Mensajes enviados por Alejandro Díez:

Pared del castillo 1
Emilio y Adelio, los dema sobran.
Incluido (comom dentro de los mejores, Carlos, el actual)
Emilio y Adelio, los dema sobran.
Estas apañado compañero, creo que nunca se ha hecho, sin menospreciar a unos grandes alcaldes como Adelio y Emilio lo que se ha hecho en Alaejos en esta legislatura.
Buenos días, si alguien esta interesado en ver alguna foto de las excavaciones del castillo en el apartado de fotos, tiene algunas, espero que os gusten.
gracias alejandro x contestar. pues pasaré x alaejos (mi pueblo) para verlo.. tu eres el peluquero jandri ehhhhhhhhhhhh te conozco saludos alaejana ausente pero siempre presente.
No soy el peluquero, un saludo.
hola, quisiera saber si sigue abierto lo del foso para ir este finde a verlo. xfa conrestad que si esta abierto lo de la excavacion este finde estoy en alaejos, x eso lo quiero saber seguro, saludos alaejana ausente,
Esta abierto, yo he estado este fin de semana y es algo digno de ver, los muros de piedra, los pisos de piedra perfectamente colocada, una galería descubierta en la zona conocía por todos del muro que da al antiguo juego de pelota, espero que sigan con las excavaciones porque creo que merece la pena, solamente un pequeño inciso, que la escaladora que realiza el trabajo mas duro lo haga con mucho cuidado para evitar daños irreparables.
Lamento mucho que por mi comentario respecto a las torres y las iglesias de Alaejos del 15-03-08 a las 22:22 (no lo habia visto, porque hace tiempo que no entraba en el foro) hayan implicado a Alejandro el peluquero, yo no sabia que se apellida tambien Díez como yo, yo soy de Alaejos aunque no naci alli, pero tengo casa y familia alli y voy con mucha frecuencia por Alaejos y me llamo Alejandro Díez, y por lo tanto no he suaplantado a nadie y vuelvo a repetir que pido disculpas a mi tocayo por los ... (ver texto completo)
Se notan poco las gestiones del PP, despues de los años que llean gobernando en Castilla-León (que son muchos) se caeran las torres y las Iglesias