casillas, arbeloa, nacho, pepe, marcelo, xabi alonso, isco, modric, bale, benzema y cristiano ronaldo
buenas noches, vamos a retrasmitir el partido del real madrid que juega en dinamarca ya tenemos alineacion,
diogeneros buenas noches y hasta mañana si dios quiere. matapollos
este pajarito de la foto lo he tenido este puente aqui. pero con la mala suerte que ha estado malito casi no hemops podido salir a la calle. ya esta mejorcito. matapolllos
buenas noches y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy no me gana nadie.
No sé como está el cielo en Puerttoplano por que es de noche.
Luego os lo cuento.
Feliz domingo, algunos de regreso a los madriles.
B+a.
cacho tom, donde vas tan temprano, no habras ido a por curros al bomba jajajajajajaja. matapollos
mañana fresquita en opuertollano -2º de minima y maximas de 13º segun dice el del tiempo. matapollos
Buenos días para todo el mundo, especales para LuisMi que ha sido el mas madrugador.
Espero que tengais un feliz encuentro en Puertollano y la comida esté rica, rica, como siempre.
Un beso y buen dia.
buenos dias rafy, tambien para ti ya que no te habia visto antes. matapollos
estamos esperando que llegue el pajarito de Diego, que viene un poco pachuchillo a ver a sus abuelos. matapollos
buenas noches diogeneros y hasta mañana si dios quiere. feliz descanso. matapollos
estamos esperando que llegue el pajarito de Diego, que viene un poco pachuchillo a ver a sus abuelos. matapollos
Mariano: FELIZ CUMPLEAÑOS.
Abrazos.
felicidades mariano, que pases un dia lleno de alegrais en union de tu familia., matapollos
hasta mañana si dios quiere, feliz descanso, matapollos
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
abuelorra rafy y lo tuyo tambien, dale besitos a as alemanitas y que tengas un buen viaje. Hoy viene Diego el terror a pasar el finde jajajajajajaja. matapollossss
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Apo lo tuyo tambien lo hemos recibido. matapollos
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Mensaje para sor josefita del vinagre, ya hemos recibido lo de la loteria. besos. matapollos
otra mañana fresauita en puertollano, -5º de minima ya maximas de 15º segun dice el tio del tiempo. matapollos
Pepi, eso está garantizado es una muy buena compañía.
Un beso.
vivan los mineros
viva viva
buenos dias abuelorra, espero que tus amigas se recuperen sastifactoriamente. un beso. matapolls
el pajarete de la foto viene el jueves por la tarde a pasar el puente con sus abuelos, asi que nos pondremos las pilas. matapollos
me marcho a por agua agria, llenare unas botellitas y ya de paso me tomare un cafelito en el bar del mercado jajajajjajaj. matapollos
bueno chicos ya tenemos el agua en casa y he, os toado cafelito con los amiguete, vamos a seguir con las rutinas diarias jajajajajajja. matapollos
me marcho a por agua agria, llenare unas botellitas y ya de paso me tomare un cafelito en el bar del mercado jajajajjajaj. matapollos
otro dia pasado por frio e puertollano, pero lo vamos llefvando bien. matapollos
Jajajajajajajajajaja... Sor Josefita?...... ya te voy a dar yo reporterín, me he quedado asustá de lo que habeis cazado, que haceis con tanta chicha?....... y eso que hacia viento y frío, si no lo llega hacer terminais con la fauna...... bueno, que Sor Josefita os va a tener que llevar una temparada al claustro sin salir, es la única manera que descansen los animalucos..... jajajajajajajajaja....
P. D. Ahora a descansar y a estar calentitos por cierto, tu has matado alguno?....... jajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaja... Sor Josefita?...... ya te voy a dar yo reporterín, me he quedado asustá de lo que habeis cazado, que haceis con tanta chicha?....... y eso que hacia viento y frío, si no lo llega hacer terminais con la fauna...... bueno, que Sor Josefita os va a tener que llevar una temparada al claustro sin salir, es la única manera que descansen los animalucos..... jajajajajajajajaja....
P. D. Ahora a descansar y a estar calentitos por cierto, tu has matado alguno?....... jajajajajajajajajajajaja
la carne la vendemos para su comercializacion, hoy los sanchez no hemos tenido suerte. matapollos
Buenas Noches Manolillo, se te dió bién la montería?..... Besucos y ¡AUPA MADRID!.....
hola sor josefita, no se ha dado mal se han matado 27 jabalies y 6 venados. esos es una buena monterias. besos. matapollos
Manolo, abrigate bién, hasta las balas se van a congelar.
Abrazos.
Feli hacia unfrio que pelaba y un airazo que te llevaba en volanda, resumiendo un dia un poco c...... te. jajajajajaja. matapollos
final de la primera aparte. REAL MADRID 2 VALLADOLID 0