Respuestas para M.R.R:

Bueno, hoy supongo que pocos miraran el ordenador pues estaran celebrando Santo Domingo, que lo paseis bien, la vida da muchas vueltas y yo siempre esperaba este dia con mas ilusión que los niños, pero todo va girando con los años. m. ana, aprovecha y pasatelo bien, yo este año no se me arreglaba bien ir, pero por ahi andará mi gente (alguna por primera vez a la fiesta). Un abrazo para todos.
Ah! se me olvido, me encantan las fotos del niño con el caballo y con el burrin.
Tienes razon Jesus Angel, menos defectos y mas fotos y comentarios de otras cosas, igual nos quedamos ahora mirando a ver si cae la casa, jaja. Un abrazo
Pues la verdad será una polémica chorra pero no digais que esta casa no está inclinada hacia arriba... compararla con las otras que se ven.
Un saludo y no podemos escribir tantos que se nos va a bloquear.
heidi: de verdad te gusta esta foto? lo unico que da es pena y rabiaaaaaaaaa
la verdad que no me gusta la foto, pero la encontre en un album de fotos de mi padre y la puse. Yo desde que cubrieron el antiguo Riaño solo volvi dos veces y las dos veces se me pusieron los pelos de punta y se me escapo alguna lagrima, porque Riaño ya no es lo que era.
Dejar la casa que no cae, no, y a ver si alguien sabe donde esta esta, este Juser....
¿Nadie?, si no hay intentos no hay pistas...
pues yo por lo menos mal de punteria, no tengo ni idea donde andas.
Dejar la casa que no cae, no, y a ver si alguien sabe donde esta esta, este Juser....
No me dices si eres Anita? Fotos de personas creo solo se pueden poner de los antepasados.
Soy Mary Feli.
Un abrazo
Si, soy anita, creia que era alguien de vosotros, pero pensaba que tu eeras la que firma como mary. descubri esta pagina hace muy poco, antesdeayer la mire con mi madre y le encanto. Me alegro mucho que seas tu, prometo seguir escribiendo. casi todos los dias veo a tu hermano y tu cuñada, bueno y al peque va al mismo cole que la mia. Un besin pa ti y tu familia. sabiendo de tu aficion a la fotografia este verano podemos hacer una excursion, es una de mis pasiones. Chao.
Que tal por Pio? Supongo que este año andareis contentos de nieve, frio, etc. A ver si es verdad el dicho... año de nieves... año de bienes.
La del último comentario si se quien es, la anterior creo que tambien pero esa "m" delante de Ana me desorienta un poco, de todas formas pero por algun dicho... creo que visito yo bastante donde tu vives ¿no? un abrazo para todos y animo.....
hola a todos! lo primero perdon por mi primer mensaje, lo escribio mi hija, y los adolescentes se van a cargar el diccionario.... yo no se quien sois ninguna de las dos... la "m" de mi nombre es maria y como me lo puso mi padre, me acompaña siempre. Darme alguna pista. Hoy tengo morriña, mis hermanos estan todos en pio y me encantaria estar alli, estuve en navidad. bueno, un besin a todos.