Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:
jose todo lo que has escrito era la realidad, yo con el nieto y la abuela hacieno la comida jajajaja. besos. matapollos
acaba de llamarme Dieguete que ya han llegado a Guadalajara sin novedad. matapollos
Buén Día agüe de Diego, eso es muy bonito, nietuco y buelo viendo juntucos dibujos animados, claro, te estarás poniendo al día ya que los dibujos de ahora no son como los que veiamos antes...., mientras tanto la agüe Mª Ángeles estará preparando la comiduca no?......... Besucos.
jose todo lo que has escrito era la realidad, yo con el nieto y la abuela hacieno la comida jajajaja. besos. matapollos
LuisMi este mes es complicado, la puñetera de tu novia y el IBI.
buenos dias rafy que tal por la alemanias tus nietas e hijos estaran bien?, este mes cobramops la doble los pensionista asi que a comprar uno nuevo jajajajajajajajaj, besitos. matapollos
aqui estoy con el maigo Diego viendo los dibujos animado y jugando un ratito jajajajajaj. matapollos
domingo soleado en puertollano, segun el del tiempo llegaremos en el dia de hoy a 19º de maxima. matapollos
buenas noches diogeneros, ya tenemos aqui a DIEGO, acaban de llegar de guadaljara, asi que a disfrutarlo este finde, aunque mañama me voy de monteria, pero por la tarde lo trajinare jajajajaja. matapollso
vamos a la cama que hay que descansar, que maana toca madrugar para ir de caza, feliznoche. matapollos
buenas noches diogeneros, ya tenemos aqui a DIEGO, acaban de llegar de guadaljara, asi que a disfrutarlo este finde, aunque mañama me voy de monteria, pero por la tarde lo trajinare jajajajaja. matapollso
esta tarde tenemos visita, viene a pasAr el finde el amiguete DIEGO, asi que diversion asewgurada jajajajajaja. matapollos
Y además tú le das de comer de vez en cuando al locutor, así que seguro que no cierra, jejeje!
Abrazos.
oye marinero, la comida de hoy la he puesto yo, ahora vas y lo cascas jajajajajajajaja. matapollos
mañana nublada en puertollano, se nota que han bajadeo algo las temperatura pero no tiene ponta e llover de momento. matapollos
amanece en puertollano con nubes y nieblas, 10º de minimqas y maximas de 18º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Pepin, estado un poco despistaillo con el foro, y no sabia de lo de tu suegra
, nuestro mas sentido pesame. Dale un beso fuerte a Susi
Pepin he estado muchos dias sin ordenata y ahora me estoy enterando del fallecimiento de tu suegra, nuestro mas sentido pesame. dale un beso a susi y a toda la familia. matapollos
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
por hoy esta bien, hasta mañana si dios quiere
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
buena jugada de modric sobre di maria, centro de este a cristiaqno y la bola se va fuera
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
contraataque por medio de khedira y cristiano se mete en fuera de juego
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
cambio en la juve, se va llorente y entra giovinco
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
que buena jugada de ronaldo que dispara a puerta y fuera
cambio en el madrid, se va bale y entra di maria
saque de puerta de casillas sobre modric, fuera de juego de un jugador italiano