Mensajes enviados por Ana Olmos:

floro oño no seas cenizo yo ya estoy casduca como los yogur pero tu eresun pollico y tienes muchas fiestas pordelante joio baya animos
eh lo de caducá, solo es la nomina ¡
noooooooooo Fefi si la que es der Cenizo es la Lola, yo soy der Pepe er Floro j aj jaja
jajjajajajaja, tienes salias pa ti so joioooo ¡
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
buenasssssssssssssssssss
hola jamba, y tu papaito?
ostiassssssssssssssssssss si es la Anaaaaaaaaaaaaaa como estás so penca?
penca ¡me has lllamao so penca ¡serás capullooooooooo ¡
HOLA ANA, Todo perfecto y fresquito, ¡que cascada tan bonita!

te lo montas de marabilla.

UN ABRAZO
de vez en cuando, cae algo, que al final, dicen por aquí, toos calvos ¡
disfrutar con mis amigos cada momento porque he convocado a media España pa las fietas.... ya que el año que viene no se sabe donde estaremos
¡tú tooo a lo grande ¡
hola ana coo te va el verano
Fefi guapa cómo estás reina
Hola LOLI, BUENAS NOCHES;
Por aqui saludando a mis amigas/os
FELIZ DESCANSO
Buenas Luis, cómo va?
si es una gran idea pero falta lo que falta... TIEMPOOOOOOOOOOOOO..... y tal y como están los tiempos que falteeeeeeee..... pero bueno tiempo al tiempo nuna mejor dicho
hola pixa ¡
no nos tienes que dar las gracias!
con que vengas nos valeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaa ¡
CONCURSO DE RELATO CUEVAS DE LAS VENTANAS
Tipo: Relato
Dotación: 400€ + 200€
Fecha Límite: 03/09/2010

El certamen premiará con 400 euros al trabajo ganador y con 200 al finalista En su determinación por dar a conocer los atractivos de Píñar y, principalmente la Cueva de las Ventanas, el Ayuntamiento de Píñar ha puesto en marcha este año la segunda edición de los concursos de relato corto y fotografía ‘Cueva de las Ventanas’, que premian con 400 euros al trabajo ganador, y con 200 euros al finalista.
"Lo ... (ver texto completo)
me he de ir, que pases un buen día ¡
que te decia que no voy a la playa entre semana, no puedo, solo los findes ¡
Todo esto son sólo palabras, letras entrelazadas con el único fin de dar una idea.

Lo demás, depende de cada uno de nosotros.

Dejemos que nuestras acciones hablen por nosotros.

¡Hagamos que nuestra vida valga la pena!.

¡Seamos Felices!
buenaaaaaaaaaaaassssssss, señora Vikyyy ¡
dejalo pa la noche por si luego no hay nadie
os dejo, chao ¡
Buenos dias a todos/as.
¡Vaya noche más movidita! Se necesita otra noche para leeros.
dejalo pa la noche por si luego no hay nadie
Hola Ana que suerteeeeeeeeee aqui de sol na de na y lo malo que como hay humedad no se para de sudar
Disfruta de la playa
Un besin y hasta luego,,,,, yo ahora saldre un rato
¡no, si no puedo ir, tengo ceras, y hoy llega la hija de mi marido, llegrá para medio día, así que ná, el sabado y el domingo es cuando aprovecho.
Mi j ¡hermana y las amigas si que van a caminar cada día por la mañana, yo no puedo, he de preparar la cera o a esa hora ya he depilado o estoy.. mira ya veo que aparca mi clienta.
o dejo con una imagen refrescante ¡
buenas noches victoria! que descanses! otro besazooooooooooooooooooooooo
Loli, entra en la foto y rectifica, no pongas el nombre de Purullena, no quieren que se ponga el nombre de la población.
Buenos dias chavales SANTA LIDIA, patrona los miuras, y desas cornamentas y marti los catalanes, tiie guevo tu ¡

un feli dia chavles ¡
ve preparando el capote, y otro pa Goyo, no olvides al futuro señor obispo
Buenos dias chabalote, que tal estas? aqui por Barna dia triste ya que esta nublado
Enriqueeeeeeeeeee son catalanessssssssssss
Un feliz dia y un besazoooooooooooooooo
Vikyyyyyyy, aquúi hace un día respladeciente, despues de la lluvia de anoche, y no cayó la que ebiera, ha amnecido un día pa salir pitá pa la playa
buenos días pa toossssss ¡
Ana hasta mañana hoy fue estupendo
Un besooooooooooooooooooo
si que lo fue, buenas noches Viky
Gracias Enrique sequire tu consejo y ya te contare
Un besazoooooooooooooooooo
hazle caso, él sabe de lo que habla ¡
mira el muo!
no sabe na!
aaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
ptro ratón colorao ¡
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa y un besazoooooooooooo
hasta mañana mozas un abrazo, mañana otro ratico bueno como este ¡
pidete el que quieras! pero el que esta a mi lado lo dejas
aaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te lo va a virlar jajjajaa ¡
si ese e er quemagustaooo tuuuuuuuu, jooo pos lo partimossss ehhh, por la mitad ar tiooo nu te joeeeeee jajajajaja
jajajjajajajaaaaaaaaaaa, que buenoooooooo ¡
por que un compañero mio, ha estado allí, y el amigo de mi hijo estuvo de luna de miel, dice que estaba en la piscina y habia un camarero que no le quitaba la vista de encima, en cuando le veía la copa vacia, ya estaba llenandosela, dice que cogio una melopea, de aupa, y que los hombres son muy ardientes asi como las mujeres, son personas con mucho ritmo, lo llevan en la sangre, pero que loli no habra perdido el tiempo y ha hecho bien.
si, disimulaaaaaaaaaaaaaaaaa ahoraaaaaaaaaaa ¡
Bueno me voy a la camita, os dejo hasta el proximo dia besitos para todas vosotras.
BUENAS NOCHES Andrés ¡
preparate!
cómo has titulado la for ¡to lol?
Bueno me voy a la camita, os dejo hasta el proximo dia besitos para todas vosotras.
no te vallas y lee lo que he puesto abajo
oño y eso onde se ve ¡
entra en colaboradores pincha loli, y luego fotos pendientes, pinca y ampliaaaaaaaaaa
si lo bueno es como se mueven, parece que tienne metidos los dedos en el enchufe
uyyyyyyyyyy, lo que ha dichooooooooooooo ¡jejejjeje, y cómo lo sabe usted señor ANDRÉS? JEJEJEJEJ ¡
zi e que te tengo que quereeeeeeeeeeeeeeeeeee muackkkkkkkkkkkkkkkk, sa rubia pesiosaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje aaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa a
Rike, entra a fotos pendienntes de loli, y veras al papito
no os podeis imaginar...
uffffffffffffffffff
mejor me callo!
aaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaa aaaaaaaaaaaaaa
ya me contarás, dentro unos dia moza ¡
oño manechao chavales, amo amo amo
jodeté por dejatnos plantás ¡
Ana ella siempre esta super feliz pero con el morenazo mucho masssssssssssss
motivos hay, ¿cómo estaría tú con semejante especimen?
Ya lo se y me encantas yo soy una mica mas sosa pero a tu lado seguro que me animaria
una hora con los rabuos, y se te pasa, seguro ¡
te pones a bailar por lo que sea ¡
La verdad se te ve siempre tan alegre que dan ganas de irse contigo de fiestaaaaaa
vente par pueblo Viky ¡
La verdad se te ve siempre tan alegre que dan ganas de irse contigo de fiestaaaaaa
Viky, cómo no va a estar contenta, con ese maromo al lao ojuuuuuuuuu ¡
aaajjjjja
pues eso!
que me quedo dos semanas mas y no me vengo, que encanto...
jajajjajaj, me lo creo ¡
aaajjjjjaaaaaaaaaaaaaa!
ademas de verdad!
que dia ese...
que bien nos lo pasamos, bueno en realidad yo me lo he pasado bien todos! 1
aaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaaa
ya te veo el año que viene con tu paisana llendo pa llá
es estupendo!
pero lo bueno acaba pronto, es mejor
que hago yo alli?
aaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaaa aaaa
.......

.... ¿.........'?
una pena ¡
donde esta el papito que yo no le veo, que joia sois lo quereis para vosotras solas
entra en colaboradores, pincha loli, y despues la pestaña de fotos pendiente, despues ampliala
el otro día estuve viendo un reportage de punta cana, y no me extraña que se halla ligado a alguno, por que estas personas tienen mucho ritmo, pero lo que no tienen son los ojos de loli y su alegría
and lol, luego vas y lo cascas ¡
mirad en fotos pendientes
y sale a ki lado no se ve muy bien
pero es la unica en la que sale si hacer el tonto
aaaajjjjaaaaaaaaaaaa
ahora tos pa las fotos pendientes jejeje, cómo está el moreno ¡
mirad en fotos pendientes
y sale a ki lado no se ve muy bien
pero es la unica en la que sale si hacer el tonto
aaaajjjjaaaaaaaaaaaa
y tan al lao, lo tienes pegaooooooooo ¡
buenas noches pesioso!
que descanses!
joder LOLI, ESTA BUENORRO EL PAPITOOOOOOOOOO ¡

jejejej ya le he vistooooooooo ¡
Y luego dice que entra para estar un rato y solo piensa en su partidajajajjajajaj mucho morro tiene
mucha boquilla, es lo que tiene el payao ¡