partido amistoso entre España y Hiati, tenmos ya la alineadion de españa
suenan los himnos nacionales
me voy a a por unas botellitas de agua agria y a tomarme unos churritos con cafel. chaooooooooooooooooooooooooooo oo
Manolo, yo, esta mañana, tampoco he tomado tostadas, ha venido un vecino que de vez en cuandoinse marcha a Buitrago y trae churros para medio pueblo.
me voy a a por unas botellitas de agua agria y a tomarme unos churritos con cafel. chaooooooooooooooooooooooooooo oo
Buenos días Manolito, creo que es mas sano la tostada con tomate que los churros.
Que tengais un buen fin de semana.
Besos.
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
los gabachos estan que trinan 2 españolitos jugando la final de su torneo de tenis. enhorabuena a nadal y a ferrer
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
David ferrer gana el juego sacando songa y se mete en la final contra nadal
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
y david ferrer va ganando dos set a 0 y 5 na 2 en el recer set, esto tiene pinta de final de españoles
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
vaya dia que llevo de tenis. Nadal le gana a Novak y esta en la finalde roland garros
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
buenas tardes de nuevo, por puetollano chispea y hace fresquito.
buenas noches y hasta mañana si diod quiere. matapollos
buena tardes a todos los diogeneros del mundo. saludar a todos los que habeis pasado en le dia de hoypor este maravilloso forofeliz dia. matapollos
jopre Rafy hemos coincidido en el desayuno, hoy he desayunado en casa y no ha habido churritos asi que una buena tostada de aceite de mis olivos y tomate de carrefour jajajajajaja. besos. matapollos
Buenos días Monolillo, yo las desayuno todos los días.
Compro un tomate en Mercadona que viene en un pack de dos tarritos y ya está preparado para las tostadas, les hecho un poquito de sal y están que te chupas los dedos.
Un beso.
tambien quiero agradecer personalmente el buen comportamiento y educacion de todos los que estuvimos en la romeria, asi como la limpieza que ha habido en el recinto de la romeria. somos cojonudos., matapollos
Vosotros sí que sois cojonudos. Gracias por vuestro trabajo desinteresado. Cinco euros es poca recompensa para lo que os merecéis.
Un abrazo.
querido diogeneros, como dice mi hermano fernando ya esta todo recogido y a buen recaudo para el proximo año, si dios quiere, yo me encontre un paquete de malboro en la entrada de diogenes y 5 euros en una encina asi e salido gnanado, los 5 euros los inverti en dos docenas y media de huevos que le compre a Angelita, tuve que poner 1 euro mas pero al fin casi de gorra jajajajajaja, matapollos
Hola Manolo, muchas gracias por todo vuestro trabajo y tesón. Ya sabes el que se lo encuentra se lo queda.
Abrazos.
buenas tardes a todos los diogeners del mundo. saludar a los madrugadroes y todos los que habeis andado por el foro en el dia nde hoy. besos. matapollos
tambien quiero agradecer personalmente el buen comportamiento y educacion de todos los que estuvimos en la romeria, asi como la limpieza que ha habido en el recinto de la romeria. somos cojonudos., matapollos
buenas tardes a todos los diogeners del mundo. saludar a los madrugadroes y todos los que habeis andado por el foro en el dia nde hoy. besos. matapollos
querido diogeneros, como dice mi hermano fernando ya esta todo recogido y a buen recaudo para el proximo año, si dios quiere, yo me encontre un paquete de malboro en la entrada de diogenes y 5 euros en una encina asi e salido gnanado, los 5 euros los inverti en dos docenas y media de huevos que le compre a Angelita, tuve que poner 1 euro mas pero al fin casi de gorra jajajajajaja, matapollos