Mensajes de GARGANTILLA (Cáceres) enviados por Usuario - 23193:

Buenos dias señor Paco funes:
En primer lugar quiero agradecerle la amabilidad al responder a mi petición, para darme informe sobre Gargantilla, compruebo que no siendo vecino avitual, si no vacacional! su información es muy interesante y completa, en ello se refleja su gran admiración e interés por Gargantilla, cosa que espero sus vecinos esten mas que satisfechos con usted, ya sabe que no es muy comúm encontrar a una persona que no sea del pueblo que tenga una opinión tan positiva hacia esa tierra ... (ver texto completo)
Buenas noches: Me han hablado de vuestro pueblo, lo bonito que es, de sus campos, sus cerezos y de vuestras fiesta, no tengo el placer de conocerlo pero dios mediante pienso hacerlo, os envio un saludo cordial, espero que alguien me explique mas cosas de gargantilla, por ejemplo sus costubres, en fin lo que os parezca para conoceros mejor, si es que no teneis inconveniente, lo dicho un saludo espero que alguien sea tan amable y me de respuesta a este mensaje.
quiero saludar a toda gargantilla.
Hola pueblo de Gargantilla:
Os felicito por el pueblo que teneis no tengo el placer de comocerlo personalmente, pero por mediacion de uno de vuestros vecinos es como si hubiese estado en el.
Tambien quiero deciros que estareis muy orgullosos de tener un vecino tan bien documentado, me refiero al escrito que a hecho refiriendose a vuestro bonito pueblo.
Me despido con un saludo para todos, y muy especial a vuestro vecino, Paco funes, por lo eficiente que es. desde un lugar de nuestra españa.
T. ... (ver texto completo)