Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
asi que npara el año quew viene el madrid y el barcelona ya tienen tarea
buenas noches y hasta mañana si dios quier. feliz descanso-matapollos
asi que npara el año quew viene el madrid y el barcelona ya tienen tarea
los catalanes han jugado en su casa y han perdido por 0 a 3 contra e bayer
buenas noches a todos los diogeneros del mundo. despues de estar un ratito en la feria, me fuie al ver el partido del barcelona y tampoco ha podido ser.
Gracias prima, y que se solucione todo lo mejor posible.
Ya hemos hablado un ratuco y nos hemos reido un montón.
B+a.
hoy vamos a felicitar a esta buena mujer, que algunos de vosostros no la conoceis, pero yo la conozco desde el año 1977 y desearle que vivia muchos años mas. FELICIDADES ORENCIA. Un beso. matapollos
Capullo, siempre haces igual, aquí me dejas con la miel en los labios.
hasta mañana si dios quiere, buenas noches, feliz decanso. matapollos
Capullo, siempre haces igual, aquí me dejas con la miel en los labios.
si hubiera entrao alguno de esos otro gallo hubiera cantao. otro año sera.
Capullo, siempre haces igual, aquí me dejas con la miel en los labios.
la primera parte han fallao tres goles cantao Higuain, cristiano ronaldo y Ozil.
hasta luego, ya pondre el resultado ganemos o perdamos jajajaa
buenas noches rafy. No ha podido ser. ha ganado el madrid 2 a 0 y hemos estao a punto de caramelo.
y si no lo conseguimos, pues hasta el año que viene jajajajajaja
hasta luego, ya pondre el resultado ganemos o perdamos jajajaa
y si no lo conseguimos, pues hasta el año que viene jajajajajaja
jugaran.
DIEGO LOPEZ. ESSIEN. VARANE. RAMOS. COENTRAO, MODRIC, XABI ALONSO, DI MARIA, OZIL, CRISTIANO RONALDO E HIGUAIN
y si no lo conseguimos, pues hasta el año que viene jajajajajaja
bueno ya tenemos la alineacion del real madrid contra el borusia.
Esperemos que podamos meterle 3 al borusia y asi clasificarnos. HALA MADRID
y si no lo conseguimos, pues hasta el año que viene jajajajajaja
bueno amigos, esta tarde iba a retrasmitir el real madrid y el borusia, pero nos han invitado a cenar y ve el partido fuera de casa y no me puedo llevar el aparatajo, asi que dios reparta suerte. matapollos
Esperemos que podamos meterle 3 al borusia y asi clasificarnos. HALA MADRID
bueno amigos, esta tarde iba a retrasmitir el real madrid y el borusia, pero nos han invitado a cenar y ve el partido fuera de casa y no me puedo llevar el aparatajo, asi que dios reparta suerte. matapollos
Floreal, la emisora de matapollos es pirata total, no paga arriendo ni paga ná.
Un abrazo.
Marce n digas eso por aqui haber si nos van a cobrar los impuestos jajajajajajajaa
No he dicho nada al entrar, BUENOS DIAS, especiales para Perico, Marce, que sale escopetao y LuisMi que tiene que cumplir con la novia.
Besos.
oyes tu casi merkel que yo estaba despues de perico, o no tengo derecho a tu saldudo jajajajaja
hoy me voya a tomar unos churritos, para entrar en calor jajajajajaja. hasta luego
amanece en puertollano con nubes y cxlaros 4º de minimas y maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros. que descanseis, hasta mañana si dios quiere. matapollos
buenas noches por decir algo, hace un frio que pela y lloviendo toda la tarde-.
feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
seguimos con frio en puertollano, esta mañana las sierra estaban nevadas, menos mal que segun dice el del tiempo el miercoles se normaliza. matapollos
buenas noches por decir algo, hace un frio que pela y lloviendo toda la tarde-. feliz descanso y hasta mañana si dios quiere. matapollos
joder que burro soy, sabado se escribe con B y no V como yo he puesto perdoname el error-matapollos
buena tarde llevo en casita y frente a la tele. He tomado un cafetito con unos dulces y ahora a seguir viendo futbol. Hace viento y llueve que paraece que todavia es invierno-matapollos
Rafy dieguete viene el savado que viene a pasar el finde a la feria, ya lo montares en los cacharritos. besos a amanda y zoe y oara vosostros. matapollos
joder que burro soy, sabado se escribe con B y no V como yo he puesto perdoname el error-matapollos
Manolo, la feria de Puertollano se os va a jorobar.
Espero que para por la tarde mejore.
No ha venido dieguete a la feria para que le montes en los caballitos?.
Un beso.
Rafy dieguete viene el savado que viene a pasar el finde a la feria, ya lo montares en los cacharritos. besos a amanda y zoe y oara vosostros. matapollos
Buén día Campeón, veo que hace malo en Puertollano ya que estas transmitiendo el partido, ayer estuviste muy afinao, ganó nuestro R. Madrid, falta le hacia, haber si este Martes por lo menos les da caña a los alemanes.... jajajajajajaja...
con el dia de aire que hace lo mas correcto va ser quedarse en casa a lo calentito y buen deia de tele y futbo. besos. matapollos
ggggggooooooooooooooooooooooll llllllllllllllllllllll del granada.
español de barcelona 0 granada 1
con el dia de aire que hace lo mas correcto va ser quedarse en casa a lo calentito y buen deia de tele y futbo. besos. matapollos
dentro de un ratito vamos a tomar el bermucito jajajajajajaja
con el dia de aire que hace lo mas correcto va ser quedarse en casa a lo calentito y buen deia de tele y futbo. besos. matapollos
mañana fria en puertollano, muchas nubes y amenaza de lluvias. 1º de minima y maxima de 7º segun dice el tio del tiempo.
Ahora si que me has jorobado Manolillo, me has dejado con la miel en los labios.
Yo habría hecho lo mismo, me encanta Miguel Poveda.
Un beso
Rafy el concierto ha durado 3 horas seguidas, sin intermedio.
la madre de poveda es de puertollano y el tio estaba encantado de estar con los paisanos. besos a tuis nietas y hasta mañana. matapollos
Ahora si que me has jorobado Manolillo, me has dejado con la miel en los labios.
Yo habría hecho lo mismo, me encanta Miguel Poveda.
Un beso
buewnas noches rafy acabo de llegar de ver el concierto de Miguel Poveda, espectacular, impresionante como canta el cabroncete, todos los adjetivos que pongamos son pocos
cambio en e atletico se va mario suarez y entra el cebolla rodriguez
corto la trasmision de rtvelerachos, me voy a vera Miguel poveda al auditorio. hasta mañana. matapollos
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
cambio en e atletico se va mario suarez y entra el cebolla rodriguez
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
otra vez se tira diego costa en el area, y tarjeta amarilla a diego costa
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
cambio en el atletico, se va raulgarcia y entra adrian
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
buena jugada del madrid con tiro de alvaro morata que para el portero atletico en dos veces
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
cambio en el madrid, se retira essien y entra varane
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
falta de juanfran sobre morata
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
di maria se ha lesionado del hmbro, parece que no es nada, sale al campo otra vez
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
cambio en el madrid, se va kaka y entra xabi alonso
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
buena parada de diego lopez a tiro de koke
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
contraataque del madrid por medio de morata que despeja la defensa
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
gol de di maria. atletico de madrid 1 real madrid 2
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
goooooooooooooooooooooooolllll llllllllllllllllllllllllll del madrid
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
mano de raul garcia y tarjeta amarilla para el jugador atletico
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
pase a la porteria del madrid y falcao se tira para penalty
final de a primera parte. atletico de madrid 1 real madrid 1
calienta por parte del madrid, varane y xabi alonso
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
falta de kaka que no esta funcionando
va a empezar la segunda parte. y de momento sin cambios
tiro de raul garcia pasabndo cerca del poste derecho y se marcho fuera