eso ¡ves ya que facíl es el consenso, que aprendan los politicos
lo malo es que les interesamos un pito, solo quieren nuestro voto, tendriamos que ponernos tooos de acuerdo y votar en blanco, pa que sepan que de verdad, de una puñetera vez, pa lo que sirven, que la parecer si alguna vez lo han sabido, se ve que les atacó el señor ese aleman llamado ALZEIMER
con dos cojones, asi me gusta, duro y a la cabeza
hasta otro ratin, feliz noche
besinoooos para tod@s
SI, es mejor, porque se me calientan los sesos y me arde la sangre, anda que si los pillara delante, ¿piensas que me iba a calalr? pue no, antes me muero que callar.
UNOS NO SANEN GOBERNAR Y DAN PALOS DE CIEGO Y DONDE DICEN DIGO, DESPUES DICEN DIEGO, Y LOS OTROS PA QUE CONTARA. LA INQISICIÓN..
Y nos creiamos que había sio estinguia, pues no.
aquí estan y son fuertes.
Ana lo decia de broma ya se que hos tioenen un poco olvidados y dejados de la mano de dios
Tendriais que tener los mismos derechos
Un besoooooooooooooooooooo
pues sí, pero lo dicho, somos los que más pagamos y luego ná de ná. a matarnos con má impuestos y más obligaciones y exigencias
cachis lo siento po te mando solo tres jajajaj feliz noche
eso ¡ves ya que facíl es el consenso, que aprendan los politicos
lo tienen un poco mas dificil, algo querian arreglar para ellos con esto del inem, no se, malo lo tienen o lo teneis
en fín, que levanten al país que es lo que han de hacer to ese mal ganao, y se dejen de jodernos, esa es la unicsa via util y necesaria pa salir pa lante, que le echen cojones al asunto y dejen de jodernos, que pa ellos no hay crisis, y luego salen tos parlotenando utopias sobre la igualdad, demagogos e impresentables, eso es lo que son tossssssss ¡
buenas noches doña ana un, dos, tres mil besinos guapa que tal te fue el verano feliz septiembre un saludo pa el foro amigo de purullena
no me manes tantos besines, dosificalos, de golpe me quitarias mi cara d luna llena.. con los años que me ha costao ¡
jaajajaj los autonomos a trabajar hasta los 65 o mas jaajajaj
NO BROMEES VIKY, que te muerdo una orejaaaaaaa joiaa ¡
buenas noches doña ana un, dos, tres mil besinos guapa que tal te fue el verano feliz septiembre un saludo pa el foro amigo de purullena
hombre, otro de los perdiosssssss ¡
SALUDO DON PEDRO ¡
TODO UN HONOR
Que descanses Loli
Bonitos sueños
Besinessssssssssssssss y hasta mañana
yo tambien me retiro, me voy pa la cama.
hasta mañana, que desanséis todoos ¡
No Ana ni yo hice por que me saludaran solo salude a un primo hermano pero porque vive al lado de casa.
lo importante es que hayas disfrutao de tu semana ¡
pues yo no se como, pero voy viviendo jajajaja el inen es el que me paga, pero ya termino de cobrar para el mes de noviembre
pero los autonomosss, qué?
no hay inem
ya le dare tus saludos a mi manu Pedro, gracia guapina
a la pitufina la echamos mucho de menos, esperemos que vuelva pronto
besinoooooos
todo volverá con el mal tiempo,
saludos y buenas noches ¡
perdon!
me lie hablando por el mesenger!
ya me voy a ir retirando, voy a ver si me tumbo a lo largo en el sofa!
que descanses ¡
Si hay mucha agua y esta toda canalizada alv estilo de los arabes por donde pasas hay un canal de agua para regar los huertos la pena como decia el es que cada vez quedan menos pasa conmo en casi todos los pueblos solo querda gente mayor
pues con esto de la crisis, lo de volver al teruuño tira, cada vez se van repoblando más los pueblos, pasa como con los divorcios, hay menos, solo se puede tirar los trastos a la cabeza, la hipoteca está intocable.
jaajajajajaj piropos uno en dos años jaajaj la verdad ahora ya ni entran
y ni te saludaron, de verdad?
ya lo creo, yo llevo 20 meses sin rascar bola jajajajaja
pues cuentamé el secreto pa poder vivir, que yo no sé cómo se hace, anda no seas avaro comparte los secretillos, a ver si me ayudan
Muy bien es estupendo y su pueblo muy bonito, fuy con mis dos hermanas, y pasamos un bonito dia
de nada guapina, buenas noches y hasta otro ratin, besinoooos para las tres
chao señito y saludos a Pedro y esperemos que Finy regrese pronto
Ana no ves que solo fuy a ver a mi familia y a visitar al Abuelo a Deza, y una comida con mi primo Carmelo que escribe en Gredilla,,, los de mi pueblo ni un hola solo me miraban con malos ojossssssssss
En una semana da para poco
y qué tal en Deza con el abuelo, majo verdad?
no está perdido, que mas quisiera el jajajaja, tiene trabajo que terminar en su casa
pues dale de mi parte la enhora buena, por lo del trabajo, porque eso de tener trabajo es un lujo inalcanzable, vamos un sueño ¡
Ana no ves que solo fuy a ver a mi familia y a visitar al Abuelo a Deza, y una comida con mi primo Carmelo que escribe en Gredilla,,, los de mi pueblo ni un hola solo me miraban con malos ojossssssssss
En una semana da para poco
eso de los malos ojos, uyyyyyy, con lo que te quieren y los piropos que te dicen anda ya ¡
Y a Enrique lo paso genial leyendolo, la pena que entra poco pero tiene mucho arte el joio como dices tu
pues tienes merito, yo la mitad no lo entiendo..
ahora nada de veraneo dando sus revolviuras por los paseos junto al mar..
yo os queria dar una sorpresa, no te dije que vendria
un besiiiin
pues nos las has dao mozo
se agradece tu visita
no te preocupes no pasa nada, es que tardo mucho en escribirles jajajajaja
si ya te lo habí largaooooo, que se va hacer ¡
el tuyo tambien lo tienes Ana, todas sois muy majas
besinoooooos
ya lo he visto, lo que pasa es que lo he visto tarde, y ya te había tirao la zapatilla, jajjajja lo hecho hecho está ¡
gracias y besicos
Me estraño de Señito el saluda a todo el que esta en el foro es un cielo como su hermano Pedro
ves, no sabía que señito era el hermano de Pedro, este hace tiempo que anda perdío.. o es el veranillo?
Señito lo se ya te lo dije que pasaba a saludar a Ana
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnn