Mensajes enviados por Ana Olmos:

Buenas tardes amig@s.

Ya se pueden utilizar las pistas de padel.
Pasad una buena ya casi noche.

Un abrazo.
saludos mañoso ¡
saludos Marcelino, buena noche ¡
muy buenas tardes amigos de purullena
como ba ese verano?
aqui lloviendo.
saludos para todos,
HOLA josefina, debéis estar fresquitos con tanta agua, aquí haria falta una poca, tenemos demasido polvo en le ambiente.
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:15 y anochece a las 20:22
fotos: 1.454 Nº mensajes: 78.898 Visitas / día: 3.180
ana muchas grcias po tus buenos deseos pero tienes razon farta ace wue nuestro cristo me eche una mano porque el save que aonque yevo muchos años fuera sienpre me e acordao mucho de el y es que estas cosas que pasan aora son pero mui puñeteras y dicen que las penas no matan pero rematan cuando se acen largas y pesas un abrazo guapa a ma dijo tu tia que ya mismo te vas ¿? ¿?
Fefi, has de salir de dónde estás metia. Aunque te cueste has de lograrlo, la vida no es facil, pero nosotros debemos echar arrojo y cojones para superar y hacer frente a todas las malas etapas.
Todo tiene solución, Aunque hay veces que no parezca que sea así.
Respira profundo, hincha el pecho, sacalo hacia fuera y... afronta.. que a las pena hay que darle puñalás.. y a tí ya te toca darlas.

Va arriba esos animos. y recuerda, que aquí se te quiere y se echa enn falta. Venga que al sargento se le han acabao el permiso.

UN ABRAZO

Y VUELVEEEEEEEEEEE ¡ ... (ver texto completo)
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.180 visitas / día
Joia, capitana, me has hecho llorar! cuando le das a la tecla.... Te agradecemos tus palabras y oño, que no me salen las palabras, seré llorica!. Bueno que me reanimo y vuelvo a la carga. Del 1 al 15 de Septiembre vamos para
Moncofar (Castellón) con otro primo, este es pudiente y nos trata con mucho mimo. Su mujer alemana (de verdad) tambien es un encanto y luego habrá que pensar en algún revirao como dice Rike. Lo dejaremos a la suerte y que Dios nos guie!. Muchos besos y abrazos de tu "viejo ... (ver texto completo)
JOIO MAÑO, HAS SALIO LLORICA?

No era mi intención, lo prometo. No más he dicho lo que siento.
Lo que sí te daría es un tirón de orejas, me tienes abandoná, el año pasao nos echabamos unas tertulias los dos mano mano, Claro, como te gané una cena, al parecer, este año no te atreves, total, si por el camino que llevamos ni tú la vas a pagar ni yo a cobrar nunca..
A ver si e dejas caer de tanto en tanto y en una de esas caidas coincidimos, vale mañico?
NICOOOOOOOOOOOO, ONDE ANDAS?
DA SEÑALES DE VIDA pixa
pixa onde has dejao las costilla, el el armario?
REZOS Y SALMOS PA ELMAESTRO, que le deso lo mejor ¡
NICOOOOOOOOOOOO, ONDE ANDAS?
DA SEÑALES DE VIDA pixa
saludos Pepera
REZOS Y SALMOS PA ELMAESTRO, que le deso lo mejor ¡
recuerdos Mirian, cada día te recuerdo, si no es por una cosa es por otra.
saludos Pepera
un abrazo Rosa
recuerdos Mirian, cada día te recuerdo, si no es por una cosa es por otra.
PREPARA LA MALETA GOYO y pa er puebloooooooo ¡
un abrazo Rosa
saludos FLORO
PREPARA LA MALETA GOYO y pa er puebloooooooo ¡
buenas tardes lola ¡
saludos FLORO
buenas Fef
buenas tardes lola ¡
hola Loli ¡
buenas Fef
buenas noches a todos! solo me he pasado para saludaros!
un besazo y a cuidarse!
muacksssssssssssssssssssssss
hola Loli ¡
oño, hoy tenemos tiempo normal...
¿GOYOOOOOOOOOOOOOO, TE HA DAO UN YUYOOOOOOO, O QUÉ'
hoy me temía un tornado, viniendo f ¡de ti, se puede uno esperar cualquier cambio climatico ¡
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.127 visitas / día
roblemas con las matemáticas..........?

Por eso estamos como estamos: neuronas perezosas...

La semana pasada compré un producto que costó 158 €. Le di a la cajera 200 € y busqué en el bolsillo 8 € para evitar recibir más monedas.
La cajera tomó el dinero y se quedó mirando la máquina registradora, aparentemente sin saber qué hacer.
Intenté explicarle que ella tenía que darme un billete de 50 € de vuelta, pero ella no se convenció y llamó al gerente para que la ayudara.
Tenía lágrimas ... (ver texto completo)
pixa, tú ya está pa ira trabjar o es broma?

Si estás too escoñaoo ¡
GOYO, hoy has puesto cosa muy interesantes y atener en cuenta, gracia majo ¡
saludos Viky, pasa buena tarde, yo voy un rato a sestear ¡
Justo los dias que yo quiero estar por alli.
Voy leyendo hacia atras y no lo habia visto.
yo tyambién, siempre lo hago
¿Ana cuando es el cumpleaños de tu madre? Espero verte por el pueblo y tambien a Maribel. Yo quiero llegar sobre el 19 para preparar las fiestas?
EL CUMPLEAÑOS ES EL DÍA 9 DE AGOSTO
Pero hasta pasao el 15 es imposible. LO celebraremos despues.

Maribel baja.
Tú y Goyo ir con tiempo y treparais el clima festivo
Esos dias van a estar en Almeria y quieren ir por lo menos un dia pero como van a estar con la nieta no se que haran.
Si va Enrique se animaran a ir con él.
anda que no le gustariía a Javier ir, ya me lo veo allí disfrutando como un loco, vamos con lo rabuo ques él.
OJALÁ QUE VAYA ¡
DISELO DE MI PARTE ¡
buenas tarde pa tooss ¡
Estoy con tigo la verdad que me siento satisfecha de las amistades que consequi ahora es mejor dejar que todo siga su curso y entrar lo justito
Un besooooooooooooo Ana y hasta mañana
buenas noches Viky, descansa, y deja que pase el tiempo, ya nos encontraremos todos.
Un abrazo, si me necesitas ya sabes como encontrarme.

Chao guapa ¡
BUENAS NOCHES, ANA OLMOS; UN SALUDO MUY AFECTUOSO,
ME A HECHO MUCHA ILUSIÓN RECIBIR TU SALUDO EN MI PUEBLO,
¡TENEMOS QUE ANIMAR A "VICTORIA SERNA" QUE NO SE NOS VAYA,!

EL MES DE JULIO Y AGOSTO SON MUY MALOS, PUES LA GENTE ESTÁ DE VACACIONES
Y LOS QUE ESTAMOS EN CASA, NOS TIENEN EL TIEMPO OCUPADO LOS NIETOS.

P. D. ANIMAR A VICTORIA;

un FUERTE ABRAZOOOOOO Y ADELANTE
buenas noche LUIS, DISFRUTA DE LOS NIETOS, QUE DAN MEDIA VIDA, Y LA OTRA MEDIA TE LA DESMORNTAN jajajaja ¡
BUENAS NOCHES, ANA OLMOS; UN SALUDO MUY AFECTUOSO,
ME A HECHO MUCHA ILUSIÓN RECIBIR TU SALUDO EN MI PUEBLO,
¡TENEMOS QUE ANIMAR A "VICTORIA SERNA" QUE NO SE NOS VAYA,!

EL MES DE JULIO Y AGOSTO SON MUY MALOS, PUES LA GENTE ESTÁ DE VACACIONES
Y LOS QUE ESTAMOS EN CASA, NOS TIENEN EL TIEMPO OCUPADO LOS NIETOS.

P. D. ANIMAR A VICTORIA;

un FUERTE ABRAZOOOOOO Y ADELANTE
SÍ, PERO HAY QUE RECONOCR QUE NECESITA UN DESCANSO, de esta manera entrará con más vigor, al igual que lo hizo en un principio.
Como el hay muchos al menos que yo sepa entraba gente muy maja y se que lo dejaron del todo
la gente se cansa, y muchos lo hacen por la novedad
Pocos dias ¿No? yo este año no saldre pues aun estoy de baja y lo veo dificil el irme a nungun sitio otro año sera
si son pocos, pero más vale eso que nada, el año pasado fue el primero, ahcia 20 años que no iba a las fistas de verano, me lo pasé muy bien y i madre se resuscito, con mi hermana y conmigo, hay que hacero, va acumplir 80 años y hay que disfrutarla lo más que podamos-
Ana ahora apenas entro solo saludo y poco mas y me dedico a otras cosas
LO HAS HACER ¡
HAS HECHO MUCHO POR TU FORO,
ahora todos lo conocemos, y lo vstamos, la cantidad de mensajes no importa, importa el contnido y la amistad que hemos logrado, en eso si hemos triunfado, asi que animate y no te deprimas ¡
Ana tu cuando te marchas de vacaciones?
bajo a Purullena sobre e 18 o 19, y creo que vuelvo el 23, no lo sé con exactitid, voy con mi spbrino en le coche, cueando el diga partiremos.
Yo pienso que no pero te desanima un monton entrar y entrar y que nadie te salude al final lo dejare por un tiempo como alquien me comento
a veces es bueno retirarse, yo lo hago, así no me quemo tanto. prueva, a ver como te sientes, haz otras cosas, yo me he dedicado más a leer y a escribir.. pasear salir y la playa que me encanta. Voy a espectaculos y con las amigas, el tiempo da para ello, si hoy estoy aquí es por que no tengo mas remedio, pero piensa que hay vida tras de la mata para todos.
VII
Inclino con desaliento,
Entre brumas de tristeza,
La encanecida cabeza
Que rasa el remordimiento.

Y hostigado hasta el tormento,
De la mundana balumba,
Grito, con voz que retumba
Cual rayo que lumbre vierte: ... (ver texto completo)
cómo va el verano, en familia, o vas al pueblo?
VII
Inclino con desaliento,
Entre brumas de tristeza,
La encanecida cabeza
Que rasa el remordimiento.

Y hostigado hasta el tormento,
De la mundana balumba,
Grito, con voz que retumba
Cual rayo que lumbre vierte: ... (ver texto completo)
saludos Luis, y muy buenas noches ¡
Esta vez lo veo muy mal se fueron muchos y para no entrar mas espero tengas razon
el que si marcho definitivamente fue Pepepaco, se perdió de una vez ¡
Esta vez lo veo muy mal se fueron muchos y para no entrar mas espero tengas razon
se han hecho muy buenas amistades.. ¿crees que eso se puede olvidar?
Javier,, y vosotros váis al pueblo pa la fiestas?
Ana que tal estas ya ves cada dia esto esta mas solo y es una pena yo al final demitire
Un besooooooooooooooooooo
ya pasará el verano y las terracitas.. y vuelta al brasero y al ordenata ¡
uy, no había visto esta foto, se me había escapao ¡
os dejo mis buenas noches a tooosssss ¡
GOYOOOOOOOOOOO. QUE TE CARGAS los "malacatones" so joiooooo, cambia el tiempoo ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:14 y anochece a las 20:24
fotos: 1.454 Nº mensajes: 78.750 Visitas / día: 3.143
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.454 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
100 mensajes / día
enhorabuena MONAGULLO ¡

TE LO HAS CURRAO ¡