saludos entre los jugadores de ambos equiposcon el trio arbitral. hoy el capitan del madrid es Higuain. suelael himno de la champion
Empieza el partido, saca el equipo turco
el partido empezara a la 8,45 y el madrid vestira totalmente de blanco
saludos entre los jugadores de ambos equiposcon el trio arbitral. hoy el capitan del madrid es Higuain. suelael himno de la champion
el partido empezara a la 8,45 y el madrid vestira totalmente de blanco
los jugadores esperando en el tunel de vestuarios para salir al erreno de juego
el partido empezara a la 8,45 y el madrid vestira totalmente de blanco
vamos con el partido, el estadio llenohasta la bandera y el cesped del campo en mal estado.
vamos a poner en marcha las antena de rtvlebrachos. tenemos futbol entre el galatasaray turco y el real madrid.
en el partido de ida gano el madrid por 3 a 0
el partido empezara a la 8,45 y el madrid vestira totalmente de blanco
vamos a poner en marcha las antena de rtvlebrachos. tenemos futbol entre el galatasaray turco y el real madrid.
en el partido de ida gano el madrid por 3 a 0
el real madrid sale con.
diego lopez, pepe, varane, essien, coentrao, khedira, ozil, modric, ronaldo, higuain y di maria
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. hoy tenemos futbol. vamos a ello
vamos a poner en marcha las antena de rtvlebrachos. tenemos futbol entre el galatasaray turco y el real madrid.
en el partido de ida gano el madrid por 3 a 0
buenas tardes a todos los diogeneros del mundo. hoy tenemos futbol. vamos a ello
y con esto y un bizcocho hasta mañana las 8. besos. matapollos
LuisMi, ¿con el contrato fusión tienes que contratar el canal de televisión?.
Abuelorra yo tengo el contrato fusion y no tengo el canal de television, una cosa no va asociada a a otra. oido, besos. matapollos
me voy a los churritos y a por unas bollas de agua agria, hasta luego. matapoll
felicitar a Oscar hijo de Guada en el dia de su cumple. a pasarlos bien. matapollos
Y también para Regino, felicitaciones y estorijamientos en el día de su cumpleaños.
Que cumplas muchísimos años más, y podamos felicitarte tod@s.
B+a.
felicidades regino, a cumplir michos mas y nos vemos pronto, Ah Y NO TE VAYAS DE NAVARRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA, UN ABRAZO. matapollos
También felicito y estorijo a la prima Jose, por cumplir hoy años.
Querida prima, muchas felicidas y que cumplas muchísimos años más.
B+a.
felicidades vinagrilla, espero que tu familia se porte bien contigo y te hagan un buen regalo. besos. matapollos
Voy a felicitar, y estorijar, a mi hija por ser hoy su cumpleaños, así pues, querida hija, que los tengas muy felices, y podamos celebrar muchísimos años más.
B+a.
felicidades sobrina, dile al kalandraco que se estire en el regalos. y ¡un beso. matapollos
me voy a los churritos y a por unas bollas de agua agria, hasta luego. matapoll
Yo tengo un Oscar y me suena que también sea diogenero, ¿será el yerno de Guada?.
Un beso.
rafy es el hijo de guada
buenos dias a rafy y a jose angel por ser los primeros. que tengais un buen dia. matapollos
Oristelita, muchas felicidades en el día de tu cumple, espero que el tío del palo se porte bien contigo y te haga un buen regalo.
Un beso.
hasta mañana si dios quieres. feliz descanso. matapollos
Oristelita, muchas felicidades en el día de tu cumple, espero que el tío del palo se porte bien contigo y te haga un buen regalo.
Un beso.
os habeis confundio mi hermana oristela cumple los años el 13 de mayo. besos. matapllos
este muchachote ya se ha ido a su lugar de residencia y nos ha dejao sordos aj ajajajajaja. volvera el viernes para la boda de Javi, ahora ya tendre mas tienmpo de escribirjajajajajaja
Ha comenzado el mundial de motos.
El primer GP está siendo en Qatar, las dos primeras carreras ya las hemos ganado.
Ahora queda MOTOGP, soy de Pedrosa, pero ahora también está Márquez y tengo el corazón partio, que gane el mejor, pero que sea español.
B+a.
pues pedrosa ha sido cuarto.
primero lorenzo
segundo rossi
tercero marc marquez
esta ha sido la clasiidicacion de motos gp kalandraco
Buenas tardes a todos, los que estamos, los que len y no escriben, a los que les gustaria y no se atreven, a los que estan de viaje y no pueden hacerlo, también a los que tienen el aparatejo roto, y a los amigos que nos visitan, espero que esteis teniendo buena tarde, ese es mi deseo para todos vosotros.
Primo Manolillo, en estos días se celebra en Puertollano el día del Hornazo?..
te lo digo para ir a comer un trocito, que rico estaba el de Andreilla y el de la tia Paula. Besucos.
buenas tardes a todos los diogeneros. prima jose e dia del hornazo en puertollano ha sido hoy. ya comimos un poco dehornazo. estaba rico, rico, rico