esta noche tenmos partido de la seleccion, vamos a ver como llega la señal desde rtvlebrachos
ya tenemos alineacion de españa, vamos a ello, jugaran
esta noche tenmos partido de la seleccion, vamos a ver como llega la señal desde rtvlebrachos
buenas noches a todos los diogenros del mundo. saludar a los que habeis transiadopor el foro en el dia de hoy. matapolls
estoy intentando0 poner una foto del numero de loteria que jugamos este año y no me deja el caqcho ton este
pues con estop y un bizcocho hasta mañana las 8. matapolls
estoy intentando0 poner una foto del numero de loteria que jugamos este año y no me deja el caqcho ton este
poca gente por la calle diogenera, vamos a nono. matapollos
estoy intentando0 poner una foto del numero de loteria que jugamos este año y no me deja el caqcho ton este
buenas tardes diogeneros, ande andais que no se ve a nadie por el foro. matapollos
hoy tampoco vamos a sacar los abrigos jajajaja. minimas de 18º y mAXIMAS DE 36º SEGUN DICE EL TIO DE3L TIEMPO. MATAPOLLOS
buenas noches diogeneros, me voy a nono qye estoy cansado. mañana mas. felices sueños. matapollos
diogeneros hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
hoy tampoco vamos a sacar los abrigos jajajaja. minimas de 18º y mAXIMAS DE 36º SEGUN DICE EL TIO DE3L TIEMPO. MATAPOLLOS
vamos rafa nadal.
campeon del torneo de montreal al derrotar al jugador local raonic.
diogeneros hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
buenas noches diogeneros, ya estamos en casa en puerrtollano, hemos dejado el campo y a psar calores jajajajaja. matrapollos
vamos rafa nadal.
campeon del torneo de montreal al derrotar al jugador local raonic.
Buenos días kalandrín, deja la piscina limpita para esta semana, que ya mismo estoy bañándome.
B+a.
buenas noches diogeneros, ya estamos en casa en puerrtollano, hemos dejado el campo y a psar calores jajajajaja. matrapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
después de desayunar y limpiar la piscina, pasamos a tomarnos un aperitivito, por supuesto que ya nos hemos dado un bañito jajajajaja. matapollos
después de una buena siesta, un cafetito, un buen baño y a prepararse para ver por la tele el partido de futbosl de real madrid. mtapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere, felices sueños. matapollos
Buenas noches Diogener@s, os saludo desde los madriles ya.
El viaje tranquilo, con mucho tráfico, pero sin retenciones.
B+a.
kalandraco ya estamos con los birlokos en la terraza y vamos a ver si podemos ver las lagrimas de san Lorenzo jjajajajajaja. matapollos
Manolito, aquí estoy esperando que empiece el partido.
guada, final del primer tiempo. real Madrid 2 inter de milan 0.
aquí en el campo tengo internete en un pincho y va muy lento. por eso no abro las antenas de RTVE lebrachos jajajajajajajaja
bueno y estamos otra vez al pie del cañon, despues de un buen baño y tomar el apertivo, nos ponemos mano a la obra para ir preparando la comidita jajajajajaja. matapollos
después de una buena siesta, un cafetito, un buen baño y a prepararse para ver por la tele el partido de futbosl de real madrid. mtapollos
hasta luego chaooooooooooooooooooooooooooo oooo. matapollos
bueno y estamos otra vez al pie del cañon, despues de un buen baño y tomar el apertivo, nos ponemos mano a la obra para ir preparando la comidita jajajajajaja. matapollos
hasta luego chaooooooooooooooooooooooooooo oooo. matapollos
vamos a limpiar la piscinan y prepararla que vendrá los peuqeñitos de la familia con sus papis a disfrutar del dia., matapollos
mañana fresquita en el rosalejo, pero durante el dia achuchara la cuca jajajajajminimas de 17º y máximas de 36º según dice el del tiempo. matapollos
buenas noches desde el rosalejo, ya hemos cenado y estamos tomando unos cubatitas, estamos muy fresquito. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere, feliza descanso, matapollos
nos vamos al rosaljeo a pasar el finde en unio de la familia. besos. matapollos
buenas noches desde el rosalejo, ya hemos cenado y estamos tomando unos cubatitas, estamos muy fresquito. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiee, feliz descanso. matapollos
nos vamos al rosaljeo a pasar el finde en unio de la familia. besos. matapollos
buenas noches y hasta mañana si dios quiee, feliz descanso. matapollos
preparando e lequipaje que nos vamos de vaca jajajajajaja
buenas noches y hasta mañana si dios quiee, feliz descanso. matapollos
bueno pues la estadisiticas os digo que vamos primeros tanto en el rankin de pueblos y de mensajes a si que a seguir escribiendo para que no decaiga jajajajajjaja. matapollos
joder khedira es la segunda que fallas y apunto esta de cosar un gol al amdrid
hasta dentro de un rato, buenos dias. matapollos
joder khedira es la segunda que fallas y apunto esta de cosar un gol al amdrid