Cuando tengas un aceite usado de pescado u otra cosa ya no tienes que votarlo, solo tienes que coger un recipiente con el aceite echarle unas hojitas de perejil y unas gotas de limón lo tapa en el fuego por unos minutos y todo el residuo quedara en la tapa. (También recuerda que no es bueno para la salud el usar aceite demassiado viejo o recalentado)
Para evitar que una olla rebose
Para evitar que una olla rebose, coloca un mondadientes entre la olla y la tapa. Este truco también funciona con platos cubriendo cacerolas (cazuelas) en el horno.
Trucos
Para que el aceite usado se limpie
Cuando tengas un aceite usado de pescado u otra cosa ya no tienes que votarlo, solo tienes que coger un recipiente con el aceite echarle unas hojitas de perejil y unas gotas de limón lo tapa en el fuego por unos minutos y todo el residuo quedara en la tapa. (También recuerda que no es bueno para la salud el usar aceite demassiado viejo o recalentado)
uyyyyyyyyyy que susto digo quien me llama
leee y lo sabras joiaaaa ¡
Respuesta al mensaje, enviado el 26/03/2010 a las 23:31 por fochi:
no tengo dinero ooooo no tengo dinero oooooo
Favorrrrrrr! estoy como loco buscando ese tema, no tengo dineroooo oooooooo, no tengo dineroooo, no no no!
DE QUIEN ES! aunqune sea el nombre del artista ayuda!
Muchas Gracias!
FOCHI, TE SABE LA CANCIÓN QUE CANTAS ARRIBA Y DE QUIEN ES..
PIDEN SABER QUIEN LA CANTA, di algo ¡
Respuesta al mensaje, enviado el 26/03/2010 a las 23:31 por fochi:
no tengo dinero ooooo no tengo dinero oooooo
Favorrrrrrr! estoy como loco buscando ese tema, no tengo dineroooo oooooooo, no tengo dineroooo, no no no!
DE QUIEN ES! aunqune sea el nombre del artista ayuda!
Muchas Gracias!
FOCHI, TE SABE LA CANCIÓN QUE CANTAS ARRIBA Y DE QUIEN ES..
jejejejeeeee vaya careto que tengoooooooo, da sustooooo ¡jajajja
Goyooooooo, tú está mu guapao pixaaaa ¡si señor ¡
jejejejeeeee vaya careto que tengoooooooo, da sustooooo ¡jajajja
oñoooo, cómo cambie el tiempo, es más variables que las decisiones del Z. P. que ya es decirr.
GRUPO B / OLYMPIQUE DE LYON 1-0 SCHALKE04
El Schalke de Raúl tampoco encuentra el camino de la victoria en Champions
El Schalke 04 cayó ante el Olympique de Lyon (1-0) en un partido en el que sólo tuvo un color. Los de Claude Puel aprovecharon el gol de Bastos y la tempranera expulsión de Höwedes para llevarse los tres puntos.
Goyooooooo, como no te tomes en serio la apuesta lo tienes crudo, te tocan pagar "las ceves" tú mismo, y te aviso que seán unas cuantas ¡
buenos dias! que tal estais?
yo mu bien, gracias a dios!
besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssss
tú, perdía, haber si te metes en faena, que te espero cada noche y tú ve a saber con quién y dónde andas, te voy a tener qu eponer arresto domiciliario y dedicación al foro, goleooraaaaaa ¡
graciassssssssssssss! eso dice el calendario, aunque nosotras lo celebramos el viernes de dolores!
pero se admiten regalos!
aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa
te vale un abrazo cibernetico?
saludos VIKY Y rosas ¡
buenos dias chavales....
SAN CORNELIO Y SAN CIPRIANO, mala leche tu ¡
a psar un buen dia y a ser felices ¡que os lomereceis
buenas tardes pa tooosssss ¡
que no lo había dicho,
que no, ellas lo celebre el VIERNES DE DOLORES, visperas de semana santa.
ok, u dosssssssss ¡ey los ubíes se pueden hacer artificialmente tia, hoy no tiene secreto y se consiguen dabuten, mas mejor que los naturlaes ¡
eso lo hará el que sepa, sabes tú?
lo pregunto por si a caso...
Buen dia Mª Luisa, si que tardan, en oir, pobres mineros, cuanto sufriran, un dia tras otro.
un besin.
buenas noches Vllaseca, en especial BERTA.
Pasar buena noche y sed felices ¡
Hoy amanece en PURULLENA a las 06:54 y anochece a las 19:22
Nº fotos: 1.500 Nº mensajes: 82.674 Visitas / día: 2.536
Buenas noches amiga Rosas:
Con un poquitin de retraso pues como sabes hoy tenia futbol, pero nunca es tarde si los deseos son buenos, feliz noche guapina.
Besinoooooooooooos
a las gënas de Dios RIOTURVIO
un beso y hasta otra que me hecan del equipo chaoooooooooooooo
que ganes la partida sin ttrampas mozo ¡
y hace bien, dos pelotas tiene la abuela, jeje buena gente ¡
FATIGAS, no hay que decir más ¡
te dejo mas sola qu ela una, que me voy a char un partiaso ar dominooooooo, jeje buenas ncohes y a cuidaseeeee ¡
y yo estoy viendo LOS PILARES D ELA TIERRA ¡
pos si está agusto, mejor, la vida pasa y hay que vivirla lo mejor que se pueda capitana
ella dice que prefiere vivir un año en su casa, feliz, que tres en fuera de Purullena, es lo que hay ¡
jeje en españa solo hay zafiros topacios y dicen que alguna esmeralda se ha visto en GOIAN
si encuentras una y no sabes que hacer con ella, ya sabes, me la guardas, vale ¡
hoy que viene er herculess chavala, amos amos amos si r patinico ese es de cuartaaaaa y no tieenn portero jeje
ja ¡
como sigue la zagala ¡en el pueblo ¡jeje que guay
sola, quiere estar allí.. a estado unos dias mi hijo con ella
jajaja son restos de mis excursiones mujer, circonita, feldespato, algo de malaquita y siderita, jeje, goyo les hizo una foto en alhama
me quedé tal como estaba, yo de los rubies, esmeraldas y diamantes no salgo
jejjejejejej, no los he visto no más que en la tele, y son de imitación jajjaja
MI MADRE, mi querida madre ¡
Vaya sorpresa MAMA-FATIGAS Y SUS HIJAS ¡
GRACIAS ROSA-GOYOO ¡
RIKE QUÉ SON ÉSTOS PEDRUSCOS, que vistos asi, me los encuentro y no les hago ne caso
Y las que no me dejan poner porque no puedo poner "toros" en el titulo y no se como llamarlos
pon: BONITA FAENA
Y el río que bajaba por esa cuestecita cuando la tormenta, no se ve bien pero daba miedo.
eso fue el miercoles, nosotros cogimos la de Purullena y despues la de Guadix
Y las que no me dejan poner porque no puedo poner "toros" en el titulo y no se como llamarlos
pon bello animal y ve jugando con que el titulo se corresponda a la foto, eso sí si pone varias te dirán que elijas, que ya has puesto, has de ir poniendolas de tarde en tarde, ok ¡
Precioso y después de la tormenta era un placer contemplarlo.
ya lo creo, y todo tan verde, que hasta sorprende ¡
las he pillao recien horneadas, eran las últimas en entrar ¡
quedan 3 por entrar..
las he pillao recien horneadas, eran las últimas en entrar ¡