Mensajes enviados por Ana Olmos:

Esperemos al invierno como dice Kike y esto se anime
pues sí, por que los monologos ya aburren
han desaparecio toicos tossssssss, y los natales igual
ya no tenemos ni tiempo, ya te digo ¡
Adiossssssssssssss Enrique y a descabnsar
Un besazooooooooooooooo muackkkkkkkkkkkkkkkkkk
te he preguntao antes si habéis tenio tormenta en Barna
Es verdad se tiene que corresponder y entrar de vez en cuando
han desaparecio toicos tossssssss, y los natales igual
Buenas moza... que alegria, ya me estaba despidiendo, hoy ando con sueño retrasado jeje
Un besiiiiiiiiiin
que descanses ¡
Es verdad al final tendre que ir pero veo que vautizais y luego no entran aqui hay que cumplir
vamos a tener que desbautizarlos por imcumplidores jejejejeje ¡
jeje verás como con el frio esto se anima viky, un abrazo y un muackkkkk ta luego chvalas
chao Rike ¡
Es verdad al final tendre que ir pero veo que vautizais y luego no entran aqui hay que cumplir
ahí la dao de pleno, vaya que sí ¡
mujer tiess que sorteaa un jamón ver si asine sanimann, jeje pos vente a purullena tia, so es mu fasil te bautizamos ar tirónnn
jajjajaa lo dicho mejor en latín jejejeje
como siguen ustedes, er menda dabuten gueno mu liaooo ner curro pero so se cura ¡
¿cobras, al menos?
Solo Rosas y un ratito y nadie mas entra que sean de mi pueblo jaajajaj mi prima hace tiempo que no entra
si por eso te lo digo
buenas noches sagala, un abraso endarmería la tierra er sor y er viento ylas eso
buena sobá te pegués pixa, a descansar ¡
que es lo mismo que machacarnosla ymacharsela viky, o joerr y joerse, gueno eso no es lo mismo tu jeje
QUÉEEEEÉ?

POR QUÉ NO LO PONES MEJOR EN LATÍN, se te entiende ma mejor joio
no taomal der tooo mujeee, que pa eso son los campeones joeee, gueno y como la via tiee cabede tooo tu
pues anda que no cabe, ya puedes decirlo, ya
amos y la cpitana, jeje malo malo malo,
que no, que es güeno güeno
Yo si copio sino no podria poner tantos estoy sola casi siempre
es ciero. ya no entra tu parienta?
e oe oe oeeeeee oe oeeeeeee 3-1 joee no ta tan mallllll
no, solo que sobran 3, te parece?
anises qué rapido viajas joio, hace un momento estabas pa abajo del too y ahora por la arturassss, y sin avión.. como mola jajajja
no pudo ser, perdimos 4 a 1 un aviso, no podemos bajar la guardia
! AUPA ESPAÑA ¡! VIVA LA ROJA ¡
hoy se jodio el invento, caxiiiiiiiiiissssssss ¡
Buenas noches amiga Fermi, hoy no pudo ser Cahisssssssss, siempre manque pierda con ellos jajajajajajaja.
hoy estoy muy cansadin, no he dormido mucho esta noche pasada, me despido hasta mañana y que tengas un buen descanso y dulces sueños.
Un besiiiiiiiiiiin
buenas mozo.. y a la compañiaaaaaaa tambien, eso ante tooooo ¡
ah no ¡
a mí me gusta dialgar, de tanto en tanto pongo algo que me gust ma relajarme, o me hago mis monologos, pero no me gusta copiar y pegar eso me aburre más que votar fotos. que ya es decir ¡
quiero decir DIALOGAR.. ojuuu con la dislesia, me lio con toas las teclas ¡
jaajajajaj que mala eressssssssssss
mala yo? de eso ná
malo él, que vaya pájarraco está echoo el so joioooooo ¡
Ana es que yo le doy caña pongo a mas de 100 diarios unos dias mas que otros
la lecheeeee ¡se te debe ir el deo solo sobre el teclaoooooo joiaaaaaaa jejjeje ¡
Ana no es mi intencion alcanzaros tu pon mensajes,,,, donde estoy estoy bien de verdad las visitas es una ciosa que si me agrada que suban y no esta mal del todo
ah no ¡
a mí me gusta dialgar, de tanto en tanto pongo algo que me gust ma relajarme, o me hago mis monologos, pero no me gusta copiar y pegar eso me aburre más que votar fotos. que ya es decir ¡
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
154 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
72 mensajes / día

y bajandoooooooooo..........
te lo mereces, por tanto esfuerzo
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
154 mensajes / día
manos a la obra y a por nosotros jejejjeje ¡
te lo mereces, por tanto esfuerzo
Ana jajaajajaj ya me queda menossssssssssssssssss
manos a la obra y a por nosotros jejejjeje ¡
Puedeser pero yo segun que cosas no precunto
Ya ves Elmaestro hace dias que no entra estara descansando
mujer, estará preparando el nuevo curso jajjajajaj ¡
mira Vikyyyyy, ya pronto nos alcanzas, verás recompensado tu esfuerzo ¡
Sera que no le apetece entrar yo le felicite en su cumpleaños y me contesto y ya me decia que estaba muy liado
lo importante es que le vaya bien ¡
hola anises,
ves hoy no te cambie el nombre, cómo vas?
Solo un dia contesto cuando le felicitamos fue todo un detalle
es raro, por mucho curro que tenga, esto debe de ser por otras razones
En la nueba empresa lo tiene peor es distinto a dionde trabajaba antes tiene mas responsavilidad y no puede entrar
pero los fines de semana?
a mi me aburre votar, quina mandra ¡
creo que si las votan otros, suben más rappido, estás mias, parecen un yoyo.
Tendremos que preguntar a Goyo lo malo es que no dice nada
pa empezr no sé si lee, el escribe, y ahora está de capa caida, entra poco
Por lo que se tiene mucho trabajo estos meses sion los peores
pero en su snterior trabajo continuamente entraba, hasta demasiado, para estar en el curro, creo que es debido a ordenes de la empresa
ya lo se yo en las mias demiti jajaajaj solo me queda ponerlas en los mensajes paera eso son mias
a mi me aburre votar, quina mandra ¡
Ana los de Canales son especiales estan muy unidos y son muy simpaticos, lo de los nuevos jajaajaj tu como yo sabes que es complicado y las visitas son las que mandan yo pongo cosas para mantenerme nada nmas
oye Pepepaco no entra por cuestines del trabajo?
Ana los de Canales son especiales estan muy unidos y son muy simpaticos, lo de los nuevos jajaajaj tu como yo sabes que es complicado y las visitas son las que mandan yo pongo cosas para mantenerme nada nmas
es lo que hay
esta estaba ayer muy abajo, me llamó la tención, hacia tiempo que estaban arriba, y de pronto de un día pa otro bajaron, y hoy vuelven a estar arriba.
Goyo entiende de eso, pero ignoro como se hace
Es incomprenseble yo malita me tienen las fotos,
esta estaba ayer muy abajo, me llamó la tención, hacia tiempo que estaban arriba, y de pronto de un día pa otro bajaron, y hoy vuelven a estar arriba.
Hay que votarlas yo cuando entro es lo que hago pero no se mueben
las que envia uno mismo, es difil hacerlas subir.. creo ¡
Es incomprenseble yo malita me tienen las fotos,
yo no le hago ni caso, es muy aburrio votar
esto fue la novedad ¡
SI MIRAS LOS ÚNICOS QUE SE MANTIENE ES CANALES, Y SUBEN LOS NUEVOS CON MUCHAS GANAS, no se ha competir, hay entrar a parlo bien, claro si es que encuentras a alguien ¡
Ana no hay mabnera de que entre el personal
esto fue la novedad ¡
Algo esguche de Baza pero no lo mire
sí es una fiesta muy bonita, van a robar a la Virgen de LA PIEDAD, PERO VUELVEN SIN ELLA
hombre an vuelto los dormiosssssss
cómo bajan y suben tan rapido?
hombre an vuelto los dormiosssssss