Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
lesion de marcelo que se queda inedito en el suelo, salen las asistencia
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
fuera dejuego de benzema a pase de albiol
se ha guardado un minuto de silencia por la muerte de la maraton de boston
tiro a puerta de pabon que sale fuera
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
buena jugada de nacho con centro a puerta que despeja la defensa betica
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
tiro de casemiro a puerta y paradon delportero betico a corner
se ha guardado un minuto de silencia por la muerte de la maraton de boston
ggggggggggooooooooooooool del betis. anulado por fuera de juego de castro
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
corner a favor del betis
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
falta del madrid por mediacion de marcelo
buenas tardes abrimos rtvlebrachos, esta tarde a partir de las 6 real madrid y betis. vamos a ello
primera llegada del madrid por mediacion de cristiano,
ya estan los jugadores en el tunel de vestuarios
se ha guardado un minuto de silencia por la muerte de la maraton de boston
ya estan los jugadores en el tunel de vestuarios
va a empezar el partido y va a sacar el equipo del madrid
ya estan los jugadores en el tunel de vestuarios
sorteo de campos y saludos con los colegiados
ya estan los jugadores en el tunel de vestuarios
saltan los juagadores al terreno de juego y saludos entre ambos equipos
ya tenemos alineacion del real madrid, jugaran.
diego lopez, nacho, albiol, carvalho, marcelo, casemiro, modric, callejon, ozil, ronaldo y benzema
ya estan los jugadores en el tunel de vestuarios
ya tenemos alineacion del real madrid, jugaran.
diego lopez, nacho, albiol, carvalho, marcelo, casemiro, modric, callejon, ozil, ronaldo y benzema
buenas tardes abrimos rtvlebrachos, esta tarde a partir de las 6 real madrid y betis. vamos a ello
Ya estoy de vuelta.
Perdona que te diga pero de aceitunas no teneis ni idea.
De algo me tiene que servir estar 10 años con un aceitunero de Jaén que lleva 40 años en el oficio.
Y las aceitunas zapateras són las que se contaminan e inician un proceso de putrefacción que apestan.
Y eso les puede pasar a las del pueblo de mi suegra, a las de tú pueblo, y a las de Ávila.
Ahora vas, y lo cascas.
B+a.
ni p.... a idea, las aceitunas zapateras son artesanales, tu no tiene de ideas de aceituna, una cosa es que trabajes cn el aceitunero y otra cosa es echarla en la orza y hacerla cacho tom.
AHORA VA Y LO TUISTEAS jajajajajajajajaaj
Buenos días, siempre se les ha llamado así a esa clase de aceitunas.
Kalandrako que en el pueblo de tu suegra no había aceitunas podridas, boca chancla.
Un beso.
rafy peroeste que c..... s dabe de aceitunas zapatera, esas aceituna eran artesanels com mucho tomillo, ajos, cascara de naranja etc y de podrida nada, a mi me gustaban muchos sobre todo los ajos. besote gordos. matapollos
dogeneros hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
esta tarde abriremos rtvlebrachs para retrasmitir el real madrid y el Betis
dogeneros hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
no creais que me levanto ahora, he visto la clasificacion del premio de formula 1 de barherin, donde alonso ha quedado primeroi en los entrenamientos libre
No, las aceitunas zapateras son las que se hacen por tu tierra y la de mi madres que era de pozoblanco, estas sn verde machaca y amargosas jajajajaj, besos. abuelorra. matapollos
dogeneros hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
¿Aceitunas zapateras?.
No, las aceitunas zapateras son las que se hacen por tu tierra y la de mi madres que era de pozoblanco, estas sn verde machaca y amargosas jajajajaj, besos. abuelorra. matapollos
como mi cuñaito luismi los conce voy a poner algunos nombre nde los que hemos estado. El equipo de Bautiban, los sanchez, los peris y otros hasta 14 personas. el chalet es de Bautista el albalis oido luismi. matapllos
y mientra el cocinero preparando un pica mierda con arroz, que le ha saildo riquisimi, sobre las 4 de la tarde a acomer, otra fresquitas y un buen plato de arroz con pollo de campo, postres y chupitos
despues unos paseito por el campo viendo el paisaje y un olivar hermosos que hay por alli, despues de paseito unas partiditas de carta con uns fresquita para amortiguar la sed jajajajaja
na mas llegar al chalet, ya tenian preparado 4 conejos de campos para almorzar, estaba de rechupetes, unos platitos de queso, una aceitunas amargosa y unas cervecitads fresquita.
hoy hemos tenido un dia muy ajetreado, esta mañana estuvimos com mi padre en el medico. para buscar unas recetas, y una vez que salio nos fuimoa al chalet de un amigo a pasar el dia. sigo
buenas noches diogeneros y hasta añana si dios quiere. felices sueños. matapollos
mañana primaveral en puertollano, 17º e temperatura de momento y maximas de 27º segun dice el del tiempo. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiee. besos. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta añana si dios quiere. felices sueños. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiee. besos. matapollos
mañana soleada en puuertollano, 10º de temp0eratura de momento y maximas de 25º segun dice el tio del tiempo. matapollos
mañana soleada en puertollano, 9º de temperatura y maximas de 26º segun dice el tio del tiempo
fianl de la carrera de fornula. ha ganado fernando alonso
mañana soleada en puertollano, 9º de temperatura y maximas de 26º segun dice el tio del tiempo
mañana soleada en puertollano minimas de 6º y maxima de 28º segun dice el tio del tiempo. matapollos
y ahora me acuerdo de cuando vivi en Salamanca, habia un aguelete que era amigo mio, y me decia si alguna vez coincidiamos en una boda. manolo por la mañana boda y por la noche joda JAJAJAJAJAJAJAJA. matapollos
mañana soleada en puertollano minimas de 6º y maxima de 28º segun dice el tio del tiempo. matapollos
hoy tenemos boda, a prepararse para la juerga que va ha ser gorda jajajajajaja
mañana soleada en puertollano minimas de 6º y maxima de 28º segun dice el tio del tiempo. matapollos
bueno por hoy cierro el aparatejo, llega ahora Diego y sus papis de guadalajara y nos vamos a tomar uns copichuelas a casa de mi hermano fernando. hasta mañana. matapollos
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
las semifinales se juegan el 23 y 24 de abril.

la final se juega el 25 de mayo en wembley
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
la otra semifinal es.

borusia dormund contra el real madrid
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
Vamos al sorteo de la Champion League.
Primera semifinal.

bayer de munich contra barcelona
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
segunda semifinal.

Basilea contra chelsea
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
primera semifinal. partidos de ida 25 abril y partido vuelta 5 mayo

fernerbache contra benfica
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
la final de la europa league se jugara en amsterdan. vamos al sorteo
la final dela champion se jugara el dia 25 de mayo desde Inglaterra
primero se va a sortear la europa legau, que estan el benfica, chelsea, basilea y fenerbahce
vamos a ver el sorteo de semifinal de la champion donde esta el barcelona, real madrid, bayer de munic y borusia de dormun
la final dela champion se jugara el dia 25 de mayo desde Inglaterra
vamos a ver el sorteo de semifinal de la champion donde esta el barcelona, real madrid, bayer de munic y borusia de dormun
buenas noches y hasta mañana si dios quierte. besos. matapollos
felicidades rafuky, espero lo pases bien en union de tu familia. besos. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. besos. matapolls
Muy buenos días Pepín, LuisMi y Perico. Los más currantes y los más cumplidores de este pueblo. Feliz jornada amigos.
buenos dias jovita, estabamos escribiendo a la vez, ese ha sido el motivo de no saludarte en el grupo de trtabajadores, asi que perdona el fallo. matapollos