Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por manuel sanchez moreno:

buenas tardes diogeneros, saludar a los que habeis mantenido el foro vivo estod dias. matapollos
vamos a felicitar a mi hermano jose antonio que hoy cumple años. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSS
buenas tardes diogeneros, saludar a los que habeis mantenido el foro vivo estod dias. matapollos
despues de estar 2 dias de viaje no poder conectar con vosotros, vamosa ello, ahora vamos abrir rtvlebrachos para ver el partido real madrid y osasuna
buenas tardes diogeneros, saludar a los que habeis mantenido el foro vivo estod dias. matapollos
¿En seriooooooooooo?
mañana dia de caza, toca madrugar, hasta mañana si dios quiere. felices sueños. matapollos
ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii rafilla. besos. matapollos
final del partido de champion league.

REAL MADRID 1 BAYER DE MUNICH 0
QUEDA LA VUELTA TODAVIA.
¿En seriooooooooooo?
ssssssssssssssssssiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii rafilla. besos. matapollos
asi que Dieguete va a tener dos hermanos o dos hermanas mas. matapollos
Amigos diogeneros, os doy una buena noticia, voy a ser abuelo otra vez. jajajajajajja. pero esta vez viene Gemelos jajajajajajajaja, besos a todos. matapollos
También hoy están celebrando su cumpleaños mis sobrinos, Andoni y Nerea: FELIZ CUMPLEAÑOS. BESOS.
me uno a la felicitacion de los sobrinos de feli. felicidades-matapollos
vamos a felicitar a lolilla en el di de su cumple. FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS SSSS. MATAPOLLOS
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
vamos a despedir al pajarito que esta conmigo en la foto que se le han acabado las vacaciones ya y se marchan a Guadalajara. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
mañana con nubes y claros en puertollano, 7º de minima y 16º de maxima segundice el del tiempo. matapollos
buenas noches diogeneros, espero que todos los que habeis estado de vacaciones y habeis usado el coche hayais llegado a casa de vuelta sin novedad. matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso. matapollos
termina la carrera en china de formula 1 yfernando alonso acaba en tercer lugar. matapollos
buenas noches diogeneros, espero que todos los que habeis estado de vacaciones y habeis usado el coche hayais llegado a casa de vuelta sin novedad. matapollos
viendo el gran premio de china de formula 1. Fernando Alonso marcha en segunda posicion, seguiremos informando. matapollos
termina la carrera en china de formula 1 yfernando alonso acaba en tercer lugar. matapollos
viendo el gran premio de china de formula 1. Fernando Alonso marcha en segunda posicion, seguiremos informando. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros. 9º de minima y maxima de 17º segun dice el del tiempo. matapollos
despues de estar unos dias sin entrar en el foro, por las celebraciones por ganar la copa del rey el real madrid al barcelona jajajajajajajaja y la llegada de Diego a pasar la semana santa con nosotros, volvemos de nuevo al foro jajajajajaja. matapollos
dia veraniego en puertollano, nos disponemos a salir para ver las procesiones. k ¡matapollosw
Esta noche nuestros reporteros y Radio Lebrachos han estado sin decir ni pio.

Abrazos.
despues de estar unos dias sin entrar en el foro, por las celebraciones por ganar la copa del rey el real madrid al barcelona jajajajajajajaja y la llegada de Diego a pasar la semana santa con nosotros, volvemos de nuevo al foro jajajajajaja. matapollos
vinagrilla, Diego viene el miercoles a pasar la semana santa en puertollano. matapollos
hasta mañana que hay que madrugar para ir de caza. felices sueños. matapollos
Empezamos primo Manolillo, que lo paseis la prima Mª Ángeles y tu estupendamente, y si es con Diego mucho mejor.

El Miércoles me acordaré de ti, ¡AUPA ESE MADRID PUÑTERO!, haber si nos da alguna alegria.... jajajajajajajajajajajaja...

Besucos reporterín.
vinagrilla, Diego viene el miercoles a pasar la semana santa en puertollano. matapollos
empezamos las vacaciones de semana santa. vamos a tomar cafe y unos churritos. matapollos
Tambien vamos a felicitar al amigo ANSELMO. Felicidadessssssssssssssss. matapollos
despues de una buena cena con los amiguete, os deseo felices sueños. matapollos
cabezorro, tusi que heres un capullito, y deja a rafi con sus cosas, mochuelito esparraguero, un abrazo, floreal.
franchutis no te ha regalao el cabezorro un manojito de esparragos?. los tiene por contenedores, diel que no sea malo y te de alguno para probarlos jajajajajaja. matapollos
Como estoy pensando que mevoy al campo, se me ha pasado mandarle un abrazo a Hermiio y Anselmo, ahí lo llevais. Un abrazuco.
Guada muy ricos los esparragos, te lo digo por si alguien del foro dice que tu no coges esparragos. vaya manojo que me regalo. muchas gracias. matapollos
Tambien vamos a felicitar al amigo ANSELMO. Felicidadessssssssssssssss. matapollos
vamos a felicitar a Herminio en el dia de su cumple. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS. matapollos
Acabo de enterarme de la muerte del padre de Susi, por este medio, nuestro mas sentido pesame de la familia Sanchez Moreno, para Pepi, Susi y toda la familia. un fuerte abrazo. matapollos
Señoras y señores el Barcelona ha sido eliminado de la campion leaqgue por el atletico de Madrid. Para el año que viene esta el primero. matapollos
felicidades para mi sobrina Marta, aunque ya la hemos felicitados por telefono y otros medios, por aqui tambien. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS . matapollos
Acabo de enterarme de la muerte del padre de Susi, por este medio, nuestro mas sentido pesame de la familia Sanchez Moreno, para Pepi, Susi y toda la familia. un fuerte abrazo. matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, 8º de minima y maximas de 27º segun dice el del tiempo. matapollos
felicidades para mi sobrina Marta, aunque ya la hemos felicitados por telefono y otros medios, por aqui tambien. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS . matapollos
amanece en puertollano con nubes y claros, 8º de minima y maximas de 27º segun dice el del tiempo. matapollos
final del partido

BORUSIA DE DOMU 2 REAL MADRID 0

SE CLASIFICA EL REAL MADRID PARA CUARTOS DE FINAL
En la otra eliminatoria ha pasado del Chelsea de mouriño-
final de la primera parte-

borusia 2 real madrid 0
final del partido

BORUSIA DE DOMU 2 REAL MADRID 0

SE CLASIFICA EL REAL MADRID PARA CUARTOS DE FINAL
final de la primera parte-

borusia 2 real madrid 0
empieza la segunda parte. 2 a 0 a favor del dormund
ggggggggggggggoooooooooooooooo oooollllllllllllllllll del borusia 2 a 0
final de la primera parte-

borusia 2 real madrid 0
penalty a favor del madrid. lo tira di maria y lo mpara el portero
ggggggggggggggoooooooooooooooo oooollllllllllllllllll del borusia 2 a 0
penalty a favor del madrid. lo tira di maria y lo mpara el portero
ggggggggoooooooooooooooooooooo oooooollllllllllll del borusia. 1 a 0
estan televisando por la 1 el partido de futbo, entre el borusia y el real madrid de champion league. ire dando resultados
penalty a favor del madrid. lo tira di maria y lo mpara el portero
aunque la voy a felicitar por telefono y ya lo he hecho por otro medio, pues por aqui tambien FELICIDADES SOBRINA ORISTELA. matapollos
estan televisando por la 1 el partido de futbo, entre el borusia y el real madrid de champion league. ire dando resultados
me voy a a tomar cafelito con churros y a la campra al mercado jajajajajaja. matapollos
aunque la voy a felicitar por telefono y ya lo he hecho por otro medio, pues por aqui tambien FELICIDADES SOBRINA ORISTELA. matapollos
vamos a felicitar, al hijo de Guada. Oscar, muchas felicidades campeon. matapollos
me voy a a tomar cafelito con churros y a la campra al mercado jajajajajaja. matapollos
Diógenes Revive

Hay Manolillo muy buenos. días mi niño que hoy has sido el primero, hoy me has ganado pero muchacho que te has caído de la cama hoy has madrugado mucho.
vamos a felicitar, al hijo de Guada. Oscar, muchas felicidades campeon. matapollos
felicidades Regino, te deseo que pases un feliz dia en union de tu seres queridos. matapollos
Vinagrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssssssss. que pases un buen dia en union de tu familia y tu nieto Mateo. un beso. matapollos
Rafy, un abrazo para ambos y muchas felicidades.
Rafy con retraos felicidades y que dureis chorrocientos alos mas juntos. un beso. matapollos
hola Luismi, buenos dias, yo tambien meuno ati para felicitar, a rafa en el dia de su cumplaños, y que cumpla chorrocientos mas, abrazos. floreal.
felicidades para rafa exposito aunque sea con retraso. matapollos
aunque todavia es de noche segun el tio del tiempo hoy tendremos temperaturasl alta, maxima de 28º, ya veremos. matapollos
buenas noches y hasta mañana. feliz descanso. matapollos
buenas noches a todos los diogeneros, despues de un intenso dia de celebraciones cumpleañeras, me retiro a mi camita a descansar, felices sueños y hasta mañana. matapollos
vamos a felicitar a Javi el hijo de mi hermano fernando y mi cuña graci. felicidadessssssssssssssssssss ssss. matapollos