Mensajes de PUERTOLLANO (Ciudad Real) enviados por loli gómez:

Querido AMIGO Benito, hoy hemos ido a despedirte, pues has cogido el tren que te llevará..... hasta el INFINITO, alli te esperan con los brazos abiertos todas las personas que, como nosotros TE QUIEREN, nosotros te queríamos aquí pero...... no ha podido ser.
Te digo adiós desde este lugar mágico donde tantos buenos momentos hemos pasado y que ya no será igual sin ti.
Quisiera decirte tantas cosas...... pero no me salen las palabras, sólo decirte GRACIAS AMIGO por todo, por estar ahí cuando te necesitabamos ... (ver texto completo)
Buenas tardes amiga Conce, es cierto que el lugar mágico ya no sera el mismo, pero ¿sabes que?, yo creo que aunque no como quisieramos verlo, él está alli, en ese lugar donde tanto disfrutaba y en el que tanta paz sentia, alli recargaba energias y desde alli me ha dado envidia en nuestras charlas telefónicas mas de dos veces, cuando me llamaba en las noches de verano, incluso de otoño y me decía... ¿sabes donde estoy?, sentado en la terraza, tenemos tantos grados, y si vieras que bonito esta el cielo, ... (ver texto completo)
Como muy bién dices Cubero, la vida sigue caminando y nosotros con ella.
En tu correo tienes algo que te envío, espero te guste y no quiero con esto daros envidia, sino que veais lo felices que somos abuela y nieta juntas, aunque tengo otros dos amorcitos que me tienen loca, pero la foto esta me gustó para enviarla a los amigos.
Besos y felicidad para toda la familia.
he visto tu correo Enriqueta, pero nada he podido ver, mandamelo otra vez si puedes, no se si sera el formato o que, pero solo pude leer el mensaje, pero ver nada de nada
Buenos días amigos, es verdad que los hay mejores, pero esto es la vida. He llegado hace un ratito de despedir a nuestro asesor y tengo todavía un nudo en la garganta. Que dificil es a veces este camino, pero hay que hacerlo aunque sea muy cuesta arriba y nuestro amigo Benito en estos últimos años le ha tocado las etapas más duras de ese camino. Se enfrentó a un terrible infarto, se agarró con tanta fuerza a la vida que logró salir de ese trance. Pero tenía destinado su día y llegó, con esto ya no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta, ¿como sigue tu madre?, espero siga estable tras el nuevo susto.

Es verdad, que dificil es este camino, y dicen que todos llevamos una cruz, mas o menos pesada, pero a Benito le tocaron cruces muy pesadas. No fué un infarto a lo primero que se enfrentó, fué una diseccion de aorta, algo muy muy gordo de lo que nadie o casi nadie se salva, dicen que de 5.000 sale uno o ninguno, mira que entonces lo pasó mal, si dios hubiera querido podia haberle evitado todo el sufrimiento ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, la vida continúa su caminar y debemos afrontar nuestro destino, hoy os saludo con esta foto de la patrona y su manto azul que tanto significa para mi y en especial el día o la noche que esa foto fue tomada, en ese momento Benito se encontraba junto a mi reconfortándome porque sabia lo que yo en ese momento pensaba y por el duro trance que estaba atravesando…

En fin que ese manto azul sea presagio del lugar que nuestro AMIGO Benito habita a partir de ayer……vosotros ya ... (ver texto completo)
Tú lo has dicho, la vida continua, con y sin nosotros, lo que nos demuestra que no somos nada y nos creemos grandes, si lo que en estos casos pensamos lo llevaramos a la practica cada dia, este mundo no seria el que es, y todo seria mas bonito, pero... es la condicion humana, querer ser mas, aparentar, tener mas que... cuando al final todo nos sobra, sin nada venimos y sin nada nos vamos. Ves, lo que antes decia, siempre estaba ahi, teniendo la palabra justa en cada momento...
HASTA SIEMPRE AMIGO

Has partido de viaje
destino, la eternidad
vas ligero de equipaje
pero llevas mi amistad.

Aquí queda la tuya
por siempre la guardaré
y mirando al cielo ... (ver texto completo)
Efectivamente Cubero, su equipaje era muy ligero, como vino se fué, asi nos iremos todos, pero sus manos iban llenas a rebosar de muchos amigos que aqui ha dejado y muchisimas cosas buenas que en su paso por este mundo ha hecho siempre.

Lo has descrito en estos versos nacidos del corazón, como realmente era, brillaba con luz propia, hacia agradable la vida a los que le rodeabamos, una sonrisa especial, amigo de sus amigos, a los que defendia a capa y espada, con la palabra justa en cada momento, ... (ver texto completo)
Mi mas sincero pésame a la familia y amigos de Benito, qa quien conocí y aprecié en este foro.

A los demás, aprovecho para desearos unas Felices fiestas.
Hola Luis, como dcía a Victoria, gracias por la parte que me toca, hace un ratito he leido tu correo, y no te equivocas en lo que alli me decias, le trataste muy poco pero efectivamente era muy majo y se hacia querer, ya sabes te conté que cuando escribias por aqui tambien le hablaba de ti, me preguntó quien eras, le hablé de ti, le enseñé una foto tuya y su opinion acerca de ti era buena y me pidio te diera su correo, ¿recuerdas. Tu sentir lo hare llegar a su familia

Un abrazo y mucha felicidad ... (ver texto completo)
Lo cierto es que no llegue (creo) a tratar al fallecido; si que tengo idea de que era muy apreciado, por algunos de vosotros.
Este final al que llegamos todos, bien merece el mayor respeto todo aquel, que ha pasado por el sendero de la vida como buena persona.
Le deseo paz en su sueño eterno
Hola Juan, efectivamente era muy querido por algunos de nosotros, y si que le conociste el dia que vinisteis y comimos todos en mi casa, despues estuvo tomando cafe con todos nosotros, pero tienes razón, tratarle lo trataste muy poco, yo diria apenas nada, pero te aseguro que si que paso por el sendero de la vida haciendo siempre el bien, habrá personas buenas, pero como él muy muy pocas, por ello en paz se fué y asi seguirá en su sueño eterno, desde donde seguro tambien nos sigue ayudando.

¿como ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Mi sentido pesame a los familiares de Benito, y amigos
Un besooooooooooooooooooo
Hola Victoria, muchas gracias por la parte que a mi me toca, y descuida que hare llegar a su familia tu sentir, siempre has estado ahi tambien enviando mensajes cuando estuvo ingresado en Albacete tan pachucho y siempre le deseaste lo mejor

Un beso
Hola, Loli.
El Roscòn de Reyes es uno de los dulces que màs me gustan. Mojado en choicolate a la taza es una delicia. Sì que nosotros durante el año, en cualquier mes, lo tomamos. No mucho, ya que es sumamente caro.
El turròn y demàs dulces, tambièn lo hacemos. Especialmente nos gustan los mantecados de la Fortaleza con su ajonjoli tostadito, rìquìsimos.
Desde hace tiempo no nos hemos privado de degustar estos manjares en cualquier momento, razòn por la que son habituales en casa.
Yo tambièn ... (ver texto completo)
Hola José Luis, sigue disfrutando con esos manjares, yo tambien soy muy galga y me gustan, pero tengo que privarme de ellos, al menos no comer tantos o cuando yo quisiera, la báscula sube y mis huesos lo notan, por tanto... habra que mirar por la salud, eso si, nos daremos caprichos de cuando en cuando porque luego vienen golpes duros como el que hemos vivido estos dias con la perdida de nuestro amigo, muy joven, apenas 48 años y te das cuenta que la vida se va en un suspiro y cuando menos lo esperas, ... (ver texto completo)
Hoy te has marchado, siendo aún tan joven, tu hermano mayor, como solías decir, te llamó a su lado, ya no sufres, ya todo es paz en tu espíritu y se que desde donde estás, ayudarás a tu familia y a tus más allegados a vivir sin tu presencia, les ayudarás a superar tanto dolor que hoy están y estamos sintiendo ante tu partida.

La primera vez que leí un relato tuyo, me quedé impresionada, relatabas un paseo por Mina Diógenes y como recordabas a sus habitantes..... aquello me impresionó mucho, me ... (ver texto completo)
Buenos dias María, veo que a ti tambien te caló aunque le pudiste tratar muy muy poco, pero él era asi, llegaba hondo, tenía ese don de gentes, claro que eso tambien seguro le llevaria a despertar envidias en otras personas que al ver eso les molestaría haya alguien que les haga o pueda hacer sombra y tal vez llegaran hasta a desearle cosas no tan buenas como las que el siempre daba a manos llenas, su corazón era muy grande, y siempre lleno de bondad y cariño.

Te impactó un solo relato, y te bastó ... (ver texto completo)
Con el alma aun encogida por la triste noticia recibida esta mañana, regreso a radio patio, tengo la seguridad que desde su puesto en el cielo nuestro asesor nos seguirá viendo y nosotros notaremos su presencia….

AMIGO Benito, nuestra amistad ha sido corta, pero intensa, en este tiempo me has permitido entrar en tu vida y me abriste tu corazón, me fuiste buen consejero en tiempos difíciles y hasta leías mis pensamientos, por eso y mucho mas te deseo buen viaje hasta ese lugar privilegiado que ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, lo que tienes de grande tienes de noble y buena persona, un poco bruto a veces, pero hay que conocerte para ver como es tu fondo, tu corazón, y ese si que es bueno y merece la pena

Estoy de acuerdo contigo, desde su puesto en el cielo nos verá, protegera y desde luego notaremos su presencia continuamente. A todo el mundo abría su corazón, a todo el mundo ayudaba, nunca tenia una mala palabra para nadie que le llamara pidiendole ayuda, fuera la hora que fuera, realmente ... (ver texto completo)
Buen dia Antonio, ya viste cual fué el motivo de que no estuviera ese dia por la radio ni escucharas mi voz, ese dia y a esa hora estaba a su lado, te agradezco las palabras que me has hecho llegar a traves del correo, y no dudes que hasta su familia las haré llegar tambien.

Un beso muy fuerte
Buenos dias, 10º en este momento, el cielo continua gris y nublado, ayer hasta me daba la impresion de que en la sierra podia verse una pizca de nieve, quizá fuera mi imaginación, ya que mirando hacia alli me venian muuuchos recuerdos bonitos, entre ellos esas fotos de Tiñosas nevado que en aquella ocasion me mandó nuestro AMIGO Y ASESOR BENITO
Buenas noches, dejo las antorchas encendidas, para que su luz sea un rayo de esperanza a tantas personas que siguen luchando cada dia por recuperar la salud perdida

Hasta mañana a TODOS y que nuestro AMIGO Benito, EL MAGO DE TIÑOSAS, nos proteja desde su morada en el cielo
DIA TRISTE

Hoy no puedo daros los buenos dias, no lo son, y parece que el dia amanecio oscuro y lluvioso por el mismo motivo, nuestro AMIGO BENITO, nuestro asesor, el MAGO DE TIÑOSAS, como le llama Alejandro, ha fallecido al despuntar el dia, nos ha dejado el mayor de los vacios, ya es un angel más en el cielo, una estrella en el firmamento y ahora podrá volar libre sin ataduras ni impedimentos, y desde alli velara y cuidara de su familia y de sus amigos, a quienes tanto queria y quienes tanto ... (ver texto completo)
Y ahora una vez que os he ido saludando os dejo las antorchas, con el ferviente deseo de que lleven paz y serenidad a las personas que sufren por culpa de las enfermedades traicioneras, y fuerza y valor para los familiares y amigos que en estos duros momentos sienten la rabia e impotencia al no poder hacer nada

Uno mis manos a las vuestras y os pido una oracion por todos ellos

Hasta mañana, cuidaros TODOS
Buenos dias, Loli.
Te deseo, como siempre, lo mejor.
Intuyo andas liadilla. No te entretengo.
Recibe todo mì afecto y cariño.
Besos.
Asi es Jose Luis, algo liadilla, tu lo has dicho

Un beso y gracias por tus deseos, saludos y cariño
Buenas noches Antonio, siento no haber podido hablar hoy contigo, fui a visitar a un amigo y cuando regrese estaba una amiga en casa que vino a ver a mi madre y cuando se marchó ya era demasiado tarde para el programa, os deseo todo lo mejor en estos dias y despues de ellos a todo el equipo, espero les transmitas mis deseos. Tampoco te he visto en television, la verdad que ahora la veo poco, no tengo ganas y mi cabeza esta en otro sitio, ya te cuento....

Un beso
un saludo para todo Puertollano.
gracias por tu saludo Pepe
Buen día amig@s, solo eso, saludaros y dejar ésta rosa mirando al cielo, en ruego por quienes sufren enfermedad y por sus familiares y amig@s para que estén fuertes ante la adversidad.
Buenas noches Maria, esta tarde estuve con tu hermana, supongo ya te habrá contado, y ahora me uno a ti en ese ruego por quienes sufren enfermedad y por familiares y amigos

¿como estas?, espero que mejor, disculpame, no pude llamarte, muchos besos y cuidate mucho
Buenas noches AMIGA Loli, algo leo entre líneas y me gustaría estar equivocado, pero me agarro fuerte a tus manos y enviaremos energía positiva y fuerzas para salir victoriosos…. venga ese beso…
todos quisieramos estar equivocados, que fuera un mal sueño nada mas, sigue agarrado a nuestras manos para que al menos enviemos un poco de paz y fuerza
lastima de criaturitas, que daño habrian hecho ellos para merecer la muerte que tuvieron, que duro, salir de casa para ir al colegio y no volver mas....
claro, no me extraña, pues cuidate y camina mas, el sofa solo para descansar algunos ratitos
Buenas noches Arsenio, espero que termines este año y comiences el proximo con salud y trabajo, sabes te lo deseo de corazon

Muchos besos
Buenas tardes, Cubero, loli, y visitantes del foro, quiero felicitaros las navidades con cariño y, que el año nuevo nos venga algo mejor en trabajo y salud, un besoo
Buenas noches Garbiñe, gracias por tus deseos, ojala y se hagan realidad, es lo mas importante que se puede pedir, salud y trabajo, lo demas viene rodado, igualmente para ti

Besos
Loli, un beso y ya me voy, fijate que entrada e tenido pero es verdad me tengo que ir, chao
Buenas noches Pepe, te vi de refilon, espero estes y te vaya todo muy bien.

Un beso
¡Hola, Loli! ¡Muy buena semana!
Me alegro que hayas tenido un domingo tranqui. Zenón y yo fuimos a un Shopping y tuvimos que dejar el auto fuera, a cuatro cuadras porque en la playa de estacionamiento fue imposible. Se complicó por ser domingo con tiempo inestable próximo a las Fiestas. Zenón tenía que hacer fotocopias para tomar exámenes y era el único lugar disponible. De paso merendamos festejando los 31 años de casados por civil. El 19 será el de Iglesia. Nadia estuvo en una Convención y el ... (ver texto completo)
Hola Noemí, segun leo hoy estais de nuevo de celebracion, pues estamos a 19, felicidades nuevamente

Muchos besos para los tres
EL ERA MINERO

Era un buen minero
aquel que me dijo
bajo al fondo de la mina
porque ahí está el pan
que comerán mis hijos.

Por la oscura galería
yo le voy amasando ... (ver texto completo)
Buenas noches grandullón, nuevamente felicidades por esta composicion, este homenaje y recuerdo al minero, a los hombres que dejaron su vida y su salud en las profundas galerias

Un abrazo
Buenos dias, guapina.
Ayer salimos a dar una vueltecita por la tarde. Aparquè el coche en el Pº. de la Castellana y andando fuimos por la calle Fortuny hasta la Plaza de Colòn, donde tomamos un cafe con Roscòn de Reyes en la Cafeterìa Riofrio. Despuès tomamos la calle Goya. Subimos despuès por Velàzquez hasta que llegamos a Josè Ortega y Gasset. Bajamos por esa calle, que por cierto, tiene una iluminaciòn bastante guapina, hasta la calle Serrano. Despuès bajamos al Pº. de la Castellana y allì retomamos ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui tambien venden ya roscones de reyes, pero me parece que ya nos vamos adelantando demasiado al tiempo, cada cosa deberia ser en su momento, antes los turrones y dulces de navidad solo los encontrabas entonces, ahora puedes encontrarlos en cada momento y cuando llega la fecha uno ya esta harto de ellos, queremos ir demasiado deprisa...

Me alegro que aproveches y disfrutes del tiempo asi, ya sabes que nunca sabemos cuando llegara el final de nuestro viaje, por tanto ya sabes, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, espero esteis bien y disfrutando de cada segundo que os regala la vida, hoy nos ha regalado un nuevo dia y además aqui con buena temperatura
Buenas noches a TODOS, como cada noche os dejo las antorchas, para que su luz y fuerza acompañe a las personas que sufren por las diversas enfermedades que cada dia van surgiendo en el mundo, tambien espero que la luz acompañe y de fuerza a sus familiares que sufren y se sienten impotentes ante esa lucha diaria con el dolor y el sufrimiento

Hasta mañana
Espero que la llama de las antorchas llegue a todos los rincones donde haga falta y en especial a todas aquellas personas que sufren por culpa de la enfermedad, por ellos mis manos siguen unidas a las vuestras

Hasta mañana a YODOS
Al parecer debido a los recortes en salarios, ha decidido que no le llega para vivir en Puertollano y ha rescindido el contrato…
Bueno grandullón, yo te dejo por esta noche, voy a ir recogiendo bartulos, acostando a mi madre y tras ella creo que me ire yo, al menos estirare las piernas y el cuerpo, que de estar sentada por aqui, no veas los levantes.... y mañana bien temprano le sacare sangre para los analisis y tengo que llevarlos.

Espero no te recojas muy tarde y descanses tambien

Besos y hasta mañana, felices sueños
No pasa nada, pero aun así estoy pensando en mandarte copiarlo una “jartá” de veces je. je…
noooo, eso nooooooo, que mis pobres deditos estan un poco tocados jejejej
Ya les tocaba darse una alegría, esta semana se ha marchado del club uno de los mejores de la plantilla..
pues sin uno de los buenos espero no les afecte
Claro yo abría y solo veía los contactos, nada mas había indagado..
pues ya ves que alli tambien puedes cambiar tu estado, desde disponible a no conectado
una muy buena notocia, ojala y el resto de partidos sean asi de buenos y este resultado les haga animarse
notocia nooooooo, noticia siiiiii
Visita al líder
Una victoria que sabe a gloria y tres puntos que son puro reconstituyente, es el balance de un partido que ha permitido al Puertollano escalar tres posiciones para ocupar la 12ª plaza con 22 puntos, a diez del ascenso y cinco del descenso.
Pero, tal y como avanzaba Arzeno, la próxima semana toca visitar al líder que esta semana no ha podido pasar de un empate 0-0 en el campo del Manzanares. Una victoria ante el Toledo podría ser el mejor premio para final de año y todo es posible ... (ver texto completo)
una muy buena notocia, ojala y el resto de partidos sean asi de buenos y este resultado les haga animarse
Jornada 17 - Tercera División - Grupo 18
El CD Puertollano disipa dudas y golea 5-0 al Mora CF

El Club Deportivo Puertollano logró la tan ansiada victoria tras imponerse 5-0 al Mora CF, en un partido que devolvió la ilusión a una afición que pudo ver como el equipo de Arzeno desplegaba su mejor juego, a pesar de lo ajustada de su plantilla.
El parido comenzó con la presión del equipo local que no tardó en dar sus frutos porque, en el minuto 6, el derribo de Valdivia provoca un penalti a favor. ... (ver texto completo)
hombreeeee... habra que felicitar a los chicos del puerto por esta goleada
Ya lo he comprobado, ha sido mas fácil de lo que me imaginaba..
ves... otra cosa que aprendiste jeje
Salgo como ocupado je.. je..
siiii, ¿no sabias que a traves del correo tambien se abre el mesenger?, pues ya lo sabes, alli tendras ventana con lo que te deje jejej
que si te veo je. je…
siii, ya he cerrado tras escribirte un poco
Yo ahora tengo activado le Skipe y no se como puedo abrir el Messenger..
si que me ha funcionado y abierto mesenger, por cierto, alli te he visto como ocupado o ausente, supongo no estars en mesenger, pero si tendras abierto el correo y alli estaras como conectado, voy a decirte algo para ver si es asi...
Yo ahora tengo activado le Skipe y no se como puedo abrir el Messenger..
yo recibi ese mensaje, el Skype ya lo tenia hace muuuchos años, pero tampoco suelo abrirlo, intente como dicen abrir con los datos del mesenger y asi entraban mis contactos de alli y nada, que ese usuario y contraseña no me sirve, tengo que entarr por el que tenia de Skype, pero ahi no encuentro a los contactos de mesenger, supongo que aun podre abrir por mesenger, no he intentado, pero voy a mirar...
ojala y asi sea y la Virgen del Camino, junto a Nuestra Virgen de Gracia pongan su mano sobre todas las personas que estan sufriendo, gracias Adela
Te entiendo, también a tu madre, mas siendo estas fechas señaladas que siempre salen recuerdos de los que faltan…..
vaya que si, cualquier dia es bueno para recordar a quienes nos faltan, pero hay fechas que te los recuerdan muuucho mas
Hoy le decía a María que ahora paso mucho tiempo viendo vídeos en You Tube, sigo a una tal…Lola Temprado…. también sale por Lola Cordobesa…tiene muchos vídeos y a cual mas entretenido…
he dejado youtube abierto con sus videos para otro momento, ya veo que todos son muy practicos y utiles
Hoy le decía a María que ahora paso mucho tiempo viendo vídeos en You Tube, sigo a una tal…Lola Temprado…. también sale por Lola Cordobesa…tiene muchos vídeos y a cual mas entretenido…
pues mira, echare un vistazo y ya te cuento...
si mujer, mejor pensar que llegaremos, lo que tenga que suceder sucedera y no hay porque agobiarse antes, por tanto disfruta cada segundo que nunca sabemos cuando se terminara el viaje por la tierra...

Un abrazo
Pero fastidia, alguna vez hemos estado…ya hace que no lo hacemos…Loli, María y yo por el Messenger y a alguno se nos ha quedado bloqueado con la consiguiente perdida de conversación…

No te mojes mucho con las fotos de los temporales en el Cantábrico je. je…venga ese abrazo..
es verdad, uyyy cuanto tiempo que no abro el mesenger y mucho mas que no coincidimos los tres por ninguna lado como antaño que hablabamos en la misma ventana