Mensajes enviados por Ana Olmos:

Goyoooooooooooo, te has luciooooo, este año te has traioo los toros contigo una buena ración pa tooo el año ¡
MariCarmen, y Manolo, bienvenidos al foro
valle del Alhama, que paisaje más bonito. a qué sí?
Goyooooooooo, te has luciooooooo. buena foto, lo he reconocer, aunque no me gusten los toros
FLOROOOOOOOOOmira que bien se ve tu villa-Flora
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
1.500 fotos
Goyoooooooooo pon esta temperatura a los sevillanaos, pero sin granizo pixaaaa
VIKIIIIIII, VES QUE POCO TE QUEDA PA ALCANZARNOS, la semana que viene o la otra.. estamos al caer, así podrás decansar jajajajajaaaaaaa
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.536 visitas / día
GOYOOOOOOOOO, no has hecho foto al cartel de la feia de este año?
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.536 visitas / día
La huelga paraliza los trenes de Ferrocarrils de la Generalitat durante dos horas
"No pararemos hasta que nos devuelvan el 5%", dice un trabajador. -El sindicato ha convocado otras dos horas de paro entre las 18:00 y las 20:00 horas
no ha babido si los servicios minimos
Ortiz, al ganar la adjudicación: "Se ha hecho un trabajo bien hecho"
El jefe de la Diputación de Alicante, Ripoll, promovió el reparto de la contrata
buen reparto?
Los nueve detenidos de Ekin ayudaban a los etarras huidos a integrarse en ETA en Francia
Es la primera actuación policial después del alto el fuego declarado por ETA.- Los arrestados por la Guardia Civil pertenecen a la dirección nacional de Ekin.- Interior da por "desarticulada" la dirección de Ekin tras las nueve detenciones de esta madrugada
y han sido vitoreados
Bruselas expedientará a Francia por la expulsión de los gitanos
La comisaria de Justicia, Viviane Reding, anuncia que recomendará a Barroso en dos semanas que abra un procedimiento a París por violar la libre circulación de personas
no lee ha dao ningún ataque a los mandatarios
El parlamento francés aprueba el veto al 'burka'

La ley que prohíbe el uso del velo integral en el espacio público supera su último trámite parlamentario en el senado y entrará en vigor dentro de seis meses
PUES SU COLEGA ALEMANA, LE HA DAO UN BUEN RAPAPOLVOS POR LA EXPULSIÓN DE GITANOS -RUMANOS, Y SU POLITICA racista.
a parte no hay transparencia en sus gastos..
las ropas que lleva LA Letizia, NO PRETA- PORTER NI DEL MERCADILLO Y ELLA SOLITA, SIN NECESIDAD DE NADIE, POSEE UNA GRAN ZAPATERIAAAA AMÉN DE LOS COMPLEMENTOS..
García-Escudero a Zapatero: " ¿Es que toma a los parados por tontos?"
Duro enfrentamiento en el Senado entre el portavoz del PP y el presidente del Gobierno
más o menos
no sufras que no van a pasar apuros
a parte no hay transparencia en sus gastos..
La Casa del Rey se aprieta el cinturón
La partida destinada a la Familia Real se reducirá por primera vez en 2011 después de la congelación del presupuesto correspondiente a 2010
no sufras que no van a pasar apuros
como cambia el tiempo.. jejjeje
saludos Catuno, que todo le vaya muy bien.
Buenas noches.
Estas ahí todavia, si es cierto que es familia mia, ya te lo hice saber que al principio de mis comienzos en este foro, he dije que habia escrito poesia libre, por lo que esta reconocida a nivel internacional, es una persona muy humilde y no se las da de nada, es una persona muy dulce con la que se siente uno muy agusto de hablar, que pena que no este yo con ella en nuestro pueblo.
Andrésssssssssss
¿te has largaoooooo?
eso parece..
Estas ahí todavia, si es cierto que es familia mia, ya te lo hice saber que al principio de mis comienzos en este foro, he dije que habia escrito poesia libre, por lo que esta reconocida a nivel internacional, es una persona muy humilde y no se las da de nada, es una persona muy dulce con la que se siente uno muy agusto de hablar, que pena que no este yo con ella en nuestro pueblo.
¿te has largaoooooo?
Estas ahí todavia, si es cierto que es familia mia, ya te lo hice saber que al principio de mis comienzos en este foro, he dije que habia escrito poesia libre, por lo que esta reconocida a nivel internacional, es una persona muy humilde y no se las da de nada, es una persona muy dulce con la que se siente uno muy agusto de hablar, que pena que no este yo con ella en nuestro pueblo.
Andrés, onde te has metioooooooooooo?
Estas ahí todavia, si es cierto que es familia mia, ya te lo hice saber que al principio de mis comienzos en este foro, he dije que habia escrito poesia libre, por lo que esta reconocida a nivel internacional, es una persona muy humilde y no se las da de nada, es una persona muy dulce con la que se siente uno muy agusto de hablar, que pena que no este yo con ella en nuestro pueblo.
hola Andrés, si que recuerdo todo lo que me hablaste d Carmen
Estas ahí todavia, si es cierto que es familia mia, ya te lo hice saber que al principio de mis comienzos en este foro, he dije que habia escrito poesia libre, por lo que esta reconocida a nivel internacional, es una persona muy humilde y no se las da de nada, es una persona muy dulce con la que se siente uno muy agusto de hablar, que pena que no este yo con ella en nuestro pueblo.
siiiiiiiiii ¡
Buenas Noches mis FOREROSSSSSSSSSSS os echaba de menos, estoy de obra en casa y ya podeis imaginar....... antes de que se me olvide quiero felicitar, aunque sea tarde, a todas Las Mariassss.
ESTA MAÑANA HE RECIBIDO UNA LLAMADA DE ALGUIEN QUE QUERIA CONOCERME, HEMOS QUEDADO Y MI SORPRESA HA SIDO QUE SE TRATABA DE CARMEN RUBIO, LA POETA RABUA, ES ENCANTADORA, SIMPÁTICA, AGRADABLE Y SOBRE TODO UNA ABANDERADA DE SU PUEBLO NATAL, PURULLENA, POR DONDE VA. ESTABA EUFÓRICA DE VERSE DE NUEVO EN PURULLENA ... (ver texto completo)
Florooooooooo, joperrrrrr, cómo te envidioooo. De veras ¡
GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS POR HABLARLE DE MIS "POEMAS". Si me permites la licencia, te pido que le facilites mi télefono.
Ah, Carmen Rubio, es prima o pariente de Andrés. Nuestro Andrés forero.

Un saludo para ti. Y tramiste mis respestos a Carmen.

LO dicho te envidio.
esa fefi guapaaaaaa, lasbuenas ncohes tengas chavala, jeje endarmeríaaaaaaaaa y besos patossssssssssss ¡
pa toooooooooooossssssss ¡
a sus ordes mi capitana jee si señor
si que paso revista sargentillaaa ¡
javier ana enrique goyo y nose mas? ¿? ¿
Fefi que no te enteras, que es la Lolaaaaaaaaa ¡
ana un fin de semana quiero hir a rosas si quieres que damos el algun sitio y nos tomamos un cafe si te va bien y me diras algo
cuando lo deses, me lo dices y quedamos FEFI, SERÁ UN PLACER MUJER ¡
es que noooooo, pos claro mujer, o la palmamos o salimos oño hoy sin ir mas lejos ha dicho que sacabao er paro tuuuu ¡a hase cursos tutilimundi y asi hay menos paraoss joeeeeee
Rike, he leido por ahí que casi te vuelves a acabar de escoñar, qué histe?
rique guapo no sigo que estoy mata me voy al sobre besicos a tosssssssssssssssssssssssssss
onde tienes metio el telefono joiaaa, que no te localizo, hoy volví a llamarte a casa al ver salir tu niño en mi pantalla. No hubo suerte ¡
rique guapo no sigo que estoy mata me voy al sobre besicos a tosssssssssssssssssssssssssss
FICHIIIIIII CÓMO VA tu padre ¿
es que noooooo, pos claro mujer, o la palmamos o salimos oño hoy sin ir mas lejos ha dicho que sacabao er paro tuuuu ¡a hase cursos tutilimundi y asi hay menos paraoss joeeeeee
pues nos han dao uno muy intensivo de cómo estar de ellos hasta el copopete ¡
ana quien nos iva a decir cuando no veiamos en casa de tu tia que iva allegar tanto cariño por ti gracias bonita
Fefiiiii, quiero verte por aquí, así que espavilaaaaaa ¡
ana quien nos iva a decir cuando no veiamos en casa de tu tia que iva allegar tanto cariño por ti gracias bonita
el roce es el cariño, Fefi.
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Loliiiiiiiiii ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:53 y anochece a las 19:23
fotos: 1.497 Nº mensajes: 82.597 Visitas / día: 2.640
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.640 visitas / día
**Ayer Domingo beatificaron a Fray Leopoldo de Alpandeire, pueblo de la Serranía de Ronda (Granada)
Cuando recibía insultos los aguantaba con cordura y serenidad y no perdía nunca el ánimo.

Éste humilde fraile buscaba la paz interior, que transmitía con su mirada serena y bondadosa.

"El fraile que enseñó el camino de la justicia a través de su caridad, humildad y devoción mariana" ha sido beatificado hoy en Granada. Más de 60 000 personas han celebrado este gran acontecimiento en la base aérea ... (ver texto completo)
Las despedidas siempre son tristes. (Oficina de Empleo)
a los buenos foreros, un gran saludo ¡
Gracias Toño, asi es todos a celebrarlo, esta contento, y nosotros de verlo crecer. ¡ya sabes, los yayos!
que siga por buen camino y acaben con tanto sufrimiento, a los mineros, y toda su familia,
un abrazo a todos.
saludos Berta ¡
¿ya estás de vuelta de tu pueblo?
El buen lector, es aquel, que al terminar un libro es capaz de escribir una página mas.
buenas tardes ¡