Respuestas para manuel sanchez moreno:

dia soleado y con buena temperatura en Guadalajara. seguimos de fiesta, asi que nos prepararmos para subir un poquito con diego a la feria. jajajajaja. matapollos
dia soleado en Guadalajara, con temperatura al alza. seguimos de ferias. matapollos
mañana fesquita en guagalajara, hoy y mañana son fiestas locales con lo cual no hay actividad alguna, estamos de feria, a pasarlo bien jajajajajaj. matapollos
Matapollos, vas como los tíos del turrón, de feria en feria.
Abrazos.
buenas noches diogenero. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
dia nublado y con tormentas y lluvia en Guadalajara. han bajado muchos las temperatura. matapollos
buenas noches diogenero. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenos días a todos los diogeneros del mundo. saludaros desde Guadalajara a todos los que habéis transitado por el foro en el dia de hoy. matapollos
marinerito el partido de Nadal lo estuve escuchando por la radio, cuando gano me fui a la cama, ten en cuenta que diego a esas hora estba ya dormido y yo no estoy mi casa que allí duermo cuando quiero, aquí hay personas que tiene que ir a trabajar uno a Madrid y otra a unpueblo de Guadalajara, con lo cual tempranito a la cama jajajajajajaja
¿A mí me vas a decir cómo estaba la plaza? Todos los días una horita y cuarto de viaje de ida a Madrid y otra horita y cuarto de vuelta a Los Molinos. A pesar de todo, nunca consigo acostarme antes de la 1 de la madrugada, y a las seis canta la chicharra. Así estoy yo luego, todo el día a rastras.
Pero bueno, si no estabas en las instalaciones de RTV Lebrachos, estás perdonado.
Abrazos.
buenas noches diogeneros, hoy el dia ha estado mejor. acabamos de venir del parque con diego ahora a cenar y a la cama, eso va pa diego, nosotros mas tarde. matapolloa
Matapollos, como se nota que Diego te tiene bien "trabajao". No trasnochaste para retransmitir el partido de Nadal. Casi hasta las tres de la mañana estuve viéndolo por internet; ese chaval es un verdadero portento.
Abrazos.
felicitar a mis cuñadas gracis, la mujer de fernando y la mujer de jose antonio. matapollos
Me uno a las felicitaciones para todas las Mª de Gracias, especiales para las cuñaitas.
B+a.
preparando el equipaje, nos vamos a guada a llevar a diego. matapollos
Pero no está muy viejo Guada para cuidar a Diego?.
Ten abuelos para esto.
B+a.
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
ya os escriibire desde alli.
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
buenos dias a todos los diogeneros del mundo. saludar a los madrugaodres-matapollos
buena noches y hsta mañana si dios quiere. matapollos
mañana fresquita en puertollano, amanece muy noblado, han bajado las temperatura y amenza de lluvia. matapollos
yo las he votado todas para que se le vayan quitando lo rojo. matapollos
¿Pero tú no eres el que radia a la roja?
ahora que esta diego echandola siesta cojo el trato este para ver como va e foro, ahora estoy todo el dia de abuelorro. ya he visito que vamos terceros en pueblos y losprimeros en mensaje, somo la leche, vamos a seguir escribiendo. matapollos
buenas noches y hasta mañaa. feliz descanso. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros del mundo, hasta mañana si dios quiere. matapollos
Buén Día primo Manolillo, disfrutando Mª Ángeles y tu de Dieguín?.......

Os llamaré para la lotería. Besucos.
Guada ayer fallecio nuestro amigo Gregorio de calzados Peris y estuvimos toda la noche de velatorio y esta mañana ha sido el entierro a las 11, por eso ha sido el motivo de no radiarlo. matapollos
No le conocía, pero seguro que algunos zapatos me habrá vendido.
Descanse en paz.
Felicidad Molinillo ponte en contacto con Guada cuando puedas para ver el tema de la loteria. gracias. besos. matapollos
Buenas tardes.

Manolo, ya he hablado con Guada.

Abrazos.
General Floreal en Mestanza en el bar del hermano de Marce tieneslos tirantes esperandote, hemos estado esta tarde el cabezorro y yo. matapollos
Pero hombre ¿cómo no os los habéis llevado? Con lo bonitos que son, seguro que al General le gustan mucho, pegan con su rango, jejeje!
Abrazos.
acabo de llegar de ruta con el cabezorro de Guada, hemos ido a llevar loteria a mestanza y solana del pino. matapollos
Gracias Manolo y Guada por el viaje que os habéis dado de la lotería, cuánto trabajáis silenciosamente todos los de la Organización para que tengamos dinero para los actos.
Un beso.
General Floreal en Mestanza en el bar del hermano de Marce tieneslos tirantes esperandote, hemos estado esta tarde el cabezorro y yo. matapollos
so capullos porque no hosloabeis trahido, parece mentira que con un cabezorro tan grande, piense tan poco, balla dos lirios que estais hecho, un abrazo floreal.
cambio en el madrid se va casillas y entra tomas mejias
buena llegada de depor a puerta con tiro y desoeje de mejias
contraataque del madrid por medio de kaka que pasa a je3se este deja a di maria que tira a puerta y se la para el portero
otra llegada de kaka a corner
cambio en el madrid se va casillas y entra tomas mejias
gol de kaka. depor 0 real madrid 4
cambio en el madrid se va casillas y entra tomas mejias
ggggggggggggoooooooooooooooooo oooooooollllllllllllllllllll del madrid
cambio en el madrid se va casillas y entra tomas mejias
buena contra de madrid conpase de kaka a benzema que no llega
falta peligrosa a favor del dcoruña al borde del area
cambio en el madrid se va casillas y entra tomas mejias
la saca la falta el coruña y se va alto
contraataque del madrid por medio de kaka que pasa a je3se este deja a di maria que tira a puerta y se la para el portero
falta peligrosa a favor del dcoruña al borde del area
buena jugada de depo con centroa puerta y despeja la defensa fuera
la saca la falta el coruña y se va alto
contraataque del depor y luis solo antes casilla la tira fuera
el gol del morata ha sido anulado por fuera de juego. asi que el resulatao es de depor 0 madrid 3. susanado el error
la saca la falta el coruña y se va alto
ggggggggggggoooooooooooooooooo oooooooooollllllllllllllllllll ll del madrid
falta peligrosa a favor del dcoruña al borde del area
el gol del morata ha sido anulado por fuera de juego. asi que el resulatao es de depor 0 madrid 3. susanado el error
cambio en el madrid se va casemiro y entra jose rodriguez
el gol del morata ha sido anulado por fuera de juego. asi que el resulatao es de depor 0 madrid 3. susanado el error
saca la falta en jugada de estrategia enviando el balon alto
el gol del morata ha sido anulado por fuera de juego. asi que el resulatao es de depor 0 madrid 3. susanado el error
falta de casemiro peligrosa a favor del coruña
ggggggggggggoooooooooooooooooo oooooooooollllllllllllllllllll ll del madrid
contraataque del madrid por medio de kaka que pasa a jese y se deja caer dentro del area y no pasa nada
centro del jugador gallego a puerta y despeje de chilena que se va fiera
el gol del morata ha sido anulado por fuera de juego. asi que el resulatao es de depor 0 madrid 3. susanado el error
buena jugada del madrid con tiro de morata y parada del portero a corner
gol de morata a pase de kaka-

depor 0 madrid 4
falta de jese en ataque
ggggggggggggoooooooooooooooooo oooooooooollllllllllllllllllll ll del madrid
buena jugada del madrid con tiro de morata y parada del portero a corner
centro del jugador gallego a puerta y despeje de chilena que se va fiera
corner a favor del madrid
pase largo dearbeloaq a kaka que no llega