He estado leyendo por encima. En estos momentos estoy muy cansada. No soy capaz de contestar con la suficiente lucidez ni el desparpajo que me caracteriza.. ¡Ay, la edad no perdona!. Os pido disculpas por adelantado.
PERO LAS PALABRAS DE ROSA, HACIA MÍ, ME HAN EMOCIONADO. COMO AYER LO HICIERON LAS DE ENRIQUE....
NO TENGO ESTUDIOS, CIERTO. SOLO TENGO BUENOS Y ENTRAÑABLES RECUERDOS, DE MI QUERIDA NIÑEZ, DE LO QUE VIVÍ, LO QUE SENTÍ, DE LO QUE AMÉ... A QUIEN AMÉ.. MI GENTE.... O SEA MI VIDA.
UNA VIDA PLENA Y FELIZ, EN UN ENTORNO SENCILLO, AMABLE Y VECINAL. DONDE LA PALABRA "NECESIDAD O AMISTAD" TENÍA TODO SU SIGNIFICADO.
Por ello me atrae escribir sobre ello... sobre todos ustedes que forman parte de mi realidad pasada y presente, y con los que puedo compartir mis vivencias, sabiendonos todos identificados, en especial los mas mayores. Y ojo que no estoy llamando a nadie viejo... solo subiditos de edad.
Gracias Rosa y Enrique por vuestro reconocimiento, muy valioso éste ante mis inseguridades y limitaciones culturales.
no te preocupes! sigue con tu visita! mañana mas!
un besazoooooooooooooo
y hasta mañana!
un abrazooooooooooo lol, hasta prontoooooo ¡
se podia titular "rabúos, la leche"
ni lo sueñes ¡
buenas noches Ana, perdona que no contestara a tu mensaje, no me di cuenta de el, hay veces que no se si soy yo o mi sombra jeje. vivo en hospitalet del llobregat, a mandar si me necesitas, mi manu pedro en Gava
besinoooooooooos
hola señito, no te preocupes, nos pas a tooosssss ¡
yo ando un poco más a rriba
saludos,
anaaaaaaaaa, un beso mujeee y a cuidaseeeeeeeee ¡
lo siento no me puedooooooooooo...........
jue me paese que le calentao un poquito, uy digo la cabesaaa, que nos va a ecribi un libro en proza de nuestro puebro, sus gentes, sus constumbres y masssssss, jeje
jejejejeje, no me dejes to la faena, es compartía
holaaaaaa guapa! pues estoy bien, mu guapisimaaa
aaaaaaaaaajjjjjjjjjjjaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
perdonad me ha llegado visita
A las buena snochessssssssssssssssssssssss ssssssssssss!
que haceis?
hola LOoooooooooooll, como va loa guapisima rubia?
ana, esa idea hay que madurarla ¡
hazlo, te sentirás satisfecho, da un subidón que no te imaginas ¡
algo asi mujer, el escritor escribe lo que tiene dentro y creo que nuestra vida y nuestro pueblo ha dado mucho de si, uy y lo qu etiene que dar..
no por animos, no me puedo quejar, todos me animais, pero tú sabes lo que ahora hay, y la concentraación ni es la misma, pero en ello estoy ¡
ey aqui podemos aportar todos ideas, claro tu tendrás que llevar el guión y recopilar todo.. ojalá, oño qu eel invierno es mu largo y podiamos intentarlo ¡
se podría ¡
eso es de envidiar moza, yo no se mas que de normas y leches, y ame gustaría a mi ser capaz de escribir, de sentarme y hacerlo, o al menos de haberlo intentao ¡te envidio capitana ¡
hazlo, yo me lo quito de muchas cosas, y tu sabes escribir, yo lo sé
jeje, sólo que meencantaría, algún dia tener enmi mano unlibro, de mi pueblo, con tu nombre y el de floro jeje
casi ná ¡
a mí tambien, no soy modesta, si no sincera ¡
aro mujer, la amistad y la gente casi naaaaaaaa, so vale mogollón ¡
y que lo digas, lo que hemos lograo nosotros con el foro no tiene precio, te imaginas, que hace na, no nos conociamos, yo de ti no trnia ni idea, y ahora te digo tranquilamente que ers un sol de amigo ¡toma ya ¡
me apunto todos aportamos nuestras historietas y tu las encajas y las ordenas.. algo asi
ve preparandote algún borrador y en la fista me lo pasas
so que tiee tu de cha palante es mas que cultura sagala, ma quisiera er cela o la pique, amos amos tiees tu mas, masssss, masssssss deso que mucho literato junto ¡
como se nota que me quieres muakkkkk ¡
me apunto todos aportamos nuestras historietas y tu las encajas y las ordenas.. algo asi
tú que quieres sacarme del paro o qué?
y tanto, pero sería mejor relatos aportados por muchos, sería más rico, podían recogerse muchas anagdonas y trabesuras, que todos tienen guardadas en los bolsillos del recuerdo
cada día escribo pero, casi que parezco tú, la leche ¡
amo amo amocualifica en queeeeeeee, nu creo te gane naide mujeeee ni en hecha palante ni pa tra ni na de naaaaaaa jeje
ya me has llamao echá pa lante so joio, pero se trata de cultura, la mia raleaaaaaaaaa
joee otro estrellita pa tu corazón mujer, el recuerdo de un libro sobre tu pueblo merece todo el esfuerzo del mundo.
y tanto, pero sería mejor relatos aportados por muchos, sería más rico, podían recogerse muchas anagdonas y trabesuras, que todos tienen guardadas en los bolsillos del recuerdo
ey podiamos cooperar todos, pero la cpaitana y la artista es la capitana chavala ¡
haora estoy escribiendo uno, pero me he en perrao, y no acabo ná
ey podiamos cooperar todos, pero la cpaitana y la artista es la capitana chavala ¡
de eso ná, hay gente más cualificada para ello, yo puedo aportar
pobresitaaaaaaaaa, recuerdos mujer, sino la hubieses pillao ahora no la podias contar, ves ahí tienes literatura jeje, aunque el recork lo tengo yo, siete metros sin tocar el suelo ¿que te parece?.
mira, eso lo puede quedar reflejao en la historia jajajajaja ¡
Ana, la idea de escribir algo sobre el pueblo me parece preciosa, y apuedes meterle mano mujer y ar fotografo pa que te eche una mano, sería algo muy bonito...
tú tambien que sabes mucho y tiemes muchos temas patra plasmar
Ana, la idea de escribir algo sobre el pueblo me parece preciosa, y apuedes meterle mano mujer y ar fotografo pa que te eche una mano, sería algo muy bonito...
yo voy escribiendo relatos cortos, todos relacionados con lo que vivimos, con nuestras raices, por eso cuando vi el concurso de Piñar lo puse aquí en el foro, tu ya sabes lo que disfruto escribiendo ¡
que los rabúos somos mu duross, anda que no, la via, las viñas y don jacobo nos hisieron asine capitana ¡
anda que no, no me hables d etu padre que una vez pille, un ahostia suya y aun la recuerdo, jo si me tragué la mesa, y o jodio es que no hice ná, estaba leyendo en vos alta que me lo había dicho tu madre ¡
3000 visistas na mas, no me joas aonde estánnnnnnnnnnnn ¡
onde están, y yo que se ¡
Goyo enhora buena, medalla de bronce, toa pa ti, toreroooooooo ¡
dabutennn tu la suerte mujerr que beneficia a los tontos y a mi me toco una poquitaaa, solo una costillaaa podia a ver sio toaa lacornamenta cagonnndena tu ¡
pa reconocerlo tú, ya debistes verlo negro
ves tu eso de patoooo, mejorrr gallo joeeeeeee que tiee mas estilooo y mas suerteeeeeee
prefiero se pata que gallina, así que gallito te quedas en pato y vas que te matas, vale pixa ¡
aqui os esperooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
si dios quiere vais a venir! si yo lo se! os mereceis este viaje para recargar pilas!
estre año mas que nunca!
veo que os habéis largao todos que dscanséis ¡
bueno con este paisaje refrescante hos doi las buenas noches y a soñar con los anjelitos un abrazo para las dos
me he quedao sin linea..
porque me trae mu buenos recuerdos!
aaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa
GUARDALOS.
Guardalos que siempre van bien ¡reaniman los bajos momentos ¡
porque no loli? ¿?
Fefi ve preparando la maletaaaaaaa y pa el puebloooooooo, que el SANTOCRISTO DE LOS MILAGROS NOS ESTA ESPERANDO ¡
Bueno el Cenizo -ceniciento se retira a sus aposentos..... ha sido un placer estar con ustedes.... aunque con algunas me ha sabido a ná... mañana por la noche nos vemos... be3sossssssssssssss
bueno, algo he pilao, menos es ná ¡descansa ¡
ehhhhhhhhhhhhhhhh!
no me pongas esa foto...
que...
aaaajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quéee ¿qué pasa ¿
porque me da coraje que hayamos coincidido tan tarde... yo ya me iba cuando has entrado... esque mañana a las 7 me toca el... bueno los... cojones la alarmaaaaaaa ja ja
pues yo hago de cojones... soy el despertador d mi hijo.. me odiaaaaa, jejejejeeeeeee, pero no puede estar sin mí....?
porque me da coraje que hayamos coincidido tan tarde... yo ya me iba cuando has entrado... esque mañana a las 7 me toca el... bueno los... cojones la alarmaaaaaaa ja ja
eso me paso a mí anoche y ahora más d elo mismo ¡jejejej... uyyyyyy la camaaaaaaa ¡