Mensajes de BADARAN (La Rioja) enviados por Marian:

Como tal, no sé si hay porque se trata de pueblos pequeños, lo que seguro que hay es alguíen que se dedique, además de sus labores, a llevar a la gente de un pueblo a otro. Lláma al Ayuntamiento que seguro que saben darte una solución. Díme para qué necesitas un táxi y trataré de darte alternativas
Se trata de un grupo de 5 ó 6 jovenes que van a pernoctar en un pueblo cercano, seguramente en Torrecilla y prefieren un taxi a su coche.
De cualquier manera ellos están buscando soluciones.
Muy agradecida. Un saludo.
Las Bodegas David Moreno tiene un salón muy bonito donde dan comidas. Busca en internet su contacto y pregúntales a ellos directamente, son muy amables.
Muchas gracias Ana Isabel. Buscaré y preguntaré directamente. ¿Sabes si hay taxis en Badaran mismo o en algún pueblo cercano?. Saludos cordiales, Mariangeles.
Me gustaría saber si en Badaran hay alguna bodega que sirvan comidas y cenas, es decir si hay restaurante dentro de la bodega. Qué menús dan. Hay sevicio de taxis en el pueblo?. Si alguien puede contestarme le hgradeceré que lo haga.
Un saludo.
Alguien puede infomarme de cuantas panaderías hay en Badaran. ¿Están abiertas los sábados y domingos?.
Muchas gracias y un saludo.
Felicidades a los "culés" de Badarán. Ayer disfrutamos con ese partidazo, donde además de lo que ganaron, nos hicieron disfrutar del buen futbol y demostraron ser los mejores.
Pero a ver si se logra que La Rioja ó Logroño tenga un equipo y se "ponga pronto en 1ª"... A por ello. Saludos.

Colabora para mantener este proyecto >>