Mensajes de HERVIAS (La Rioja) enviados por Marian:

Patritooooooo!. Escribe que se nota tu ausencia en el foro de tu pueblo. Dínos alguna cosa bonita de La Rioa y de tu pueblo. Ánimo y escribe.
Saludos para las personas de Hervias.
Hola Patrito: Se te echa en falta en este foro. Escribe desde donde estés. Que lo haces muy bien. Y, tú eres una grán admiradora de tu pueblo y de la Rioja... Esa Rioja tan nuestra precisamente porque hemos vivido muchos años fuera de ella.
Saludos cordiales. Mariángeles.
Venga Patro, escribe y manda fotos, que los foros están bastante paraditos. Cuenta cosas de Hervías y sus gentes. Saludos.
Hola Mª Angeles, efectivamente era mi tio Lucio, y mi madre es Carmen Alonso Cañas, son muchas hermanas y una prima hermana mia aun sigue llendo a Hervias, Ana Barrasa.
Mi mensaje era mas por investigar el origen de los apellidos de mis abuelos, pero me da gusto saber de mi familia materna a traves de la gente del pueblo.
La abuela Julia vivia en la casa del antiguo bebedero, al lado de la casa de Paquita.
Ya no es de la familia, la vendieron; recuerdo haber pasado algunas fiestas de verano ahi, ... (ver texto completo)
Mª Carmen, mi correo electrónico es: macamar02@hotmail. com. Mejor nos comunicamos por correo electrónico, no crees?. Saludos.
Hola Marian, me dirijo a ti por ser el ultimo comentario en el dia de hoy.
Me llamo Carmen y soy de Malgrat de Mar (Barcelona), mis abuelos maternos eran de Hervias pero a la unica que conoci fue a la abuela Julia Cañas.
Busco informacion sobre el origen de mis abuelos, si pudieras pasarme alguna dirreccion de correo para poder investigar te lo agradeceria mucho.
Tal vez esto te suene a chino porque ni debes saber quien fue la abuela Julia pero si tienes abuelos de origen Hervias, preguntales ... (ver texto completo)
Hola Mª Carmen: Qué pena que en este momento no puedo comunicarme con mi hermana. El lunes sí lo voy a hacer porque ella sí conoce. Nosotras no somos de Hervías, somo de Torrecilla Sobre Alesanco. Nos apellidamos Cañas y me suena que una prima de mi padre se llamaba Julia y viviía en Hervías. Te lo voy a decir el lunes, después que pueda hablar con Raquel mi hermana. Oye, tu abuela, tenía un hijo guardia que vivó y murió en Logroño?. Bueno ya nos comunicamos el lunes.
Saludos y buen fin de semana. ... (ver texto completo)
Aquí se nota la falta de Patrito... Está bastante parado el foro de Hervías... Venga Rosa, anima un poco el tema, que el de Cañas está bastante movidito.
Un saludo.
Hola amiga "maña", querías saber que tiene mi pueblo Hervias... pues te diré: tiene
una GENTE muy GUAPA, y eso es muy importante. El pueblo es pequeño y amí me gusta, tiene buenas casa, blasonadas, renovadas, y proyecto de nuevas viviendas que se construirán mas adelante. Un templo parroquial con notables esculturas y un palacio decimonómico. En sus alrededores, cerquita del pueblo, se encuentra entre chopos y carrizales, la única LAGUNA endorreica de toda la Rioja, y unas fiestas patronales, SAN ... (ver texto completo)
Oye Patrito, habrá que visitar Hervías. Haces una buena descripción de tu pueblo e invitas al Turismo... Pues claro que sí, la Rioja es bella. Y, tú quieres mucho a tu pueblo y a los tuyos... Esa es una buena cualidad de la que me siento orgullosa de participar, porque también quieres a tus amidos-as.
Hemos de ir a ver esas maravillas de Hervías un día que estemos por Torrecilla Sobre Alesanco.
Sigue enviando fotos y escribiendo y promocionando a tu pueblo. Lo haces muy bien Patrito.
Hola Robin. Casi todos los días miro en el foro de Hervías a ver si le has contestado a tu paisana Patrito, porque ella te preguntaba en ese foro. Hoy he accedido a esta otra página donde veo solo escribes tú, y tampoco dices quien eres.
Lo que sí veo es que eres un "incondicional" de Capellan. Me parece bien. Desde aquí también le animo, a veces suelo verle, pero de Titín si que no me pierdo un partido en la tele... A mí todo lo riojano, me va y lo animo. Por algo nací en Torrecilla Sobre Alesanco.
A ... (ver texto completo)
HOLA enredando en el ordenador, he entrado en este bonito pueblo en el que he pasado unos veranos muy bonitos y otras temporadas tambien, en casa de mis abuelos y de mi madre, como veo que estais muy vinculadas en él quiero saludaros y animaros para que sigais así, yo soy mayor pero guardo muy buenos recuerdos de mi juventud en HERVIAS soy nacido en 1944 pero siempre que voy a La Rioja paso por HERVIAS y me viene la nostalgia
Pues no eres mayor... Yo no soy de Hervías, pero Patrito seguro que te conoce si es que ibas mucho por el pueblo. Así que sigue escribiendo y cuenta experiencias del pueblo.
Un saludo.
F E L I Z N A V I D A D
Patrito, Marian, a tod@s mis mejores deseos
Feliz Año 2010, Rosa y Patrito. Que en este año recien estrenado, todo sea bueno.
Roa, una pregunta, ¿Eres tú la que escribes en Cañas, eres de Cañas?. Es que suelo leer participación de una Rosa en el foro de Cañas y por eso lo pregunto.
Saludos a las dos.
Me doy por felicitada como buena riojana que soy de un pueblo no lejos de Hervías, y muy amiga de Patrito y de la pintora.
Qué bien le ha quedado Patrito. Seguro que lo luces en tu casita de Zaragoza... A ver si te animas tú a seguir con la pintora, que también tienes tus buenas cualidades.
Feliz Navidad y un buen año 2010. Besos.
Hola Irene, claro que tienes que ir a ver la Laguna de Hervias, y sí que tiene agua, unas veces más que otras. Te invito a que entres en GOOGLE y pongas laguna de Hervias y verás las cosas que encuentras... es muy interesante y yo estoy orgullosa de todo lo que dice (como buena herviense) ya que para mi pueblo es muy importante... Tu sabrás que hay muchos pueblos que no tienen rio y por eso no dejan de ser "majos"... pues Hervias es uno de esos. Tengo curiosidad por saber quien es Juan, pues parece ... (ver texto completo)
Patri, la que pone lo del río de Hervías soy yo Mª Angeles Cañas, lo que pasa es que debí pinchar mal en "respuesta" y es como si te contestara esa tal Irene. Perdona. Lo del río lo decía tu queridísimo Juan tomnadote el pelo. Recuerdas en Noja?. HERVÍAS ES UN BUEN PUEBLO. mUY CERCA DE sANTO dOMINGO, Y ADEMÁS SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UN PUEBLO RICO... O SEA QUE HABRÁ AGUA.
UN SALUDO PARA TODAS LAS personas de Hervías. PERSONAS
Hola Irene Perez Hervias, me alegro saludarte; por lo que dices, parece que no conoces mi pueblo Hervias, pues es muy majo... y tiene una Laguna preciosa... y de interés turistica, te invito a que la conozcas. Yo vivo en Zaragoza pero voy al pueblo siempre que puedo. Un abrazo
Patri, tenemos ue ir a ver esa Laguna. ¿Tiene agua?. Porque al leer tu mensaje, me he acordado de Juan que siampre decía que en Hervías no había río...
Bueno pero me he alegrado mucho de leerte y espero sigas contandonos cosas interesantes de tu pueblo. Por ejemplo, investiga de donde es un personaje que decís vosotros ser de Hervías y los de Alesanco, de allí...
Un cordial saludo.
Hola Daniel, siento decirte que la foto que has mandado no es la Iglesia de Hervías... es una parte del palacio de Hervias donde viven unos amigos mios, muy queridos. Bueno no pasa nada... Un saludo para ti y todo el pueblo. Patrito Palacios.
Que alegría leerte Patri. Ojalá sigas aportando datos de tu pueblo, que tú sabes muchas cosas.
A ver si cuando venga el tiempo de días más largos, visitamos cosas interesantes de la Rioja, que aunque hayamos vivido en muchas Comunides Españolas, somos de La Rioja... Sigue escribiendo. Un saludo.
Hola Patrito, qué tal por China?. Supongo habrás llegado con fuerzas suficientes para asistir a las fiestas de Hervías que creo el Patrón es el día 24 de este mes, ¿no?. A ver si entras en la página de tu pueblo y nos cuentas cosas.
Qué ilusión Patrito que me conteste alguien y sobre todo que me contestes tú.
Pero si en Torrecilla se escribe poco y estoy segura que hay personas que pueden hacerlo, pero... Bueno, algún dí se animarán.
Tú escribe algo bonito sobre Hervías, que tú sabes hacerlo.
Animo a dar a conocer la Rioja, que es preciosa.
Un saludo. Mª Angeles.
Porqué no escribe la gente de Hervías. Dadle el capricho a Patrito que os pide le conteis cosas del pueblo. Si alguien del pueblo lo lee que lo comente con otros y etrad en el foro, mandad fotos y noticias.
Mrad los foros de Cordovín, Cañas, algo Torrecilla y... comunicad cosas de Hervías.
Un cordial saludo.
Soy de Hervías, y me gustaría (como lo hacen en otros pueblos) comunicarme, saber cosas de mi pueblo... Un abrazo para todos. Patrito
Hola Patrito, qué ilusión leerte. Además te leo en buena compañía. Ha venido Edurne a estar con nosotros este fin de semana. Muy bien.
De Hervías debes contar cosas tú, que eres de allí. Tienes que publicar la foto de tu casita así como la de ese cuadro que te ha pintado nuestra amiga "la pintora". Saludos y anima a tu pueblo a participar en el foro...
No te creas que has descubierto nada, aqui en La Rioja todos somos de clase media alta (o más), solo con decirte que en este pueblo nació el Marques de la Ensenada.............; pues asi todos.
Si señor, viva el buen humor y el optimismo... Eso se llama ser riojano y... de Hervías por más señas.
Un saludo.
Aupa Patrito. Que bien escribes en las páginas. Ojalá que sigas tan maja.
Que para eso eres de Hervias. La Rioja