotos?
que fotos?
Estás esquiva rabúa! jajjajajajaja
no, estoy hambrienta, esperoa Mi Juanillo que me traiga la comida, estoy lia de limpieza, me he cansao y me liao con esto, y no es hora, tengo mucha faena por acabar, que esta noche me voy d cena
fina este foto es echo en san pedro dode vive ana y maribel que en mayo nos juntemos unas cuantas y fuimos a comer
Fefiiiiiiii, onde oño andas joiaaaaaaa ¡
Pues si tu vas, yo tambien con la sueca, palabrita
pues va ser que no, imposible, ¡que no soy un avión oño, que más quisiera ¡
Vaya respuesta, pareces gallega oño!
y qué quieres que te explique la biblia en verso maño?
Tu vas?
si estubíera en el pueblo ya andaría por casa de Lola lia pelando cebolla y lorando que es lo suyo
Tu vas?
no, demasiado lejos ¡
Buscando el décimo (de loteria) jajajaja, no quiero pasar a Mirian. Pepera
entonces adios ¡
A pepera tambien? qué sábado es?
mañana maño ¡
HABÍA UNA VEZ... UN HADA...

... muy bella que protegía un bosque encantado.

Su belleza era tanto externa como interna. Sus largos cabellos rosados acariciaban sus pequeños hombros; sus profundos ojos violetas reflejaban los destellos del sol; su sonrisa era dulce y tibia como un beso matinal y su voz contenía todos los sonidos de la Naturaleza.

Su cuerpo estaba cubierto por una larga túnica azul; abrazaba su cintura un hilo de luna y sus pies estaban protegidos por hojas de abedul.

Sus ... (ver texto completo)
Ya no muele el molino
Ya no gira su rueda
no se siembra centeno
no se trilla en la era.

ana
La Madurez es bella si la usas a tu favor

La madurez no es una cuestión de edad, se puede ser maduro a los 20 y un inmaduro a los 40.

La madurez tiene que ver más con las aptitudes de la vida, y con tus actitudes como persona. El cómo nos enfrentamos cada día a nuestro espejo, cómo vemos la vida desde nuestra edad, nuestra perspectiva y nuestra percepción.

¿Qué es madurez y cómo utilizarla a tu favor?

■ Pensar con madurez es ver que cada año que se nos va, es un año ganado y no ... (ver texto completo)
GORDOS MELOCOTONES Tienen su propia fiesta dedicada al melocotón. Otra para las Mozas, otra para San Antón y alguna más. Hacen buen pan, buenas migas y las populares Gachas pimentonas. Sus ríos dan ricas hortalizas y sus chacinas son rotundas y prietas. Melocotones escalfados con limón 4 melocotones maduros 8 rodajas de limón (sin pelar) El zumo de 1 limón 6 cucharadas de azúcar 1/2 cucharada de esencia de vainilla 1/2 cucharadita de canela molida Elaboración: Colocar 4 rodajas de limón en el fondo ... (ver texto completo)
Barrio de cuevas.

Se encuentran numerosos alojamientos en cueva, que conjugan la tradición y las comodidades en alojamientos decorados al estilo tradicional, dentro de antiquísimas cuevas. Además, este tipo de alojamientos mantiene una temperatura uniforme durante el año, por lo que son fresquitas en verano y cálidas en invierno.

Yacimiento prehistórico.

Está fechado en el año 1800 a. C. y consta de un recinto fortificado y una necrópolis. Se encuentra en la Cuesta del Negro.
Santo Cristo de los Milagros.

Celebrado en el mes de agosto.

San Martín.

Fiestas patronales celebradas el 11 de noviembre.

Fiesta de las Mozas.
... (ver texto completo)
Excmo. Ayuntamiento de La Villa Real De Purullena

Dirección: C/ Horno, nª1 CP: 18519.

teléfonos: 958690137, 958690350.

Fax: 958690162.
Hoy amanece en PURULLENA a las 08:17 y anochece a las 17:55
fotos: 1.176 Nº mensajes: 52.297 Visitas / día: 3.579
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
167 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
3.579 visitas / día
Buenos dias amigos-as de Purullena. Que tengais un dia precioso, como el que tenemos aquí de momento, fresquito pero con el cielo azul, como a mí me gusta. Besossss.
saludos Finy
Ya vuelves a estar en Torremolinos?

DISFRUTA EL BUEN DÍA
¡Todos para el pueblo que Lola nos invita a comer morcillas!

Lola eres lo más apañao del mundo, nos invitas a comer y no nos pides ayuda con la cebolla.
El trabajo para ti y la fiesta para los demás.
ya nos gustaría, ya ¡
que panzá me iba a meter, es mejor que no vaya, lo digo por Lola jejejeje ¡
Buenos dias Purullena y sus foreros.
Ana guapa que es de tu vida! pasa buen dia ya volvere, un besito
saludos a todos
hola bonita ¡
mi vida va bien, más o menos como la de todos, creo.
ésta noche me voy de goliaa, vamos de cenas las amigas, hacemos el amigo invisible, una excusa pa salir jajaja
Y tú, tienes planes?

saludos Argentina, nos leemos.
Parece ser que todo el mundo está en el catre, jajajabuenas noches Pepera
al menos yo sí lo estaba
Ana, estás al teclado?
en esos momentos no, ahora sí.. y tú de parranda, luego ven a buscarme, que no estaré