cuanta embidia tienen algunas personas de chavalinos que se daben a notar
¿No te acuerdas que lo teníamos en las clases de mecanografía en la Asociación y nos revolucionaba a todo el mundo? jajajajaj. De escándalo. jajaja. Era su frase preferida.
por quien ba eso nena
el mayor se llama julian que entra en el foro de vez en cuando y el pequeño se llama jose manuel, pero en el pueblo le conocian mas por MASA
masa ese era el nombre que yo conocia,,, que cabeza mas pocha tengo
holaaaaa hermanos como estamos yo agota y el resto del foro? como estamos chicos
pues no me alegro de que estes agota luego nos abandonas pronto,, pero tu primero cuidate
hola xose hola miguert que tal el find y como el lunes un saludo
el domingo jodio quede a media noch sin luz y no me pude despedir de vosotros
pues es mi papi miguel
ya lo sabia, en la foto donde estas con tus hermanos me acorde del que tiene menos pelo, pero nose como se llama
hola a todo el mundo como fue le lunes espero que bien
hola pedro, hola xose
pues creo que no te confundes lo verias
si me lo acaba de confirmar la mujer, le vimos al subir pal pueblo
a quien miguel?
a l señor de la derecha, o me confundo
hola pedro, buenas noches, me alegra que te acuerdes de mis padres, ellos tambien sebes de los tuyos al decirles que tu entrabas en el foro
le vi este dia en requejo
un beso barri voy a cenar hasta luego
hola celi estaba leyendo como estas
tu yes guapa pero ellos tambien lo son.................. sin mala intencion
Si cabronazu, vete mas lejos, eso quería, pero cuéntalo todo, di quien estaba con nosotros haciendo el trío
yague
Hola amigos que tal el fin de semana. Permitirme que estos días os recuerde el programa que van a facer los nenos del colegio de rioturbio en radio parpayuela este miércoles a las 12h, 15 y que lo podeis escuchar en directo los que estéis fuera a través de Internet
hola xose, con virus, en el cuerpo no en el ordenador
jaaaaaaaaaaaaaajajajajajja. Migueliiiiiiiiiiiiiin, que te pierdes.
ya toy perdio con una embra como angel quien no se pierde
Serán los que tu cogiste, porque los que yo uso, tienen una suavidad................. Josín cuidao, que pa metelo `n'el relatu tienes que pagar derechos, pero a mí. A esti de Xixón, ni agua, tien bastante al pie de casa y además salá, ¡qué mas quier!
no decia eso cuando sali del armario y te di el beso a rosca
queries mas
Finy, ye un embarazu muy largu. Bueno, no lo digas a nadie, tratase de un experimentu MIGUELITICU del que ye director técnicu el DR. JOSINELCHEPA un eminente investigaor que tenemos en la Güeria. Pero cuidadin, no vayas a vender otra exclusiva, ¡eh! Ye que la tengo pactá con Anne Igartiburu a ver si la convenzo pa que sea ella la madre ¿tú crees que aceptará?
Finy, ye un embarazu muy largu. Bueno, no lo digas a nadie, tratase de un experimentu MIGUELITICU del que ye director técnicu el DR. JOSINELCHEPA un eminente investigaor que tenemos en la Güeria. Pero cuidadin, no vayas a vender otra exclusiva, ¡eh! Ye que la tengo pactá con Anne Igartiburu a ver si la convenzo pa que sea ella la madre ¿tú crees que aceptará?
de masiao estira
muy bueno jajajajaaaaaaaa
por estas cosas tenemos una entrada de 6193 visitas dia, ¿por que? por ser amenos y porque todo lo que en este foro ponemos
es un dialogo para dibertinos, y no cerramos el foro a ninguna persona que sea socarrona como nosotros, del pueblo o
de otro sitio, todo el mundo sera bienbenido si biene con buena fe 6193 entradassssssssssssssss diaaaaaaaaaaaaaaaaa
que va miguel, toy de tres, lo que pasa ye que hay que aumentar el censo y solicite una inseminación pa tener seis por lo menos. el que puede, puede chaval.
muy bueno jajajajaaaaaaaa
Yo tambien te quiero guapetón. jajaja.
fini que ye soltero y los furacos de los ladrillos ya los tiene gastaos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
luego te lo mando miguel, ahora voy a cenar, hasta luego
buen provecho
métela, métela... la foto, porfa, que quiero ver a Angel que fai mucho que no lu veo.
otru que ta de 6 meses
Siiiii, y si quereis el mío lo tienen Celi y Carmen y Luis.
ya se lo pedire que me lo manden por correo, gracias
ESTA TE LA GUARDO. EL DIA QUE ME PIDAS QUE TE HAGA UN ESCRITIN YA VERAS DONDE TE MANDO. ¿PORQUE NO PREPARES UNO ASÍ P'AL AYUNTAMIENTU? IGUAL FACIEN LO QUE TIENEN PENDIENTE Y ALGO MÁS. Porfa nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo. Ni se te ocurra. DEJALO ANDA, YA LO HARE YO
¡he! cun fu, no amenacessi tienes que facer un escrito faislo
y a callar
no los cuides mucho q ya sabes se quedan de ocupas