Respuestas para manuel sanchez moreno:

ya tenemos la alineacion de españa. jugaran.

REINA, JUANFRAN, BARTRA, IÑIGO MARTINEZ, ALBERTO MORENO, XABI ALONSO, KOKE, CAZORLA, NEGREDO, JESUS NAVAS Y MATA
saludos entre los jugadores de ambas selecciones y sorteos de campo
ya tenemos la alineacion de españa. jugaran.

REINA, JUANFRAN, BARTRA, IÑIGO MARTINEZ, ALBERTO MORENO, XABI ALONSO, KOKE, CAZORLA, NEGREDO, JESUS NAVAS Y MATA
saltaqn los jugadores de ambas selñecciones al terreno de juego, encabezado por el trio arbitral
ya tenemos la alineacion de españa. jugaran.

REINA, JUANFRAN, BARTRA, IÑIGO MARTINEZ, ALBERTO MORENO, XABI ALONSO, KOKE, CAZORLA, NEGREDO, JESUS NAVAS Y MATA
Todo preparado para que de comienzo el partido, los juugadores estan en el tunel de vesturarios preparados para saltar al terreno de juego
ya tenemos la alineacion de españa. jugaran.

REINA, JUANFRAN, BARTRA, IÑIGO MARTINEZ, ALBERTO MORENO, XABI ALONSO, KOKE, CAZORLA, NEGREDO, JESUS NAVAS Y MATA
Os dejo con Manolo y RTVLebrachos. Besos
buenas noches a todos los diogenros. como esta mañana anucie vamos a retarsmitir e partido de españa. aupa españa
ya tenemos la alineacion de españa. jugaran.

REINA, JUANFRAN, BARTRA, IÑIGO MARTINEZ, ALBERTO MORENO, XABI ALONSO, KOKE, CAZORLA, NEGREDO, JESUS NAVAS Y MATA
esta noche abriremos las antenas dertvlebrachos para retrasmitir el partido de españa, que juega en Malabo.
Reporterillo, que bién que la ventanuca va a estar animada, prepárate las palomitas y la Mirinda, para que lo celebres entre gol y gol. Besucos.
hoy hace tarde de las tres B, bota, baraja y brasero jajajajajajaja
tarde en e sillon bol, viendo tenis y ahora despues futbol, con unas patatitas fritas, unas almendrillas saldas y una botellita de agua agria jajajajajaja. matapollos
hoy vuela el grajo bajo, porque jope que frio hace. matapollos
hoy hace tarde de las tres B, bota, baraja y brasero jajajajajajaja
buenas noches diogeneros, saludaros y despediros a los que habeis trasitado en el foro duranto el dia de hoy, hasta mañana si dios quiere. matapollos
hoy vuela el grajo bajo, porque jope que frio hace. matapollos
buenas noches diogeneros, saludaros y despediros a los que habeis trasitado en el foro duranto el dia de hoy, hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas tardes noches a todos los diogeneros del mundo. saludar a los que mateneis este foro vivo. feli finde. matapollos
hasta mañana si dios quiere, felices sueños feliz descanso. matapollos
Felices sueños tambien para ti Reporterin. Abrazotes.
bueno amigos, no ha podido ser Djokovic ha ganado a nadal el torneo de maestros, asi que otyro años sera, per4 NADAL sigue siendo en numero del mundo hasta final de año. matapollos
hasta mañana si dios quiere, felices sueños feliz descanso. matapollos
ahora vamos a ver la final masculina del torneo de maestro entre raanada y djokovic
bueno amigos, no ha podido ser Djokovic ha ganado a nadal el torneo de maestros, asi que otyro años sera, per4 NADAL sigue siendo en numero del mundo hasta final de año. matapollos
ahora vamos a ver la final masculina del torneo de maestro entre raanada y djokovic
Cuñaito, joio lo tiene el amigo Nadal.
Como no venga San Santana y lo arregle, tendrá que dejarlo para el próximo año.
B+a.
ahora vamos a ver la final masculina del torneo de maestro entre raanada y djokovic
Leche cuñao wacribes bien djokovic y no se sabe que pone delante. Tienes unas cosas....

besos. Graci
acaba de llamarme Dieguete que ya han llegado a Guadalajara sin novedad. matapollos
Nos alegramos que ya estén en casuca.
jose todo lo que has escrito era la realidad, yo con el nieto y la abuela hacieno la comida jajajaja. besos. matapollos
Buenas Noches a todos; pues si que es una bonita estampa, me alegro.

Manolillo, ¡AUPA ESE MADRID!, haber si ya despierta.... Besucos.
acaba de llamarme Dieguete que ya han llegado a Guadalajara sin novedad. matapollos
Dieguete es el mejor, si señor.
B+a.
jose todo lo que has escrito era la realidad, yo con el nieto y la abuela hacieno la comida jajajaja. besos. matapollos
acaba de llamarme Dieguete que ya han llegado a Guadalajara sin novedad. matapollos
aqui estoy con el maigo Diego viendo los dibujos animado y jugando un ratito jajajajajaj. matapollos
Buén Día agüe de Diego, eso es muy bonito, nietuco y buelo viendo juntucos dibujos animados, claro, te estarás poniendo al día ya que los dibujos de ahora no son como los que veiamos antes...., mientras tanto la agüe Mª Ángeles estará preparando la comiduca no?......... Besucos.
buenos dias rafy que tal por la alemanias tus nietas e hijos estaran bien?, este mes cobramops la doble los pensionista asi que a comprar uno nuevo jajajajajajajajaj, besitos. matapollos
Por las Alemanias de maravilla y disfrutando mucho de la familia.
Si, cobramos la doble pero yo tengo preparado otro viaje a Alemania para el mes que viene.
Un beso para Dieguete.
buenas noches diogeneros, ya tenemos aqui a DIEGO, acaban de llegar de guadaljara, asi que a disfrutarlo este finde, aunque mañama me voy de monteria, pero por la tarde lo trajinare jajajajaja. matapollso
Kalandrín, llevaló contigo y así va aprendiendo el arte de la caza.
B+a.
buenas noches diogeneros, ya tenemos aqui a DIEGO, acaban de llegar de guadaljara, asi que a disfrutarlo este finde, aunque mañama me voy de monteria, pero por la tarde lo trajinare jajajajaja. matapollso
vamos a la cama que hay que descansar, que maana toca madrugar para ir de caza, feliz noche. matapollos
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
por hoy esta bien, hasta mañana si dios quiere
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
buena jugada de modric sobre di maria, centro de este a cristiaqno y la bola se va fuera
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
contraataque por medio de khedira y cristiano se mete en fuera de juego
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
cambio en la juve, se va llorente y entra giovinco
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
que buena jugada de ronaldo que dispara a puerta y fuera
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
saque de puerta de casillas sobre modric, fuera de juego de un jugador italiano
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
falta sobre pepe de llorente
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
otra parada de casillas a tiro de aquorella
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
cambio en el madrid, se va benzema y entra jese
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
khedira recupera pase a cristianomque tira a puerta y corner a favor del madrid
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
el madrid va a realizar otro cambio va a salir jese
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
recupera la bola modric con pase largo a di maria que no llega
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
tiro duro de carlos tevez y rechazo de casillas de nuevo