Mensajes de CABEZAS DEL POZO (Avila) enviados por santos (defuso@gmail.com):

hola, feliz año nuevo cabezudos. desde el norte con cariño.
Hola Maicho espero que todo vaya bien, que! no te animas este año a ir a santiago?
a mi ya me gustaria ir y recordar viejos tiempos, haber si encuentro hueco. Bueno chaval te mando un saludo desde el norte, y lo mismo a todos los cabezudos. Hasta pronto.
Hola cabezudos, desde el norte os mando un saludo todos y ha animaros que no decaiga la participación en el foro, aunque solo sea de vez encuando.

desde el norte Santos.
Solo le faltan los adornos y estaria completo, amigos de Cabezas desearos feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, lleno de salud y felicidad.
Con todo cariño desde el norte.

Santos.
Hola, me hace gracia ver a mi padre tan chaval, mi padre es Aure. Yo me llamo Felipe como mi abuelo.
Hola Felipe, asi que eres el hijo de Aure pues encantado de saludarte. Yo me llamo Santos, seguro que tú padre si me recuerda. Con tú abuelo Felipe yo tenia muy buena amistad, era una persona muy noble. Bueno Felipe que sigas disfrutando de las fotos del pueblo de tú padre, y lo dicho encantado de conocerte. ¡Ah! espero que tú padre este bien. Un saludo desde el norte.

Santos.
El sitio puede ser los atrase de Paco el medico, donde la caseta de la luz. Los del carro son: Emiliano el de Nana, Angelito el de Filomena y Lusorio; el que va montado en la mula creo que es Vale el hijo de Victoria. El chirrío o carro puede ser uno que tenia D Tomas el padre de Tomasin. Mucho pudo llover en ese año, a juzgar por los barros, pero desde entonces mucho más. Bueno un saludo para los cabezudos desde los Madriles
Hola Maicho buenas noches, espero que estes bien. Veo que eres una fuente de información para el foro dando detalles de las fotos lugar y personas que estan en ella. Yo cuando las veo si recuerdo a algunos pero otros se me escapan de la memoria. Sabes son detalles que cualquiera de este foro agradece, ¿porque cuanta gente diran - como yo - y quienes son estos? Bueno Maicho un saludo para tí y todos los cabezudos. Y no dejes de sacarnos de dudas ante cualquier foto nueva.

Santos.
Un saludo desde pucela. Te conoces hermanito
Hombre, mucho pero que mucho mas joven, pero si me reconozco.

Hermano un saludo desde el norte.
Buenos días desde los Madriles, por aquí bien como siempre; Santos ya veo que estás bien, yo empiezo hoy las vacaciones y no tengo nada previsto salvo no dar un palo al agua. La fiesta la pasé en Salamanca. Las fotos van aumentando, que se anime la gente y ponga alguna más. Bueno un saludo para todos. MAICHO
Buenas noches Maicho, quetal la vuelta al trabajo despues de las vacaciones. Por aqui el verano esta llegando a su fin, la lluvia de momento aempezado a aparecer, que tampoco biene mal. Bueno un saludo desde el norte para ti y todos los cabezudos.

Ah una cosa no dejeis de entrar en el foro.

Santos.
Hola cabezudos, bonita estampa, me alegra ver estos paisajes que nos ofrece la madre naturaleza. Veo que la gente se anima y cuelga más fotos, eso es bueno para el foro y que no dejemos de comunicarnos. Maicho quetal va esa vida espero que allas pasado buenas vacaciones, yo estuve unos dias en Agosto y estuve en Cabezas a ver a mi hermano. Bueno cabezudos un saludo para todos, desde el norte.

Santos.
en la parte baja ala derecha es un chico de mamblas llamado berna o bernardo pastor, que desgraciadamente ya no vive. quisiera contactar con alguna persona de esta foto soy hermano de el chico de abajo de la izquierda. gracias
Hola Jose, encantado de conocerte. Has sido de gran ayuda tu comentario de la foto, pues yo no sabia quien era. Gracias por aclarar mi duda, porque yo conoci a tu hermano y demas familia. Con tu padre Nicanor y tu hermano berna, yo estuve trabajando en casa de Tomas. Tú seguro que no me conoces porque cuando yo deje el pueblo tu eras muy pequeño. Yo me llamo Santos hermano de Remi que seguro que lo conoceras. Bueno un saludo para todos los cabezudos.

Desde el norte santos.
Hola amigos de cabezas, veo que os animais a poner fotos nuevas, lo cual me alegro veo en ellas nuevas caras que estaban en el olvido. Hermano Remi, esas ultimas fotos que he visto en el foro, me han gustado mucho. Maicho pasan los años pero te veo muy bien. Bueno cabezudos un saludo desde el norte.

Santos.
Hola cabezudos, es grato ver nuevas fotos en el foro. Maicho creo que la gente se va animando, y más con tus dibujos, buen gancho para que muchos amigo/as se animen a buscar fotos y las cuelgue en el foro. Mundi gracias por esas fotos, es agradable poder ver a gente que aún perduran en el recuerdo.

Bueno amigos cabezudos, desde el norte un abrazo para todos.

Santos, hasta pronto.
! Hola ¡He colgado mis dibujos en PICASA e quien tenga cuenta los puede ver. DIBUJOD DE MAICHO 52.
Bueno por el momento nada más, un saludo desde los Madriles
Hola Maicho e visto tus dibujo son fantasticos. ¡Que, no tienes mas fotos para poner! haber si se anima la gente y pone alguna foto de sus años en Cabezas. Oye también quiero decirte, que yo también he estado hablando con Juanjo el ¡bola! y fue una conversación muy emocionante por las dos partes. Vive en Asturias, imagino que lo sabras. Bueno amigos cabezudos que os animeis hombre y de vez en cuando nos conteis a traves del foro como os va la vida.

Maicho desde el norte un saludo para ti y todos ... (ver texto completo)
Hola amigos de Cabezas, aqui estoy de nuevo para deciros que os animeis a entrar en el foro, y participeis poniendo alguna foto o comentario en él. Maicho eres un genio, tus dibujos son fantasticos, me encantan. Te dire que esta semana he hablado con Juanjo, el hijo de la sra Juana, que por cierto se alegro un montón, creo que sabras de quien te hablo. Mundi, como va esa vida, hace tiempo que no hay noticias tuyas, espero verte pronto por el foro un saludo.

Bueno cabezudos, desde el norte un fueerte ... (ver texto completo)
Hola Mundi, me alegro que estes bien, y sigas visitando de vez en cuando, el foro de tú pueblo. Dices que te gustaria recordarme, pues hay una manera muy secilla en el foro, habriendo la ventana donde pone, fotos de Cabezas del Pozo. Hay te reencontraras con mucha gente que seguro que hace tiempo, no as vuelto a ver. En esas fotos estoy yo, y muchos más. ¡Seguro que tú, tambien tendras algunas fotos de
tus años de juventud en el pueblo, y alomejor te gustaria ponerlas en el foro! pues solo es cuestión ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, me alegro que os hallan gustado las fotos.
Creo que es bueno recordar a aquellos amigos, que a traves del tiempo se fueron alejando. Y que mejor legado para seguir acordandonos de ellos que estas fotos. Se que hay mucha gente de cabezas, que guardara fotos, y seria gratificante verlas en el foro, para poder disfrutar de ellas. Maicho, tus dibujos geniales. Remi, espero poner algunas
fotos más, ahora que le he cogido el truquillo. Mundi, hace
tiempo que no apareces por el foro, ... (ver texto completo)
Hola amigos del foro de cabezas. Espero que todo valla bien,
deciros que encontrareis nuevas fotos, para asi recordar a gente que a lo mejor estaba en el olvido. Maicho creo que no a sido dificil lo de poner fotos en el foro, claro que con una pequeña ayuda de alguien que domina estas tecnologias. Bueno cabezudos a seguir bien, que la vida son dos dias y pasan volando.

Desde el norte un saludo. Santos.
¡Hola amigos de Cabezas! Desde Madrid un saludo para todos. Me hé tomado la molestia de poner algunas fotos que me ha pasado mi hermano Pepe, espero que os gusten. animaros y si teneis algunas fotos subidlas ya que asi los demas podrían disfrutarlas. Espero que la matanza se de bien, yo me temo que no podré ir ya que me toca trabajar. Bueno lo dicho a pasarlo bien y un saludo desde Madrid. MAICHO
Hola Maicho, que tal te va la vida? Ya he visto las nuevas fotos
me gustaria subir algunas fotos, pero no se como hacerlo. Esa
foto de la mili, sera de cuando estuviste en Melilla verdad.
Yo también estuve en Melilla, y fue donde nos vimos por ultima vez. Desde entonces no nos hemos vuelto a ver, y eso que al pueblo no he dejado de ir. Bueno Maicho, que sigas bien
y te mando un saludo desde el norte.

SANTOS.
Hola Mundi, decirte que nunca es tarde si... Gracias por tu felicitación de Navidad. Siento mucho lo de tu hermano Nano
y me alegro que los demas esten bien de salud. Quiero quitarte
el lio que tienes en tu cabeza con los dos Santos, que vivian
en Cabezas. Pues yo soy Santos el hijo de Escola, y mis hermanos
se llaman, Jose Carlos y Remi. Yo si me acuerdo de tu familia,
lo que pasa que hace muchos años que no os veo, a pesar de ir siempre que puedo al pueblo.
Bueno me alegro de volver a saludarte, ... (ver texto completo)
Hola amigos/as de cabezas del pozo, deseo a todos un Feliz Año
2009, lleno de salud y properidad.

Desde el norte, un cordial saludo.

Santos.
Hola Mundi, me alegro mucho saber de ti. Espero que a parti de ahora, no dejes de visitar este foro. Quetal tus hermanos.

Desde el norte, recibe un cordial saludo.

Santos. Amigos/as del foro de Cabezas, os deseo una Feliz Navidad, y Prospero Año Nuevo 2009. ¡ZORIONAK!
Hola, hacia tiempo que no entraba en el foro de Cabezas, y parece que la gente esta con pocos animos. Hermano, este foro se a congelado, donde esta toda esa gente, que siempre a aclamado a su pueblo a los cuatro vientos, contando todo aquello que acontecia durante el tiempo que pasaban en el. Espero que algun dia este foro, de un aceleron, y la gente se anime a saber un poco de aquellos amigos que un dia dejo en olvido, por circunstacias de la vida, pero que a traves de los foros, puede recuperar ... (ver texto completo)
Hola Elena, creo que con tús datos, as despejado mis dudas.
A pesar de ser más joven que tú, te recuerdo perfectamente,
cuando con tús padres y hermanos, tocabas la acordeón, si no
me equivoco. Con tú hermano, Pepe coincidi en Melilla
haciendo la mili, y con Mauricio - más conocido por Maicho -
hijo de Segundo. A la tienda de tús padres, cuantas veces he
ido a hacer algún recado que otro. Me alegra un motón, haber
sabido de ti, a traves de este foro, despues de tanto
tiempo. Perdona que ... (ver texto completo)
Hola, buenas noches amigos del foro de cabezas. Volver a de-
ciros que os animeis a entrar en el foro, noes ni muchomenos
por fastidiar, más bien por modestia, y sin querer ser repetitivo. Esta foto, la cual refleja una imagen donde yó, recuerdo
momentos de paz y sosiego, recostado a la sombra del árbol
que se ve al fondo. Es uno de los rincones- como muchos
otros -del cual tengo gratos recuerdos conmigo mismo, en
tiempos de pastoreo, donde se hacia una breve parada, lo
cual estimulaba el ... (ver texto completo)
Hola, amigos del foro de Cabezas. Desde mi última entrada en el foro, no he visto ningún nuevo mensaje, que al menos os animara a hacer algún que otro comentario de las fiestas, o de algo relacionado con el pueblo. He visto un mensaje, de una tal Elena Alba. Alguno me podia decir quién es esta Elena? siento curiosidad. Me gustaria, que la hija de Eladio me contestara al mensaje, que vera en el foro.

Un saludo, cabezudos desde el norte.

santos.
¡Hola! a todos aquellos que participais de alguna manera en este foro - incluyendome yo - porque es el unico medio, donde
podemos comunicarnos, y a la vez acercanos un poco. Creo que es agradable, recordar y saber como se encuentra a aquellos amigos, con los cuales compartimos buenos y malos momentos.
Creo que estaria bien que os animarais, a participar, entra
en este foro de Cabezas, para saber que aun existimos. No se
deberian, borrar de la memoria,- asi de repente- aquellos
recuerdos que ... (ver texto completo)
¡Hola! amigos de Cabezas, me llamo Santos, y se que muchos de vosotros me recordareis, si os digo que soy el hijo de Escolastica, mas conocida en el pueblo por Escola. Pero al entra en el foro, y al leer los mensajes, uno de ellos me a llegado muy dentro. Me refiero, el enviado por la hija de Eladio. Por que a sido leerlo, y recordarme a una persona muy
agradable que yo recuerdo. Eladio, se que me recordaras, aunque
halla pasado tantos años. Sabes, yo te recuerdo con tus herra
mientas de peluquero, ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>