Mensajes enviados por Ana Olmos:

hola mirian que tal estas nosotros te seguimos recordando con mucho cariño un abrazo para todos los de tu familia de los mios y para ti uno muy muy fuerte
ésta, está perdía, creo que salía de viaje
a ver si vamos a tener que hacer un NUEVO CASCAMORRAS ¡
Hoy han dado por la tele el Cacamorras, ha salido Baza y Guadix
¿San Torcuato no es el patrón de Guadix? ¿Qué hace en Purullena?
a ver si vamos a tener que hacer un NUEVO CASCAMORRAS ¡
hola rosa estaba viendo fotos estamos bien dentro de lo que cave
que continue así o más mejor ¡
jajajaajajaj yo lo ley y es leible
claro, mucho má que su ortografia, onde va a parar jajaja
Hola Ana estobestA muy lentoooooooooo
TENÉIS TORMENTA EN BARNA?

Aquí ha habido un pequeño tornado, dicen ¡
¿Sabía Usted que en la Parroquia de Purullena se encontraba la Hermandad de San Torcuato con estatutos refrendados en 1703?
pues va ser que no ¡
sino lo entendei puedo tradusilo ar critiano chavales jeje
¡noooooooo, DEJALOOO ASIIIIIIIIIÍ ¡
ES MÁS LEGIBLE QUE TU ORTOGRAFIA JEJJEJE
LOLA CÓMO FUÉ LA DESPSDIDA DEL CURA?
Se esperaba elcuadro?
hola goyo me cachis que parece que estan dormios
¿HOLAAAAAA?
holaaaaaaaa ¡
Buenas noches amiga Rosas, asi me gusta, cuando se dan tantas cosas de corazón, es que hay muy buenos sentimientos.
feliz descanso y hasta mañana.
Besinooooooooos
saludos a rosas a Viky y señito

me voy a dormir.
¡Finyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y, ven pa cá, que te queremos tooosssssssss ¡

venga chavala que eres d elo má mejorrrrrrrrr ¡
gúenas amiga Ana Olmos, me has caido muy bien, es un placer para mi tenerte entre nosotr@s, saludos al foro amigo de Purullena
gracias pixaaaaaa, así me gusta.. pero caer amos a dejarlo, que como me caiga me escoñoooo ¡
me despido.
pasad buena noche.
7. "a caballo regalado... no le abras la puerta que tiene que ser robado"
.. otro día más ¡
6. "amor de lejos... felices los cuatro"
7. "a caballo regalado... no le abras la puerta que tiene que ser robado"
5. "barriguita llena... segurito para el baño"
6. "amor de lejos... felices los cuatro"
2. "dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"
3. "ojos que no ven... zapatos llenos de caca"
4. "siembra un árbol... y has feliz a un perro"
5. "barriguita llena... segurito para el baño"
2. "dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"
4. "siembra un árbol... y has feliz a un perro"
frases graciosas
1. "el que madruga... encuentra todo cerrado"
2. "dime con quien andas... y si esta bueno me lo mandas"
frases graciosas
1. "el que madruga... encuentra todo cerrado"
las normas del estudiante
1. El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.
2. El alumno no copia, contrasta resultados.
3. El alumno no saca chuletas, recuerda el tema.
4. El alumno no duerme en clase, reflexiona.
5. El alumno no hace pellas, su presencia es requerida en otro lugar.
6. El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.
7. El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías.
8. El alumno no come pipas, estudia botánica.
9. El alumno no lee revistas en clase, se ... (ver texto completo)
11. El alumno no pinta en las mesas, practica expresión artística.
12. El alumno no llega nunca tarde a clase, los demás se adelantan.
13. El alumno no se cansa en gimnasia, guarda fuerzas.
14. El alumno no se retrasa, le retienen.
15. El alumno no se distrae, examina los fluorescentes.
16. El alumno no tira tizas, estudia la ley de la gravedad.
17. El alumno no suspende, le suspenden.
18. El alumno no tira papeles al suelo, se le caen.
19. El alumno no corre por los pasillos, hace pruebas de velocidad.
20. El alumno no escupe, descongestiona las fosas nasales.
21. El alumno no pasa del profesor, el profesor pasa del alumno.
22. El alumno si ve a alguien que descansa le ayuda.
23. El alumno cuando tiene ganas de trabajar se sienta y espera a que se le pase.
24. El alumno no destroza el colegio, le da un toque modernista. ... (ver texto completo)
las normas del estudiante
1. El alumno siempre tiene la razón, pero nunca se la dan.
2. El alumno no copia, contrasta resultados.
3. El alumno no saca chuletas, recuerda el tema.
4. El alumno no duerme en clase, reflexiona.
5. El alumno no hace pellas, su presencia es requerida en otro lugar.
6. El alumno no habla en clase, intercambia impresiones.
7. El alumno no mastica chicle, fortalece sus encías.
8. El alumno no come pipas, estudia botánica.
9. El alumno no lee revistas en clase, se informa.
10. El alumno no insulta al profesor, le saca defectos. ... (ver texto completo)
Buenas noches y felices amiga Puri, siempre me alegra verte por aqui, buen descanso que para mañana te espera otra jornada de trabajo, espero no te canses mucho, agur
Besinooooooos
a las güenas noches, güenas gentes.
un saludo desde el foro amigo de Purullena
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:48 y anochece a las 19:32
fotos: 1.497 Nº mensajes: 81.766 Visitas / día: 3.720
a los bellos durmientes, quien les vota en negativo, con la foto tan buena, cachiis
possss toooo es mentira chavales, nos chorizaron los de basa la virgen, la mare que los parió y aluego no quisieron devolverla amos amos amos.
endeluego eres único resumiendo historias, que dabuten, jajjajajaja
Viky te dejó, me voy a sestear un ratico. hasta la noche ¡
gracias fefilla por esos deseos tan bonitos y tu que los veas besos a todos
emagino, que estrás, como yo antes, leyendo, y no me ves, al igual que yo a Floro. así que me voy a sestear un rato.

un abrazo
oyeeeeeeeeeee estabas ahí, perdona no me habia dao cuenta.. esque me habian llamao por telefono..... muaaaaaaaaaaa
chaooooo ¡
gracias fefilla por esos deseos tan bonitos y tu que los veas besos a todos
eyyyy Lolaaaaaaaaaa ¡
Buenos dias amiga Victoria, espero disfrutarlo, hoy estoy invitado a una comida, no tardate en salir, tenemos una mañana estupenda sin mucha calor.
que disfrutes del domingo guapina.
Besinooooooooooos
holaaaaaaaaa señitoooooooo. que ustede lo pase bien ¡

un saludo Rioturbioooo ¡
Buenas tardes Rosa, feliz tarde
Un besooooooooooooooo
hola moza ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:46 y anochece a las 19:35
fotos: 1.497 Nº mensajes: 81.708 Visitas / día: 3.757
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.497 fotos
PURULLENA
Granada
Andalucía
3.757 visitas / día
oyeeeeeeeeeee estabas ahí, perdona no me habia dao cuenta.. esque me habian llamao por telefono..... muaaaaaaaaaaa
muooooooooooooooo, estaba leyendo y contestando, yo tampoco te vi
La vuelta al 'cole' se encarece y costará de 400 a 1.200 euros por cada alumno

La subida del IVA y del carburante gravará el precio del material escolar y del transporte.

¡Y NOS QUEJAMOS DE QUE LOS JÓVENES NO QUIERAN TENER HIJOS!
... ná, hay que hacer como con los sembraos de toda la vida, que se abonaba deeforma natural, vamos con el estiercol, ahora llamadaorganica...
.. pues eso.. volvamos a la pizarra y el pizarrín.. total con el alto nivel de fracaso escolar... no hay ná más natural.. fijaos hasta dónde llegamos sin "appel".... o sease.. partiendo del pizarrín, llegamos al "appel".. o seasé, una pizarra.. eso sí, la pizarrita te dice hasta en la dirección que ha de ir el chorrrilo de orina al ir a mear...
Con la otra, la de pizarra, era ecologica y organica, no más volver la esquina, o entrar a la cuadra o corral...
.. y he aquí la nueva materia organica tan de moda y actual..
Facíl, verdad? ... (ver texto completo)
La vuelta al 'cole' se encarece y costará de 400 a 1.200 euros por cada alumno

La subida del IVA y del carburante gravará el precio del material escolar y del transporte.

¡Y NOS QUEJAMOS DE QUE LOS JÓVENES NO QUIERAN TENER HIJOS!
LA LECHE.. como pa apaliar la crisis..

No si el largo escrito que os dejé ayer, será realidad antes de tiempo..
Lucha antiterrorista
ETA anuncia un alto el fuego
La organización terrorista ETA ha anunciado un alto el fuego, según pudo saber la cadena BBC. ETA ha señalado que no "llevará acabo acciones militares" en su campaña por la independencia, de acuerdo con un vídeo obtenido en exclusiva por la emisora pública británica.
buena noticia, que sea duradera o mejor dicho: DEFINITIVA ¡
Buenos días a todos/as.
Lola me alegra muchísimo leerte y más que venís de la feria, eso es muy buena señal. Un abrazo para todos Rosa.
hola Rosa, está ya en el curro?

un abrazo pa las dos Rosas
anaaaaaaaaaaa que yo no me entere de que aguien te manda al carajo ho se las vera con migo por algo soi la sarjento vale
ves, que bueno es tener amigas que defiendan a una.

muchas gracias y a ver si entras más que la sageta mayor no puede fallar ¡

Así que espavila Fefi, que tenecesitamos pa sacar al "niño del culero"
saludos moza. que tengas buen domingo ¡
hola Viky, que tengas un estupenda tarde ¡