Mensajes enviados por Carmen Calvo:

Buspriz

vistas desde el camin de la Trapa
Gigolo feliz y relajado! respirando aire del Buspriz
Vista desde el camin de la capilla de Santa Isabel
Camin de la Fuente
La Gallera, foto hecha desde la Trapa
Hola Mª CARMEN me alegra ver que te acuerdas de BUSPRIZ yo tambien pienso bastante en todos aquellos años de juventuz, me alegre de verte el pasado año. (La foto y el lema muy original) Saludos Lorenzo M.
Hola Lorenzo! yo tambien me alegre de verte! el pasado verano, pienso que es importante recordar siempre a nuestra tierra.
saludos desde Madrid
Hola: saludos a todos los Casinos y a los habitantes de Buspriz en particular....
Carmen
Hola amigos envío un saludo a todo el concejo de Caso en especial a la gente de Buspriz una aldea muy entrañable. Yo tengo una cabañina allí y estoy encantado, soy de Xixón y cada ved que tengo tiempo libre me ha cerco por ahí. Voy a dejar alguna foto para que veáis o recordéis esa tierra.
Hola

Hola! saludos desde Madrid.. leo tu mensajey veo las fotos y me recuerda los paisajes tan maravillosos que tenemos por esos montes. Mi familia tenemos fincas como la Gallera que es un lugar fantastico, las fotografias me hacen recordar
esos paisajes..... saludos Carmen
Casa de la familia Calvo
Me gusta mucho esa paqueña aldea en la que parece que el tiempo se ha detenido, y me trae muchos recuerdos de mi infancia ya que la pase en buspriz. me encanta esa sensacion que me produce cuan me encuentro alli pasando cortos periodos de tiempo de mis vacaciones, y esa cantidad de recuerdos de mi familia ect hasta siempre con mucho cariño a esa tierra que me vio crecer..... Carmen Calvo