Mensajes de VILLAREJO (La Rioja) enviados por Marian:

Parece que el foro se va animando. Me parece estupendo Luis Romero, primo, que promociones y des a conocer el foro. Pero me gustaría más ver en él tus comentarios. Venga danos ese gusto.
Sabía por Raquel que habeis pasado el día de Santa Ana al sábado. Me parece muy bien, así podrá asistir más gente y habrá más ambiente.
Disfrutadlo todos mucho y con armonía.
Saludos cordiales. Mariángeles.
Hola vecinos y vecinas de Villarejo, ¿a quién hay que dar la enhorabuena después de la jornada del 22 de Mayo?. ¿Seguís con el mismo Alcalde?. Pues nada, enhorabuena y a seguir trabajando por Villarejo.
Saludos Cordiales. Mª Angeles Cañas.
Hola chicas, estoy escribiendo desde el cyber de Villarejo, que bonito esta todo hoy. Ademas ha sido la procesión del Corpus, que emotiva, no sabeis lo que es ver a nuestra Santana siguiendole una masa devota de raposos y raposas. Viva nuestra Santana, arriba Villarejo. Mariangeles Cañas a ver si vuelves por aqui.
No había visto este mensaje donde se me nombra y me hace ilusión. ¿Quién eres raposo?. Porque raposos se les llama a todos y todas los de Villarejo. ¿Quién eres, Luis, mi primo? C0ntestame. Pienso que eres Luis porque yo cuando voy por ahí, solo veo a la familia... Tengo una buena amiga de mi niñez que se llama Rita, pero vive en Manzanares. Saludos a ella y a mis primos, pero díme quién eres raposo.
Un cordial saludos a todos y todas las vecinas de Villarejo.
Hola, que ilusión ver nuevos mensajes. Me gustaría saber quienes sois. Marian entiendo que es familia de Luis y Ángel, pero ¿quien eres tu que te haces llamar raposo? Seguro que nos conocemos, claro que dependiendo de la edad, hasta habremos jugado juntos Yo soy sobrina de Cecilia y Julián y en Villarejo me conocen por Ana la de Madrid. También me gustaría saber dónde está el cyber de Villarejo. Claro que me imagino a nuestra Santana, siempre que voy entro a verla un ratito, desde que la llave había ... (ver texto completo)
Ana Isabel, no sé quién eres. Hace tiempo que no voy por Villarejo. A veces entramos con el coche pero solo paramos en casa de mi primo Abilio, padre de Luis y de Angel que nombras. Luego subimos hasta la Iglesia a dar la vuelta. Me gustaría que escribiera alguien del pueblo. Villarejo es un pueblo muy peculiar y bonito. Un cordial saludo.
Venga Felix, te dijo Toño de Cordovín allá por Septiembre de 2008... Bueno pues a ver si nos cuentas algo antes de que haga dos años... Cuéntanos cosas interesantes de Villarejo y su turismo rural, de sus gentes... Cosas bonitas... Anima este foro Felix-
Buenas tardes y un cordial saludo.
Venga a los de Villarejo, que os habeis quedado en diciembre de 2009 y estamos en primavera de 2010... A ver si contais cosas de Villarejo. Que es un pueblo bonito. Led los foros de Cordovín, Cañas y Torrecilla y a escribir... Un saludo y buenas vacaciones.
Feliz Año 2010. Que cada día de este año que vamos a estrenar, sea muy bueno para todos vosotros, vecinos y vecinas de Villarejo. Sobre todo a mis primos y familia que siguen por ese bonito pueblo.
A ver si en ese nuevo año, alguien se anima a participar en el foro.
Saludos cordiales.
Hola a las personas de Villarejo. ¿Nieva por ahí?. Supongo que sí porque he leido en el foro de Cordovín que alli nieva, en Najera y Logroño también... Y, cómo no va a nevar en Villarejo que está metido en pleno monte... Qué bonito estará... A ver si alguien se anima a colgar fotos de la nieve y a contarnos algo.
Un saludo.
Parece mentira que nadie escriba en esta página. Villarejo es un pueblo pintoresco y bonito. En pleno monte. Con un aparhotel estupendo, una casa rural en construcción, preciosa... Así que a ver si alguien bien del pueblo ó de los que visitan, escribe algo.
El viernes estuvimos allí un momento hablando con mis primos, Luis Romero y Claudio Cañas y después estuvimos viendo un poco el pueblo. Estupendo, a ver si lo promocionan las autoridades y los propios vecinos.
Alguien podría decirme cómo se ... (ver texto completo)
Hoy día de Santa Ana... Qué recuerdos en esas fiests en casa de mi tía Josefa y también en la casa del los tíos Filo y Jesusa. Han pasado mucho años, pero yo conservo esos recuerdos, porque son buenos. Lo malo no me gusta recordar.
Saludos a todos/as los/as de Villarejo.
Qué bien se tiene que estar hoy en Villarejo, pueblo en pleno monte. Seguro que sí.
Prso a ver si alguien se anima a escribir de este pueblo...
Ya llega la fiesta de Santa Ana. Que paseis todos un bue día y contadnos qué programa habeis tenido...
Saludos cordiales Marian.
Esoy extrañada de que nadie de Villarejo escriba y envie fotos de esos rincones tan bonitos qe tiene el pueblo.
Animaos... Luis Romero... Luis..
U saludo.
Es uno de los muchos parajes bonitos que hay en Villarejo.
Oye, el que se asona en el puente es Luis Villanueva?.
Me gustaría me contestarais alguien.
Luis escribe algo de Villarejo, que a mí me dijeron que quien ha creado la página de Villarejo eres tú.
Un saludo. Mariángeles.
Nadie escribe de Villarejo, qué raro. Luis Villanueva, porqué no escribes algo sobre ese pueblo entre monte?. Y, mi primo Luis Romero, ya sé que tienes mucho trabajo, pero pon algo. ¿Cómo van las cosas por Villarejo, ha nevado?. Hará mucho frío a juzgar por el que hace por Vizcaya. ¿Ya os ha dejado sembrar?. Un saludo y que todo vaya bien.
Y, en un roble aparecida. Esa es la Virgen de Valvanera. Y, en Villarejo, como hay tantos robles, encinas y.. más clases de árboles, se pueden permitir tenerla ahí. En mi pueblo Torrecilla Sobre Alesanco, está en una piedra construida para ello,"la peña la Virgen". Es igual.
Virgencita de Valvanera, protegenos a todos los riojanos y riojanas.
Villarejo es un pueblo muy típico. Metido en el monte. Es bonito. Yo tengo muy buenos recuerdos, porque de niña iba mucho a la casa de mi tía Josefa, que ahora vive en Logroño con su hija, mi prima Joaquina. Sigo teniendo familia ahí, mi primo Abilio, que vive en la primera casa del pueblo. Casa estupenda, con escudo y muy grande. Allí va mucho su hijo mi primo Luis. A ver si Luis entra en el foro y escribe algo. Ale Luis, descansa un poco de tus campos y "rostrizos" y escribe aquí.
Tengo también ... (ver texto completo)