Mensajes enviados por Ana Olmos:

Pues cierto... tiene pinta de artista...
lo es, ha estudiado bellas artes, esta foto pertenece al día de la inaguración de un exposición de fotografias antiguas, está preparando un libro, y es un buen fotografo
Ana mira quien me felicito en mi pueblo,,,,,,
voyyyyyyy ¡
Si que me gustaría ami ir a Almeria a una de esas playas tan lindas que tiene..
y ayo volver a Balema.. no lo he hecho desde pequeña, es mi asgnatura pendiente
Es verdad lo tengo cerca, lo malo que me tengas que buscar, pero si lo hare de verdad
a mí no me cuesta ir a buscarte y llevarte despues, ojalá que Manoli lo tubiera así de bien para venir, eh, Manoli?
jaajaj aqui cae agua y nada mas y ahora no veas cae com ganas
y de la que moja jajaja
Aquí cuando llueve, la mayoría de las veces es oro.
por eso no lllueve, pa golpearos el coco ¡
Tu me dices donde y como y pa lla que me marcho, ya sabes que soy una mica torpe con los trenes
a ti te coje más cerca el CLOC DE ARAGÓN, ahí lo puedes coger, dirección Figueras, o PORBOU, te bajas en Figueras y te voy a buscar
Manoli, te presento a Floro, es una persona especial, tiene mucho arte y mucho duende
Bueno... y que mas da? es que no todo el mundo vale para poeta, aunque sea de bragueta. Nosotros... hata para eso.
ay, lo malo es que luego biena la metrica, aaaaaajjjjjjjj ¡
jaajajj tela con losc escorpiossssssssss
qué pasa, con ellos?
Eso eso que cojas muchas y yo ire a por unas pocassssssssssssss
me lo apunto, si cojo subes a buscar, vale, coges el tren y me visitas, o. k?
Si te pudiese contar! Si, me gusta, la conocí cuando fui a Ceuta, me enamoro, pero no he podido disfrutar de ella hasta los 40, cosas de la vida! la primera vez que me metí en el mar... sentí que me fundía, fue algo que no olvidare jamas... lo de Almaria es otra cosa...
yo nací en secano, pero mi elemento es el agua, como buena escorpio, adoro el agua,
el la vida
la sangre de la tierra
y me llama, me llama sin cesar
Manuela, te has largao a la playa de los Genoveses, con Rike?
no te fies, que te pone a buscar piedrass ¡
eso sí, piedras buenas, tesoros de la naturaleza, es un experto
Por ahí tenéis otro clase de clima, aquí somos mas secos, vamos con respecto al agua...
Manuela, te has largao a la playa de los Genoveses, con Rike?
no te fies, que te pone a buscar piedrass ¡
y el 15 el miooooooo ¡
¡escorpionessssssssss ¡
Ya me lo apunte y el 11 es de Antonio de Freila
y el 15 el miooooooo ¡
Por aqui cada dia se nubla y no cae nada, ahora parece que si se animo, ya saque la ropa
aquí ha caido con ganas, sin dañar, eso sí, como debe ser.. y pa que salgan más setas, que la tramontana las había secao
Por ahí tenéis otro clase de clima, aquí somos mas secos, vamos con respecto al agua...
normalmente si
Manoli Fina es tan especial y tan cariñosa que me estrañaba que no lo pusiera aqui
el día 9 es el de FLORO ¡

Espero acordarme, con la cabeza que tengo, suete al chivato de facebook
Para eso hay un refran muy acertao... dios los cria y ellos se juntan... jaa, ja, ja.
jajajaj, poetas de braguetas..
por la rima jajajjaja
Madre mía Enrique, me ha dao un vuelco el corazón cuando he visto la playa, no sabia que era de Almeria, jooo! no es justo.
¿Te gusta la mar?
A mí me encanta, solo olerla me llena, y paear por la orilla en esta época.. uuufff.. ni contar ¡
Pues aqui el agua esta un poco dura, dicen que mañana llovera...
nosotros hemos tenido lluvia hoy, hasta hace un rato
joe tra poeta tuuuu, jeje l
los locos se juntan, hay imán
tenia er menda carorse años cuanto un dia me dije, mos a chrnos par monte ver sique suerte y atino, contraosargo nercamino, melón pos gueno, pajaro pos masmosa pos guena será, y perdio ner pensiamiento me dije par espina voy a char y.. mañana maaaaaaaa
ué galimatias es éste pixaaaaaa?
Fina jaajajaj aqui no dijiste lo de mi cumpleeeeeeeeeeeeeee
Eres estupenda y te mereces lo mejor
Un besooooooooooooooooooo y muchas gracias
si que lo dijo, y facebooh también
Fina jaajajaj aqui no dijiste lo de mi cumpleeeeeeeeeeeeeee
Eres estupenda y te mereces lo mejor
Un besooooooooooooooooooo y muchas gracias
Viky en tu pueblo tienes algo
buenas noches ana
que duermas bien
hola Josefina, cómo va el resfriado'
LA MEJOR DE LAS POESÍAS

El alba me despertó con los ojos cerrados.
El cielo se engalanaba con un nuevo día;
me lo comentaba el canto de una alondra
y frescor de la luna empañada de la ventana.

Pensé en escribir unas líneas de versos
donde plasmara ese tiempo sin reloj.
... (ver texto completo)
A LA MUJER HUMANA
A LA AMIGA FIEL

A TI VICTORIA
TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

ana.
a cuales manuelaaaaaaa, las de mi pueblo son dabutennnnnnnn jeje verdad ¡
Rike, Manoli, siempre alaba nuestras fotos, le gustan mucho
Tengo mis bajones... pero hay que ser muy junco, zarandeado por el viento, pero siempre en pie...
que verdad más grande has dicho
jeje guenos recuerdos tu, si yo te contara la novia tuve nelespinaaaaa uy uy,
cuenta, cuenta, me encantan los relatos, va empiezaaaaaaaa ¡
Estais tan animadas y felices que hoy no necesitais a nadie jaajajajajajajja
no señora, te necesitamos a ti, que te has largaoooo
La lagrimas son agua y caen al mar...
uy, Manoli, ahí le has dado A RIke, es el otro Bécquer ¡
sa bolsa la tiene er menda ende que nasió tu, jeje
a vale, no lo pngo en duda, no eres mujer jejejej
que vaaaaaaaaaa impotente tu amos, pos no sequesería tonses la impotencia par menda, jeje, ties muchas cosas guenas mujeee y hay gente, tanpobre tan pobre que solo tie parnetttt, eso si es impotensiaaaaaa ¡
si. era tan pobre, tan pobre, que solo tenia dinero, no?
las guenas ncohes chavalassssssssss
a sobar ques mu tardeee y tengo la bolsa de agua ya en la cama calentitaaaaaa jejeje
y eso, no tienes otra cosa pa calentarte mozo?
uy, la crisis está peor y más extendida de lo que creia, joperr ¡
oño paese el espinarrrrrrr
no solo lo parece lo es
quine es er impotente tuuuuuuu ¡
yo, mozo ¡
Y tanto, Ana, si no fuese así, enloqueceriamos, eso no puede ser, hay que vivir.
cierto y si es posible con tu optimimo y vitalidad ¡
la foto que tú has puesto está hecha desde el otro lado que está, es el mismo lugar, solo de diferente angulo
no, nunca fui miedosa, quizá ahora, o simplemente lo confunda con la impotencia, no sé, es dificil
parezco muy abierta, y de hecho lo soy, pero tengo la otra mitad que impera con la misma fuerza
Pero que bonito es todo esoooooooo! lo que tienes detrás es una alberca? esa zona hay que conocerla.
es pequeña, pero tiene su encnto, y de fondo sierra Nevada, un lujo de paisaje
Hoy mismo he estado hablando con mi madre de lo deprisa que pasa el tiempo y lo que se echan de menos a las personas que ya no están, pero solo ha sido un vistazo al pasado, lo pasado pasado y al toro!
es bueno recordar, lo que no lo es, es aferrarse a él, hay que vivir el día actual, y disfrutar como aclamas tú ¡
lo he visto, gracias preciosa me encantó.
qué menos ¡
Que no, que no, esque te da miedo.
no, nunca fui miedosa, quizá ahora, o simplemente lo confunda con la impotencia, no sé, es dificil
ésta es del mismo día, unos metros de diferncia
Pero que preciosidad de foto!
si que lo es, y el día tambien lo fue, sola de paseo por mis rutas d ela ifancia y mi juventud..
Pues no me seas cofre, y se abierta siempre... seguro que tu eres asi, abierta.
hoy te visité en tu pueblo, voté tu foto y dejé un chiste en tu honor ¡
Pues no me seas cofre, y se abierta siempre... seguro que tu eres asi, abierta.
es lo que aparento, pero he de reconocer que soy bastante hermentica, Tú has hablado conmigo, lo habras notado.
puede que sea eso, pero disfruto mucho viéndolos felices a ellos.
no podía ser de otra manera ¡